Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Las Reglas del Juego

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22/04/2011, 14:16
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Secuencia de Juego:

La partida empieza en el día cero (Día 0) de forma que todos los personajes se reúnen y pueden charlar tranquilamente durante el turno diario. El día acaba y empieza el primer turno nocturno que ya esta predeterminado.
A partir del día uno (Día 1) se producirá un linchamiento popular de forma que votaréis todos los personajes de forma privada y quien tenga más votos acumulados en su contra será eliminado de la partida marcando el fin del turno diario y empezando el turno nocturno. Durante este turno seguramente haya más bajas debido a las acciones nocturnas de algunos personajes especiales así que no le tengáis mucho cariño a vuestros personajes por lo que pueda ocurrir.

Aquellos personajes que no voten durante el turno diario recibirán un voto en su contra, el suyo. Aunque algunos personajes no tengan voto o no sea tenido en cuenta deben votar igualmente porque sino su voto si que será tenido en cuenta.
Dos votaciones continuadas sin participar pueden suponer la salida de la partida, a discreción del director.

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22/04/2011, 14:32
Director
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Personajes Especiales:

Este es un listado de los personajes especiales que puede haber en la partida. Esto significa que no sabréis los que realmente están y cuantos hay de cada porque me gusta ser cruel y malvado.

Juguetes: Sin ninguna habilidad excepcional, por defecto todos pertenecéis a esta categoría. Ganan la partida cuando no queden juguetes malvados en juego.
Salvo que se aclare en la descripción del resto de personajes todos los que no son juguetes malvados son juguetes normales.

Juguetes Malvados: Personaje especial que ataca de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estos personajes que del grupo anterior ellos ganan.

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El Cazador: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los juguetes malvados.

Rambo: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo de la bala de plata.

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

Bala de Plata: Eres un asesino consumado y vengativo así que cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo también. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

El Bruto: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos personajes para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve contra la bala de plata ni el linchamiento diario.

Brujo: Tu condicion de victoria es la misma que la de los juguetes malvados pero ellos no te conocen y además puedes investigar al resto de personajes durante el turno nocturno de la misma forma que lo hace el vidente.

Enterrador: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial salvo en el caso de los juguetes malvados que perderá su habilidad especial anterior.

Tímido: Durante las primeras cinco votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario. Ojo porque si se vota a si mismo durante esos primeros días ese voto si que valdrá.

Líder: En caso de empate en las votaciones del linchamiento tu voto vale doble. Si en el empate el líder no ha intervenido aún así podrá escoger quien será el sacrificado entre los que hayan empatado.
Al principio de la partida este cargo será secreto pero una vez que este sea eliminado el cargo de líder desaparecerá.

El Hombre Negro: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento diario. Lo que significa que no puedes morir de ninguna otra forma, lo que incluye la bala de plata también.

Mecánico de Juguetes: Cuando un personaje muera puedes volverlo a la vida pero no puedes usar tu habilidad contigo mismo. Esta habilidad es de un solo uso.

Cúpido: Al principio de la partida debe escoger a dos personajes que pasarán a ser los enamorados independientemente del rol o habilidad especial que pudieran tener.

Los Enamorados: Si uno de ellos muere volverá de entre los muertos para proteger a su amado incluso contra la bala de plata, sin embargo este poder no se puede usar para evitar la muerte del linchamiento diario.
Los enamorados deben evitar que su media naranja muera por lo que no pueden votar en su contra ni eliminarlo usando su habilidad especial.

Héroe: Durante el turno diurno puedes sacrificarte, abandonando inmediatamente la partida, para eliminar a otro personaje aunque este poder no afecta al hombre de negro. Si eres escogido para el sacrificio diario no puedes usar esta habilidad.

El Tonto: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.

El estrangulador: Una vez por partida puedes eliminar a un personaje vivo inmediatamente, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.

Simpatizante de los juguetes malvados: Ganas la partida si ganan los juguetes malvados, si ellos te atacan te identificaran y te unes a su causa pasando a ser completamente uno de ellos.

Yo estaba aquí antes: Una vez por partida puede usar su influencia para invalidar una votación e imponer su voluntad. No puede hacer esto si el objetivo de dicha votación era él mismo.

Diplómatico: Una vez por partida puedes hacer que alguien cambie su voto hacía otra persona. Esta habilidad se usa una vez que se resuelva la votación pero en un plazo menor de 24h a la resolución. No puedes usar esta habilidad para salvarte a ti mismo del linchamiento.

Cabeza de turco: En caso de empate en una votación obtienes un voto extra inmediatamente pero solo si empatas con quien tenga más votos en contra.

Renegado: Eres un juguete malvado pero tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los juguetes normales aunque sigas jugando con los juguetes normales.
Para no desvelar a este personaje cuando muera un juguete malvado no indicaré quien era.

Malo Megalomano: Eres un juguete malvado y si quedan 13 personajes en juego o menos, y sigues vivo, a partir de ahora tendrás un voto extra en tu contra todos los turnos que quedan hasta que acabe la partida.

Juguete lindo: Eres un juguete tan bonito y precioso que a la hora de realizar el recuento de votos se contabiliza como que tienes un voto menos. Esta habilidad funciona hasta que te salves de ser linchad@ gracias a su uso, ya sea porque así no empatas con el que más votos tenga o gracias a ese voto menos empates con otra persona, entonces dejará de funcionar.

Notas de juego

Estos son los personajes que habrá pero no sabréis cuantos hay de cada uno de ellos hasta que mueran, ya que al morir siempre sabréis que personaje especial era cada uno de vosotros.

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06/05/2011, 12:14
Director
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# Imagen Personaje Estado Rol
01   1dCada Vivo ¿?
02   Adam, príncipe de Gayskull Vivo El Tonto
03   Afrodita Vivo Simpatizante Juguetes Malvados
04   Billy Vivo Líder
05    DD Vivo ¿?
06    Dedé Vivo Juguete Malvado
07    Drakauser Vivo El Bruto
08    El hombre cara de papa Vivo Rambo
Enamorado
09  El Malvadisimo Emperador Zurg El Malvadisimo Emperador Zurg Vivo Juguete Normal
10    Gizmo Vivo Bala de Plata
11    Hamm Vivo Juguete Malvado
12    Ivan Zholo Vivo Cazador
13 Jenny Viva Cúpido
14    Jessie Viva Simpatizante Juguetes Malvados
15 Jesucristo Vivo Vidente
16 Ken Vivo Juguete Malvado: Megalomano.
Enamorado
17 Lotso Vivo Héroe
18 Muñeca de Porcelana Viva ¿?
19    Optimus Pride Vivo Tímido
20 Perry, el ornitorrinco inanimado Vivo Brujo
21 Perry, figura de inacción Vivo Juguete Malvado: Renegado.
22    Rex Vivo ¿?
23    Sargento Vivo El Estrangulador
24    Señora cara de papa Vivo Yo estaba aquí antes
25 Sheriff Woody Sheriff Woody Vivo Juguete Normal
26    Skeletor Vivo Protector
27    Slinki Vivo Juguete Lindo
28   Stretch Armstrong Vivo El hombre negro
29 Tigretin vivo Enterrador
30    Tronco Vivo Mecánico de Juguetes
31 X-UFO X-UFO Vivo Cabeza de Turco
32 Wall-E Vivo Diplómatico

 

Notas de juego

Grupo 1 (15): 1dCada, Afrodita, Billy, Dedé, Drakauser, El hombre cara de papa, Ivan Zholo, Ken, Muñeca de Porcelana, Optimus Pride, Perry el ornitorrinco inanimado, Rex, Stretch Armstrong, Tigretin, X-UFO.

Grupo 2 (16): Adam príncipe de Gayskull, DD, El Malvadisimo Emperador Zurg, Gizmo, Hamm, Jenny, Jessie, Jesucristo, Lotso, Perry figura de inacción, Sargento, Señora cara de papa, Skeletor, Slinki, Tronco, Wall-E.

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06/05/2011, 12:37
Director
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Procedo a hacer el reparto de personajes especiales por lo que ahora podréis ver un mensaje solo para vosotros indicando que habilidad especial o rol os ha tocado.

Un inciso, cualquiera puede decir que tiene cierta habilidad pero yo no voy a confirmarlo. Obviamente tampoco se pueden hacer capturas de pantalla, aunque tampoco es que tengan mucha validez porque no es muy complicado trucarlas, pero el informar de vuestra habilidad especial puede significar vuestra perdición porque los juguetes malvados pueden decidir ir a por vosotros.
En resumen, yo como director no voy a confirmar los roles o habilidades especiales de nadie. La única excepción es que sabréis el rol o habilidad especial de los jugadores eliminados al turno siguiente. Es decir, el personaje linchado durante el día se sabrá su rol al siguiente turno diario y lo mismo con los turnos nocturnos. Esto será así durante toda la partida excepto para el enterrador al que le tocará esperar un poco porque el reparador de juguetes puede afectarle.

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06/05/2011, 12:38
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Eres el diplomático.

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06/05/2011, 12:38
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Eres el cabeza de turco.

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06/05/2011, 12:39
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Eres el mecánico de juguetes.

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06/05/2011, 12:39
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Eres el enterrador.

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06/05/2011, 12:40
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Eres el hombre de negro.

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06/05/2011, 12:40
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Eres el juguete lindo.

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06/05/2011, 12:41
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Eres el protector.

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06/05/2011, 12:41
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Eres "Yo estaba aquí antes".

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06/05/2011, 12:42
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Eres el estrangulador.

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06/05/2011, 12:42
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Eres un juguete malvado pero además de eso eres el renegado.

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06/05/2011, 12:43
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Eres un juguete normal y corriente.

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06/05/2011, 12:43
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Eres el brujo.

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06/05/2011, 12:44
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Eres el tímido.

Notas de juego

EbaN: Buah, he cometido un fallo brutal al no recordar esta habilidad. Por favor, en lo sucesivo te ruego que en las dos próximas votaciones me recuerdes que tu voto no vale aún.

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06/05/2011, 12:44
Director
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Eres el héroe.

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06/05/2011, 12:46
Director
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Eres un juguete malvado pero además eres el megalomano.

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06/05/2011, 12:46
Director
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Eres el vidente.