Partida Rol por web

Hojas Caidas

Rybalka

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27/06/2019, 00:14
Grendalin

Vaya. Son más de lo que me había pensado. Y su jefe tiene conocimientos arcanos. Esto va a estar algo más complicado de lo que parecía en un principio.

A pesar de eso Grendalin conjuró una vez más. Eran muchos y protegidos, así que decidió usar un conjuro de área aceptable y con bastante daño.
O por lo menos esa era su intención. Cuando terminó de conjurar una esfera rojo oscuro salió de sus manos y se dirigió a la zona central del grupo de enemigos. Al llegar estalló, pero apenas chamuscaron sus ropas. Mucho menos sus armaduras.

Vaya. Eso sí que no me lo esperaba. Mejor me pongo un poco a cubierto.

Y se movió detrás de la tarima para protegerse un poco de las posibles represalías.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Espiritu

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Blast normal a tres del centro

Dado principal (1d10): 10+(10+10+6) = 36

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 36 = 36

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Blast daño

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dados de daño (2d6): 1+2 = 3

Total: 1+3 = 4

Dureza: 5

Resultado: Fallo

Notas de juego

Me falta mi turno dos. Que estaba esperando a la respuesta de las áreas.

He puesto que ataco a tres del centro por lo que me has puesto en la tabla. Aunque luego he colocado el área que has dejado y ahí son más. Imagino que seguirán siendo 3.

El ataque brutal. El daño una mielda. Un 4 con 3D6, ni los aturdo. XDDD

Una pregunta. ¿Por qué estoy distracted? Que me he fijado luego, sigo pasando la tirada de Spirit y la de conjurar, pero por saber de qué es.

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27/06/2019, 00:21
Abot 'eh Lia
- Tiradas (1)

Tirada de Daño

Motivo: Daño (bennie)

Dados de daño (2d6): 5+1 = 6

Total: 6 = 6

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Edit:  Como dice Varag, uso bennie para repetir daño (me queda 1). Peor que antes, sólo los aturdo

Con esta cutre-captura y la plantilla podría pillar a 10, incluso 11 sin necesidad de moverme (más los que estén fuera del plano dentro de la iglesia) y sin tocar a Ragnar.

Del Elfo28 (columna 2) y el elfo17 (columna 1), cinco hacia abajo de cada columna. Más el shaken de la columna 3 

Mi primera intención era moverme a (5,7) pero no me hace falta, creo.

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27/06/2019, 00:25
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

el que esta rojo esta muerto creo ... aunque no estoy seguro, croe que si, es al que le he atrrancado el corazon ...

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27/06/2019, 00:36
Varag

Notas de juego

Grendalin, usa Bennie para repetir el daño :-)

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27/06/2019, 11:07
Bastia Caminarena

Bastia suspiró cuando comprobó que los métodos diplomáticos del grupo no habían variado lo más mínimo. Ni siquiera con las nuevas incorporaciones. Más bien al contrario.

Maldito escriba. - gruñó mientras se colocaba junto al cachorro, quien se había lanzado a una muerte segura, para variar, y lanzó un par de golpes suaves contra el primer elfo.

En un acto poco habitual en ella, giró levemente las espadas y arremetió con el lado plano de las misma, tumbando al primer elfo.

¡No queremos mataros! - gritó a los soldados frente a ella, asegurándose que comprobaran que no había hecho sangre. - ¡Rendid las armas y solucionemos esto!

- Tiradas (7)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque no letal (diestra)

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 5 (Suma: 12)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque no letal (zurda)

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño 2 pum

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

¿Atacar no-letal es -1, no?

Ataque 1: 9-1: doy justo. Me he dado cuenta que en la primera no podía explotar ninguno con ese resultado, así que 8 de daño, le dejo shaken.

Ataque 2: igualito, 9 de daño, herida y al suelo.

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27/06/2019, 18:51
Varag

Notas de juego

Creo que fallas ya que están en defensa (parry 12). quien queda, Kai y Norm por actuar?

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27/06/2019, 19:04
Director

La bola de fuego de Grandalin se estrella contra el muro de escudos de los elfos. Pero eso permite que el agua de Abbot los rebase golpeando con fuerza a los arqueros de la segunda linea que en su mayoría caen contra la pared.

Bastia aprovecha el huevo que le ha hecho Ragnar para alcanzar a los arqueros de segunda linea. Uno de ellos cae destripado y otro se lleva una fea raja en el estomago.

Notas de juego

@Varag: Esta vivo. Por ahora tiene inmortalidad de guion.

@Flog: No te toca, ya has actuado. Menos mal que pongo en negrilla quien tiene que ir ;)

@Grendalin: No hay turno 2. He saltado directamente al 3 (por que no iba la iniciativa). Estas distraído porque como resultado del Havoc que os ha lanzado el elfo. El resto todo correcto.

@Abbot: No se puede empeorar gastando un bennie, el daño sigue siendo 7. Pero sin embargo la cobertura se aplica como bono a la dureza en los ataques de área, y en la nueva edición los escudos dan cobertura. Así que no le haces nada a los del escudo. He marcado a los 5 de atras como aturdidos.

@Bastia: Efectivamente el circulo rojo es que están muertos (es como los marca los tableros de Umbría, la próxima vez seguramente los borre). Los que usan escudo tendrían parry 12 (8 + 4 de defensa), ambos serían un fallo. Voy a entender que entras por hueco que abrió Ragnar y atacas a los arqueros, en ese caso un muerto y un shaken.

Turno de los elfos

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27/06/2019, 19:05
Director

Los arqueros lanzan otra andanada a pesar de la continua presión. Dos alcanzan a Flog con claridad, una de ellas en el cuello, haciendo que el goblin pierda el equilibrio y sangre con fuerza.

Otras flechas se clavan en Norm y Kai, mientras que otra le hace una marca roja a Ragnar, pero el brincie actúa como si no hubiera sido alcanzado.

La primera linea refuerza su pared de escudos.

- Tiradas (11)

Motivo: Espritu elfos

Tirada: 8d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 3, 6, 3, 4, 6, 5 (Suma: 31)

Exitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Que hacen

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Tirada oculta

Motivo: Diparos Arqueros

Tirada: 6d10

Dificultad: 3+

Resultado: 7, 3, 1, 7, 9, 2 (Suma: 29)

Exitos: 4

Motivo: Diparos Arqueros

Tirada: 6d10

Dificultad: 3+

Resultado: 6, 10, 4, 9, 1, 6 (Suma: 36)

Exitos: 5

Motivo: Objetivos Normales

Tirada: 3d8

Resultado: 7, 5, 3 (Suma: 15)

Tirada de Daño

Motivo: Daño Flog

Dado principal (1d6): 6+(5) = 11

Dados de daño (1d6): 1 = 1

Total: 11+1 = 12

Dureza: 4

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño Kai

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (1d6): 5 = 5

Total: 3+5 = 8

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño Ragnar

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (1d6): 1 = 1

Total: 2+1+(4) = 7

Dureza: 9

Resultado: Fallo

Motivo: Objetivos AUmento

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Tirada de Daño

Motivo: Daño Flog (2)

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dados de daño (2d6): 5+1 = 6

Total: 5+6 = 11

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño Norm

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dados de daño (2d6): 3+4 = 7

Total: 8+7 = 15

Dureza: 8

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Las tiradas para salir del shaken se aplican de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo.

Quedan libres 6 arqueros. Hago la tirada por todos y los que saquen más de 3 asigno el objetivo. Entiendo que a todos los que están vulnerables les disparan a la cabeza (-4 apuntar, +2 vulnerables, +2 marksman) y dan con 4, al resto disparo normal y dan con 3.

Dan tres normales y dos con aumentos:

Normales: Flog (12 daños, 2 heridas), Kai (aurdido y por lo tanto herida), Ragnar (Nada)

Aumentos: Flog (11 daños, 1 herida), Norm (15, una herida).

El resto continua defendiendo.

Siguiente turno: tablero


Sigo sin pillar la iniciativa, en FG:


Nuevamente Turno de todos, primer limite mañana a las 18:30, segundo limite lunes a las 18:30.

Posible absorciones: Flog (2, 1), Norm(1), Kai(1)

Recordar que entre el viernes a las 18:30 y el lunes podéis actuar por los jugadores que no lo hayan hecho.

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27/06/2019, 19:38
Varag

Varag vio como los elfos mandaban una nueva andanada de flechas sobre el resto del grupo. Habia neutralizado el peligro principal, pero los elfo se negaban a rendirse. El orco cogio carrerilla y saltó sobre la muralla de escudos. El impulso fue demasiado para los elfos y consiguió abrir un espacio en el flanco izquierdo por donde se coló. Con un rápido tajo, acabó con un arquero. 

Ren... - empezó a decir, pero se paró en medio de la frase. Que más daba, pensó cortandole el cuello a otro arquero. Ya se rendirían si querían ellos solos. Estaba claro que preferian luchar hasta que no quedase ningun elfo en pie. Al guerrero, dado que habian envenenado a todo el pueblo, tampoco le importaba demasiado

- Tiradas (5)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1 arquero, salvaje

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 9 = 9

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Damage

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dados de daño (1d8): 2 = 2

Total: 4+2+(2) = 8

Dureza: 6

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: Damage raise

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4+(8) = 12

Dificultad: 10

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2 arquero (1,17)

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 5

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: damage (1,17)

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dados de daño (1d8): 8+(1) = 9

Total: 5+9+(2) = 16

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

Varag ha desaparecido del mapa (creo que esta bajo "Defend" en 2,19).

Mueve a (2,19). Ataca a (1,18). Lo mata. mueve a (1,18). Ataca a (1,17). Lo mata. Mueve a (1,17).

Parry 11, vulnerable. Atacar a los de parry 12 no tiene mucho sentido. 

Recordar que entre el viernes a las 18:30 y el lunes podéis actuar por los jugadores que no lo hayan hecho.

ok 

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27/06/2019, 19:50
Grendalin

Grendalin podía ver como tanto el capitán como el goblin seguían recibiendo flechazos, lo cual no era nada bueno para la salud. Quizás deberían resguardarse igual que él.
Una vez más recurrió a su poder arcano y, moviéndose para tener linea de visión, descargó una nueva bola brillante que explotó delante de un grupo de soldados con escudo. Y en ésta ocasión el fuego fue más agresivo e incineró a los elfos que alcanzó.

Bueno, ésto es otra cosa. Por un momento me había preocupado.

A pesar de todo seguían siendo demasiados, si no empezaban a eliminar a varios a la vez lo tendrían jodido.
 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Blast a los del centro

Dado principal (1d10): 10+(5) = 15

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño Blast a los del centro

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dados de daño (2d6): 4+1 = 5

Total: 10+5 = 15

Dureza: 5

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

En esta ocasión el daño es decente, menos mal. Elimino a 3. La verdad es que es una bola de fuego algo triste eso de que sólo pille a 3 enemigos. Así no hay manera de hacer "fuego amigo sin querer". XDD

Por cierto master. En el mapa me has puesto la herida y el shaken de Kai, y a él mi distraido.

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27/06/2019, 20:04
Varag

Notas de juego

A que 3 pillas? No veo el template en el mapa :-? Es por saber si me cae a mi tambien. A poco que centres la bola yo creo que le puedes dar a mas, no? (8 minimo). Las lineas 12 a 15 les puedes pillar a los 8. Son bolas de 4 casillas de diametro. Si quemas la iglesia, que la apague Abot con el chorro de agua.

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27/06/2019, 20:07
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

Grendalin, pon cuales has matado ( posicion al menos) para tenerlo en cuenta en los movimientos del resto, please ..., porque tal vez creas un hueco que puede aprovechar otros ...

Por cierto master que es ese indicador de Vulnerable que esta en mi imagen??

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27/06/2019, 20:11
Grendalin

Notas de juego

La idea era pillar al 1, 15, 14. Pero como ya expliqué en el off si puedo pillar a más pues mejor.

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27/06/2019, 21:02
Flogdegnurt

Varias flechas de dirigen hacia Flogdegnurt, pero no hacen más que provocar daños leves. 

El goblin se recupera y abre fuego contra otro de los elfos. 

 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Shoakear (La de dos heridas)

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(6+4) = 16

Total: 16 = 16

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo

Dado principal (1d12): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9-(3) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Tirada de Protagonista

Motivo: Shaken

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 4-(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Ale, 1 me la refanfinfla, porque la tirada de shoak es para cada herida ¿no?. Es decir que me quedo con 1.  

EDITO: El ataque lo obviamos que fallé la tirada para salir del Shaken.

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27/06/2019, 21:07
Norm Alman

Esta vez la flecha de los elfos no hizo tanto daño a Norm. Que levantó la mirada, se encogió de hombros y disparó a su vez.

—Se dispara así —musitó, viendo al elfo caer. 

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorción Norm

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11-(1) = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparando Norm, a vitales

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 10-(2) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 2 (Suma: 10)

Notas de juego

Absorbo, quedo con 1 herida (de antes) y un Benni. Al absorber todo me quito el shaken. 

Disparar 1d12+1 +2 improved trademark weapon -1 herida -4 vitales

Doy y 14 daños. Ese fuera. 

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28/06/2019, 06:55
Kai Lin et' Caul

Luego de que el vendaval del hechicero elfo los mandase a volar, Kai aterrizó con gracia unos metros más atras, usando una voltereta bastante llamativa.

¡Vamos, mierdecillas! Dijo entre dientes, más para sí mismo que para los enemigos. El medio segundo que duró en levantarse, un proyectil con mucha velocidad y mucho más sentido del oportunismo, rebotó en el borde de su escudo y le atizó en un lado de la cabeza. Aquellos elfos sí que lanzaban flechas pesadas. Se agarró la cabeza con la mano del escudo, para sobarse y protegerse a la vez, mientras pasaba el mareo del golpe.

Notas de juego

¿Qué debo tirar para salir del shaken? Javi, por si acaso necesitas tirar por mí para adelantar en vez de lanzarnos dos post mientras me explicas, quiero salir del aturdimiento e ir a por el elfo más cercano. Creo que si puedo, una vez entable cuerpo a cuerpo, adoptaría la posición de Whirlpool del kor-in que me da +1 a parry, 

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28/06/2019, 07:13
Varag

Notas de juego

Spirit. Si lo sacas te quitas el shaken y puedes actuar. Pero vamos, si Grendalin se ha cargado a 12, ha acabado con el combate me parece a mi. Quedarían solo 4, que supongo se rendiran

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28/06/2019, 10:28
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar ve como un enorme fogonazo cae en medio de enemigo, no le dio de milagro, pero podia oler a la carne quemada y el acero caliente ... su olfato no le dejaba duda de que esos pobres infelices habian muerto por tu terquedad ..., al momento que se difumino la llama, vio que quedaban unos pocos, aturdidos, asustados o desconcertados y Ragnar iba a acabar con sus dudas existenciales ... con su muerte ... salvo 1 como habia prometido ...

Con movimientos felinos se lanzo contra los que aun no habian muerto ... no contra el que estaba desconcertado sino por los demas ..., no sabia si era por el calor, pero las garras de Ragnar obtuvieron un color brillante y rojizo y los escudos y armaduras se desmoronaban entre sus garras, destrozando gargantas, arrancando corazones y desmembrando a sus enemigos ...

Arranque el corazon del ultimo, como antes atravesando armadura como si fuera mantequilla, y se lo mostre primero al muerto, el cual aun vivia mientras observaba su corazon ... y despues se lo lance con desprecio al ultimo que quedaba ...

- Como os dije, si no os rendiais, os mataria a todos y el ultimo lo despellejaría lentamente hasta que me contara todo ... asi que te recomiendo que te rindas ahora mismo y me cuentes todo si no quieres morir con mucho dolor despellejado ... - aunque mis palabras decia eso, mis garras ensangrentadas, mis ojos inyectados en sangre y mi piel erizada, no dejaba muy claro que pudiera contenerme y no matarlo inmediatamente .... ( comentario por la mala tirada de intimidar)

- Tiradas (11)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(6+4) = 16

Total: 16 = 16

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño 1 1/2

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: Daño 1 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño extra 1/2

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: Daño extra 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño extra 2/2 explosion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño 2 1/2

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Motivo: Daño 2 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada de Protagonista

Motivo: Intimidar

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Si solo quedan cuatro ... entonces no espero al mago a que actue ya que con tan pocos no merece la pena esperar ...

En el ataque extra el dadosalvaje no vale, pense que lo habia quitado, pero no :(

 

Creo que ya solo queda 1

Ya que independientemente si tenia armadura o no, todas mis tiradas superan 11 de ataque ... ( porque entiendo que mi ataque extra usa el dado salvaje del ataque donde se hace no???)

Como desconozco cual muere y cual vive, haria de manera que pudiera matar el maximo posible ..., y en el primer ataque poder atacar a 2, ya que tengo el ataque extra ..., pero bueno ...

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28/06/2019, 10:58
Varag

El orco notó el pánico en las filas enemigas y aun sin ver que estaba pasando se arrodilló, protegiendose detras del escudo. Al instante estalló delante suya una explosión de calor y fuego. El guerrero apretó los dientes y agarró firmemente el escudo, evitando gritar como hacian los elfos a su alrededor.

Notas de juego

Segun veo en el mapa los tres cerca tuyo estarian todos shaken (con lo que el parry maximo es 8, ya que no pueden hacer accion). Asi que te cargarias a los 3, entiendo yo, si.

Es posible que Norm haya matado a alguno que estaba en los doce de la bola de fuego o uno de los cercanos a ti. En general, con los mapas de Umbria que tienen coordinadas, yo recomendaria usarlas si hay muchos enemigos, o si tienes que andar por sitios especificos. Si no, resolver turnos para Javi va a ser complicado.

PEEEERO acabo de ver esto:

Any target even partially beneath either type of template is affected. If the effect  causes damage, roll for each victim separately
 

Asi que hay que tirar 2d6 por la bola de fuego (o el cono de agua) para cada enemigo. Ya me parecia que era muy OP una vez quitado el que se pudiese esquivar. Es decir, que al primero le hace 15 y lo mata, pero hay que tirar por los otros 11 (los que tienen escudos tienen toughness 8 contra la bola).

EL turno anterior tambien teniamos que haber tirado por todos los enemigos y no solo una vez. Que Javi decida que hacer :-)

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28/06/2019, 12:27
Bastia Caminarena

Notas de juego

EL turno anterior tambien teniamos que haber tirado por todos los enemigos y no solo una vez. Que Javi decida que hacer :-)

Pues quedo a la espera de qué hacer.

Si sobreviven muchos, comenzaré a imitar a Ragnar e ir limpiando felfos. Si quedan poquitos, iré al interior de la catedral, a ver cómo está la situación allí.