Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Escena 4: Desesperación

Cargando editor
11/04/2010, 17:12
Director

Os despertais un día mas, pero dormir ya no os sirve de nada. Cada vez os sentis mas cansados y derrotados, deseando que esta pesadilla termine ya...

Pero, como si ya os lo esperaseis, ahí está: un nuevo cuerpo, una nueva victima... En este caso es el cura, Jonas Irvin Roland.

Ya no parece haber límites para quien sea que esté detrás de estos brutales asesinatos...

Es la hora de deliberar ¿Quien de vosotros es el culpable?

 

 

 

Abierta escena de votaciones.

Teneis, como límite, hasta el Jueves a las 12 de la noche para votar.

Cargando editor
11/04/2010, 17:43
Viktor

Estos asesinos ya no respetan ni al clero, propongo que hagamos turnos de vigilancia por la noche es la única solución o estamos todos muertos.

Cargando editor
12/04/2010, 02:52
Richard Martinez

...Que dios lo tenga en su gloria

Murmuro una breve plegaria

Viktor, ya sabes que hay que hacer, aun que debemos esperar a los otros para ponernos de acuerdo, esto no puede seguir asi...

tengo una idea... aun que no se si pueda funcionar...

por mientras esperemos a los otros

Cargando editor
12/04/2010, 09:30
Alexia Falconeti

Cada vez quedaban menos y continuaban albergando un asesino en su seno. A pesar de que la razón llevaba a desconfiar de aquellos que se mantenían apartados, únicamente apareciendo para recoger alimentos e, irónicamente, votar Alexia comenzó a gestar la paranoia ¿Y si el asesino era precisamente alguno de aquellos que se habían labrado la confianza del grupo? Podría ser cualquiera desde Richard a John pasando por Viktor ...ahora todos les resultaban ampliamente sospechosos e intrigantes.

Viktor era un hombre extraño. No parecía mala persona, pero ya había despertado algún recelo a causa de su aspecto; característica que, a priori, no había significado nada para Alexia.

Richard era un tipo duro que se había montado un refugio alejado del grupo, en la azotea ...y había mostrado reticencias a tocar el cadáver por "no dejar huellas". Tal vez, todo se reducía a cautela y una buena disposición malinterpretada pero, a la luz de los acontecimientos, la escritora comenzó a dudar...

También estaba John, su cabecilla electo. El hombre que se había abierto camino hacia el centro comercial acribillando a los cadáveres animados, aquel que se había ocultado en la tienda de armas. La persona que se había grannjeado la confianza del grupo y se había mantenido sereno e imperturbable durante los últimos días. Aquello le reportaba ventajas y podría entenderse como una cualidad pero, alguien tan frío, ¿resultaba plenamente de fiar? Alexia quería creer que sí.

También formaba parte del grupo Tensho, el joven que parecía un aspirante a detective. Había colaborado, había llamado la atención al votar contra John, aparecía y desaparecía. Lo mismo podría decirse de XvT, el hombre del nombre enigmático... ¿resultaba aquello tan sospechoso? Después de todo, parecía casi como si aquellos cercanos al grupo de supervivientes que se mantenía más unido fuera una víctima preferente.

Luego estaban los demás. Aquellos a los que sólo veían a la hora de recoger abastecimientos y de elegir la víctima de un linchamiento popular. Aquello sí resultaba preocupante ...hasta dónde se había embrutecido la condición humana? No podía negarles que hubieran elegido esa opción, pero le parecían un hatajo de oportunistas. Sin embargo... ¿quién era ella para recriminarles si preferían vivir en soledad o evitaban el contacto con otros en la medida de lo posible?

Aquello la volvía loca. ¿Quién era el responsable de aquello? No sabía decir si era probable o no que, a estas alturas, no hubieran encontrado al asesino y lo hubiesen ajusticiado ...ella no sabía de estadísticas. Una idea, casi delirante, eclosionó en algún remoto lugar de su mente. Carecía casi de sentido pero ¿quién sabe?

- Chicos, quiero examinar el cuerpo del Reverendo. Ver por mis propios ojos alguna marca que justifique el pensar que alguien le ha asesinado ...ningún disparo nos ha despertado en mitad de la noche, en ningún momento hemos sido conscientes de haber advertido ningún sonido de pelea ni mucho menos un grito ...eso sólo deja la asfixia, me temo. Los venenos ¿no darían tiempo a la víctima a pedir ayuda? ...Si la muerte es por estrangulamiento, habrá alguna marca, de lo contrario, quizás - se detuvo un instante, no muy segura del sentido de lo que trataba de proponer.- ...Quizás se trate de otra cosa. No, pensad en ello. Con todos esos cuerpos a medio descomponer campando a sus anchas por todos lados, incluso habiendo entrado en un par de ocasiones hasta el centro comercial, ¿no podría tratarse de algún tipo de enfermedad? ¿Algo como una infección? Sí... sé que suena a argumento de película de serie-B pero creo que, hasta cierto punto, resulta razonable ...ojalá Carolina estuviese aún entre nosotros y pudiera darnos su opinión profesional - una nueva interrupción, su voz temblaba y parecía a punto de echarse a llorar, los ojos mostrando un destello febril.- ¿Y si esto fuera así, por una enfermedad que nos matara poco a poco, como la peste, y nosotros nos culpamos día a día disminuyendo nuestro número con unas muertes carentes de sentido? Ya sabeis: cuando se ha producido alguna catástrofe, como con el Katrina en Nueva Orleans o los terremotos de Haití o Chile hace no tanto tiempo, uno de los problemas eran los cadáveres pudriéndose en las calles por su elevado riesgo de producir infecciones.

No sabía qué reacción tendrían en sus compañeros sus palabras, quizás la tomaran por loca, puede que llegaran a pensar que era una estratagema para desviar la atención, en caso de que fuese quien los iba matando. En ese caso, ella tampoco podría guardarles rencor. Cada uno de ellos se sabía a ciencia cierta vícttima o verdugo y tan sólo podían confiar en sí mismos al tiempo que dudaban de los demás...

Se acercó lentamente al cuerpo del pastor, cogió su medalla con la mano izquierda y se persignó con la derecha. Rezó un padrenuestro y un ave María.

- Una cosa más. Antes de echar el cuerpo al exterior, quisiera decir unas palabras ...era un cura y, como tal, creo que merece algún verso de la Biblia antes de que nos deshagamos de sus restos ...si no os parece mal.

A continuación se dispuso a examinar el cuerpo exánime de Jonas.

Cargando editor
12/04/2010, 10:09
Alexia Falconeti
Sólo para el director

Notas de juego

Alexia Falconetti acaba de proponer la posibilidad de que sea una plaga la que está acabando con ellos y no un sádico demente. El guardaespaldas y el superviviente nato podrían ser, respectivamente, el protector y el anciano de "Luna Nueva" lo cual me hace pensar que, tal vez, nunca hubo asesino alguno ...sino que el "terrible virus se ha extendido en el mundo y la mayoría de sus habitantes se han convertido en zombies" pero otros podrían, simplemente morir o hacerlo para horas más tarde, levantarse como zombies.

¿Somos víctimas de un asesino o de la peste negra?

Cargando editor
12/04/2010, 11:01
tensho

esto cada vez se esta poniendo peor ahi que hacer algo yaa... jonh que piensas?

Cargando editor
12/04/2010, 14:21
Director

Notas de juego

No suelo especificar mucho para que vosotros lo interpreteis como querais pero los cuerpos siempre tienen marcas de lucha, ya sean una puñalada, marcas de asfixia... (eso lo dejo a vuestra elección) No hay ninguna duda que es un asesinato.

Cargando editor
12/04/2010, 21:47
Alexia Falconeti
Sólo para el director

Notas de juego

OK, ok ...era por descartar la posibilidad de que se tratase de la peste negra.

Gracias por descartarlo :D

Cargando editor
12/04/2010, 21:48
Alexia Falconeti

El rápido examen al que Alexia sometió al cuerpo del religioso descartó sus elucubraciones sin miramientos: agresión física. Algunos arañazos y marcas oscuras, como de dedos alrededor del cuello. Estrangulamiento

La italiana se levantó, con el semblante petrificado en una máscara de tristeza ...casi habría preferido descubrir que se enfrentaban a una enfermedad  que les diezmaba sin remisión.

- Estrangulado - dijo, mientras echaba a andar.- Voy a la librería. Necesitaré una Biblia. Dadme unos minutos, por favor.

Y se dirigió a la librería donde, días atrás, un cartel anunciaba que firmaría ejemplares de su último trabajo. Se vió en uno de los carteles y sonrió ausente.

Cargando editor
13/04/2010, 03:32
Richard Martinez

Ya vengo voy por algunas bolsas y herramientas, aunque....
considerando que era nuestro unico sacerdote deberiamos llevarlo al techo,
para hacer su sepelio.

Voy por herramientas a la tienda de abarrotes y despues a la de cosas de acampar

Cargando editor
13/04/2010, 10:18
tensho

estoy de acuerdo Richard llevemolos arriba cuando estemos todos...

mire a jonh para haber como estaba despues de esto.

¿que te parece jonh?

Cargando editor
13/04/2010, 10:14
Alexia Falconeti

Le costó algún tiempo dar con aquello que buscaba en la penumbra del local, privado del suministro eléctrico que daba vida a los fluorescentes. Temió que sus compañeros, temerosos de que Jonas se alzase como Lázaro, le hubiesen lanzado a los pútridos seres de fura antes de que ella terminase la tarea que se había propuesto.

Por el rabillo del ojo vio pasar a Richard, pero iba solo y con las manos desnudas ...probablemente a buscar algún objeto que les facilitara el transporte del fallecido. Eso le brindaba aún algunos instantes.

Retrocedió hasta la entrada del local con un par de volúmenes. Aquella era una librería ordinaria, repleta de best-sellers, novelas de ficción, biografías ...y casi por completo ajena a La Palabra. Tan sólo una pequeña estantería, ridícula en comparación con las destinadas a otros temas afines como el esoterismo, contenía alguna biblia y textos religiosos. Ojeó con avidez y, momentos más tarde, encontró algo que podía servir. Ella misma había reconocido no ser especialmente devota y era cierto. Era incapaz de recordar qué citas se pronunciaban en un sepelio pero no podía dejar marchar así al Reverendo. Él era un hombre de fe, un Ministro de Dios ...que ella no tuviese una plena confianza en lo que aquello significara no era excusa para deslucir las firmes creencias de otro.

Sí, aquella podría servir. Serviría. Tendría que servir ...no contaba con tiempo para buscar algo mejor. La leyó una vez más, con mejor iluminación ya fuera del establecimiento

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;
y ahora que ya están libres de toda preocupación,
concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelos ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén

Cerró el libro, dejando una marca que le ayudara a encontrar la página correcta más tarde. Avanzó hacia el exánime cuerpo del religioso.

Cargando editor
13/04/2010, 12:06
John Revolver

Callaba mientras Alexia recitaba y daba un merecido trato al padre Jonas. Contaba con que una influencia religiosa hiciera que no perdiéramos la fe y tuviéramos fuerza para aguantar un día mas. Por desgracia, los asesinos habían acabado con él, intentando minar nuestra confianza una vez más. Pero no dejaría de luchar, nadie minará mi espíritu. Me levanté y dije unas palabras.

- El padre Roland siempre estuvo aquí para ayudarnos y para intentar darnos fe y salvar nuestras almas. Se merece que lo recordemos como una buena persona que quería llevarnos por el buen camino y acabar con la locura que se ha apoderado de este lugar y de las mentes de los que cada noche intentan destruirnos. Pero no lo harán, Jonas no lo querría así, él estaría orgulloso si pillamos a los que le hicieron esto. Y yo intentaré cumplir con su voluntad. - Por un momento, mi voz no salía de mi garganta y estuve un tiempo callado y claramente afectado. Cuando logré vencer la tristeza, volví a hablar - Yo lo tenía en una gran estima. Lo había considerado como un guía y un gran líder. Si yo hubiera sido el asesinado hoy, él hubiera heredado el papel que vosotros me disteis y que yo intento hacer lo mejor cada día, aunque a veces es demasiado difícil. Tendré que volver a pensar a quien darle mi confianza de nuevo para que en el caso de que me pase algo intente mantener la cordura en este sitio. 

Miré entre todos los presentes. ¿Quién podría guiar a todos si algo malo me pasase? ¿En quién debería dejar este papel, que a veces es cercano a una carga? No podía tomar esta decisión a la ligera.

Notas de juego

Perdonad mi ausencia. Vuelvo con las pilas cargadas para intentar atrapar a los asesinos. Lo malo es que aunque puede que nos hayamos cargado alguno o cuando lo hagamos, no se sabrá quien era malo o no hasta que estén todos muertos xD

Cargando editor
13/04/2010, 12:45
Alexia Falconeti

Entre ellos aún quedaba algún asesino. Alexia se resistió a creer que John podría haber sido el perpetrador del crimen. No, no podía ser él ...antes, había otros que se habían mostrado merecedores de mayor suspicacia. Antes de que cayera la noche y les envolviera en el negro sudario de sus sombras, que cada jornada se le apetecían más y más densas, debían votar de nuevo, una vez más.

Dedicó una última mirada al Reverendo y besó su mano. Había recitado la cita para él, con cariño y ternura, sin saber si era acertada o no pero tampoco le importó. Su Dios acogería el detalle como lo que era.

- Bien - dijo, mirando a los presentes - Se acerca la hora de que volvamos a votar, a buscar al posible culpable de todas estas muertes, de todo este miedo, dolor y sufrimiento - agarró con fuerza el arma de fuego.- Quedamos pocos ya, y hemos de hacer cuanto esté en nuestra mano por salvaguardar la integridad de los que somos. Estos son días difíciles y duras las decisiones que hemos de tomar...

Tenía que tomar su decisión, meditar respecto a quién resultaba un sospechoso con mayor probabilidad de ser, en realidad, un auténtico culpable. Volvió a rezar, esta vez en silencio, pidiendo a aquel Dios que parecía haber olvidado a sus hijos en aquellos momentos que la iluminara, que le permitiese elegir con tino si no con sabiduría...

Cargando editor
13/04/2010, 13:41
Sara Díaz

Observaba la escena sin saber bien que decir, siempre había estado ahí pero de manera discreta, quizás eso había alejado las miradas de los asesinos hacia ella o quizás solo fué suerte. Conocía a todos los supervivientes y ellos la conocían a ella, aunque el trato era mínimo.

La muerte del cura parecía haberla sacado de aquel ensimismamiento en el que se encontraba, había que detener aquella situación de una vez por todas.

 

Se que no nos conocemos mucho... pero yo tengo tan pocas ganas de morir como vosotros. Debemos descubrir al culpable, yo propongo que cada uno exponga un motivo por el cual el no es el asesino. Es evidente que nadie va a confesar nada pero quizás el discurso de cada uno nos sea de utilidad a la hora de votar, si os parece bien a todos...

Cargando editor
13/04/2010, 15:31
Alexia Falconeti

Sara, a la que conocía vagamente ...por decir algo, había decidido atraer sobre sí la atención tras largos días de tratar de pasar desapercibida. Quizás, viendo que el grupo no aportaba muchas más garantías que el aislamiento, decidió tomar parte activa en las votaciones más allá de levantar el dedo acusador.

- Ya veremos, Sara. Ya tratamos de esclarecer los motivos por los que votamos a quienes votamos, sin mucho éxito. Tal vez, tu propuesta tenga un resultado mejor ...después de todo, se basa en que cada cual debe hablar a su favor para convencer a los otros, ¿por qué no empiezas tú misma? No lo tomes a mal, apenas nos conocemos, te lo digo para tratar de evitar suspicacias...

Ahora hablaban de exponer las razones que les hacín inocentes. Por Dios! Quien hubiera sido, mentiría como un bellaco (o bellaca) mientras que, los realmente inocentes ¿qué podían decir más allá de que simplemente lo eran? No tenía claro que aquello significase una diferencia...

Cargando editor
13/04/2010, 15:55
Sara Díaz

No tengo ningún problema en comenzar yo, Alexia.

Mi excusa es sencilla, tengo una artrofia muscular (Muestra su mano temblorosa) No sería capaz de empuñar un arma ni nada similar con eficacia y apenas tengo fuerza. Me resultaría realmente complicado asesinar a nadie y no es dificil comprobar que lo que digo es cierto.

¿Quien se ofrece a contar su versión ahora?

Cargando editor
13/04/2010, 16:04
tensho

el mio bueno no tengo pero cuando pasa esto siempre estoy con alguien  aparte siempre  duermo el segundo antes que jonh...

Cargando editor
13/04/2010, 20:09
Richard Martinez

Antes de seguir deberiasmo subir el cuerpo del reverendo, en lo personal no creo que su cuerpo merezca convertirse en uno de esos monstruos, sin o que deberiamos incinerarno.

Tras envolver el cadaver y amarrarlo por las dudas cargo con el.

MI razón, es muy simple, es cierto, me enciero solo en el techo por temor a ser asecinado, sin embargo la mitad del tiempo me la paso oteando el horizonte en busca de supervivientes en algun edificio lejano, o alguna forma de comunicarme, si suben podran ver escalas de alpinismo, lamparas, un espejo y unos binoculares con vision nocturna; ademas, no puedo permitir que alguien asesine libremente a mi gente, mientras esas cosas nos atacan y se quede tan tranquilo.

Pero basta, deberiamos hablar mejor alla arriba

Volteo nervioso a cada lado en espera de encontrar a alguna pista o algun sospechoso...

...que estuviese oculto, espiando.

 

Niña, tu tambien deberias ir con nosotros, almenos hasta las escaleras. 

Cargando editor
13/04/2010, 20:52
Viktor

Yo me duermo y me despierto en los turnos que me tocan, solo puedo decir eso en mi defensa, de todas formas estaria bien que Sara nos explique por que muriendo gente ha estado tan ausente, aparte de la atrofia muscular.