Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Prólogo: El centro comercial

Cargando editor
16/03/2010, 12:22
Director

Aquí comienza la partida Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

 

Este prólogo corresponde al primer turno de día, donde hablareis entre vosotros, observareis la situación y os iréis familiarizando con la gente que os rodea.

(Podéis ver a el grupo al completo en el Listado de supervivientes).

Cuando finalice este turno, corresponderá el turno de noche en el que solo participarán aquellos personajes que tengan habilidades activas, para los cuales abriré escenas aparte.

Os recuerdo que NO se puede revelar que personaje interpretáis o cual es vuestro rol o habilidad especial.

Se ruega un mínimo de interpretación, al menos un post por turno, para darle gracia a la partida y que no se limite solo a votar, porque, como sabéis, al final de cada turno de día habrá votaciones.

Aquella persona que no vote durante dos turnos seguidos, será eliminada de la partida (Sino votais os votareis a vosotros mismos, salvo en este primer turno de votaciones que se condiderará un voto en blanco).

 

 

El mundo parece haberse vuelto loco, surgieron de la nada. Os sorprendió ver a la primera de esas aberraciones tambalearse por las calles con la mirada perdida, pero cuando el número de esos monstruos aumentó, la sorpresa dio lugar al miedo y llegó el momento de correr por vuestra vida.

Creéis que fue un virus, mataba a la gente para después revivirla convertida en un cascarón vacío sin sentimientos ni emociones, lo que conocéis con el nombre de muerto viviente o zombie, cuya única finalidad es la de perseguir a sus presas: los vivos. Un simple arañazo o mordisco es suficiente para convertirnos en uno de esos zombies…

Y por eso estáis hoy aquí, habéis tenido que dejar vuestra vida pasada atrás y refugiaros donde habéis podido, en este caso se trata de un centro comercial, aparentemente seguro y donde supuestamente tendréis lo necesario para subsistir durante mucho tiempo. Pero estáis rodeados de desconocidos, no sabéis de lo que pueden ser capaces los que os rodean… Parece que ha llegado el momento de las presentaciones pero es algo mas que eso, necesitáis orden para poder subsistir, necesitáis un líder que os guíe. Debéis conoceros mejor y decidir quien es el mas apto para guiaros en este infierno en vida…

 

 

Evento especial: Debéis escoger un líder que os guíe. Abriré una escena de votaciones donde debéis decirme el nombre de quien creéis que es el mas apto para el liderazgo (no podéis votaros a vosotros mismos).

Habilidad especial del líder: En una votación, en caso de empate, el voto del líder cuenta doble.

 

Las votaciones se cerrarán el viernes, día que anunciaré el nombre del nuevo líder del grupo. Ese mismo día comenzará el turno de noche que durará como máximo hasta el domingo (al igual que con las votaciones, los que no se presenten durante dos turnos de noche seguidos también serán eliminados de la partida).

 

Mucha suerte a todos y aprovechar este prólogo, es el momento ideal para conoceros mejor los unos a los otros...

 

 

 

Cargando editor
16/03/2010, 22:03
Alexia Falconeti

Así que a eso quedaba reducido todo... Un puñado de individuos, prácticamente desconocidos en su mayoría, que se habían reunido en el primer lugar que habían encontrado que les ofreciera una mínima posibilidad. A menudo, la vida era una cínica ...por no mencionar que era una puta.

Aquellas ironías eran las que hacían interesante la vida, por lo general. De no ser por los cadáveres animados que se arrastraban por aquí y por allá, las semejanzas con su libro casi le habrían hecho sonreir. Evidentemente, no existía jocosidad en ninguna de las situaciones, ni la actual ni la ficticia, pero su psicólogo hablaba tanto acerca de ser positivo y la utilidad de frivolizar frente a una situación estresante que no le pareció mal momento para probar suerte.

Un grupo de supervivientes en un centro comercial. Eso es lo que eran y no había mucho más que poder decir, por el momento. La situación, con todos esos muertos que vuelven de la tumba para clamar por tu carne y tus vísceras tampoco daba pie a ningún chiste ...al menos que a ella se le ocurriera.

Carraspeó para aclararse la garganta. No había pegado ojo en demasiadas horas y se había dejado la garganta chillando con el desenfreno que sólo el terror más absoluto es capaz de generar.

- Bien - comenzó. Un marcado acento italiano subrayaba cada una de sus frases - ...creo que hemos hecho todo lo que debíamos. Atrancar los accesos era lo principal. Con ellos definitivamente fuera y nosotros dentro podemos dedicarnos a cosas más interesantes. Puede que algunos, o casi todos, os conozcais pero al menos yo soy forastera. Mi nombre es Alexia Falconeti, quizás a alguno os suene... - se detuvo un segundo y una sonrisa melancólica acompañó a sus palabras cuando añadió - Justo hace unos días publicaron uno de mis libros, mi tercera novela, y ahora debería estar ahí, en aquella librería, haciendo lecturas y firmando ejemplares...

Era una forma de romper el hielo tan válida como otra cualquiera. Confiaba en que nadie se tomara su discurso como un vano e inútil intento de destacar sobre los demás. Eso era todo, su razón para estar allí, su vida...

Cargando editor
16/03/2010, 23:14
Jonas Irvin Roland

Jonas iba de una lado a otro, mesandose la barba, y preguntándose qué es lo que había pasado, cómo había ocurrido. Pero solo llegaba a la misma conclusión una y otra vez. Eran unos pecadores. Habían jugado con las enseñanzas divinas y Dios les había castigado. Lo peor es que no sabía quién era el culpable de todo esto. Pero su cabeza le decía una y otra vez: ¡TODOS!. Todos y cada uno de los libertinos y pecadores habitantes de este pueblo tenían la culpa. No solo ellos, pero ellos estaban entre los culpables. Quizás fuese aquel reducto de personas los únicos que se salvaban de la quema de la condenación ¿Qué quería decir esto? ¿Serían ellos los únicos no pecadores de entre todos los del pueblo... o del mundo? No lo sabía, pero lo que sí sabía que él estaba vivo por algo. Una misión suprema se le había encomendado: Salvar el alma de aquellos últimos pecad... supervivientes.

Es entonces, pasada la primera situación caotica inicial cuando fue poniendo nombre a los que allí se encontraban. Conocía a casi la totalidad del pueblo y ellos a él. Sabían que él era duro e inflexible en sus creencias y que más de uno se había marchado de su parroquia por sus hirientes sermones. Pero eso era el pasado. El futuro era la salvación y nocontaba con mucho tiempo.

Entonces fue cuando escuchó la voz de Alexia. No la conocía por lo que fue a hablar con ella.- Señora Falconeti, soy el reverendo Jonas Roland. Llamamé padre o reverendo si quiere. Ha sido toda una casualidad el que haya venido al único sitio de la ciudad que está lñimpio de esas criaturas del demonio.- Dicho esto se santigua.- ¿Es usted católica?.- Pregunta Jonas a Alexia.

Cargando editor
16/03/2010, 23:55
Alexia Falconeti

Uno de sus compañeros de cautiverio se dirigió hacia ella tan pronto como terminó de hablar. Le había visto andar arriba y abajo mesándose la barba con aspecto nervioso. Se le veía un hombre de carácter.

- Reverendo... - dijo haciendo una ligera reverencia.- Fue un auténtico alivio encontrar a otros al llegar aquí. A decir verdad, viene con la única esperanza de encontrar algunas conservas, más que refugio o compañía. Sí, soy católica, Padre. Aunque reconozco que no soy un ejemplo de devoción en lo que a asistir a la iglesia se refiere.

Al cuello, Alexia lleva una ligera cadena de oro con una medalla de San Antonio y una sencilla cruz; mientras habla con el sacerdote lleva inconscientemente las manos hacia ellas. Parece algo azorada, como repentinamente avergonzada de su falta de fé y constancia en el culto ...un sombrío pensamiento que parece bastante razonable, dadas las circunstancias.

Cargando editor
17/03/2010, 08:16
tensho

habia pasado demasiado cosas  para tener esta edad aunque como estaba la gente superviviente que habia en todo lados ,ya hacia una hora que habia entrado en el centro comercial sin ver a nadie hasya que oi unas voces y fui hacia ellas,vi como un hombre y una chica  estaban hablando.

buenas gente me llamo tensho  ¿como os llamais?

Cargando editor
17/03/2010, 10:22
XvT

El pobre tendero estaba aterrado, se habia refugiado en los aseos contiguos al pasillo donde estaba su pequeño puesto de verduras. Entonces oyo un murmullo en alguna sala contigua.

- Seran esas malditas cosas¿? aqui no estoy a salvo, tengo que salir y buscar un lugar mas seguro... -

Entonces fue cuando escucho a una mujer hablar frases coherentes. Algo bastante diferente a lo que se oia por la calle (solo gritos).

- Quiza sea una superviviente... deberia buscarla¿? - se pregunta con un miedo irracional por todo lo sucedido. - Bien, alla voy, espero no equivocarme -. Decidido por su decision se dispuso a salir con cautela de los aseos cuando... - Un momento! hay mas gente¿? vaya.. quiza sea un grupo, quiza podamos entre todos buscar un lugar seguro, quiza esten en un lugar seguro, he de ir con ellos -. Escucho la voz de otras personas y se decidio por completo a reunirse con ellos.

El tendero entra en la estancia donde se encuentran el resto de supervivientes

- Hola... sabeis algo de lo que ha pasado¿? - Susurra con miedo.

- Mi nombre es Xavier y me pillo todo por sorpresa, estaba en mi puesto de venta cuando todo paso, algunos empezaron a entrar en el centro comercial... No entiendo nada -. Al campesion parece que le falta el aire y comienza a apagarse su voz como con unas lagrimas en los ojos...

Notas de juego

Perdon por la falta de tildes, no me funcionan correctamente.

Cargando editor
17/03/2010, 10:44
John Revolver

Un centro comercial que nos resguarda de los zombies, casi parecía gracioso, si no se lo hubiesen comido ya las criaturas de las que tanto dinero sacó, yo mismo le pegaría un puñetazo por la ironía del momento. Aunque un centro comercial era el sitio ideal para sobrevivir un tiempo. Comida, bebida (incluida mi favorita, la alcohólica), habrían baños para asearnos aunque fuera algo precariamente, podría resguardarnos de los amasijos de carne pútrida y había armas.  Dios bendiga América, en las tiendas de deportes habían escopetas y munición suficiente para dejar secos a 100 zombies. Allí estaba mi refugio, abrazado a mis "esperanzas" de calibre 243, además de mi  revolver, que me ha salvado ya mi triste vida incontables veces. Y si no me dijeran que es una locura, asesinaría a tantos monstruos como me dejaran. América es para los vivos, no para caníbales sin cerebro.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

Pero era hora de conocer a mis vecinos, yo no soy el único que se refugia aquí, no los conozco, vengo desde la gran ciudad, donde todo el mundo se come a todo el mundo, y tuve que huir de todos lados hasta entrar aquí. Era hora de ver con quien estaría, fui paseando echando un vistazo a las gentes del lugar. Me paré al ver a un cura, alabado sea nuestro señor, Dios nos había puteado con una horda de muertos vivientes, pero al menos aún quedaban hombres de Dios. Por desgracia, no son tan buenos tiempos como para predicar los viejos testamentos, había que escribir uno nuevo.

- Buenas, me llamo John - dije presentándome a los que estaban reunidos junto al reverendo- Podéis llamarme Revolver. Sé que no es un nombre agradable, me lo gané en mi pequeña odisea de camino aquí, los 37 muertos que rematé conocen ya mi mal genio para con ellos y de seguro me llamarían así, maldiciéndome, si tuvieran el cerebro suficiente para articular palabra.

Me acerco aún más al siervo  del señor y le digo:

- Me alegra que haya sobrevivido alguien con fe en Dios. Yo le admiro y creo que hace bien en leer la biblia y predicarnos. Yo mismo guardo una biblia en la tienda de deportes, la he llevado hasta aquí, y la leo todas las noches. Pero se me antoja algo extraña en esta nueva y extraña era. Hay que creer en Dios, por supuesto. Pero cambiar la biblia por uno de estos - digo señalando mi rifle de caza- y enseñarles a las criaturas el temor de Dios - veía que a lo mejor asustaba a alguien con mis historias e intenté tranquilizarles - Pero al menos aquí estamos a salvo, tenemos que convivir los unos con los otros y respetarnos todos. Somos de las pocas personas que quedamos en pie, somos una comunidad.

Cargando editor
17/03/2010, 10:41
Alexia Falconeti

Alexia saluda al joven. Apenas un muchacho en plena adolescencia que había aparecido solo donde se reunían los escasos supervivientes que habían coincidido allí en un primer momento.

- Hola, Tensho. Me alegra saber que...

Una susurrante voz crispa los nervios de Alexia. Llegando desde su espalda y con un tono tan bajo, su primera impresión es que uno de esos ha logrado entrar. Cuando se gira, alarmada, acierta a entender coherencia en la frase y, posteriormente, advierte que el hombre tiene un aspecto aceptablemente saludable: no babea , sus movimientos no son tan espasmódicos como los de ellos... Se lleva una mano a la frente y resopla.

- Hola - saluda al recién llegado.- ¡Bienvenido! Parece ser que no estamos solos ...que hay más supervivientes por aquí - añade al caer en la cuenta de que, de no hacerlo podría alertar innecesariamente a los otros - Mi nombre es Alexia Falconeti y estos son... Tensho y el Reverendo Jonas Roland - dirigiendose a los recién llegados concluye. - ¿Sabeis si hay alguien más? ¿Estabais solos o en compañía de alguien más?

Entre tanto, aparece un nuevo superviviente, quien dice llamarse John Revolver por lo visto, propietario de la tienda de deportes. Llega armado y se dirige, en especial, al Reverendo. El centro comercial es lo bastante grande como para haber procurado refugio a otros, quienes podrían estar ahora mismo escondidos, quizás aterrados por los sonidos de voces procedentes de sus escuetas conversaciones.

- ¿Sabeis? Creo que quizás no seamos los únicos aquí. Quizás deberíamos dar una vuelta, inspeccionar las tiendas. No nos vendría mal localizar algunas cosillas además de a otros supervivientes si los hay - hace una pausa.- Cosas como comida y algo que nos sirva para defendernos ¿no os parece?

Cargando editor
17/03/2010, 11:20
John Revolver

La única mujer que he visto aquí de momento propone inspeccionar todo el centro comercial en busca de más personas. Es lo que había comenzado yo mismo a hacer desde hace un rato hasta que los encontré, así que no tuve ningún reparo en asentir y apoyar su iniciativa.

- Estoy de acuerdo, señorita, reunir víveres y encontrar a más gente es una excelente idea. No conozco este sitio aún, pero seguro que hay algo interesante. Ayer, cuando me colé por una de las ventanas, estaba a oscuras y solo di con la tienda de deportes. Por supuesto, sellé la ventana por la que entré, podría colarse un ser abominable de los que pululan por la calle. Llegué yo solo, nadie me acompañó, por lo que no conozco a nadie.

Seguí la marcha de la joven, contento por encontrar más vivos. Yo solo podría ponerme nervioso, pero más gente me daba esperanzas de que el mundo podría volver a la normalidad. Sin embargo, la chica me recordaba a Marta, mi querida marta. Murió en esta locura que llamamos mundo, tras la invasión de los muertos. Murió asesinada, por unos... monstruos. Pero ni siquiera era capaz de pensarlo, recordar la escena traía amargos sentimientos en mí, tenía que concentrarme en el momento actual.

Cargando editor
17/03/2010, 11:55
Teresa James

Teresa se encontraba sentada en un rincón, sollozando de vez en cuando. Había llegado la hora del juicio final, todos estaban condenados. Parece que no estaba sola en el centro comercial ¿o solo era una ilusión? El resto de supervivientes parecían estar inspeccionando el centro comercial, o quizás no estuviesen realmente vivos y esas abominaciones venían a por ella, para llevarsela definitivamente... Ya nada parecía importar. Sin poder evitarlo, Teresa rompió a llorar.

Cargando editor
17/03/2010, 11:57
Arthur

Arthur permanecía oculto tras un montón de cajas apiladas en un rincón del recinto. Escuchaba voces y murmullos cerca de él, como un inquietante rumor. No obstante, no se atrevía a salir, por nada del mundo. Era demasiado cuanto había tenido que soportar, cuanto había tenido que ver hasta llegar a aquel relativamente seguro lugar.

 
El horror de la sangre, de la marabunta de zombies, de los cuerpos cayendo bajo sus fauces… de las calles desiertas, de las vidas de quienes habían sucumbido... abandonado a su destino en una ciudad sin Ley… era demasiado… demasiado para alguien acostumbrado a la tranquila existencia que brinda la soledad. Refugiado en sus pensamientos, apartado del mundo en su desván, entre libros y fantasías, había tenido que salir huyendo de su morada ante los gritos aterradores de sus cónyuges y ante los golpes desconocidos que aporreaban la puerta de su buardilla.
 
Salió por la claraboya del tejado, dio un salto hasta el suelo y recorrió las calles muertas como pudo hasta llegar a aquel lugar. Ahora, sentía miedo. Incapaz de decidir sobre su destino, escuchaba los pasos y las voces de quienes moraban el centro comercial acercarse hacia él.
 
¿Habrían conseguido entrar los zombies o serían más supervivientes? Demasiado arriesgado salir a comprobarlo. No disponía de ningún arma ni de plan alguno. Se agazapó lo más que pudo en su escondrijo y se preparó para una desesperada huida hacia ninguna parte.
 
Cargando editor
17/03/2010, 13:26
Alexia Falconeti

Cinco individuos moviéndose por el centro comercial podrían fácilmente ser confundidos con un grupo de zombies. Ni Alexia ni los otros, entendía ella, querían asustar a algún posible superviviente pero ¿cómo hacerlo? Pensó. No había visto a ninguno de esos cadáveres animados hablar ...al menos no coherentemente, acaso, algún balbuceo desde el que se podía distinguir alguna palabra mal articulada.

- ¿HOLA? - gritó.- ¡HOLA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE... SUPERVIVIENTES. NOS ESTAMOS REAGRUPANDO, JUNTOS NOS IRÁ MEJOR. POR FAVOR, SI ALGUIEN ME OYE, QUE SALGA. ESTAREMOS BIEN.

Ella misma no estaba segura de lo creíble que resultaba. Quizás, en la situación de estrés y paranoia en que se encontraban, un superviviente agazapado tendería más a desconfiar que a confiar en una voz que afirmaba ser humana ...a ella le gusta pensar que hacía lo que era conveniente. Si no formaban un único grupo, al menos era preferible tener idea de cuántos y quienes eran y, siera posible, dónde se escondían. Eso podría prevenir sustos y accidentes.

Cargando editor
17/03/2010, 13:55
Viktor

Maldita sea primero mi mujer y mi hijo y ahora el puto fin del mundo, definitivamente no esta siendo un buen año, aunque ahora ya todo me da igual si tengo que morir por lo menos que sea llevandome a unos cuantos de esos por delante.
Un momento, una voz de mujer suena en la habitacion de al lado,pregunta que si hay alguien mas, no estoy solo!! lo mismo aun puedo hacer algo aun por alguien. Me acercare, hay mas gente, cinco personas.
Hola, gracias a Dios pense que era el ultimo superviviente en esta caldera del infierno, me llamo Viktor
Vaya hay alguien con un arma, un tipo listo.
Perdona donde has conseguido el arma, creo que armarnos va a ser la unica forma de que tengamos esperanzas de salir de aqui con vida

Cargando editor
17/03/2010, 14:25
Alexia Falconeti

Ante el hombre que les sale al paso, Alexia sonríe. Alguien más. Juntos aumentarán sus posibilidades.

- Hola, Viktor - responde. - Somos Alexia, John, Tensho, el Padre Jonas... Estamos en eso, precisamente: buscando otros supervivientes, alimentos y armas - conluye mirando a John. - ¿Estabas solo o sabes si hay alguien más por aquí?

Vale, hasta el momento, ha habido suerte. Ningún susto. Pero eso no quiere decir que vaya a ser así todo el tiempo... Se dirige a John Revolver:

- No nos vendrían mal algunas más como esa o algún bate de baseball o algo por el estilo, no sé... cualquier cosa con la que defendernos. ¿Podríamos ir a esa tienda de deportes? Empiezo a pensar que nada nos libra de encontrarnos con alguno de nuestros amigos por aquí dentro y estaría bien contar con más armas que la tuya...

Cargando editor
17/03/2010, 14:46
Laura Hierro

Caminaba a pasos acelerados por el centro comercial, sin duda aquel sitio podía ser su única esperanza de sobrevivir.

De repente: ¡ruidos! Si eran esos monstruos estaba perdida, tenía que hacer algo, no tenía armas, tenía que...

Ante ella se encontraba un grupo de supervivientes. Una mujer parecía dirigir la expedición. Hubo un cruce de miradas.

 

¿Quienes... quienes sois vosotros?

Cargando editor
17/03/2010, 14:44
Juan Ibañez

Entro con cara de asustado y claros sintomas de agotamiento. Es evidente que he venido corriendo. Gracias a Dios, por fin un lugar seguro. Llevo horas intentando escapar de los zombies, y acabo de librarme de ellos por los pelos. Espero que no os impote tener a alguien mas. Debemos prepararnos para la llegada de varias personas, ya que este es el unico refugio seguro en varios kilometros a la redonda. Me dejo caer al suelo de forma estrpitosa, y comienzo a recuperar el aliento. Ahi fuera un superviviente no duraria ni dos minutos. Un escalofrio recorre mi cuerpo. Los horrores que he presenciado ahi fuera estuvieron a punto de volverme loco. Pero aun pero era el sentimiento de impotencia al ver sufrir a tantas personas y no poder ayudarlas. Por cierto, me llamo Pablo Ibañez. Es un placer.

Cargando editor
17/03/2010, 15:10
John Revolver

Hicimos bien al recorrer el centro comercial, en busca de gente, cada vez éramos mas los supervivientes y eso relajaba a todo el mundo. Al menos era un consuelo pensar que no estábamos solos. Varios se presentan y uno de ellos, junto a la la chica de entes, me preguntan por el arma.

-Había mas donde cojí estos- dije señalando al rifle. Luego les enseñé un revolver que tenía en el abrigo y añadí- Y este es cosecha mía, cuando mataron a mi mujer decidí ponerle fin a esta locura de mundo. Esos descerebrados se llevarán unas cuantas balas mías. De camino aquí me cargué a unos cuantos, pero me pareció mejor idea resguardarse en un sitio, al menos de momento.

Hago señas para que me sigan y los llevo a la tienda de deportes. Había unos 15 rifles de caza y mucha munición.

-Es lo bueno de estar en América, hay armas por todas partes. Para que luego se quejen contra la Asociación Nacional del Rifle, sin las armas yo ya estaría muerto. También hay machetes y otras cosas que nos podrían servir. Y no he visto por aquí al de la tienda de los deportes, así que no le importará que se las cojamos prestadas.

Notas de juego

He supuesto que somos yankis... como no se ha especificado... pero me parece el sitio más común. ¿Donde mejor va a haber zombis que en la querida USA? xD

Cargando editor
17/03/2010, 16:27
Viktor

No habia visto a nadie mas. Pues vamos a por agun arma mas, ¿no?. Por cierto teneis algo de comida, tengo hambre ayer y hoy no he probado bocado.Alguien tiene un mapa de este sitio...parece muy grande, y a saber que puede estar aguardando tras cada esquina, tal vez lo proximo que nos encontremos no sea tan humano

Cargando editor
17/03/2010, 16:31
tensho

bueno  porque no nos dividimos ¿que un grupo busque comida y el otro las armas?

Cargando editor
17/03/2010, 16:54
Jake Jonhson

Jake aun estaba en estado de shock por todo lo ocurrido, pero cuando vio que la gente empezaba a organizarse se armo de valor y dio un paso adelante:

Yo trabajaba en este centro comercial, si quereis indico a un grupo donde ir y ayudo al otro a ir por provisiones.