Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

Cargando editor
23/01/2017, 11:12
Director

Tras unos minutos caminando bajo el Sol del desierto, conseguís bajar de la montaña donde se encuentra la prisión de Eto, guiados por la joven osiriana que se ha ofrecido a daros cobijo, en agradecimiento por salvarle la vida.

Al cabo de un par de horas, divisáis la enorme urbe que es la ciudad de Eto, situada en mitad del desierto osiriano. Pack-Nur os guía por varios callejones hasta llegar a una casa que dice ser la suya propia, aunque es casi un palacete escondido entre varias casas viejas. Dentro os ofrece algo de comida y agua para saciar vuestro cansancio y sed, tras los cuales os vais a dormir sin mucha cháchara.

A la mañana siguiente os juntáis todos en el amplio salón de la casa, donde os sirven un gran desayuno con manjares y frutas exóticas de las tierras cercanas. Mientras dais rienda suelta a vuestros instintos devoradores de comida mañanera, la joven se sienta a la mesa a comer un poco también mientras os observa sonriente.

Notas de juego

Ale, ya se puede hasta postear y todo :P

Cargando editor
24/01/2017, 17:10
Sheela

Libertad, libertad, bendita y amada libertad!

Eso fueron mis pensamientos cuando al fin pudimos salir de la prision. Guiados por aquella mujer llegamos a una poblacion cercana. Gracias a su amabilidad pude darme una buena ducha, dormir comodamente y comer hasta hartarme.

Ayer comi bien.....umh umh umh. Pero esta carne está de fábula, umh umh umh. No me importa si gano kilos, umh umh umh Un par de platanos por favor, umh umh umh. Esto sabe de muerte, umh umh umh.

No paraba de hablar asi como comer de forma insaciable. La comida de la noche anterior no me supo mucho y hacia dias que no me sentia como un baquete. Apenas miraba a mis compañeros mientras devoraba todo lo que tenía a mi alcance.

Cargando editor
24/01/2017, 18:25
SHAUN MICHAELS

"Bueno, os cuento"

"Se que es dificil de creer, pero ni Anreip ni yo somos de estas tierras ni de este país. Y SHAUN MICHAELS no es mi nombre ni tampoco Anreip es el suyo. " dice mirando elmfrugal deayuno.

Estas memorias le quitan el apetito. Y de hecho el hacerlos aflorar de nuevo le hacen renunciar a una pizca mas de cordura cada vez que lo hace.

Cargando editor
24/01/2017, 21:04
Anacteia

A falta de vicio de la carne nocturna, se abandonó a sueños libidinosos y a la glotonería matutina. Se sació con rapidez, pues era el ansia lo que le hacía devorar los dos primeros bocados y parar en el tercero para no vomitar de pura plenitud.

Satisfecha, pretendió preguntar a la anfitriona sobre su papel en todo lo que estaba aconteciendo, cuando Shaun tomó. La palabra.

¿No me digas?, pensó con sorna al haber pensado de siempre que tanto Shaun como Anreip, o Pierna según se lea, eran nombres ridículos. Pero tal vez estén acordes con sus dueños. Quien sabe, reconoció la joven.

Fuera como fuera no interrumpió al clérigo e hizo un ademán con la cabeza para que no se detuviera y continuara.

Cargando editor
24/01/2017, 21:47
Sheela

Desde que nos conocemos, llevo un tiempo pensandolo algo. Shaun Michaels no es un nombre muy corriente. He escuchado nombres extraños, pero suena como fuera de lugar. De que pais procedes, Shaun? Ya has comentado que no eres de este sitio, asi como Anreip.

Cargando editor
24/01/2017, 22:12
SHAUN MICHAELS

"Mi verdadero nombre, como decia, no es SHAUN MICHAELS. Tomé prestado el nombre de pila de un héroe de cuentos que oí de pequeño"

"Mi verdadero nombre es...."

 

 

"JOHN ROMERO"

 

JOHN ROMERO prefiere obviar que viene de otra Tierra, en mayúsuclas, pero adaptará la historia para que sea lo más viable posible.

"De hecho, el hombre al que llamamos Anreip se llama en verdad Donald Hillarium. Y nuestra tierrra es una que está practicamente seca de magia. Un mundo totalmente vacío de todas las vibraciones y emanaciones que hacen posible lo imposible. "

"Pero volviendo a Donald el Brujo. Tras fracasar de docenas de maneras distintas en la vida, la última como vendedor de coches usad... esto... de CARROMATOS usados, creo que le deciis aqui, encontró por mano del demonio un libro acerca de ocultismo y misticismo. Y no pregunteis como, pero consiguió ir montando un culto, una secta hacia su persona y los misterios que pregonaba"

"En mi tierra yo era un Guardia" desiste de explicar la diferencia entre un inspector del NYPD y un guardia medieval "y aunque sus prácticas eran un tanto molesta, no había gran cosa de que acusarle. A diferencia de aquí, la herejía o la idolatría no son crímenes, sino simples memeces que hacen algunos"

 

"Hasta que empezamos a sospechar que ciertas desapariciones podían estar relacionadas con él y los suyos. Debeis de saber que normalmente la gente vive en super-metrópolis, de miles y miles de personas y no todo el mundo se conoce. Así que sus primeros actos pasaron desapercibidos"
"Al final, descubrimos que los secuestros ocultaban rituales sangrientos en honor a un tal... Rovagug"

Cualquiera con algo de saber religioso sabe que ese nombre es Heraldo de la Destrucción ¡Incluso la noble Sarenrae, el fiel Irori y la noble Callistria, deidades del bien, no dudaron en unirse con el archidiablo Asmodeus cuando Rovagug amenazó el mundo!
Y Arneip, de algún modo, está haciendo algo que le involucra.

 

"Mi equipo y yo entramos en la nave indust... esto... en un almacén que usaban a modo de templo, armas en ristre y dispuestos a arrestarlo. Pero cuando su daga de obsidiana cayó sobre una de sus víctimas algo extraño ocurrió. Un vórtice de magia, ensanchandose, destruyendo. Enguyendo.
Donald saltó a su interior riendo, por su ambición siendo respondida. Yo le seguí, pues sin importar el qué, él irá a la justicia"

 

"Nos separamos, y atravesamos lo que parecía el infierno. O algo muy cercano al plano del fuego. Ni P... idea. Sin embargo, allí me encontré con alguien que no deseaba que  Donald alterase el equilibrio del mundo. Era Feronia. Eso... o una encarnación, o un avatar de ella. Me acompañó hasta este mundo, y me enseñó el camino del poder."

 

"Respecto a lo de por que se llama Arneip... Sep. Supongo que una de las asistentas al culto llevaría una toga muy corta, y cuando le tocó inventarse el nombre místico solo pensaba en las piernas de la moza."
"Cosas de viejo verde"

 

Cargando editor
24/01/2017, 23:15
Grundar

- Muy interesante Shaun, digo Rumruru añade el semiorco mientras come a dos manos a toda velocidad y bebe tambien a toda velocidad.

- Dos preguntas, como prefieres que te llamemos ahora, y cuantas flores de loto te comiste antes de tener ese viaje, porque suena algo de mi gusto.

SHURRRLP, se chupa los restos de comida ruidosamente de sus dedos. - Estaba increible Packnur, ahora nos podrias contar donde esta el Anreip o Hillarium ese.

El druida duda un instante, - Como preferira que le llamemos, Donald o Hillarium. Por Gorum, vaya nombres más raros que usais de ese sitio del que dices que vienes.

El semiorco no espera contestacion, se abalanza a por los restos de comida que quedan en la mesa
 

Cargando editor
24/01/2017, 23:30
SHAUN MICHAELS

"Prefiero mejor SHAUN MICHAELS. Cuando estamos en una misión, siempre usamos nombres en clave. Para no atraer atención sobre familia o allegados cuando colgamos la gorra y el arma"
"¿Respecto al brujo? Yo le llamo "PERDEDOR", y parece que no le gusta. Motivo de más para seguir diciendoselo"

 

SHAUN MICHAELS desayuna más frugalmente, no es tanto como darse más educación, como el haber perdido el apetito. Al fin y al cabo, cada vez que recuerda El Viaje y como llegó hasta aquí, es como si volviera a hacer todo El Viaje de nuevo. Y de hecho es como si una parte de él se quedase en El Camino cada vez.
Es como si la personalidad de SHAUN MICHAELS fuera una armadura, una coraza para JOHN ROMERO, lo más preciado y más valioso de su ser.

 

"Cierto es, Pack-nurr. Cuentanos ¿Que tenias que ver tu con Hillary y que interés tenía él contigo? De hecho ¿Que interes tendria en cada uno de nosotros?"

Cargando editor
25/01/2017, 10:31
Pack - Nur

La joven puso cara de xtrañeza ante las palabras del clerigo. Si bien, había algo de verdad en lo que decía y los acontecimientos vividos recientemente. Es por eso que, adoptando un semblante triste y, ante las preguntas del resto de integrantes a la mesa tomó la palabra.

- Nadie sabe mucho sobre el asunto. Ni como ni cuando llegó Anreip, como le llamamos aquí. Soy una sacerdotisa del templo de Sekhmet y guardiana de una antigua reliquia de mi deidad, ahora en poder de ese malvado mago. Al parecer y a juzgar por sus palabras está tras la pista de realizar un ritual que, a todas luces, podría otorgarle la inmortalidad, así como un poder arcano sin igual. Me capturaron, igual que a vosotros, puede que por estar con Shaun o puede que por la casualidad. Han asesinado a multitud de gente de los alrededores, utilizando su sacrificio y su sangre para nutrir algún extraño artilugio. Por lo que oí mientras estaba cautiva, necesita de varios artefactos arcanos para llevar a cabo su plan. ¡Pero podemos adelantarnos! ¡Se donde esta el siguiente! - Inquirió entusiasmada la sacerdotisa.

- No tenemos tiempo que perder, ya cuenta con varias partes de su plan. Incluso tiene un trozo de esencia de tu deidad, Shaun. Cuando has dicho que eras siervo de Feronia todo se aclaró. Tiene en su poder una parte viva de la esencia de tu diosa. Y es una parte fundamental del ritual. Debemos darnos prisa. Puedo llevaros hasta el lugar donde encontrar la siguiente parte de su plan. ¿Qué decís?

Notas de juego

Serenate Chon Maiquel.

Cargando editor
25/01/2017, 15:28
Sheela

Sin duda es interesante tu historia Shaun. No esperaba algo tan variopinto y a la vez extraño. Independientemente de donde procedas, gustosamente te ayudaré a acabar con Anreip. Desde la prision se ha tornado algo personal y el ver mundo me puede permitir encontrar alguna reliquia interesante.

Mientras ya acaba de comer, con el estomago bien lleno, me dirijo a Pack-Nur.

Por mi podemos salir cuando quieras. Pero antes pasar por mi habitacion para coger todas mis pertenencias. Sin una buena arma solo seremos pasto de sus trucos de nuevo.

Cargando editor
25/01/2017, 15:48
Anacteia

¿John Romero y Donald Hillarium?, pensó incrédula. Me quedo con los nombres iniciales: son menos ridículos, concluyó la hechicera.

- Señor guardia, así que tanto tú como Anreip venís de otro mundo. Oye, ¿Y de donde sacó ese libro Anreip? Debo suponer según cuentas que ese tipo de grimorios en vuestro mundo no son tomados en serio. ¿Por fraudulentos, no? Entonces, ¿Como lo sacó de este lado? - preguntó la joven.

Escuchó la mención de Rovagug y demás deidades, logrando arrancar un suspiro en Anacteia.

Genial y ahora dioses por medio, pensó con desgana. En mal momento me asomé a esta población. Yo solo quería pasar una noche de lujuria y excesos, se lamentó. Y vaya que si he encontrado excesos.

- Está bien, Pack-Nur. Cuando quieras guíanos hacia donde podemos encontrar a ese vendedor de carros. Cuanto antes pateemos su trasero antes podré regalarme con una bueeeeena noche - dijo la joven con una sonrisa aviesa.

Cargando editor
25/01/2017, 18:57
Grundar

- GRUUUUUULP, eructo sonoramente el semiorco al acabar de beber el ultimo trago de bebida.

- A Grundar haberle encantado la comida, gracias Packnur. Se da cuenta de un detalle y se limpia la boca con el antebrazo.  Grundar querer acabar con Hilario Donaldo. Nadie intenta hacer un sacrificio con Grundar y sobrevive intacto para contarlo.

- Por lo menos tendré el placer de arrancarle los brazos y las piernas, por Gorum. El semiorco frunce el cejo. Cuando empezamos, pregunta

Cargando editor
27/01/2017, 08:44
Director

Al oír vuestras palabras y entusiasmo, la anfitriona asintió con la cabeza y se dispuso a invitaros a seguirla con la mano. Tras el pasillo principal de la casa, al fondo, una puerta os conduce a un pequeño establo con unos camellos comiendo paja en el mismo.

- El lugar está a unas 2 horas de camino, adentrándose en el desierto. Estos camellos nos servirán para llegar. - Comentó mientras acomodaba a uno de los animales y le acariciaba el lomo.

La partida fue rápida, pues contábais con todos vuestros enseres encima, en vuestras mochilas. El viaje a camello transcurrió sin ninguna complicación, a excepción de un par de caídas del animal por parte del clérigo, que no tenía mucha idea de montar e estos robustos animales.

El viaje se demoró algo más de 2 horas y por fin, tras subir una enorme duna de arena, pudísteis divisar un valle con pirámides al fondo.

- ¡Aquí tenéis la pirámide del Faraón de las Esfinges! En las profundidades del desierto osiriano, una tormenta de arena ha revelado recientemente una imponente pirámide que quedó sepultada bajo la arena durante muchísimo tiempo. Perdida durante siglos, la pirámide aún no ha revelado sus secretos, pero un desmenuzado papiro encontrado en la Gran Biblioteca de Eto hace referencia a la tumba de un antiguo rey osiriano conocido solamente como el Faraón de las Esfinges... Creemos que fue una tormenta de arena lo que desenterró la enorme pirámide, pero puede que la magia del mago Anreip haya tenido algo que ver en esto. - Os explica a todos.

Seguís avanzando hasta estar delante del extraño edificio piramidal para observarlo con detenimiendo. La pirámide, una increíble montaña creada por los hombres, y reliquia de una era anterior, se alza por encima de las arenas del desierto.
Sus bloques de piedra caliza están desgastados por milenios de erosión mediante arena, pero la estructura parece sólida e intacta. Un muro de piedra, reforzado por montones de arena, la rodea. Al este hay un edificio bajo de piedra, conectado a la pirámide por una larga calzada cubierta. No se aprecian entradas al interior.

Cargando editor
29/01/2017, 22:37
Grundar

- Como entramos, pregunta el druida. Por Gorum, no parece que tenga ninguna entrada.

Se gira a Pack-Nur, y no me digas que la entrada esta alli arriba señala la cima de la piramide, que tanta caminata me esta poniendo de mal humor.
 

Cargando editor
29/01/2017, 22:47
Anacteia

- Vaaayaaa - dijo admirada la hechicera, con una sonrisa en sus labios -. Son una maravilla - admitió mientras se detuvo cierto tiempo admirando las grandes construcciones. Parpadeó volviendo en sí cuando preguntaron por la entrada. Centró su atención y terminó por encogerse de hombros.

- Tal vez deberíamos empezar por el pequeño edificio. Tal vez sea una especie de pronaos de la pirámide - sugirió.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2017, 19:34
Sheela

Será una mala costumbre mia, pero revisaré la entrada pertinente para saber si hay trampas o mecanismo que la abran. Dije mientras me acerque hacia el pequeño edificio que podiamos observar.

Estabamos en el puro desierto y ante una inmensa piramide que asomaba hacia el cielo. La pequeña edificacion adyacente debería tener alguna entrada hacia el interior de la pirámide. Pero con la mala suerte que tenia ultimamente, creo que como mucho encontraría algun escorpion entre la roca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2017, 01:29
SHAUN MICHAELS

"Lo malo del desierto y la arena, es que en apenas una hora ya no quedan huellas" observa SHAUN MICHAELS. Con todo, rodea la majestuosa pirámide en busqueda de ALGO. Alguna pista, una muestra acerca de por donde entrar.

 

"Que curioso... Aqui tambien hubo faraones, tambien construyeron piramides, y estan relacionados con las Esfinges" piensa "Es posible que nuestros mundos ya se hubieran relacionado en el pasado. Bueno ¡Deben de haberlo hecho! ¡Si no, Donal Hillaryus no habria conseguido sus hechizos y sus ritos"

Cargando editor
01/02/2017, 10:10
Director

La joven que os ha servido de guía, se queda rezagada con los camellos mientras vosotros empezáis a echar un vistazo a la zona. Os comunica que no puede acercarse al templo por motivos religiosos pero que os esperará fuera.

Mientras las féminas se acercan al templo exterior, Grundar las sigue mientras observa con su mirada, atónito, como el clérigo empieza a darle vueltas al magestuoso edificio que es la pirámide.

Sheela comprueba con una sonrisa que no hay presencia de trampas en todo el pequeño edificio, tras lo que entran a su interior.

Situado al este de la pirámide, sobre las arenas del desierto, el edificio rectangular construido a base de grandes bloques de piedra no es tan imponente como el adyacente. Un ancho pórtico se abre hacia el este, con el techo sustentado por dos filas de columnas de granito rojo. Un oscuro pasillo se interna en el templo hacia el oeste. Es gracias a los conocimientos de Anecteia que no se os escapan varios de estos detalles que atiende a señalaros. Por otro lado, la hechicera comprende que, al parecer, es una, o la única, vía de acceso al interior de la pirámide, a juzgar por la construcción.

Cargando editor
02/02/2017, 21:55
Grundar

- Que es eso de pronaos, pregunta el semiorco rascandose la cabeza. Para ser un portico parece bastante elaborado.

- Ya sabemos a lo que hemos venido, ¿ entramos? el druida señala el oscuro interior. - Teneis antorchas o algo que de luz, yo no tengo problemas pero igual vosotros necesitais ayuda

Cargando editor
02/02/2017, 22:26
Anacteia

- Es un receptorio. Un recibidor, vamos - explicó Anacteia a Grundar, ya que se molestaba en preguntar -. Y según parece... la extensión hacia el Oeste es la que conduce hacia la pirámide - sopesó. Tan pronto como el semiorco mencionó sobre los problemas de luminosidad, la joven chasqueó los dedos y varios globos flotaron sobre su cabeza, iluminando como antorchas.

- Ya no hay problemas de iluminación - comentó con media sonrisa -. Por ahora.

Y diciendo esto comenzó a encaminarse hacia el largo y oscuro corredor.

Notas de juego

Anacteia conjura Luces Danzantes. Constantemente. ;)