Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

1x01: "33 Minutos"

Cargando editor
07/02/2010, 23:00
Director

Los humanos son atacados cada 33 minutos por los cylons, y tras 5 días, la desmoralización es absoluta. La sospecha de que una nave, el Olimpyc Carrier, ha sido tomada por los cylons obliga a Roslin y Adama a tomar difíciles decisiones. Cada 33 minutos, los enemigos de los humanos aparecen de la nada, y lanzan sus ataques contra la Galactica y contra las demás naves de humanos, sin embargo, estás están preparadas y saltan al hiperespacio en el momento preciso... así durante 279 veces...

Este es el minuto número 1 de los 33 minutos número 280...

Notas de juego

¡IMPORTANTE!

La escena finalizará el viernes, para dar paso en el fin de semana, al turno nocturo.

En todo caso, si todos habéis votado para antes del viernes, finalizaré la escena antes.

Cargando editor
08/02/2010, 17:12
Director

CAPÍTULO 1

EVENTO ESPECIAL

Debéis elegir a uno de vosotros para que se suba a un Viper y destruya la nave Olimpyc Carrier, y con ella, las bombas nucleares que lleva dentro, para así, salvar a todos los demás.

Si alguien quiere hacerse el héroe, puede pedir ser el elegido, aunque seguro que todos os escaquéais de la diversión.

Las votaciones serán por privado en una escena que crearé para tal fin con el nombre "Evento Especial"

Así, empezamos fuertecito. :D

Notas de juego

Reglas de posteo en esta escena:

No hay reglas.

Podéis postear las veces que queráis, sin problemas.

REGLA ÚNICA

¡¡¡No desveléis el rol de vuestro personaje!!!

Cargando editor
08/02/2010, 17:51
Ellen Tigh

¿Que ha pasado? ¿Donde estoy? La cabeza me duele, me pongo la mano sobre el cabello y noto como la sangre fluye lentamente desde la sien. Oigo una voz a mi izquierda... no veo quien me lo dice pero sí reconozco su voz.

Tranquila... me dice.- Todo pasará rápido...

Alguien me arrastra, se oyen explosiones por todos lados, y quedo inconsciente de nuevo.

----

Mis ojos se abren de nuevo, todo vibra a mi alrededor se mueve como si un gran terromoto asolara la zona. Poco a poco mis ojos se acostumbran a la luz. Noto como una venda rodea mi cabeza. Aparto las mantas que me han estado rodeando durante días y observo a mi alrededor: Niños llorando, ancianos, invalidos ¿Donde estoy? El dolor me vuelve a la cabeza.

- ¿Quiere un poco de agua señorita? - Me pregunta un hombre
- Señora, respondo por inercia ¿Señora?

El hombre me tiende un vaso y me sonrie:

- Me llamo, Richard y soy de Geminon. Cojo el vaso y bebo un gran sorbo de agua.

- Uff tenía mucha sed. Yo soy... intento recordar pero no me acuerdo de mi nombre... avergonzada repito el intento. Me llamo... las palabras no me salen ¿Que me sucede?

- Son tiempos duros ¿eh? Dice Richard sin dar importancia a mi amnesia. Una mujer como usted ha de tener cuidado en la "Ceres".

- ¿Ceres? pregunto al instante.

- Es esta nave. Richard se levanta y hace un gesto de despedida. Cuídese me dice y al instante da media vuelta y se va...

----

- ¿Cuanto tiempo llevamos así?
digo gritando exasperada, sin esperar a que nadie me conteste.

- ¡Seis días! responde alguien. Los Cylon no paran de hostigarnos.

Un salto más y caeré en redondo... esto tiene que parar, pienso a la par que me pongo en pie y me dirijo hacia la escotilla más próxima.

Cargando editor
08/02/2010, 17:53
Felix Gaeta

- Salto FTL completado señor! Todas las naves de la flota estan todavia con nosotros y el dradis esta limpio. Recomienzo la cuenta atras desde 33 minutos! -

Tras 279 veces, todo se ha convertido en rutina, una rutina peligrosa, ya que debido al cansancio los errores se vuelven cada vez mas frecuentes, y un solo error puede ser fatal en estas circunstancias. Algunas de las naves ya se han quedado atras en los ultimos saltos..

- Por los dioses, que esta vez no vengan...

Cargando editor
08/02/2010, 18:13
Jack Fisk

-¡¡Admirante Cain!!- anuncia con su tono Fisk, mientras se sostiene de donde puede ante un impacto inesperado -Esto es simplemente inaudito, no entiendo como Adama prefiere huir... hasta que los Cylon se agoten o nos destruyan a todos- comenta de forma molesta, mientras un segundo impacto, casi lo hace caer, trata de llegar al puente de mando. -Si usted tuviese el mando de la nave...- se atrevió a sugerir mientras caminaba con rapidez.

-Porque no disparan a toda su potencia las Baterías de Defensa... maldita sea... si es que seremos pasto de Cylons como nadie haga algo... La eficiencia del Galactica deja mucho que desear, si estuviésemos aún en el Pegasus, daríamos su merecido a esas chatarras del demonio- no estaba de buen humor simplemente.

La señal avisa de un salto próximo en 33 minutos.

-Esto tiene que ser una broma... hasta cuando piensa Adama que podemos estar así!- gruñó entrando al puente de mando después de la Admirante Cain.

Cargando editor
08/02/2010, 18:36
William Adama

- Adama cancelará esto cuando sea necesario, señor Fisk - William se ajusta correctamente las gafas - Asi que hasta nueva orden seguiremos huyendo cada 33 minutos, entendido?. AL menos hasta que hayamos adivinado qué o quién le da nuestras coordenadas a esos malditos tostadores.

William empieza a ponerse nervioso, da vueltas a través de la mesa principal del CIC, intentando despejar su mente y pensar.

- Gaeta, informe de contactos en el dradis se se producen. Temo que puedan llegar antes, aún así, habrá que nombrar un viper para que intente hacer algo contra ese maldito cylon. Algun piloto voluntario?

Cargando editor
08/02/2010, 18:42
Anastasia Dualla

Miré una y otra vez las pantallas del lugar y visto lo visto, creo que vamos a morir todos. Bueno, tampoco es que no haya vivido lo suficiente, pero la cosa es sencilla, necesito salir de aquí como sea. Si tengo que matar a medio mundo para que me dejen en paz, lo haré sin que nadie se de cuenta... total... encerrados en una lata como esta, poco vamos a durar.

Comandante Adama, ¿no crees que estás un poco viejo para estas cosas? Le dije al tio que impartia las órdenes a viva voz.

¿Qué mas da? Son ellos o yo.

Cargando editor
08/02/2010, 18:25
Leoben Conoy

Traidores cyclon atacaban por todos lados. Ya no dejan en paz ni esta nave, los últimos indicios indican que tomaron el Olympic Carrier, minando nuestras esperanzas. Asqueado, me quedo pensativo, preguntándome si Galáctica es mas segura que el Olympic, si nos libraremos de la invasión Cyclon que cada vez tiene mas fuerza.¿Como preguntarme algo así? Por supuesto que lo haremos. Siempre hemos resistido a situaciones adversas, y esta no iba a ser distinta.

Me levanté, no muy convencido ni de mis propias palabras, pero si convencido de que esta nave hará todo lo que pueda para salir airosa y de que no caerá con facilidad. Si continuamos como hasta ahora con los saltos aún tenemos esperanza. Dirigí mi paso hacia la posición del comandante Adama, él sabría como combatir a los atacantes. Y seguro que sugería algo de mano dura, ni Roslin podría convencerle de lo contrario.

-Buenos días comandante, ¿cual es el plan de actuación?

Cargando editor
08/02/2010, 18:43
Sharon "Boomer" Valerii

Boomer descendió por la rampa del Raptor gritando a sus espaldas:

-¡No es culpa mía lo del aterrizaje! Son los malditos amortiguadores que no acaban de ponerlos a punto-con expresión enojada se volvió y observó la Cubierta de Hangares donde el resto de los pilotos estaban bajando de sus naves.

Agotada se llevó la mano a la frente y se apartó los mechones de pelo pegajoso. Esto no hay quien lo aguante...necesito una ducha...dormir..abrazar a Galen...La joven había perdido ya la cuenta de los días que llevaban en esas condiciones, forzando su cuerpo al límite, salto tras salto, constantemente acosados por aquellas malditas tostadoras. Y lo peor es que no acababa de ver ninguna solución. Murmurando para sus adentros de alejó de la nave en busca de algún especialista al que interrogar acerca de por qué su Raptor no había sido puesto a punto en condiciones.

Cargando editor
08/02/2010, 18:56
Tory Foster

Aquello era simplemente una locura, apenas les daban ya información, porque tras casi una semana teniendo que aguantar los efectos del salto, los nervios estaban crispados. Salvo la megafonía que se encendía cada 33 minutos para anunciar el salto, no sabían más. Las primeras horas conseguía aguantar, pero esa persecución a la que les tenían sometidos estaba volviéndose imposible de soportar.

Otro salto más, y la cabeza la estaba dando vueltas. Había pasado casi un mes de vacaciones en el Nube 9, y antes de volver a su trabajo en Cáprica, Tory había decidido asistir a la clausura del Galáctica. Y fue estando allí cuando llegó el ataque de aquellos malditos cylons.
 
-Auch-  Se consigue levantar del futón del suelo.
 
Habían habilitado varias salas para los civiles que se encontraban a bordo de la Galáctica. Si al menos se hubiera decidido a quedarse ese día en Nube 9, estaría en su propia cama, sola en una habitación, aguantando aquellos dichosos saltos.
 
Notando ganas de vomitar, consigue llegar dando trompicones hasta los baños. Lo poco que había conseguido comer ya lo había echado dos saltos atrás. Como siguieran así mucho más, ella también acabaría en la enfermería. Se enjuaga la boca y sale del baño.
 
Al menos no tenía que trabajar como los militares que se afanaban en el Galáctica, o los pilotos que seguían su estela salto tras salto.
 
Lo mejor era simplemente volver a intentar dormir…
Cargando editor
08/02/2010, 19:46
D'Anna Biers

¿Elegir a uno de nosotros para que nos suicidemos contra una nave? Pues va a ser qué no. Tengo que jugar mis armas ahora mismo por qué no quiero ser la primera en caer en toda esta bazofia de espacio. Además tengo mucho que ofrecer a la causa, sobre todo a los hombres que están en ella, claro.

Miradme todos. Grité con fuerza. Si decidís votarme a mí, si acaso eso se os pasa por vuestra alocada cabecita, os perderéis esto.

Automáticamente, al terminar la frase, me abrí con fuerza el uniforme, dejando mi sujetador al aire.

Estoy dispuesta a todo por no morir.

Cargando editor
08/02/2010, 19:50
Galen Tyrol

Jefe no ha pasado por alto que Boomer ha bajado hecha una furia del Raptor y la intercepta antes de que descargue su ira contra alguno de los miembros de su, ya de por sí, estresado equipo de técnicos.

- Si tiene alguna queja respecto a nuestro trabajo no tiene más que hablarlo conmigo Teniente Valerii y haré todo lo posible para que se solucione. - en su voz hay respeto pero a la vez intenta dejar bien claro que va a proteger a su gente.

Sí, está enamorado de esta mujer, pero no puede permitir que esos sentimientos se interpongan en su deber. Si eso ocurriera no haría más que darle otra razón a los de arriba para mantener la estúpida prohibición contra las relaciones entre miembros de la tripulación.

Cargando editor
08/02/2010, 20:02
Jack Fisk

-Eh, Almirante, controle a su tripulación- se lanza Fisk con su tono sardónico -O en breve tenemos un desfile de precios para acolitar la cobardía- dijo mientras se giraba.

-Biers, me da igual si está dispuesta a acostarse con todos los hombres del Galactica, si deciden enviarla a usted, se callará y aceptará su labor...- anunció molesto -Por supuesto, creo que un piloto del Pegasus está diez veces más calificado que uno del Galáctica, cosa que podríamos aplicar al resto de la tripulación-

-Y Adama...- dijo con gesto molesto -...si dejara a la Almirante Cain hablar, creo que todos suponemos la existencia de un topo entre las filas de sus subordinados- gruñó de forma malintencionada.

Cargando editor
08/02/2010, 20:27
Samuel Anders

mire a todos mis compañeros alguno que conocia y a otros que no ...

me pido ser el voluntario se que es una mision suicida pero prefiero morir yo antes que otras personas...

Cargando editor
08/02/2010, 21:01
Leoben Conoy

Enviar solo un viper contra una nave entera era un suicidio. Podíamos hacer algo de mella, pero, ¿sobreviviría el pobre individuo que fuera en él?

- ¿No podemos hacer nada mas que mandar a un solo hombre?- digo al comandante Adama- Si les hacemos frente con toda la nave tendremos mas oportunidas. Los saltos están bien para huir de vez en cuando, pero ya han sido muy seguidos, mucha gente no los aguantará. ¿Acaso no piensa en la supervivencia de todos los tripulantes, o solo quiere hacer tiempo con el viper? ¿Vamos a dejar que Anders se sacrifique por el bien de todos?

Cargando editor
08/02/2010, 20:48
William Adama

William se quedó pedtrificado ante las palabras de Dualla. Era la primera vez que la veía comportarse de esa manera, y era raro en ella. Por la mente del Comandante

Oficial Dualla, le parecen esas formas de comportarse con un superior? Daré por supuesto que se debe a la falta de sueño el que reaccionara así, pero con la siguiente afirmación sepa que tendrá que pasar una temporada en los calabozos. Lo de los calabozos tambien se le aplica a usted señorita Biers, una salida más de tono y quedará expulsada del CIC de inmediato, me entiende?

El comandante se secó el sudor de su frente antes de continuar hablando.

- Señor Fisk, dudo mucho que la flota del pegasus esté mejor cualificada que la del Galáctica, o por lo menos todavía no lo han demostrado. Y le repito lo mismo, cuando la almirante haga acto de presencia podrá hablar, pero le repito que esta es mi nave y la tripulación está a mi cargo.

Notas de juego

Una pregunta al master. ¿En que época se supone que ocurre esto? Hace cuanto del ataque cylon? Lo digo por hacerme una idea de como tratar a los pj's.

Cargando editor
08/02/2010, 22:38
Kara Thrace "Starbuck"

Había vuelto a la nave justo antes del salto, así que Kara llega desde el hangar justo cuando la "exhibicionista" monta el numerito. Pasa por detrás de ella y no puede evitar sonreír socarronamente e incluso soltar un bufido.

Genial, ya sé a quien votar.

Camina con chulería y prepotencia, de la misma forma que mira a los demás. Sean de rango superior o inferior, a ella no le importa. Es la mejor piloto de vipers de la nave... lo sabe. Nadie se atrevería a desperdiciar su talento.

Sí alza una ceja al escuchar como Ander se presta voluntario. Lo fulmina con la mirada, pero enseguida aparta la cara, sin decir nada. Se deja caer en el suelo dándole un trago a la botella de agua.

Mira al comandante Adama tras el intento de "tocar los cojones" de Fisk. Pero ella no pide permiso a nadie para dar su opinión... y más cuando menosprecian sus habilidades de esa forma.

Eh, tú. Viejales. -Dirije la mirada fulminante a Fisk.- ¿Porqué no haces algo por los demás y te pierdes un rato? Quizá en la próxima misión podrías salir para demostrar lo "buen piloto" que eres... Yo te acompañaría encantada.

¿Amenaza? Quizá. ¿Seria? Quién sabe... Starbuck era capaz de ello.

Cargando editor
08/02/2010, 22:54
Karl Agathon "Helo"

Las cosas empiezan a ponerse complicadas, todos en la nave están demasiado afectados.

Yo por mi parte he pasado demasiado tiempo solo en aquel planeta, luchando por mi supervivencia…pero aquí estoy, eso es lo que importa, preparado para lo que sea, pero ¿estrellar un viper contra la Olimpyc Carrier? ¿Perder un piloto y quien sabe cuantos civiles, si es que aún queda alguno en esa nave…? No se hasta que punto está bien eso, aunque ¿quién soy yo para cuestionar ordenes? Quizás esté demasiado cansado, quizás todos lo estemos… Confío en Adama, sé que todo saldrá bien.

No deja de sorprenderme la actuación de Biers, realmente algunos miembros de la tripulación comienzan a estar desesperados.

No puedo evitar esbozar una sonrisa ante el comentario de Starbuck a Fisk. Está bien ver que algunos siguen siendo ellos mismos a pesar de la situación actual.

Cargando editor
08/02/2010, 23:02
Helena Cain

Fisk!!! espeta estrictamente la Almirante, Recuerde que ahora mismo somos invitados en ésta estrella de combate, no podemos simplemente decir lo que queramos sin esperar una consecuencia, es algo que usted ya debería saber. Aunque no me guste cómo Adama lleva su nave, ahora mismo no podemos hacer gran cosa, además de esperar.

Adama, no crea que cuenta con mi incondiciónal apoyo, si yo estuviera al mando de ésta nave, ya habríamos acabado con esas tostadoras desde hace tiempo.

Tiempo, eso es algo que escasea últimanente, y no deberíamos poerderlo jugando al gato y al ratón.

Adama, será mejor que piense en algo si es que aprecia las otras naves civiles que hay ahí fuera, tal y cómo ha dicho Fisk, tenemos un topo, no es lógico que esas tostadoras nos sigan allá donde vamos sólo por los restos residuales de combustión del hiperespacio, así que empiece a preguntarse si conoce su tripulación a fondo.