Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

3. La torre de control

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07/06/2017, 21:43
Supervisora Brynn

La supervisora masculla algo que no llegáis a entender al ver como sus droides no parecen dar el resultado que esperaba de ellos. Cambia la cobertura de un lado por la del otro, tratando de poder ver si Oskara cruzaba el pasillo y sin dejar de tener a tiro a Pash que acababa de disparar al droide que seguía en combate con el wookie.

Del disparo recibido por el droide le había saltado alguna chispa en el brazo que todavía le quemaba... pero tenía que disparar si quería dar la vuelta a esta situación; logra un impacto en la pierna del piloto, que hace que un agudo dolor lo recorra durante un segundo.

- ¡ Será mejor que os entreguéis, estáis asaltando una instalación del imperio !- Grita

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 maniobra de la supervisora en moverse y parapetarse (1 dado negro a todas las tiradas contra ella)
1 acción para disparar a Pash

Pash, Para la próxima, recuerda que con 3 ventajas puedes hacer que tu arma haga un crítico, en cuyo caso habrías matado al droide. Lo tienes en la descripción del arma, columna crítico :). La supervisora te dispara. Su arma hace 6 de daño + 1 éxito son 7 daños - 4 de protección (apúntate 3 heridas)

Turno de combate (Copiar esto en vuestros post tachando vuestro nombre cuando hagáis la acción porfavor.)

1. Oskara 
2. Droide 2 (Eliminado)
3. Lowhhrick 
4 Pash 
5. Supervisora Brynn (Heridas 10)

6. 41-VEX
7. Droide 1 (Heridas 2)

41-Vex, te toca. Recuerda incrementar un dado si disparas al droide y añadir uno negro si disparas a la supervisora.

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07/06/2017, 22:20
41-Vex

El asistente de combate analizaba la situación a toda velocidad. En el visor se mostraban dos blancos posibles; el blanco y la supervisora. La supervisora estaba marcado como blanco principal y el droide, como secundario. Sin embargo, las posibilidades de alcanzar al droide, aún a pesar del riesgo de herir al wookie, eran mayores. En definitiva, el asistente recomendaba disparar al droide...y Pash también.

Posibilidad de impacto: 60%. Posibilidad de impactar al wookie: 8%.

-Como desee, señor.

41-Vex apuntó con cuidado y efectuó su disparo sobre el droide.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La leche. Qué mala suerte.

Nota del máster: No das al wookie :) (mirar escena offtopic)

Oskara, uso la desesperación de 41-Vex para que tu siguiente tirada se incremente la dificultad (un dado morado pasa a rojo) y daño tu arma; por lo que se queda con un daño menor (ver offtopic para mas info)

(Dificultad para repararla 1 dado morado) / (1 dado negro de dificultad a todas las tiradas con el arma)

41-Vex, recuerda poner el turno :)

Turno de combate (Copiar esto en vuestros post tachando vuestro nombre cuando hagáis la acción porfavor.)

1. Oskara 
2. Droide 2 (Eliminado)
3. Lowhhrick 
4 Pash 
5. Supervisora Brynn (Heridas 10)
6. 41-VEX

7. Droide 1 (Heridas 2)

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07/06/2017, 23:03
Droide de seguridad

El droide al que el wookie había intentado golpear, retrocede mientras comprueba que su arma sigue estando en su brazo robótico y aprovecha para levantarla y disparar Lowhhrick, acertando de lleno. Al alejarse se topa con una de las consolas de la sala de control y aprovecha para girar y ponerse a cubierto antes de que le sigan impactando y lo inutilicen.

Se puede ver como hay un rastro de aceite desde el sitio donde estaba el droide antes de moverse hasta donde se ha parapetado

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 maniobra para salir de distancia de interacción a corta distancia con el wookie (sigue a media del resto)
1 acción para disparar a Lowhhrick

El droide usa el crítico como éxito ya que si no no tiene éxitos.
Usa las dos amenazas para tener otra maniobra y ponerse a cubierto (1 dado negro adicional en todas las tiradas contra él)

Lowhhrick, 6 daños del arma + 1 éxito - 4 de protección (recibes 3 daños)

Turno de combate (Copiar esto en vuestros post tachando vuestro nombre cuando hagáis la acción porfavor.)

1. Oskara 
2. Droide 2 (Eliminado)
3. Lowhhrick 
4 Pash 
5. Supervisora Brynn (Heridas 10)
6. 41-VEX
7. Droide 1 (Heridas 2)

Oskara, te toca

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08/06/2017, 09:55
Oskara

Había podido despachar a uno de los droides enemigos... solo para acabar bajo el ataque del droide aliado. El disparo de 41-VEX rebotó contra una superficie cuando este fallo su disparo y acabó pasando a escasos centimetros de la cara de Oskara..tras arrancar la mirilla de su carabina.

¡Maldición! gritó con frustración la twi'lek. Con la carabina sin mirilla sería mucho más complicado apuntar así que Oskara hubo de pensar rápido. Respiró hondo y corrió hacia adelante unos cuantos metros para reducir la distancia a la que había que apuntar. Con gran tensión puso de nuevo rodilla al suelo y trato de apuntar como mejor pudo al droide que ya estaba herido.

Aún a pesar de las dificultades logró acertar al droide cuando este se asomó al parapeto. El disparo del blaster encendió el aceite que el droide había ido perdiendo y el automata estalló en una llamarada que sobrecargó sus sistemas dejandolo fuera de combate. Oskara soltó un suspiro de relajación al ver que otro enemigo caía bajo sus disparos.

¡Wookie! ¡Acaba con la mujer antes de que nos eche encima a toda la armada imperial!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desglose del turno

  • Empiezo gastando mi maniobra para pasar a corto alcance, lo que reduce la dificultad de dos morados a un morado
  • Tomo dos de tensión para apuntar y ganar un dado azul
  • Por la desesperación anterior aumento el dado morado a uno rojo
  • El droide tiene cobertura (un negro) y mi armas esta rota (un negro)
  • Esto hace una tirada total de  2 verdes y 2 amarillos (por mi característica AGI 4 y Armas pesadas 2), 1 azul (por apuntar), 2 negros (cobertura y daño en el arma), 1 rojo (por la desesperación de 41-VEX)
  • Aun con todo supero la tirada y le hago 9+2 exitos -3 de protección =6 puntos de daño al droide que como ya estaba tocado acaba de reventar
  • Uso las dos ventajas para eliminar la tensión extra tomada este turno

Todo esto sujeto a revisión del master

Turno de combate 

1. Oskara 
2. Droide 2 (Eliminado)

3. Lowhhrick 
4 Pash 
5. Supervisora Brynn (Heridas 10)
6. 41-VEX
7. Droide 1 (Heridas 2)

 

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08/06/2017, 11:31
Lowhhrick

El wookie grita de rabia, un droide le habia rozado y herido, pero Oskara acabó con el, asi que miro con furia a Brynn y salio cargando hacia ella asestándole un golpe mortal en la cabeza. La supervisora cae a sus pies y el wookie ruge - Grrrr, Pash, Vex poneros manos a la obra en los mandos de control, estos trabajadores no se opondrán, ¿verdad? - digo mirando a los operarios con cara de ira.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero haberlo hecho bien. 

Maniobra para ponerme en interacción y acción de ataque.

Mi tirada de ataque en interacción son 3 verdes y 1 amarillo, 2 morados por ser en interacción y puse el negro que comentaste aunque no se si en interacción haría falta porque no se si también tendría cobertura respecto a mi.

Y los daños serían 7 de mi arma + 4 por los éxitos un total de 11. Su protección de 2 la contrarresto porque mi arma es perforante.

Y me quedaría una ventaja que al no tener tensión pues podría usarla para que los operarios no molesten a Pash y Vex mientras manipulan los controles tras mirarles yo con rabia (aunque no se si es suficiente, pero vamos que maté a su supervisora de un golpe XD XD )No se si podría darles un dado azul pero siendo conscientes sería para esto para que no les molestaran porque para el uso de los controles el Wookie poco ayudaría jaja

Turno de combate 

1. Oskara 
2. Droide 2 (Eliminado)
3. Lowhhrick 

4 Pash 
5. Supervisora Brynn (Eliminado)
6. 41-VEX
7. Droide 1 (Eliminado)

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08/06/2017, 13:34
Director

La supervisora cae en el suelo seca como una sandía recién rebanada por tres leñadores en tirantes; y la sala se queda en silencio hasta que uno de los seis hombres que estaban operando los mandos y se habían escondido sale con las manos en alto y voz temblorosa.

- No... no opondremos resistencia... Por... por favor, solo somos operarios. No... no tenemos nada contra ustedes... - 

Su rostro se llena de lágrimas por el miedo y sin que nadie le diga nada se pone de rodillas mientras el resto va saliendo acompañando el ruego de su compañero y colocándose a su lado.

Notas de juego

FIN DEL COMBATE - Turno libre para todos

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08/06/2017, 16:41
Pash

Me acerco a Lowhhrick susurrándole. – Me parecé que eres el mas indicado para solicitarles que desactiven las amarras magnéticas del carguero Colmillo de Kryat, si les caen algunas gotas de sangre del hacha encima estarán mas motivados.

Después recojo el arma y la identificación de la supervisora, esta última podría ser útil si las puertas del hangar están cerradas.

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08/06/2017, 16:42
Lowhhrick

Haciendo caso a Pash, ya que me gustó mas su idea que la mia, me dirijo a los operarios - muy bien caballeros, todos queremos que esto salga bien, asi que desactiven las  amarras magnéticas del carguero Colmillo de Kryat y no den ninguna alerta, de lo contrario ya saben de lo que soy capaz con mi hacha.

Notas de juego

Como ya sabemos todo esto lo digo a gruñidos, si los operarios no me entienden se entiende que mis compañeros se lo traducen, pero vamos que entenderán mi rabia jajajja

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08/06/2017, 17:12
Oskara

¡Ya habeis oido al wookie escoria! ¡Soltad las amarras magnéticas de TODAS las naves amarradas! les chilló la twi'lek a los pobres operarios Teemo el Hutt ha decidido que no va a tolerar la presencia imperial en sus dominios ni un día más todo lo que fuera causarle problemas al hutt que lo distrajesen de nuestra fuga era una buena idea.

Una vez hecho esto se acercó a examinar las armas de los droides y la supervisora en caso de que pudieran serle útiles. Ahora no tenía tiempo de reparar su carabina pero tampoco era cuestión de usar un arma averiada si había otras opciones.

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08/06/2017, 21:23
41-Vex

-¡Uf, eso ha estado cerca!-exclamó el droide aliviado porque su disparo fallido no tuviese consecuencias fatales.

El combate duró apenas unos segundos más. Mientras sus compañeros imprecaban a los técnicos de la torre, 41-Vex se volvió atrás para mirar asomándose por la puerta, si en el exterior se habían percatado de lo sucedido y si venían más enemigos a por ellos.
 

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08/06/2017, 21:31
Director

Podéis sentir el miedo de los técnicos ante lo que deben de ser los sonidos guturales mas amenazantes que han escuchado jamás hasta que Oskara les traduce. El que parece más joven se levanta apoyándose en la consola y tratando de evitar mirar fijamente a ninguno de vosotros.

- ¿De... de todas?- Pregunta sorprendido, aunque sin dar tiempo casi a que respondáis comienza a tocar diferentes botones de la pantalla. - Ya... ya est... ya está hecho - No parece que digan nada acerca de las palabras sobre el Teemo el Hutt.

Mientras tanto Pash ha recogido el pase de seguridad de la supervisora, y Oskara se ha hecho con su pistola blaster. Por desgracia de los droides hay poco que se pueda salvar y que os vaya a servir a ninguno.

41-Vex por su parte se acerca a la entrada para comprobar si la calle es segura. Nada parece indicar que fuera de la torre de control alguien se haya percatado de lo que ha ocurrido...

Notas de juego

Oskara, Apúntate una pistola blaster

Pistola blaster (AaD ligeras / Alcance medio / Daño 6 / 3 ventajas = 1 herida crítica)

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08/06/2017, 23:32
Oskara

Muy bien, buenos chicos. Así nadie más saldrá herido, no nos gusta la violencia inecesaria ¿verdad? pregunta mientras sacude la pistola delante de los técnicos Así que ya sabeis: ¡a obedecer! ¡Créditos, intercomunicadores, armas! ¡Todo al suelo! Y desfilando hacia ese cuartucho Oskara señala con el arma hacia el pequeño almacen. Y una vez dentro ¡nada de trucos raros! ¡Que aun estaremos por aquí un rato antes de volver junto a Teemo! Sigue esparciendo desinformación por si sirviese de algo.

Notas de juego

¿Hace falta tirar algo o la presencia carismatica del wookie ya sirve?

Mi intención es reventar la cerradura o lo que sea o como minimo dejarlos ahí encerrados mientras salimos como almas que lleva el diablo.

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08/06/2017, 23:48
Director

Los técnicos siguen las órdenes de Oskara casi al momento de que las pronuncie, entrando al cuarto que indicaba la twi´lek sin que ninguno diga nada. Una vez dentro activáis el control de la puerta para que se cierre y disparo del arma de la supervisora lo deja inutilizado, haciendo que la puerta no pueda abrirse ni por fuera ni por dentro.

Podéis ver como han dejado sobre las mesas varios créditos, aunque nada de comunicadores o armas. Probablemente no tuvieran. En total contáis 80 créditos. No son muchos... pero tampoco es que necesiten demasiados créditos mientras trabajan.

Notas de juego

Acabais de destruir a dos droides de combate junto a su supervisora... y encima el wookie les ha dicho vete tu a saber que con sus grrrr y sus grraarrr... Están muy asustaditos esos técnicos :)

Lo de esparcir información esta bien... puede ser interesante sipes.

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09/06/2017, 08:18
Oskara

Oskara se embolsó el dinero de los técnicos. Se y mirando a sus compañeros de fuga preguntó ¿Os parece si salimos disparados hacia la nave?

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09/06/2017, 11:39
41-Vex

El droide volvió con sus compañeros.

-La situación parece tranquila, de momento-dijo en su habitual tono pausado y monocorde-Pero no tardarán en descubrir lo que ha sucedido. Será mejor poner espacio de por medio para cuando eso suceda.

Cargando editor
09/06/2017, 12:02
Lowhhrick

Vayamos hacia la nave antes de que alguien detecte que algo va mal.

Cargando editor
09/06/2017, 20:44
Pash

Comienzo a caminar con los demás. – Intentemos entrar en el espaciopuerto discretamente. Cuando hemos entrado la supervisora acababa de autorizar el aterrizaje de una lanzadera Imperial Lambda. Ademas si disparáramos dentro del carguero lo mas seguro es que tuviéramos que volver a por mas piezas de repuesto al chatarrero.