Bueno, aquí podremos debatir de cualquier cosa que tengais en mente o dudas varias, a la par de que es el off topic, con lo que ello implica.
¡Bienvenidos a todos! :D
Para hacerse el PJ:
Las características.
Primero hay que tirar los dados segun el sistema de 4d6 cogiendo las 3 mas altas, se tiran 7 veces y se eligen las 6 mejores. Si os sale algún 1 en un dado, lo repetís, aunque en el ejemplo no lo hice ni adjunto tiradas.
El resultado tras eliminar los 1os ha sido el siguiente:
T1: 2, 2, 6, 3
T2: 5, 2, 6, 6
T3: 3, 1, 6, 3
T4: 5, 2, 5, 2
T5: 2, 3, 2, 4
T6: 3, 1, 3, 5
T7: 4, 3, 2, 2
Ahora eliminamos el más bajo de cada grupo de 4, sumamos y vemos los resultados.
T1: 2, 2, 6, 3 = 11
T2: 5, 2, 6, 6 = 17
T3: 3, 2, 6, 3 = 12
T4: 5, 2, 5, 2 = 12
T5: 2, 3, 2, 4 = 9
T6: 3, 3, 3, 5 = 11
T7: 4, 3, 2, 2 = 9
Eliminamos la más baja, en este caso uno de los '9s' (Tirada 5 o 7) y repartimos como queramos entre los atributos:
FUE 12
DES 9
CON 11
INT 12
SAB 17
CAR 11
Una vez repartidos miramos en el PRD de Paizo los bonos de característica de nuestra raza, en este caso de ejemplo humano que da un +2 a elegir donde lo ponemos. En mi caso se lo pongo a fuerza.
FUE 12 + 2 = 14
DES 9
CON 11
INT 12
SAB 17
CAR 11
Y finalmente tiramos 1d4 y se la sumamos a la más baja. En mi caso me ha salido un 1 y se lo sumo a Destreza puesto que es la más baja del PJ. Finalmente tenemos los resultados finales, los copiamos en la tabla con todos los bonos ya sumados.
FUE 14
DES 10
CON 11
INT 12
SAB 17
CAR 11
Espero que quede claro el ejemplo.
Con respecto al resto. Los PJs empiezan a level 2, con el dinero medio de ese nivel. Podéis comprar el equipo necesario con ese dinero y cualquier cosa la consultamos en la escena personal de cada uno.
Adjunto la ficha de Fids para usarla en la creación de los PJs.
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia Actual | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Siguiente Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | RESTAN | |||||
Ataque Base | ||||||
Idiomas | ||||||
Iniciativa | ||||||
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad (X+INT) | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | ||||||
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Concentración | XXX | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmología) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS
CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS
Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales |
Ale, tenemos leñero rescatado de una isla... Bienvenido soundwave xD
Bienvenido garrulillo!!! Aquí esperamos que te hagas un arcano xD
Oh my God... Garru???
Como vuelva a hacerse a La Capitana estámos aviados.
Bueno por mi especialidad, siempre os podre robar los calzones si os sobrepasais.
Hola a todos y gracias por la invitación.
¿Un arcano? Bueno. Veré lo que se me ocurre pq ya estoy jugando mago en otra. Tal vez un hechicero.
Resultados: 12, 11, 13, 13, 14, 14, 13. Personaje plano como él solo ;)
FUE 13
DES 13
CON 12+4 = 16
INT 14
SAB 13
CAR 14 +2 (humano) = 16
Sexo: 1-3 Varón, 4-6 Mujer. 5, mujer.
Profesión: Hechicera
Luego prosigo con la ficha.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 4 (Suma: 13)
Motivo: Repetir Tirada 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 3 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 2 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 1 (Suma: 15)
Motivo: Repetir Tirada 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 3 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Repetir Tirada 7
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Sexo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Añadir 1d4
Tirada: 1d4
Resultado: 4
En cuanto tengáis los 4 las fichas listas empezamos ;)
Garru... tu no cambias. Primero te coges a Lina Inverse.
Ahora te has cogido ¡A MORRIGAN!
(Aunque yo he puesto la de Darkstalkers y tu a la de Dragon Age)
Jeje. A diferencia de la primera, sí que conocía a quien pertenecía el dibujo de la segunda. Me planteo si jugarla tan borde como su dueña... ;)
Y tu de nuevo clérigo, eh? Menudo proselitismo nos espera.
Iba a llevar oroginalmente a Ghost Rider. Pero el grupo necesito una cajita de toritas y...
La duda es ¿a cual de TODAS las morrigans bordes vas a imitar?
Ando con fiebre y gripe. Hecho polvo, asi que tardaré varios dias en actualizar.
no sabía que Anacteia tenía de mascota a una lechuza. Dile que busque la llave. Algo bien típico ;p