Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

4. Todos a bordo

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11/06/2017, 10:29
Director

De nuevo el calor de las calles de Mos Shuuta os golpea como la turbina de un impulsor de un YT-3000 arrancando a escasos metros de vuestra cara. No tardáis en ver el gran edificio de argamasa en cuyo interior se encuentra el hangar, a juzgar por la gigantesca letra "Aurek" pintada en la pared. Cuando os acercáis, a través de las puertas abiertas vislumbráis el cavernso interior, donde aguarda un carguero ligero herrumbroso con la rampa de carga bajada.

Dos droides de seguridad igual de herrumbrosos custodian la entrada al muelle, cuando os ven llegar a lo lejos, no parecen haceros mucho caso, manteniendo la posición sin moverse ni un ápice. 

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11/06/2017, 17:20
Pash

A pesar de que no estamos siendo nada discretos de momento nadie nos ataca por las calles.

Señalando la rampa y los dos droides. – Intentemos subir directamente sin luchar, si hay alguien en el carguero y escucha un combate cerrada la nave. Ademas esta aterrizando una lanzadera imperial con la que no podemos combatir.

Notas de juego

Nota del máster: No veis ninguna otra nave en el muelle, ni tampoco ninguna lanzadera imperial aterrizando o en las cercanías del muelle Aurek.

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12/06/2017, 06:44
41-Vex

-Celebro oír eso, señor-dijo 41-Vex-Creo que ya ha habido suficientes disparos por hoy. Sugiero intentar acercarnos a la nave sin más, a ver cómo reaccionan esos androides.

 

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12/06/2017, 09:43
Oskara

La twi'lek suelta un bufido y sigue a sus compañeros, por si un caso con la mano cerca de la pistola blaster que se ha agenciado del droide.

Subamos entonces y que Pash nos saque rapido de aquí. 

Cuanto antes dejen atrás el calor y el polvo de Mos Shuuta mejor.

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12/06/2017, 12:07
Lowhhrick

Sigo a mis compañeros cerrando el grupo pero pienso que no será tan fácil salir de aquí.
Seamos rápidos, entremos y salgamos cuanto antes de aquí

Notas de juego

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12/06/2017, 21:03
Droide de seguridad

Camináis con paso confiado hacia la entrada del muelle; conforme os vais acercando podéis apreciar como hay otro par de droides como los de la entrada cerca de la rampa de entrada del Colmillo de Kryat, en el exterior de la misma. No hay ninguna otra nave, eso es seguro.

Cuando estáis lo suficientemente cerca, los droides mueven sus cabezas primero, y el resto del cuerpo después para dirigirse a vosotros.

- Deténganse - Comienzan con una voz metálica, mucho más impersonal que la de 41-Vex - Esta es la entrada del muelle Aurek, ¿que es lo que desean? - 

No parece que hayan iniciado ningún protocolo de combate, sus armas siguen en los depósitos designados para ello y su forma de hablar no es agresiva.

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12/06/2017, 21:25
Oskara

Oskara decidió dejar las negociaciones en manos de sus compañeros. Solo eran dos droides pensó. Podría eliminarlos sin problema si las cosas se ponían feas.

Notas de juego

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12/06/2017, 22:23
Pash

Me detengo girándome hacia ellos y muy lentamente saco de la mochila la pieza de recambio. – Trabajamos para Teemo el Hutt y venimos a instalar el nuevo modulo de arranque para el reactor de hipermateria. Podemos continuar con lo que nos ha encargado, ¿señor? Por decirle a Teemo el Hutt a quién le debe agradecer que su carguero no este ganado créditos y siga en el planeta.

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12/06/2017, 23:32
Droide de seguridad

Uno de los droides gira su metálica cabeza hacia la pieza.

- ¿Teemo el Hutt? - Pregunta - Aquí no hay ninguna nave propiedad de Teemo el Hutt.

El otro droide emite un par de pitidos y se gira hacia el hangar para volver hacia vosotros, se acerca y observa detenidamente la pieza.

- Trex trabaja para Teemo el Hutt idiota - Dice de forma burlona el segundo droide que hasta ahora había permanecido callado. - Pueden pasar, Trex esta esperando en el interior del Colmillo de Kryat. -

Sin más regresan a sus posiciones originales, quedando todavía entre vosotros y el interior del hangar, pero dejando entre medio paso libre para todos...

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12/06/2017, 23:36
Lowhhrick

Entremos compañeros, necesitan la pieza y que la montemos rápido. Espero que pasen mis compañeros y voy cerrando el grupo por si por lo que sea los droides les da por seguirnos poder alcanzarlos antes de que lleguen a Pash y puedan dañar la pieza.

Notas de juego

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12/06/2017, 23:54
Oskara

Oskara sigue a sus compañeros hacia la rampa de acceso de la nave. Por si Trex no estuviese receptivo al cambio de plan de vuelo discretamente desenfunda la pistola blaster y la mantiene junto a la cadera.

 

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13/06/2017, 00:12
Pash

Sin guardar la pieza avanzo decidido hacía la nave.

Al ver la acción de Oskara me coloco entre ella y 41-Vex. – Recordar en poner las armas en posición de aturdir. Sino necesitaremos mas piezas de recambio.

Esperemos no hacer mucho ruido y que no nos descubran los droides de seguridad.

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13/06/2017, 23:25
Trex

Camináis por el hangar, podéis ver algún soldado imperial que hasta ahora no habíais visto hablando en una esquina, y algunos operarios haciendo lo que parecen trabajos de mantenimiento a unos droides de carga. Llegáis a la entrada de la nave, los dos droides que merodean por allí no os hacen demasiado caso, al igual que el resto de personal del hangar hasta ahora.

Podéis ver el interior de la nave. No es una nave nueva, ni tampoco parece demasiado limpia; pero parece en buen estado para poder volar y despegar. De repente veis como ante vosotros aparece un trandoshano vestido con ropas gruesas. Su piel es amarilla y cubierta por una especie de escamas, como la mayoría de su especie. Al veros se detiene extrañado.

- ¿Qué hacéis ahí parados? ¿Que es lo que queréis? - 

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14/06/2017, 13:21
Pash

Me acerco al trandoshano con el modulo de arranque para el reactor de hipermateria bien visible en mis manos.

Nos envía Teemo el Hutt. Nos ha enviado a buscar esta pieza y traerla a esta nave. ¿Es la que necesitabais?

Busco la mirada de Oskara mientras mira la pieza vocalizando sin emitir sonidos. – Aturdir, aturdir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota del máster: Haz una tirada enfrentada de tu Engaño contra su disciplina (La tirada es tus dados de engaño con dificultad 2 morados y 1 rojo)

Engaño 2 dados verdes y uno amarillo, interpreto que por los pelos no advierte mi indicación a Oskara.

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14/06/2017, 13:39
Lowhhrick

Contemplo todo la situación dejando hablar a mis compañeros y en alerta para en caso de tener que atacar hacerlo sin pensar.

Notas de juego

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14/06/2017, 18:43
Trex

Trex mira la pieza y se queda sorprendido; entonces escucha hablar a Pash y frunce el ceño.

- Teemo no sabe que necesitaba esa pieza - Dice mientras lleva su mano al arma en su cinturón -   y tampoco se preocuparía de facilitármela.... ¡¡ Droides, intentan robarme la nave !!

Los droides que estaban en el exterior escuchan el grito de Trex y sacan sus armas listos para atacaros...

La situación es ligeramente peliaguda. Estáis en el principio de la rampa de entrada y Trex justo al final. Un poco más lejos por un lateral del muelle se encuentran los droides que ha llamado Trex y al otro lado del hangar los dos droides de la entrada, que por ahora parece que no se han percatado de nada.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirad todos iniciativas.

Turno de combate

Trex (3 éxitos)
Droide 2 (1 éxito)
Droide 1 (0 éxitos)

Trex está a corta distancia - Protección: 5 / Heridas: 16 / Tensión : 11
Droides están a distancia media - Protección 3 / Heridas 8

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14/06/2017, 18:56
Lowhhrick

Saco mi hacha y gruñó. Grrrr, ya sabía yo que hablando no entraríamos. Dejarme a Trex y cubrirme de los droides

- Tiradas (1)

Notas de juego

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14/06/2017, 18:58
Oskara

¡Esto nos pasa por ir de diplomáticos! dice la twi'lek mientras levanta la pistola, ahora en posición "matar", y mira alrededor buscando algo de cobertura. Esto se va a poner de "feo" a "desagradable" a "monton de mierda de bantha en llamas" rapidamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dudo sobre que inciativa (alerta o frialdad) tocaba, así que tiro ambas. Y...saco lo mismo en ambas

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14/06/2017, 19:58
Pash

Desenfundo para apuntar y disparar.

Estoy a punto de gritar que entremos antes de que cierre pero él esta mucho mas cerca del botón para hacerlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de combate

Pash (4 éxitos)

Trex (3 éxitos)

Oskara (2 éxitos, 1 ventaja)

Lowhhrick (1 éxito, 1 ventaja)

Droide 2 (1 éxito)

Droide 1 (0 éxitos)

Trex está a corta distancia - Protección: 5 / Heridas: 16 / Tensión : 11
Droides están a distancia media - Protección 3 / Heridas 8

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14/06/2017, 22:21
41-Vex

Vex había permanecido expectante durante el encuentro con Trex. Pash parecía estar defendiéndose bien, así que se concentró en mantenerse alerta por si algo sucedía. Pero su historia tenía un punto débil que acabó por delatarle. Su asistente de conversación no fue capaz de detectar el cambio en el comportamiento del contrabandista; quizá porque era capaz de esconder muy bien sus intenciones o quizá porque simplemente, su programación no estuviese preparada para analizar los sentimientos de un hombre-lagarto.

El caso es que fuere como fuere, la reacción de Trex cogió por sorpresa al androide, que no fue capaz de actuar tan rápido como le hubiese gustado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de combate

Pash (4 éxitos)

Trex (3 éxitos)

Oskara (2 éxitos, 1 ventaja)

Lowhhrick (1 éxito, 1 ventaja)

Droide 2 (1 éxito)

Droide 1 (0 éxitos) 41-Vex (0 éxitos)

Trex está a corta distancia - Protección: 5 / Heridas: 16 / Tensión : 11
Droides están a distancia media - Protección 3 / Heridas 8