Partida Rol por web

Horus - II

Mike, Melyssa y Samantha

Cargando editor
12/10/2013, 14:01
Samantha

Una vez más, fue Sam la que entró a atajar discusiones y a intentar evitar que el dolor invadiera el bienestar de una pareja a la que quería quizá más que a sus propios padres.

-Anne... es lógico, si lo piensas... bueno, ya había ocurrido. Y nada podía hacerse al respecto. Más que ahondar en un lodazal de enigmas malolientes y turbios...

Cargando editor
13/10/2013, 10:40
Mike Yaddow

Mike no prestó excesiva atención a las explicaciones de su hermana y como se excusaba para hacer algo que quería, eran las mismas de siempre y se las sabía de memoria. -¿Al Zoo? ¡Eso es muy peligroso! ¿Y si se escapa un león? O los monos se vuelven locos, o las hienas dejan de reírse o a las cebras se les caen las rayas o... o... o... Un zoo es demasiado peligroso definitivamente, no puedo arriesgarme a que te pase algo. Sonrió ante la ingenuidad de su hermana, quizá con otra hubiera pensado que tan solo disimulaba pero realmente Melyssa no se enteraba de lo que los hombres hacían a veces por ella o por otras mujeres solo por el hecho de ser mujeres. Claro, tienes razón, en que estaría yo pensando... Creo que lo mejor que puedo hacer es ir al zoo y ser amable con la gente, seguro que así tendré muchos amigos y luego podrás entrar gratis todas las veces que quieras, si no te parece demasiado peligroso claro... Mike reparó en su padre cuando dio por terminada la discusión con Melyssa, sobre todo cuando su madre y Sam parecían un tanto preocupadas también. Enseguida se dio cuenta que había sido un error traer todo eso pues su padre no solo no les había contado todo lo que había pasado a ellos, su madre no parecía estar al tanto de aquello tampoco. Alargó su mano y les arrebató el intercomunicador. -¡Mamá! Esto no es nada, yo he trucado un poco los artículos y las fotos para que la aventura de papá fuera un poco más emocionante. "El atentado" seguro que solo fueron unos petardos aislados, en el desierto todo parece sonar con mayor intensidad y seguramente papá y sus amigos iban tan nerviosos que se imaginaron lo que no era. Lo único que fue verdad es lo del derrumbamiento -había cosas que ni Mike podía negar- pero como ves papá está aquí entero. ¿Verdad papá? Con la mano que no sujetaba el comunicador de Melyssa dio unos golpes en el hombro de su padre para resaltar que estaba allí y se encontraba perfectamente. -Sam tiene razón, la broma se me ha ido de las manos. Dijo mientras apagaba la pantalla del intercomunicador. Es solo que por alguna razón recordé lo que papá nos había contado hace años y ahora Mel se ha empeñado en organizar otra reunión con los hijos de los compañeros de papá. Se acercó a sus padres y metió su cabeza entre las de ellos susurrando, pero de tal manera que incluso Melyssa y Sam escucharan lo que decía. No creí que estuviera tan desesperada por conocer chicos para recurrir a esto, pero prometo que la sacaré alguna noche por ahí y se le pasará. Decidió cambiar de tema para romper la incomodidad que todo aquello había producido en el ambiente. -¿Sabéis que Sam quiere que trabaje con ella? Hoy mismo me ha hecho una oferta muy buena, tanto que estoy pensando si aceptarla. Con eso debería bastar para desviar la conversación hacia temas de trabajo y olvidar el mal rato que su padre había pasado.

Cargando editor
14/10/2013, 18:12
Ben Yaddow

-¿Una reunión con los jóvenes del grupo de Egipto...? Pues no es mala idea...

Ben había recogido la palabra de Mike al vuelo, y estaba dispuesto a aprovecharla ahondando en eso cuando su hijo, sin embargo, siguió con otra cosa, ésta realmente interesante para él.

-...¡Sam! ¿Le has propuesto un trabajo contigo...? -Sonriendo de modo abierto y sincero, y agradablemente sorprendido, miró a Samantha, y enseguida de nuevo a Mike, intrigado, a la espera de que se explicase mejor. -¡Bueno, Mike, cuéntanos!

Cargando editor
14/10/2013, 18:48
Mike Yaddow

Se sorprendió un poco a que su padre aceptara la idea de Melyssa sin apenas rechistar. -¿No te parece mala idea? Supongo que tienes ganas de volver a ver a tus amigos... ¿Cuanto tiempo hace que no los ves? Mike se disponía a seguir la conversación pero otro tema pareció llamar aún más la atención de sus padres. Su estratagema para desviar la atención había funcionado pero ahora debía dar cuentas de un trabajo al que no le había hecho demasiado caso. Pues... Sam trabaja para una gran empresa y tiene entre manos un gran proyecto, no quiero aburriros con los detalles técnicos tampoco, pero parece algo muy interesante. No hemos hablado mucho más sobre ello pero buscando por internet he visto fotos de la jefa del proyecto y creo que podría trabajar con ella. Dijo sonriendo. Pero creo que es pronto para decir nada, ni siquiera se si me ofrecen mejores condiciones que en el servicio técnico telefónico de Apple, además ya sabéis todos que amo esa empresa y su filosofía, me costaría dejarla, la verdad. Se rió y miró a su hermana, sus padres y Sam. Aquello era como los viejos tiempos donde se reunían todos juntos y charlaban tranquilamente de cualquier cosa. Por supuesto todos sabían que mentía respecto a lo de Apple, detestaba aquella compañía, pero tras dejar su último trabajo le habían fallado los planes y se había visto obligado a coger aquel empleo para poder sufragar sus gastos. Para él aquel empleo siempre había sido algo temporal mientras encontraba otra cosa que le gustara más. -¿Sam, tu crees que tu empresa estará preparada para un genio como yo? Ya sabes que los genios somos algo maníacos. Dijo mientras comenzaba a imitar los tics mas extraños que se le ocurrían.

Cargando editor
14/10/2013, 19:15
Melyssa Yaddow

Melyssa estaba sorprendida, estaba aterrorizada. Nunca hubiera imaginado que su padre guardaba aquel secreto, que nunca se lo ha contado a su madre. En sus días en el trabajo, más de una vez le tocó dar su opinión como experto en los juicios. Lo primero que le enseñaron los abogados es poner cara de póker. Uno incluso le enseñó a jugar, para meterse mejor en la piel del jugador. Esa fue una interesante relación que la hizo sonreír por un segundo. Los pensamientos pasaban por su cabeza más rápido de lo que solían salir de su boca.

Tenía que actuar rápido, su madre se estaba preocupando y aunque su padre estaba bien, mentir siempre esta mal. Lo primero es lo primero. Le da una colleja a su hermano.

- Mira qué engañarme de esa manera... que tío. Bufó y ladeo su cabeza mientras dejaba salir de sus labios un ntz ntz ntz para mostrar lo descontenta que estaba con la "broma". Pero eso pareció poco cuando empezó a hablarles por lo bajo, así que saltó, o algo parecido, para estrangularlo. Obviamente su fuerza era nula. Si hubiera estudiado en la época de sus padres, cargando libros, a lo mejor tendría más, pero andando con la tablet de un lado a otro no ayudó nada a su condición física. Se cansó enseguida y lo dejó en paz porque lo que decía su padre era muy interesante.

- ¡Siii! Pero no sé si los encontraremos a todos, a ver si Mike hace algo útil y se pone a buscarlos. Hermanito, trae tu intercomunicador. Sin vacilar agarró la mano de su hermano y la tiró hasta delante de la cara de sus padres para que vean lo que este va a buscar. Venga papá o mejor mamá, el que recuerde a alguien que lo diga. ¿Sam, tu también nos ayudaras, verdad?

- Creo que es la mejor oportunidad que llegó a tu vida y te han llegado muchas. Sam es una excelente profesional y seguro que sabe como ponerte en tu lugar si haces algo mal. Le guiñó el ojo a su amiga y sacó la lengua a su hermano. 

Cargando editor
14/10/2013, 19:29
Mike Yaddow

-¡Cuidado! ¡Cuidado! No lo vayas a romper con tu fuerza bruta... Dijo cuando su hermana tiró del brazo para que sus padres pudieran ver la pantalla del intercomunicador. ¿Has estado haciendo pesas? Casi me haces daño. Añadió mientras con su mano libre se acariciaba el cuello como si Melyssa le hubiera hecho algo al intentar estrangularlo.

En realidad ni Sam ni él necesitaban muchos más datos ya, con lo que habían averiguado les era suficiente para sin mucho esfuerzo encontrar a los descendientes de los que habían sido compañeros de su padre, pero parecía que aquello le hacía ilusión a su progenitor y Mike pensó que sería divertido buscarlo entre todos, como una actividad de familia como otra cualquiera. Se acomodó para que sus padres pudieran ver las búsquedas y él pudiera teclear sin problema.

-Bien, si vais diciendo nombres Sam y yo los iremos buscando. Miró fijamente a su amiga de una forma un tanto picara y provocadora. El que primero encuentre algo se lleva un punto, el que menos puntos acumule pagará una cena ¿Ok?

Tras decir eso se concentró en la pantalla esperando que alguno de sus padres dijera algo. Le gustaba hacer pequeñas apuestas y no le gustaba perderlas.


Cargando editor
16/10/2013, 13:00
Anne Yaddow

Si Anne había olvidado o no la preocupación por el atentado que Ben había sufrido, por lo menos decidió aparcarla, dejarla a un lado, y posponer las explicaciones que, sin duda, llegarían en la intimidad. Pero ahora, frente a sus hijos, y en compañía de la que casi podía considerar hija adoptiva, no pensaba mostrarse aguafiestas. Así que sonrió, y sirvió una nueva ronda de limonada en aquellos vasos que ya hubieran quedado vacíos.

-Así que tienes la posibilidad de trabajar con Sam, Mike... ¿Y no le has dicho que sí inmediatamente? ¡qué descaro!

Se rió, sacudiendo la cabeza. Conocía a Mike bien, y sabía que cualquier compromiso que amenazara con atarle a una rutina le daba pánico. Así que no insistió en el tema, aunque dirigió a Sam una mirada cómplice. No quedaría en saco roto la propuesta, si ella podía hacer algo al respecto. Por lo menos, insistiría en que la valorase.

Pero eso sería más tarde, ahora se sumó al entusiasmo generado ante la posibilidad de un encuentro con el grupo de Egipto.

-Bueno, después de tantos años, seguro que todo el mundo está desperdigado por ahí... y más los jóvenes.  -Miró a Ben.- ¿Cuántos erais...? ¿Cuantos objetos del antiguo Egipto iban a ser expuestas...? Recuerdo que el par de veces que les vi, no llegaban a la docena, con parejas y todo. No, ni eso, en realidad... había parejas que se formaron entonces, ¿no? Los arqueólogos, por ejemplo, y ese inglés pecoso, con la francesita. ¿Cómo se llamaban...?

Cargando editor
16/10/2013, 13:16
Samantha

Con eficiencia y rapidez Sam estaba ya poniendo manos a la obra. Tecleaba como si los dedos fueran en realidad atraídos por el teclado, y en la pantalla aparecían una tras otra las páginas de información buscada, que ella iba colocando en una distribución espacial que le permitía consultarlas con fluidez.

-Los arqueólogos se llamaban Harold Highwater y Halima... ¿Echenique...?

Cargando editor
16/10/2013, 13:23
Ben Yaddow

-Sí. Porque se casó con Xabier Echenique, un hongkonita de ascendencia española. Y Harold se casó con Sofía, ésta española del todo. Bueno, catalana, como le encantaba recordarnos. Los dos que has dicho son Shawn e Isabelle, Anne. Los Dunne. Estaba también el neozelandés, Jacob Booth. Y Leo Morrison, el canadiense. Ambos vinieron con sus parejas, que no tenían nada que ver con Egipto. Como tú...

Sonrió a su esposa. El tiempo forzaba, después de tantos años, los recuerdos y las explicaciones. Quizá era el destino. Para Ben, eso no sonaba nada raro, no después de haber estado allí, y haber vivido lo que allí vivió...

Cargando editor
16/10/2013, 13:33
Anne Yaddow

Poco a poco los rostros se perfilaban en su memoria, aunque había dejado atrás esos encuentros, y Ben nunca los fomentó, al contrario. Pero ella lo había achacado a la naturaleza tímida de su marido, poco dado a los eventos sociales. ¡Si ni siquiera acudía a las reuniones de exalumnos de la facultad! Ella tenía que excusarle cada año, y a él, amenazarle con que tontearía con el macizorro deportista que ella había rechazado para casarse con Ben.

Asintió.

-Y recuerdo que la segunda o la tercera vez había ya hijos. Que volvimos a ver ya más crecidos en la última reunión a la que asistimos, esa reunión debéis recordarla también vosotros dos, chicos. ¿Qué tendríais...? Seis o siete años...

Cargando editor
16/10/2013, 16:25
Melyssa Yaddow

Melyssa rió con ganas a las exageraciones de su hermano. Ella nunca fue capaz de hacerle ningún daño físico. Tampoco lo hubiera querido. Recuerda que alguna vez él fingía que le dolía algo y ella llegó a preocuparse mucho. Lo que si que lo hacía sufrir era la música que escuchaban sus padres de vez en cuando, se quejaba sin parar. Nada venía mejor que la buena música de entes para ambientar más la escena.

Los nombres que decían le sonaban más bien poco, pero le gustaba como Sam empezaba a ponerse en marcha con la búsqueda.

- Mamá, teníamos seis, aún no tenía mi regalo de los siete años. Ese peluche poni rosa en tamaño natural fue lo mejor que he recibido en mi vida. Espero que siga en mi cuarto, Mike siempre lo quiso para él.

- Jo hermanito, vayan métodos que tienes para invitar a una chica a cenar y además que pague ella. No era la primera vez que apostaba, aunque siempre iba sobre seguro. La cantidad de cosas que perdió ella y Sam en el pasado, así que llegado el momento sabía de qué lado ponerse. ¡Venga nena, demuéstrale quien manda!

Cargando editor
16/10/2013, 18:46
Mike Yaddow

Como era de esperar, no solo su padre estaba interesado por la oferta de trabajo de Sam, su madre también parecía entusiasmada con ello.

-Es que siempre me decís que soy impulsivo y no pienso las cosas lo suficiente y quería estar seguro de tomar la decisión correcta. ¿No os habéis parado a pensar que Sam podría haber incluído en el contrato alguna clausula abusiva? Como tener que llevar corbata o trabajar los domingos...

Enseguida todos se enfrascaron en el tema de los antiguos compañeros de su padre, sobre todo Sam que a cada nombre tecleaba con rapidez, además estaba seguro que la prodigiosa memoria de su amiga estaba funcionando aún más rápido que sus dedos como le confirmó al responder la pregunta de su madre, ni siquiera le dio tiempo a su padre a contestar. Parecía que aquella era una apuesta que no podía ganar pero Mike sonrió y tecleó un par de comandos en su comunicador que hicieron que la pantalla cambiara de inmediato y se llenara de todo tipo de información sobre lo que estaban buscando de manera casi mágica. Mike simplemente había activado una función para monitorizar todo lo que salía en la pantalla de Samantha. ¿Para que buscar si seguro que ella lo había hecho mejor? Solo tenía que ser más rápido en anunciar los nombres cuando ella encontrara algo, aunque aquella pequeña trampa no le pareció lo suficientemente divertida y con una calma que contrastaba con la celeridad que se estaba imponiendo la informática, abrió un block de notas y mandó una que ocupó toda la pantalla de Samantha tapando todo lo que estaba buscando y dejándolo en un segundo plano.

HOLA RUBIA

Sonrió en la dirección de Samantha esperando su reacción y le guiñó un ojo. Aquel asunto de los nombres y los apellidos le aburría. Nunca se le había dado bien recordar a la gente y no solía quedarse con los nombres la mayoría de las ocasiones, tan solo si tenía que ver a alguien varias veces seguidas se aseguraba de memorizar su nombre y apellido. Intentó clasificar mentalmente a la gente de la que estaban hablando pero enseguida se hizo un lío. Tampoco se acordaba de aquella reunión ni de cuanta edad tenía, solo que había ido un día a un sitio lejos y se habían encontrado con otras parejas y niños, pero podía ser el recuerdo de algún cumpleaños o reunión familiar.

-Si, Mel tiene razón mamá ella tenía seis años y yo tenía siete, siempre ha sido más inmadura y ha crecido menos. Dijo riéndose. ¿El peluche del poni rosa? ¿No fue ese el que vendimos cuando el mercadillo benéfico del barrio mamá? Era una lástima que fuera mentira y que no pudiera escabullirse para esconderlo en algún lado y hacerle creer a Melyssa que era verdad. Creo que es lo más justo, yo invito a la cena y ella paga, así repartimos el trabajo. ¿No me digas que eres de esas chicas que todavía piensa que el chico tiene que pagar si o si? Esas chicas están acabando con mi economía.

Cargando editor
17/10/2013, 11:33
Samantha

-MIKE!!!!!! JAJAJAJA!!!!!

El guiño que él le mandó fue respondido sacándole la lengua y levantándose de inmediato. Se le acercó y por detrás le agarró el pescuezo, como si le fuera a estrangular.

Anne y Ben la miraban divertidos, y Melissa se partía de risa.

Le soltó, no sin removerle el pelo hasta dejarlo completamente despeinado, y con mechones y rizos saliendo en todas direcciones.

-Oh, Mel, tendremos que hacer frente común contra este descastado, y obligarle a que nos lleve a cenar al mejor restaurante de Las Vegas, y que pague él. ¡O que acepte el trabajo y para celebrarlo nos lleve a las dos de vacaciones! ¿Dónde era...? ¡SÍ! ¡A BARCELONA!

Cargando editor
17/10/2013, 16:46
Mike Yaddow

Tras la broma Sam se levantó y se unió al resto del grupo entorno al sofá grande mientras hacía como que estrangulaba a Mike para divertimento del resto de la familia que no paraba de reír.

-De eso nada. Protestó Mike. Te has levantado del sofá así que técnicamente has perdido. ¿A que sí? Dijo mientras miraba a su alrededor buscando la aprobación de todos, aunque sabía que no le darían la razón. Bueno, cuando vayamos a las Vegas os invitaré con el dinero que gane a los juegos de azar, es todo cuestión de estadística, estoy seguro que no es difícil acertar. En cuanto al trabajo... ¿Ni siquiera me vais a dar unos días para pensarlo? Podría decirte que si a la ligera y luego poner patas arriba el proyecto. ¿De verdad quieres sacrificar la tranquilidad de tu oficina? Negó con la cabeza mientras sonreía, no sabía porqué a todo el mundo parecía gustarle aquella idea, ¿acaso no veían que si algo salía mal sería Sam y no él la perjudicada? Barcelona... ¿Papá tu sabes donde queda eso? Con tanto nombrarlo me están entrando ganas de ir, creo que alguien de la exposición era de allí, salió en una noticia...

Cargando editor
18/10/2013, 12:56
Samantha

Samantha se había quedado pensativa, ante la primera parte de la charla de Mike, después del "¿De verdad quieres sacrificar la tranquilidad de tu oficina?". Bizqueaba de nuevo, como tantas veces en que estaba concentrada, y se mordía el labio.

Parecía que, realmente, se estuviera planteando si quería ese sacrificio. Pero pronto desmintió esa impresión Ladeó la cabeza y le miró intensamente, con los ojos entrecerrados.

-Estoy pensando algo... Verás, tengo una reunión con el jefe, con Will Stevenson, en su sede empresarial de New York. Es un hombre muy importante, pero al mismo tiempo es un tío muy informal. -Iba entusiasmándose a medida que hablaba, afianzando su idea. Y Sam era terriblemente cabezota cuando algo le asaltaba en la mente.- Si le conocieras, si te conociera... ¡dioses, creo que hasta podríamos ir los tres! ¡Mel! ¿Te apetece una escapada a la gran manzana...? ¡Será sólo un par de días, puedo arreglarlo! Un paréntesis para divertirnos y al mismo tiempo, organizar el futuro. Si te gusta, lo tomas. Si no te gusta, el trabajo, la empresa, o el jefe...¡lo dejas!

Ahora reía abiertamente, afirmando cada palabra, mirando a Mel y a Mike alternativamente. Y buscando también la aprobación y la complicidad de Ben y Anne, asintiendo con la cabeza contundente, y esperando una respuesta, que parecía tenía que ser positiva sí o sí...

Cargando editor
18/10/2013, 13:46
Mike Yaddow

Las palabras de Samantha hicieron sonreir a Mike pues con el cambio de tema y al no hacer mención a la apuesta suponía que ella reconocía su derrota tras haber roto las reglas y posteriormente agredir a su rival, así que se dio por satisfecho y escuchó con atención. Iba a protestar y quejarse de los contínuos maltratos a los que las chicas le sometían pero no quiso interrumpir a su amiga y además se consideraba afortunado de poder ser maltratado de aquella manera por ellas.
La propuesta parecía interesante, no es que le apeteciera ir a una entrevista de trabajo con el jefe de Samantha, pero una pequeña escapada a Nueva York no le disgustaría. Dejó de mirar a su amiga y buscó algo en la pantalla de su comunicador.

-¡Los Dolphins juegan contra los Jets dentro de dos fines de semana! Gritó emocionado señalando la pantalla. Podríamos aprovechar ya que vamos... Y también para ver a tu jefe... Dijo esto último con algo de resignación, sabiendo que a todos los presentes, por alguna razón que desconocía, les hacía ilusión que al menos intentara obtener ese trabajo y por ir a hablar con alguien tampoco perdería nada. ¿No será gay verdad? Espero que te refieras a que me conozca por mi innegable talento y no por este cuerpo. Contoneó con cierta gracia la cintura mientras hacía una postura imitando a un modelo de ropa interior que había visto en un anuncio publicitario. Creo que es una gran idea, lo pasaremos bien.

Cargando editor
18/10/2013, 21:39
Melyssa Yaddow

- Sam debería haber incluido alguna cláusula "abusiva", dice Melyssa mientras mira a su hermano levantando una ceja, a ver si con suerte hacemos de ti un chico decente. Soltó una risilla maliciosa y se fijó en la rapidez con la que su hermano y su amiga buscaban datos por internet. Parecía que los dedos llevaban al resto del cuerpo, que eran las que mandaban.

- Mamá, dijo con voz triste, mi poni sigue en casa, ¿verdad? Su cara volvió a ser sonriente en cuanto la madre confirmó que el peluche había quedado en familia. La risa de Sam la hizo mirar su pantalla y ver el mensaje puesto por Mike. ¡Sí! Barcelona sería lo ideal. Hermanito, ya sabes, las primeras vacaciones, vamos a Spain, dentro de un año. Y tú nos pagaras todos los gastos, así que, vete ahorrando. Acompaño sus palabras de su risa cristalina. Su hermano nunca sería capaz de gastar tanto para ellas, salvo que ganaría en la ruleta.

- ¿En serio? gritó Mel entusiasmada a la idea de Sam, claro que tengo esos días, estoy aquí para pasar tiempo con vosotros. Ohhh, venga Mike, deja las partidas, por una vez que está tu hermana, ¿vas a negarte ir donde ella quiere? Iremos de paseo por el Central Park y vamos a visitar el Zoo que tiene ahí. Así claro que lo pasaremos bien. Melyssa estaba encantada, aunque sabía que los otros no tenían el mismo entusiasmo por los animales como ella. Incluso podrás comprarme un peluche de recuerdo, Mike.

Cargando editor
20/10/2013, 17:56
Ben Yaddow

Como muy pocas veces hacía, Ben soltó una ruidosa carcajada.

-¡Jajajaja! ¡Vaya! Desde luego nadie os gana improvisando y levantando planes de la nada! Pero bien, bien, me parece una idea estupenda. Os sentará bien a los tres un poco de diversión, romper el hilo de la rutina, y hacerlo juntos. ¡Me dáis envidia! Y antes de que los tres me lo supliquéis de rodillas -añadió con cara de santo, y tono de broma- no, no puedo ir con vosotros, y Anne tampoco. La voy a acaparar yo, jejeje.

Se giró hacia ella y le guiñó el ojo, guiño que ella le devolvió.

-Por lo demás, lo de Barcelona me parece irse muy lejos, pero en fin... lo que sí me parece una buena idea es la de buscarles, y reuniros, no tiene por qué ser en el otro lado del mundo tampoco. Mmmm... si te pones en el teclado, Mike, tengo los nombres anotados, te los iré indicando. Será fácil seguirles la pista a algunos, supongo. Mira, están los Dunne... dos hermanos, Charlotte y Sean. Ella es bióloga, y de esas activistas ecologistas, eso puede servirte para localizarles. Luego Omar Echenique, que es periodista de guerra, y que va con Estel, la hija de Highwater. Los encontrarás juntos, si está uno, estará el otro. Omar tiene una hermana pequeña, pero no he llegado a conocerla.

Siguió jugueteando con su comunicador, explorando la agenda, y buscando los nombres y datos.

-El hijo de Booth se llama Oliver, y es el solista de un grupo musical de moda, bastante conocido al parecer, y muy... gamberro. El grupo se llama Bizarre Outsider...

Cargando editor
20/10/2013, 18:09
Samantha

-¡Caramba! -Saltó Sam como pulsada por un resorte.- ¿En serio...? ¡Vaya coincidencia! Precisamente mi jefe les va a lanzar un disco ahora. Me lo comentó su secretaria, de pasada. Iba a ir a New York a hablar con Stevenson justamente ese mismo día...!

Cargando editor
20/10/2013, 19:36
Mike Yaddow

-Afortunadamente Sam no es tan retorcida como tu Melymel. Y yo creo que ya soy un chico decente ¿A que sí Mamá, Sam, Papá? No hace falta que lo digáis en voz alta, vuestra mirada ya me lo confirma. Imitó la voz y los gestos de su hermana exagerándolos un poco. "Mamá, mi poni sigue en casa, ¿verdad?" ¿Quien iba a querer ese peluche rosa gigante tan horrible? Lo intentamos vender y nadie lo quiso, y en ebay tampoco han hecho ni una sola puja por el. El tema de las vacaciones era algo que aún no le preocupaba demasiado, no le gustaba hacer planes a largo plazo. ¿A Spain? ¿Barcelona? ¿donde está eso? Asintió ante las palabras de su padre. ¿Ves? Haz caso a papá, ese sitio queda muy lejos, de momento con lo de Nueva York me conformo. Negó con la cabeza ante la aparente negativa de su hermana de ir a ver un simple partido de fútbol. ¿Que significaba eso en todo un fin de semana? ¿Es que no sabía divertirse? Pero no pensaba darse por vencido y tenía argumentos más que suficientes para intentar que cambiara de opinión. Pero vamos a ver... ¿Acaso no te gustan los delfines? A todo el mundo le gustan los delfines así que iremos a verlos ¡Decidido! ¿Verdad Sam? Dijo buscando el apoyo de su amiga, la que siempre solía inclinar la balanza de un lado o de otro pues los hermanos rara vez lograban ponerse de acuerdo en algo. ¿Como es eso que no vais a ir? El tema es que vayáis vosotros también, ¿para que quiero yo conocer a los hijos de tus amigos? Todo esto era para montar un reencuentro con tus amistades.... Dejó que su padre se pensara mejor su postura, no le veía sentido quedar con un grupo de desconocidos, en Miami ya tenía suficientes si quería hacer amigos. Espera papá no tan rápido. Dijo poniéndose al teclado. Charlotte, bióloga y activista ecologista... parece una chica interesante. Estel Highwater... Vale ya los tengo a todos.

Intencionadamente tan solo se puso a buscar los nombres de mujeres que su padre había dicho haciendo caso omiso al resto de nombres, quizá si hubiera alguna que merecía la pena podría arreglarse ese encuentro, al fin y al cabo nunca estaba de más hacer nuevas amigas. Aunque el último nombre si que le llamó la atención.

-¿Bizarre Outsider? Me suena... creo que he oído sobre ellos, aunque no son mi música favorita. De todas formas creo que tienes algo de razón, las noticias que he escuchado no eran precisamente por su estilo musical, sino por algún tipo de problema. Creo que ese tal Oliver será un buen novio para Melymel. Mike se rió tan solo de imaginarse a su hermana saliendo con un tipo de semejante calaña, apostaría todo su dinero, ya que no era mucho, a que ni en sueños podría ver eso, una lástima, seguramente hubiera sido divertido. Aunque las palabras de Samantha le hicieron reírse aún más. ¡Sí, Sam, por favor! ¡Arregla la cita para Melyssa, ya que tantas ganas tiene de conocerlos! Tu y yo podemos ir a ver a los Dolphins mientras tanto. Te compraré una de esas manos gigantes para que los animes, ya verás que bien lo pasamos. Aunque seguramente no tanto como mi hermanita con su cita... Sonrió mientras fijó la vista en la pantalla esperando encontrar alguna foto que pusiera un rostro a aquellos nombres femeninos que su padre le había dado.

Notas de juego

A ver si Mike encuentra algo XDXDXD