Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Dra Schwester acuda a información

Cargando editor
20/06/2013, 16:21
Director

Listo, te propongo un leve ejercicio, describeme un día normal para tu personaje y un día excepcional, para ir haciendome una idea de su caracter

Notas de juego

+50 pxs por las tablas de heridas. y en lugar de empezar con 75% en pasta empiezas con 150%

 

Cargando editor
23/06/2013, 15:42
Kranken Schwester

Ok, Gracias!!

Te pase antes un relato contando sobre ella. Pero en verdad, en el relato Kranken es practicamente un Deus Ex Machina que salva a los pandilleros... esa noche Te pongo este otro, sobre un dia normal.


 

La noche deja paso a un dia, pero la niebla no va a dejar que el sol sonria a los ciudadanos de Night City. Es una niebla podrida, nubes de C02, y de otros compuestos que nadie ha osado investigar privan a Night City incluso de unos rayos de sol por la mañana. Igual que ayer, igual que anteayer.

"Auuu ¿Me tiene que doler tanto?" dice un chico de apenas 14 años, estirado sobre la cama de Kranken
"No te dolería si no te metieses en estos lios, Racker" A Kranken se le escapan algunos palabros en alemán, aunque a este chico lo llama "Racker" con cariño
"Pero la vida duele, tu me lo enseñaste"
"¿Y por que preguntas entonces, Racker?"


Es raro que en la calle, alguien de algo por otros, pero Kranken ha visto a este chico... tiene talento. No tanto como para gobernar un barrio, pero con un empujoncito, quizá pueda sobrevivir. Quizá pueda contar con él. Por el momento, lo ha tomado como protegido y le deja jugar con el terminal... ¡El chico le ha montado un sitio en la Red y todo!

"Dick, esta noche mejor que te busques algún sitio para dormir. Van a venir los Razors, porque el hermano de Bob se ha ganado las garras"
"¿Necesitarás ayuda, Hermanita?"
Kranken sonrie, un chico magullado, contra una banda. Ahora si estoy segura
"Tranquilo Racker, me preocupa más Jimbo para la revisión del brazo a las cuatro, o lo que pueda venir tras el tiroteo de las cinco."

La doctora termina de desinfectar los rasguños del chico. En otra época, bastaria con soplar o dar un besito... ahora, hay mas bacterias en el aire que oxigeno mismo, y hay que desinfectar hasta el mas minimo arañazo.

"Y eso me recuerda a algo... ¿Puedes mirar el frasco verde? El de la nevera de los antisepticos"
"¿El que dice Metilfenalina? Está casi vacío, Hermana"
"So-En-Mist" Maldice en alemán... "Tengo que conseguir de eso, antes de que Jimbo venga y se ponga estúpido"
"¿Y que hago mientras tanto, jefa?"
"Pues lo de siempre, si viene alguien, entretenlo, paséate y mezcla los frascos de esa repisa; como si estuvieras haciendo algo importante" dice la doctora, poniendose su chaqueta blindada, y tomando las llaves de su moto.


 

"No me gusta ir al local de Viktor, pero no tengo mas remedio" piensa "Sólo ese mafioso de rusia puede tener justo esa medicina, a estas horas"

Kranken esquiva el barrio amarillo, el territorio de los Chromies, ni ella le gusta a ellos, ni ellos a ella. Mientras cruza la Calle del General Kruegger, ve a los habitantes de la calle: Niños desnudos, hombres y mujeres mutilados. Un pandillero al que le falta media cara le grita improperios. Otros chicos están peleandose como buitres por los restos sangrantes de una pelea. Pasa a toda pastilla en su moto, ignorando a esos cadaveres vivientes.
Night City no es una ciudad, es una adicción. Es una droga. "Estas por encima de ellos. Eres dios" Esa es la actitud cyberpunk. Vive como dios, hasta que mueras como un Pariah.

Luego atraviesa la zona roja de los Razors, pues ahora se lleva bien con ellos y es una zona segura. Unos cuantos esclavos van tirando del coche de Bob, el líder. Este le tira un beso. En el asiento trasero, su hermanito está preocupado y al reconocerla, la mira como un cochinillo mira al carnicero.

Tras quince minutos, y presenciar no menos de treinta atentados contra la dignidad humana, llega al almacén de Viktor; pero el Fixer no se digna a atender los negocios... Johnny Snake, el "chico para todo" es quien la atiende, mostrando sus colmillos tras la sonrisa.


"No tienes que intimidarme con tus inyectores de neurotoxinas, fui yo quien te los puso, Jonny"
"Quizasss quisieras probarlos algún dia, hermosssa?" Johnny se ha modelado como una serpiente, con lengua bífida "¿O quizásss quieras probar otra cossa de esta ssserpiente?"
"Ni hoy, ni mañana, Johnny. Lo que quiero es Metilfenalina, para limpiar las conexiones neurales. Si alguien tiene en el barrio, ese es Viktor"
"Y Viktor lo tiene, preciosssa. Pero todo tiene un precio" dice dando vueltas alrededor de la doctora.
"Cien pavos, por cinco litros en disolución al 80%. Es lo acordado hace tiempo"
"Ahhh preciosssa, eso es lo que costaba ANTES. Ahora, Las triadassss están dando guerra, y el precio sssube y sssube. Sssseran 200 dolaresss, y eso sólo porque en el fondo me gustasss"
Esto es el colmo. Encima de todo, la quiere estafar
"Johhny, comprendo una subida, pero ¿doscientos? ¿A quien intentas engañar?"
"Johhny no engaña, preciosssa. Pero los preciosss son los preciosss" dice poniendole las manos en las caderas.
"Muy bien, que lo sepas" Está a punto de abofetearle, pero le deja apoyar las manos, y juega su carta "Esto es para alargarle la vida a los yonkis y pandilleros, y si se mueren los yonkis te quedas sin mercado. Lo que nos lleva a pensar ¿Que dirá tu jefe Victor si te quedas sin tu mercado?"

A Johnny se le borra la sonrisa de la cara. Kranken ha ganado. Por hoy.


 

Unos minutos más tarde, Kranken ha parado en un bareto seguro, en la frontera misma de Upper Marina. Matías, el barman la conoce, y no lleva armamento visible, así que no se disgusta de tener una clienta proveniente de la zona de guerra si es esta.

Se la ha jugado. Johnny bien podía haberla cosido a puñaladas; y seguro que ya habrá apuñalado a alguien por llevarle la contraria; por suerte le ha podido apretar las tuercas. Kranken agita su café y nota como un ejecutivillo Junior le está dirigiendo una mirada seductoray le sonrie. El Barman le pone una copa a Kranken "Invita el señor"

Kranken le devuelve la sonrisa, y dirige una mirada interesada. Entrecierra sus ojos y le examina. Podría pasar por un chico inocente, por alguien que tiene mucho que aprender

La doctora se le acerca, ignorando la copa que le han servido (NUNCA bebe si debe conducir)

"¿Y tu eres?" pregunta la doctora
"Soy Lorenzo Von Matterhorn, ¿Y tu, Rubia?" dice con tono de señor importante
"Mira, no quiero meterme en muchos lios ¿Quien te ha hecho eso en el brazo?"
"Ah, es un buen modelo. A medida, mantenido por los mejores de la ciudad" sin saberlo, está provocandole arcadas de risa a la chica
"Si, seguro que son los mejores..."
piensa   "Deberias revisartelo en otro sitio. Estas infectado con el Wet-Blaster ¿Sabes, señor Lorenzo? Ese tic en el brazo... y estoy segura de que si hago ESTO..." dice acariciandole una parte del brazo
"AAAuuuuuu"
"Me lo figuraba... ten cuidado, yo que tu lo apagaba inmediatamente, e iba a un médico, no al del seguro... sino uno de pago"
dice levantándose y saliendo del bar.


Kranken tiene lo que buscaba, y se ha relajado un rato. Pero es hora de volver al tajo. Si quiere cambiar de casa, si quiere tener una mejor y poder dormir por las noches, NECESITA de estos trabajos: Plutonium-Jimbo debe estar al llegar, y ella tiene una apuesta con Ripperjack sobre cuando caerá Jimbo en la ciberpsicosis. Kranken sabe que le quedan apenas tres semanas


 

Mientras tanto, en el bar...

"¿Quien es esa chica?" pregunta el corp-boy a Matias, el Barman.
"¿Kranken? Je... no te conviene. Creeme, de cuerpo, está mas sana que tu, y que tu jefe en la empresa. Pero está fatal de la azotea"
"¡No es eso!"
"Mira, te esposará a la cama, te hará cosas que no has visto ni siquiera en internet; y luego, cuando no te puedas mover, te robará el corazón."
"Eh..."
"Me refiero al corazón de verdad, al que late, al que vale 500$ en el mercado."

Notas de juego

Aqui tienes la primera. Lo mismo hago más de sus dias normales...

Cargando editor
25/06/2013, 21:35
Director

El verdadero problema de ser un médico en Night City no es la falta de oportunidad, sino la falta de material y lugar. El equipo quirurjico, las herramientas, los nanitos... todo cuesta un pastizal, si hablamos de los permisos y demás remuneraciones legales a colegios y demás burócratas, seguros, transportes..... Claramente no puedes pagar todo eso, así que te ves forzada a trabajar para alguien en un sotano oscuro, mal acondicionado y lúgubre, su nombre es Dave, un negro con un gran reloj de oro y un traje demasiado caro que desentona con la naturaleza del negocio, con lo lóbrego del local y lo mundano de todo lo que rodea a este apaño. 

Dave es una especie de bonoloto, quería un médico, un médico que no preguntara, que cuando llamara estuviera en menos de 15 minutos, a cambio puso a tu disposición herramientas, un local y un segurata. A veces te pide que atiendas a gente en mitad de la noche, gente muy implantada que viene y va y de la que nunca vuelves a saber. Pero no para que los despieces o canibalices sus implantes, sino para que les vendes, repares, parchees... Siempre que viene trae consigo los suministros que necesita para la intervención  y un poco de más que deja allí.

La única norma de dave es que si te llama, vas y que el "despacho" nunca ha de verse comprometido.

Por todo lo demás vives en el barrio norte, lejos del control de la policia, da igual lo que pasaran, tardarían en aparecer una hora en el peor de los casos, contando por peor la mayor de las emergencias. Entre bandas, el lugar perfecto para tus arreglos.

Ni que decir tiene que a dave le ves de pascuas en ramos, y que siempre te tiene en vilo pues el material, aunque nunca se ha agotado casi siempre te escasea.

Notas de juego

El segurata se llama Abot, atletico parece un jugador de football americano, nada desorbitado, ni con las venas remarcadas, ni nada de eso, pasa desapercibido en las calles, pero le has visto en acción dos veces y te hace sentir segura tenerlo cerca. Los últimos que se metieron con vosotros en el local ahora pasan de vez en cuando cada vez que encuentran algo de material médico, por modesto que sea para ofreceros lo a modo de ofrenda de paz. Supones que eso se debe a una parte de ese episodio que tu no viviste. Suele ser un tipo callado, pero con el tiempo habéis forjado un mínimo de confianza.

Estoy buscando dibujo para él, así que la descripción no va a ir muchos mas allá de momento.

Cargando editor
30/06/2013, 14:49
Kranken Schwester

Cuentos de la Calle....
Digan lo que digan las feministas, la historia de -casi- toda persona empieza con un hombre y una mujer. (1d8: Pobres en una zona de combate)

Kranken nació llamandose "Ellen Orbegoth", hija de Tom y Bertha: dos pobres inmigrantes en la ciudad. Se sabe que antes tenian una granja en New Orleans, pero Biotechnia tenia unos planes respecto a ese suelo tan fértil, y los Corp-Soldiers limpiaron ese suelo de toda impureza, en especial: de sus habitantes.

Los padres de Kranken no tuvieron mas remedio que unirse a la banda de los McGreen, un grupo de nómadas, y Tom tuvo que tomar las armas y ponerse en primera línea, y este hombre tan pacífico tuvo que disparar por su familia, por su gente, por su banda: Ir a una ciudad, hacer "Trabajos" y huir cuando la policía no les soportaba más.

John pronto se uniría a su padre en la guerrilla, pero la madre, Martha, no soportaba la idea de que sus hijas gemelas menores Sharona y Ellen, fueran carne de banda y premio de guerreros. Cuando la banda aparcó cerca de Boston, Martha consiguió dejar a sus hijas con unos primos lejanos, prometiendo que algún día volvería por ellas.

¡Poco podía saber Martha, que en Boston la situación de su primo no era mucho mejor! En "La casa del hambre" como la recordaría Kranken, las hermanas solo tenian derecho a algo de techo y suelo, y el "Tio Bill" soportaba los gritos y maldiciones de su "Amante" Lilly.

Entonces Kranken tuvo suerte. Por primera vez en su vida: Bill anotó a las dos niñas en una lotería del estado para menores: El premio sería una beca de estudios... Sólo para Kranken. Las hermanas se separaron.

Esa fue la última vez que Ellen vió a Sharona... durante años. Poco despues, Ellen adoptaría el apodo de Kranken.

- Tiradas (5)
Cargando editor
30/06/2013, 15:19
Kranken Schwester
Sólo para el director

Kranken es algo intelectual e independiente. Una parte de ella ha sido golpeada por el trauma, por la "Perdida de Memoria", y por su querida amiga "Shondra", que no es más que esa escusa que ella dá. "No he sido yo ¡Ha sido Shondra!". Así que tiende a racionalizar, a tomarse con fria calma lo que sucede a su alrededor.

¿A quien valora más? Hombre, eso ni se duda: A su querida amiga Shondra, amiga invisible, por cierto, pero eso ella no lo sabe. Tambien tiene a su protegido, el pequeño Dick. El chico tiene talento, y si se le cuida un poco, puede brillar; pero por el momento es un chico.

Valora sobre todo su honor. Su sentido del honor: Si acepta a un paciente, tratará de salvarlo cueste lo que cueste, y tiene alguna fama limitada de que no mata al paciente para vender sus órganos (aunque algun organo redundante si que ha desaparecido)

Su posesión mas valiosa es ese ordenador de bolsillo, ya un poco anticuado, el Hitachi Zetatech. Fue un "regalo" de Shondra... pero en verdad, estaba tan obsesa por tenerlo, que vendió su cuerpo por él.

Y su opinión... bueno, es un tanto neutral, pero ya se sabe: Lo muerto está muerto. Los repuestos son repuestos... y lo que está casi muerto son mejores repuestos

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/06/2013, 15:33
Kranken Schwester

Una jovencita de 24 años, bastante linda, nacida en el 1996. Ese hermoso año en el que la constitución fue abolida, y desde entonces la ley marcial impera.

Aun escolarizada, Kranken vivió algunas aventuras...

2012: Durante la Bioplaga en Chicago, estábamos en un grupo de prácticas para la facultad. Un chico, Von Marvlin, estuvo a punto de matar a un paciente, administrandole una sobredósis de adrenalina. Eso no habría tenido más repercusiones... una victima más, si no fuera porque Kranken descubrió al pobre hombre retorciéndose, y le salvó rapidamente contrarestandolo. Se hizo una investigación Rápida, y Von Marvlin fue expulsado, y por ello odia a Kranken, aunque está solo, ya ha conseguido puñetearme antes, asi que si nos vemos, no habrá cuartel entre los dos.

2013: Amigos y Enemigos: Pese a todo lo horrible de Netwatch, Kranken se encuentra con un viejo amigo de la infancia, Dick el Pequeño, quien está demostrando un talento innato para reventar esquivar a los hombres de hielo. Kranken intenta protegerlo desde entonces.

2014: Kranken entabla amistad con un grupo local de nómadas, los "Mazorcas" les enseña truquitos para purificar agua, para fabricar mercromina... y ellos le enseñan algunos sitios de la ciudad. (+2 a Familia)

2015: Bueno... Rollos rápidos y citas calientes. Normalmente bajo su persona de "Shondra" ¡Que es quien se lleva las culpas de todo!

2016: Exitos: Kranken se encuentra con una Sensei, Blackie Chin, y esta le enseña un poco de como defenderse sin armas. Aunque los agarrones, los derribos y las "Pruebas de tolerancia al Alcohol"...  (parece que Blackie está mas interesada en otra cosa que en enseñar (+2 a Artes Marciales)

2017: Ayudar generosamente al líder de los Razors ha hecho que me gane unos buenos amigos. (Familia +2) ahora, aparte, puedo cruzar por su terreno para ganar tiempo... aunque a veces me tenga que parar a ayudarlos cuando alguno tiene una cuchillada de más, o una sobredosis galopante.

2018: Kranken, Kranken... ¿Como se te ocurre probar esa droga que estas inventando CONTIGO MISMA? ¡Con la de gente desesperada que hay en la calle! -1 a REF

2019: Kranken está que no aprende... Rollos rápidos y citas calientes ¿Cuando buscarás el amor, nena?

2020: Año Internacional de la Siesta: NO PASA NADA.

- Tiradas (30)

Notas de juego

Conclusiones: Una chica amiga de sus amigos, y enemiga de sus enemigos... un tanto promiscua, y ligera de cascos, quizá por su filosofia de "Vive el presente, porque el mañana no está seguro", garantizada por la cantidad de vidas que NO ha salvado. Un poco boba (¡No pruebes la droga contigo misma!) y que nunca le falta gente dispuesta a sacarla de fiesta.

Cargando editor
30/06/2013, 22:29
Director

entonces con esto ya has acabada? En los siguientes días  por esta escena comenzamos con un prologo, tengo un examen el miercoles y otro el lunes así que igual no voy todo lo deprisa que quisiera con vosotros. Perdona

Cargando editor
30/06/2013, 23:10
Kranken Schwester

No te preocupes. Te pasare la lista de equipo :)

Nada del otro mundo. Dijiste que limitarias armamento armadura...

Tenia pensado llevar una chaqueta blindada ligera y pantalones de cuero. Por armamento, quiza una Streetmaster,  una MiniUzi-9 ¿Qye recomiendas?

Cargando editor
01/07/2013, 00:55
Director

el fuego automático es fuego automático, como dije va a ser muy urbanita, mi mayor arma van a ser los números, no los cyborg. Tampoco va a haber mucho subfusil ni nada por el estilo, pipas, puños americanos....  a los merc ya les daré mas caña pero en escenas particulares

Cargando editor
02/07/2013, 15:41
Director

Dra, esos hombres me pidieron que viniera conmigo, le juro que es cierto... Un yonki había entrado en tu local hacía unos minutos y con el nerviosismo típico de los yonkis había farfullado incoherencias sbre unos tipos que le envíaban a buscarte. La conversación habría sido  mas fluida sino hubiera estado abot, que le intimidaba claramente.

Desde que unos drogatas entraron en tu garito a robar hace unas semanas todos en el vecindario estan muy nerviosos respecto a Abot y a ti, aunque no viste como acabo la cosa puedes imaginarlo por como os miran los "vecinos".

Están cerca pero no quieren venir sin avisar y no quieren dejarse ver.... lanzo una mirada esquiva a el hombre que velaba por tu seguridad Parecían nerviosos y uno de ellos estaba  mal herido.

Abot por su parte permanecía impasible respecto al temor del Yonki, parecía como si escuchara llover, le miraba como un perro de presa con una mirada fiera en busca de cualquier excusa para desplegar sus habilidades.

Notas de juego

tienes plena libertad para describir tu "clínica", ahora mismo estaríais en recepción

Cargando editor
02/07/2013, 21:35
Kranken Schwester

La "clínica" es, como todos saben, un semisótano. En al eterna noche de Night city, eso significa que solo llegas a ver los pies de la gente al pasar, como un mendigo en la gran via, que no levanta nunca la cara del suelo.

La "Recepción" no es mas que eso mismo: un pasillito de entrada, donde Kranken y Abot pasan el rato, leyendo, o jugando con alguna consola robada, hasta que entra la gente goteando sangre y tripas. Una barra, como la de las cocinas americanas, divide la entrada... y sobre todo, sirve de parapeto por si alguien decide entrar con una escopeta. Hay una especie de taquilla metálica: NADIE entra armado. Si quieres entrar, deja tu arma ahi.

Mas adentro, unos paneles-biombo dividen la estancia en lo que nadie un un mínimo de vergüenza llamaría el "quirofano", el "Lavabo" y "La Nevera". Sin embargo, Kranken no tiene vergüenza.

La doctora cruza los dedos frente a su barbilla y sonrie mirando al yonki fijamente "Tranquilo, en un minuto estamos allí, y yo les ayudaré. Pero recuerda y díselos: en la casa de Kranken no se admiten las armas

Abbot ¿Vamos" Kranken mira al enorme mercenario... Rapidamente va a su almacén, y se enfunda la chaqueta blindada, la mochila con el material médico, y comprueba su H&K que la ha sacado de tantos problemas, a la vez que la ha metido en ellos.

Notas de juego

(Aun te debo el dia especial... lo tengo a medio escribir!)

Cargando editor
06/07/2013, 05:24
Kranken Schwester

-Editado, no me fije que decia que querian una visita a domicilio :p-

Cargando editor
09/07/2013, 23:16
Marcus Abot

Te pusiste en camino pero Abot te lo impidió con un gesto, sin ponerte una mano encima. Iré yo delante, te llamaré al movil cuando este seguro, hasta entonces cierra la puerta

Cargando editor
09/07/2013, 23:17
Director

No tardo mucho en sonar el movil, era tu dedicado guardaespaldas, indicandote con un mensaje que podías ir, también acompañaba al mensaje la palabra de seguridad que habíais acordado para ratificar los mensajes que pudierais enviaros por un medio tan inseguro como fueran móviles.

Te pusiste en marcha y te adentraste e el callejon indicado, allí había varios hombres bien equipados, parecían acabar de salir de un tiroteo, uno de ellos estaba bastante grave, habló uno de los hombres sin quitar la vista de Abot

Pagaremos bien, no necesita mucho, solo que lo podamos mover. 

Habló de forma concisa y escueta llevaba su cara oculta por un visor de combate, lo cual amortiguó su voz bastante, como todos los demás que integraban este extraño grupo llevaban armaduras de equipos de asalto, como la de los geos, pero sin ninguna decoración ni identificación. A pesar de ellos el paciente que ponían en tus manos estaba muy mal herido, les habían disparado con algo de gran calibre, quizá una metralleta de posición, de las que se instalan en los vehiculos gravitatorios de las autoridades... sin duda eran fugitivos de la policía o de alguna corporación.

Cargando editor
10/07/2013, 09:31
Kranken Schwester

Ewte el tipo de trabajo por el que te pedes meter en un BUEN lio, y la doctora lo sabe. Pero si en l fondo no le gustasen estos lios, no estaría n Night City. Aparte, esas frases cortas y concisas... O bien es extanjero usando un chip de idioma, o bien es un profesional. Sea lo que sea, no son buenas noticias. Para el barrio, al menos.

Ella se agacha, tomando cobertura ante una posible nueva oleada de metralla, y echa un vistazo inicial al paciente, evaluando la herida, si es posible salvarle... Y CUANTO les puede cobrar por el trabajito.

"No se cuanto es para ti ´pagar bien´, pero para mi, este trabajo no vale menos de XXX eurodólares" dice n un ingles correcto, por si es alguien usando un chip de idiomas. "La mitad por adelantado"

Se quita la mochila del material médico y quirúrgico, y saca la caja con el spray desinfectante y el bisturi y los guantes. Pero no la abre hasta que el que parece el líder acceda al precio.

Notas de juego

Que quede claro ¡Esto es un negocio! ¡El negocio de la salud! XDDDDDDD

Cargando editor
10/07/2013, 15:43
Director

Claro que si, sin problema dijo el portavoz de aquellos hombres, sacó un fajo de billetes y aparto la cantidad indicada, se lo pasó a abot, luego se quedó mirando para ti, con cierta espectación, pese a que han traido a su compañero no parecen muy preocupados, ni el que habla ni los demás, en total son 5 contando al herido.

Venga, si quisieramos hacer cola estaríamos en un hospital añadió con un gesto de su mano para infundirte prisa.

 

Notas de juego

Las heridas son problemáticas, no parecen haber alcanzado organos internos debido a que el caballero que esta en tus manos esta implantado hasta las cejas, la primera impresión es que tienen una malla de fibras densas en la epidermis que sirven a modo de armadura, pero no puedes hacer nada con él con las herramientas de que dispones aquí, en el local sería otra cosa, tienes material mas acorde a estos tipos.

Tienes que extraerle los restos de los proyectiles para que las heridas no se vuelvan a abrir, sino poco ibas a hacer

Cargando editor
10/07/2013, 23:44
Kranken Schwester
Sólo para el director

¿Puede Abbot traer esas herramientas, o es necesario llevar a este tio a la consulta?

Cargando editor
10/07/2013, 23:52
Director

Notas de juego

Usan electricidad y algunas tienen brazos con servos para que puedas manipularlos facilmente, son muy pesadas

Cargando editor
11/07/2013, 08:16
Kranken Schwester

tras unos intentos de sacarle la metralla, declara

"Tenemos que llevarle a la consulta. El blindaje está impidiendome tratarle la herida, y necesito la grua para esto"

kranien, al menos, intemtará comprimir la herida, minimizar la hemorragia haciendo presión... Hasta que lleguen a la consulta -si la dejan-

Cargando editor
14/07/2013, 13:16
Director

Los mercenarios se miraron entre si pero accedieron, los llevaste a el interior de tus instalaciones y su jefe se quedó con el herido todo el proceso, silencioso, inmutable, así que trabajaste sobre el herido para cerrar sus heridas, cuando hubiste acabado te dieron la cantidad acordada.

Mientras cargaban a su compañero de vuelta hacia el laberinto urbano en que vivias su jefe se retraso un poco para dedicarte unas ultimas palabras a modo de despedida.

Es difícil encontrar a gente con talento en las calles, un amigo, Ares, sabe como encontrarme si alguna vez necesitas algo. su voz era del todo fria y átona, no sobaba ninguna calidez o agradecimiento en su voz, aunque imaginas que esa era su forma de decir gracias, reducirlo a te debo una.

Dicho lo dicho se volvió hacia la entrada y se perdio por las calles junto con sus hombres. Pensaste que te podías relajar pero Abot te habló desde detrás