Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

EPISODIO 3: Desafíos A La Altura De La Hermandad. La Prueba

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09/02/2021, 08:38
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Tu mente te lleva a este mismo bosque es hermoso lleno de aves de colores y copos de nieve fundiendose con la tierra.
Estas en el asentamiento del bosque lugar ideal para comerciar y hacer trueque, muchos de los productos que se ven viene de loa otra parte del bosque y son muy apreciados pues son objetos realizados por el artesano enano.
Vuestra mente os lleva al mismo día donde la Joven embarazada Dunedain se escapa y va a ver a su amado enano, intenta pasar por el poblado de incognito.
Cuando el cielo se llena de ceniza y el lugar se oscurece, aparece en escena la Bestia invocada por el consejero del padre para acabar con el Maestro enano.
Parece que busca algo, busca a ella, y al futuro hijo del enano.
Estais como espectadores, pues ella corre para huir de ese repugnante ser, es inutil ese ser la persigue y la corrla.
Tine orden de matar expresamente al enano, no le han dicho como, que peor muerte que ver a tu hijo y a la mujer que quieres muerta, eso mataría cualquier espiritu humano o enano.
Se lanza sobre ella.
Pero de pronto esa bestia ya no tiene forma deforme y monstruosa, notas como tu cuerpo parece ahora mismo esta en el lugar ya no eres un solo espectador, tu mente te hace estar allí.
La cosa empeora pues no solo estas siendo testigo de lo que esta apunto de suceder, pues es como si fueras participe de todo aquello.
ella te mira aterrorizada y luego mira a la BESTIA ya no es monstruosa ahora, ahora.
ESA BESTIA eres tu intentando matarla, pero un tú mucho más mayor, Un tú lleno de cicatrices y mal trecho, con rostro totalmente opuesto a la bondad y compasión tienes colgado un amuleto, es el fosil, la piedra de Ündome.

Ese tu mal trecho mira a ella y te mira a ti, estas a unos cinco metros de ti y unos tres de ella.
Saca lo que sería tu arma preferia y se dispone a matar la chica, o mejor dicho tu yo del futuro se dispone a terminar con la chica.
¿Que haces?

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09/02/2021, 08:54
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Tu mente te lleva a este mismo bosque es hermoso lleno de aves de colores y copos de nieve fundiendose con la tierra.
Estas en el asentamiento del bosque lugar ideal para comerciar y hacer trueque, muchos de los productos que se ven viene de loa otra parte del bosque y son muy apreciados pues son objetos realizados por el artesano enano.
Vuestra mente os lleva al mismo día donde la Joven embarazada Dunedain se escapa y va a ver a su amado enano, intenta pasar por el poblado de incognito.
Cuando el cielo se llena de ceniza y el lugar se oscurece, aparece en escena la Bestia invocada por el consejero del padre para acabar con el Maestro enano.
Parece que busca algo, busca a ella, y al futuro hijo del enano.
Estais como espectadores, pues ella corre para huir de ese repugnante ser, es inutil ese ser la persigue y la corrla.
Tine orden de matar expresamente al enano, no le han dicho como, que peor muerte que ver a tu hijo y a la mujer que quieres muerta, eso mataría cualquier espiritu humano o enano.
Se lanza sobre ella.
Pero de pronto esa bestia ya no tiene forma deforme y monstruosa, notas como tu cuerpo parece ahora mismo esta en el lugar ya no eres un solo espectador, tu mente te hace estar allí.
La cosa empeora pues no solo estas siendo testigo de lo que esta apunto de suceder, pues es como si fueras participe de todo aquello.
ella te mira aterrorizada y luego mira a la BESTIA ya no es monstruosa ahora, ahora.
ESA BESTIA eres tu intentando matarla, pero un tú mucho más mayor, Un tú lleno de cicatrices y mal trecho, con rostro totalmente opuesto a la bondad y compasión tienes colgado un amuleto, es el fosil, la piedra de Ündome.

Ese tu mal trecho mira a ella y te mira a ti, estas a unos cinco metros de ti y unos tres de ella.
Saca lo que sería tu arma preferia y se dispone a matar la chica, o mejor dicho tu yo del futuro se dispone a terminar con la chica.
¿Que haces?

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09/02/2021, 08:55
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Tu mente te lleva a este mismo bosque es hermoso lleno de aves de colores y copos de nieve fundiendose con la tierra.
Estas en el asentamiento del bosque lugar ideal para comerciar y hacer trueque, muchos de los productos que se ven viene de loa otra parte del bosque y son muy apreciados pues son objetos realizados por el artesano enano.
Vuestra mente os lleva al mismo día donde la Joven embarazada Dunedain se escapa y va a ver a su amado enano, intenta pasar por el poblado de incognito.
Cuando el cielo se llena de ceniza y el lugar se oscurece, aparece en escena la Bestia invocada por el consejero del padre para acabar con el Maestro enano.
Parece que busca algo, busca a ella, y al futuro hijo del enano.
Estais como espectadores, pues ella corre para huir de ese repugnante ser, es inutil ese ser la persigue y la corrla.
Tine orden de matar expresamente al enano, no le han dicho como, que peor muerte que ver a tu hijo y a la mujer que quieres muerta, eso mataría cualquier espiritu humano o enano.
Se lanza sobre ella.
Pero de pronto esa bestia ya no tiene forma deforme y monstruosa, notas como tu cuerpo parece ahora mismo esta en el lugar ya no eres un solo espectador, tu mente te hace estar allí.
La cosa empeora pues no solo estas siendo testigo de lo que esta apunto de suceder, pues es como si fueras participe de todo aquello.
ella te mira aterrorizada y luego mira a la BESTIA ya no es monstruosa ahora, ahora.
ESA BESTIA eres tu intentando matarla, pero un tú mucho más mayor, Un tú lleno de cicatrices y mal trecho, con rostro totalmente opuesto a la bondad y compasión tienes colgado un amuleto, es el fosil, la piedra de Ündome.

Ese tu mal trecho mira a ella y te mira a ti, estas a unos cinco metros de ti y unos tres de ella.
Saca lo que sería tu arma preferia y se dispone a matar la chica, o mejor dicho tu yo del futuro se dispone a terminar con la chica.
¿Que haces?

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09/02/2021, 13:55
Llorense

Me conozco, mi arma preferida es el Arco, soy muy bueno con el, pero para una distancia tan corta, es demasiado lento... Preparo mi daga mágica, oculta, para que no la vea y me lanzo contra mi Yo monstruoso. Es un ataque furtivo, pues el arma no sale hasta que esté encima de el. Es fácil, no se lo va a esperar, ni yo mismo me lo esperaría... 

Crees que esta ilusión podrá desviar mi verdadero deseo?

Ataco, no podrá disparar estando yo tan cerca. Y con la Daga, ZASSSS!!! corto la cuerda del Arco. Sin cuerda ya no puede disparar... Luego le arranco el fósil del cuello.

Mi código del Honor, de luchar por mi amor, Nürlane, se entremezcla con esta situación. Por un momento, pienso que la mujer es ella y yo su salvador... Qué no haría Llorense por Nürlane?

Esto es lo que te ha nublado el corazón, pero el Mal, siempre ha de seguir haciendo el mal o se extingue, mientras que el bien siempre tiene una llama de fuego viva... Es la Llama de Eru, el Padre de Todo.

Mujer, corre y salva a tu hijo... y luego déjanos salir, o en lugar de un demonio tendrás dos, en breve, en esta zona...

- Tiradas (3)

Motivo: At. Daga mágica

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+7)=17 [5, 5]

Motivo: Ocultar Arma

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9 [4, 1]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Ocultar Daga: 2 ING + 1 Skill + 1 Furtivo + 2D6 = 9 (espero que sea suficiente ya que él está enfocado en la mujer, no en mi)

Ataque: 2 DES + 4 Skill + 1 At. Furtivo + 2D6 = 17 Buen golpe!!!!

Lanzo el daño, aunque en realidad voy a desarmarlo y arrebatarle el fósil que creo que es lo que le da poder a mi yo del futuro, y no ha herirle. En realidad cortar una cuerda, creo que con un 1 se hace.

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10/02/2021, 11:22
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La Hermandad continuo el camino del bosque y les parecía que les llamaba, era una voz de una mujer; no se alejaron del sendero hasta llegar a un asentamiento comercial cercado por raices y Espinas.
Lograron penetrar al lugar una vez dentro se dieron cuenta que allí estaba enterrada la mujer que maldijo el lugar, estaban en el foco y origen del suceso.
Querían pasar de largo echando un primer vistazo, para a la vuelta poder hacer algo, pero los acontecimientos que iban a llegar les hizo cambiar de estrategía.
comenzaron a caer unos extraños copos de ceniza esta se pegaba en la ropa, piel y objetos para formar parte de la victima, aligeraron el paso, había que salir del lugar, continuaban por el camino, cerca de la tumba, les paso algo más, ellos continuaban avanzando, pero algo hipnotico en sus mentes les estaba poniendo a Prueba a cada uno, individualmente.

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10/02/2021, 11:33
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Eres un vejestorio consumido por la piedra. El anciano pega dos zancas, alza una daga artesanal muy, muy vieja algo mal trecha y se dispone a terminar con la joven, Tu avanzas contra el con la intención de arrancarle del cuello la piedra.
llegas hasta el pero al cortar la cuerda. Tu yo anciano te empuja, para apartarte de su camino y desequilibrarte, La piedra no se llega a coger del todo, como tiene la cuerda cortada el objeto cae al suelo a los pies de tu yo anciano.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Este pierde interes por la chica y por el objeto caído y se centra en tí.
COn el puñal en la mano te lanzas un ataque, quiere degollarte.
Veremos que sucede.

- Tiradas (3)

Motivo: Combate C.C

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito) [6, 5]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: lugar

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Tu yo anciano te hace un corte en el ante brazo izquierdo si en ese lugar no tienes armadura son -7 de salud.
si tienes protección entonces sería -5 de salud.
Esta sería su segunda acción.
¿Que haces?

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10/02/2021, 16:02
Llorense

El yo envejecido, consigue herirme en un brazo. A perdido interés en todo menos en mi... Temo que todo sea una ilusión para retenerme en este lugar... Así que he de acabar rápido.

Me fijo en si la herida que me ha producido, el ya la tiene en su brazo, o le sangra también ahora... Igual el daño que nos hacemos nos afecta a ambos...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13 [5, 1]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Localización

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Me has engañado!!! jajaja mi arma preferida no es la Daga, es el Arco, pero bueno... Y no es artesanal, es mágica. Lo artesanal era la Espada corta, que está por arreglar.

Tengo una Armadura de Cuero endurecido, que absorbe 2 así que entiendo que me hace 5 de daño.

Por cierto, si gastaba punto de coraje servia de algo, porque te saltaste eso.

Estoy dudando si gastarlo ahora para impactar, sabiendo que estamos en un combate cerrado (distancia muy muy corta)

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DJ:

Si es un ataque sencillo cuerpo a cuerpo puedes hacer otra acción como tirar esquivar/ rapidez, por si la tirada fuera mayor de 15 (es complicado) o puedes atacar de nuevo.

El punto suma +3 a la tirada y comentamos también que se podía usar para el daño, lo puedes usar cuando quieras sin problemas. Se necesita un 15 o superior para dañaros.

Cuando le haces una herida o algo, o te hace él a ti, veras que no os deja ningún recuerdo temporal.

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10/02/2021, 19:19
Triton II

Mientras que corría para escapar de aquel lugar, donde las cenizas que se posaban y parecían querer atraparnos allí para siempre algo ocurrió... el lugar cambió me dio la sensación de que estaba viendo un lugar completamente distinto, ya no era desolador, había vida, sentí como si viera una visión del pasado y en esta visión pude observar a una joven intenta escapar de un hombre, alguien poderoso, pues invoca a una criatura que se dispone a acabar con la vida de aquella mujer.

Instintivamente llevo la mano a mi arma para interponerme entre la criatura y la muchacha pero noto que soy un simple espectador y no puedo hacer otra cosa nada más que mirar. Maldigo a los valars por no poder hacer nada y entonces un cambio en la criatura me dejo perplejo, me veía a mi, pero bastante cambiado, era como un reflejo maligno. ¿Como es posible tal magia?, pero eso no fue lo único que cambio sentí que ya no era un simple espectador, que podía ayudarla antes de que esa imitación burda de mi persona acabase con la vida de aquella mujer.

No lo permitiré, y me lance hacia la criatura que se había convertido en mi imagen grotesca con Mawën por delante para evitar su ataque, el verme reflejado en mi oponente me hizo tomar la decisión de realizar una maniobra que desde hacía tiempo no me venía el momento de usarla, pero que sabía muy bien hacerla, ya que había practicado bastante con mi mentor. Se trataba de una llave que dejaría a mi oponente inmóvil y con un poco de esfuerzo inconsciente, no quería partirlo en dos, sólo evitar que acabara con la mujer.

- Tiradas (2)

Motivo: detener ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11 [6, 3]

Motivo: presa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10 [5, 2]

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10/02/2021, 21:43
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Triton siente que ya no es un mero espectador se lanza contra ese ser que resultó ser el mismo, pero mucho más viejo, del cuello le cuelga la piedra de ündome, tiene el pelo canoso y marcado por viejas heridas durante su vida, va a matar a la mujer con su hacha mágica, pero Triton se pone en medio y se lanza apresar su anciano yo, Hay un forcejeo y parece que lo tiene bien cogido, pero aún queda un último es fuerzo para retenerlo.
( Tira tu fuerza contra la suya para ver si puedes tenerlo agarrado )

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+3)=13 [5, 5]

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10/02/2021, 21:51
Llorense

Estando enzarzado en combate cerrado, se dedicó a hundirle repetidamente la daga, como si no hubiera un mañana, haciendo acopio de valor y coraje... Esa mujer bien podría ser la Maga, o la elfa que vió caer por el barranco, o tanta otra gente de bien, amigos y compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: 2º Ataque Daga

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso) [1, 6]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Localización 2 Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Pero en resumen, con el golpe de antes no le doy o si? Si no llego, mejor me gasto un punto de coraje para herirle.

Otra cosa, el punto de coraje es por golpe o por grupo de acciones, es decir, al ser dos acciones simples, que pueden ser dos ataques, le sumo el +3 a los dos ataques o solo a uno? Si el punto vale para los dos ataques, le doy con los dos. si el punto de coraje vale solo para un total de +3, pero permites dividir ese +3 en los dos golpes del mismo asalto, también dan los dos.

Lo que me he perdido en las acciones que ha hecho el. A mi me queda una simple a el no lo se... Ni se la iniciativa

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11/02/2021, 06:19
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Llorense daña a su anciano yo dos veces.
Este te mira y sonríe malicioso.
La chica grita de terror.
Tú yo antiguo va a por ti daga en mano

Notas de juego

Es por tirada. Incluso se puede gastar varios en la misma.
Tira para ver la iniciativa

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11/02/2021, 12:33
Malleus

Estábamos en el camino del bosque y una extraña "nieve" comenzó a caer sobre nosotros. De primeras no le dábamos demasiada importancia hasta que mi hermano nos llamó la atención sobre lo que estaba pasando - ¡Es verdad hermano! esta nieve o lo que sea se pega a la armadura y se solidifica.... - comenté mientras intentaba quitármela con la mano, pero era muy complicado.

De repente, Llorense puso pies en polvorosa y Tritón lo siguió. Vi como se alejaban y yo intenté hacer lo propio pero me costaba muchísimo moverme, pero eso no era lo peor, algo estaba intentando decirme algo y una voz resonaba en mi cabeza y comenzaba a relatar la historia de la mujer y del enano y de lo que ocurrió... pero el problema era que no es una historia en la que me encontraba observando en tercera persona, sino que era yo el que iba a matar a la chica...

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 3 [1, 2]

Notas de juego

Menuda tirada de correr!!!! pero máster no se exactamente si me he llevado alguna herida de las astillas incandescentes y he puesto ahora mismo -1, pero lo mismo si estoy en -3 la tirada de correr es una pifia como un castillo....

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11/02/2021, 17:53
0 Contienda

Tienes mientras corres una visión hipnótica y participativa. Es una prueba.
Una bestia persigue a la mujer embarazada y la va a matar.
La imagen se transforma ahora eres tú pero muy mayor. Llevas una de tus espadas preferidas en la mano estás tú yo antiguo a dos pasos de ella y cinco de ti.
Lleva tú yo antiguo la piedra colgada al cuello. Tienes cicatrices y marcas de viejas batallas. ,,,¿Que haces?

Notas de juego

-¹ estas la armadura te protegió.

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11/02/2021, 17:58
Llorense

Notas de juego

Las pifias serán resultados de ojos de serpiente (1 y 1), cualquier otra cosa será fallo solo no?

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11/02/2021, 17:59
Llorense
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6 [2, 1]

Notas de juego

La iniciativa es 2d6 + 3 (de mi rapidez) No? Si es así vaya mierda me ha salido.

Me descuento un  punto de coraje de antes no?

Al final ya diras px porque no estoy contando nada

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11/02/2021, 19:23
Triton II

Al abalanzarme sobre mi yo malévolo, le sorprendí al parar su ataque y coger con mi técnica, su fuerza era comparable a la mía he hice un gran esfuerzo para poder contenerle, no podía dejarle que cometiera tal atrocidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [4, 6]

Notas de juego

Empate, y ahora que....?

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12/02/2021, 10:41
0 Contienda
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [2, 4]

Notas de juego

Las pifias son los ojos de serpiente en efecto. (1,1).
La iniciativa va con rapidez, hay pjs que lo tienen aumentado con alguna facultad o virtud.

El va primero y luego tú.

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12/02/2021, 10:50
0 Relator

Tu yo anciano te ataca, te ves con los años y la vejez muy, muy agil, el primer ataque casi no lo esquivas la hoja de la empuñadura brilla, pide sangre.
En el segundo ataque no has tenido tanta suerte la hoja a penetrado hasta lo más profundo nervios y hueso, mucho dolor, en el antebrazo derecho.
Te quitas 8 puntos de salud, pero si tienes algun tipo de armadura en el lugar se queda en 6.

- Tiradas (5)

Motivo: At 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso) [1, 3]

Motivo: At 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito) [5, 5]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: daño critico 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: lugar

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Recuerda los primeros 11 puntos son 0 a la penalizador,
Pero si con este ataque pasases de los primeros 11 puntos te encontrarías en estado Herido como Malleus con -1 a las tiradas.

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12/02/2021, 10:48
Malleus

Quería correr, quería avanzar rápidamente, pero mis pies no me respondían como era debido. En mi cabeza comencé a revivir una historia, una historia parecida a la que mi hermano nos contó. Me encontraba frente a frente con una chica embarazada, empuñaba mi arma predilecta, Ahuwen. Avanzaba hacia esa joven asustada, desarmada y, para colmo, embaraza. No podía parar, cada vez me acercaba más y más empuñando a Ahuwen...

Un paso más, otro más... solo me separaban unos pasos más de la joven y comenzaba a levantar mi espada para atacarla - ¡¿¡¿¡¿que haces!?!?!? vas a matar a esa joven que está embarazada... - pensé - Pero es un sueño, no es verdad... - pensó otra parte de mi cabeza... - estás en la entrada a la que llegaste corriendo, no estás aquí... estás reviviendo la historia que Llorense te contó, no es real... - pensaba por otro lado.

Otro paso más. La cercanía con la joven daba lugar a que la alcanzara con la magnífica espada - ¡¿¡¿puedes parar!?!? no ¿verdad?, pues atácala, no te preocupes, llevas una espada con mente propia y sabes que no va a dañar a ningún ser benigno, en caso de que la joven lo merezca, Ahuwen acabará con su pesar, en caso de que merezca vivir, la espada hará lo propio y no la dañará... - y lancé una estocada hacia la joven.................

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7 [3, 3]

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+8)=11 [2, 1]

Notas de juego

Menuda tirada de ataque jejejejejejejejejejejeje...

Espero tener razón y no dañar a la dama sin necesidad.

Cargando editor
12/02/2021, 11:04
0 Contienda

Hay unos segundos de forcejeo, pero el anciano Triton más que fuerza tiene tecnica curtidos por los años, así que logra zafarse del intento del Joven Triton.
Pero a logrado llamar su atención, este con espada en mano intenta cortarle la cabeza al joven Triton como otras veces ha hecho con sus enemigos. No por nada en el reino le han renombrado con el mote de "El Podador de cabezas"

tras el turno de sorpresa, Tiraremos Iniciativa para ver quien actua primero

- Tiradas (1)

Motivo: 1d6 par ganaría Triton joven

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Tiraré "una moneda al aire cara o cruz".
En esta ocasión tirare 1d6 si sale par ganas tú, Si sale impar gana tu yo viejuno.