Partida Rol por web

III Campeonato de RPW

[PARTIDA 2] Escena de juego

Cargando editor
15/02/2019, 06:40
[2] Alexander Dupont

Al final el grupo se separó. Alexander consideraba que eso no era buena idea pero era consciente que había asumido el liderazgo del grupo y que, sobre todo Simmons, no estaría muy dispuesto a aceptarlo. Sabía de sobra que no era popular entre los compañeros, pero consideraba que el trabajo no era para hacer amigos y no dudaba en sacrificar lo que hiciera falta con tal de obtener un buen puesto en la empresa. Si había llegado a donde lo había hecho no era apoyando a los demás.

Al menos Andrew seguía con él. Becario, pero muy capaz, una nueva brisa que llegaba a renovar a las viejas momias que habían decidido investigar el sótano. Solo tenía que llevar cuidado con que su ambición no superase la suya propia y hasta podrían llevarse bien. De hecho no se llevaban mal. Asintió a su compañero.

- Hace demasiado frío para estar aquí y el viento no nos dejará hacer fuego. Veamos qué podemos encontrar por aquí que nos sirva de algo, repasemos las habitaciones y regresemos.

Las esperanzas de Dupont de encontrar la bandera aquí arriba casi habían desaparecido y le cabrearía sobremanera que los otros dos ineptos la encontraran, aunque siempre sería mejor que el que lo hiciera otro grupo.

Casi se atragantó al decirlo, pero por su experiencia en la empresa sabía que era indispensable contar con aliados en cualquier sitio.

- Gracias por acompañarme, si conseguimos superar la prueba es seguro que nos ira mejor a todos en la empresa. Nuestros compañeros no entienden que hay que trabajar en equipo, que de eso tratan estas pruebas.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡ Que tirada mas brutal !! El sistema hace explotar los dados él solo. He sacado un 8, que ha explotado, luego otro 8 que ha vuelto a explotar y un 2 para una tirada de 18 puntos. Como además tengo un +2, llego a 20.

Como decía en el matiz anterior, no hay que modificar nada, el sistema ya hace explotar los dados cuando toca.

Cargando editor
15/02/2019, 17:13
[2] John Simmons

—Hmpfff— el esfuerzo estaba resultando titánico pero finalmente la trampilla fue levantada y la dejó caer al otro lado. Lo que se dibujaba al otro lado del hueco enmarcado por aquel rectángulo ahora abierto no era algo aparentemente desalentador. De hecho en opinión del propio Simmons era igual de deplorable que el resto de la construcción en la que estaban.

Porque llamarlo vivienda era... Inconcebible.

—Julio —dijo con suavidad llamando al bedel—. Mira, hay algo aquí abajo. Unas escaleras que llevan a no sé dónde. Se agachó intentando inútilmente tocar lo menos posible el suelo, únicamente una mano y se asomó entonces al interior del hueco para valorar la peligrosidad del escenario que tenía delante.

—Esto muy normal no es...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por notar, que antes de tirarme abajo pues... Bueno saber si alguien en sus cabales lo haría. Y bueno... 

Cargando editor
15/02/2019, 18:35
[2] Julio Cruz

Julio intentó abrir aquella puerta apalancando como pudo con el madero que se había agenciado. Al principio fue lento, profesional, tanteando y buscando el punto adecuado. Poco a poco se acaloró, y se acaloró más, y aquello no se abría.

¿Fera pofible?, dijo. Miró los bordes de la puerta. ¡Refanofas! En su voz avejentada semejante exclamación no parecía tan tonta. Golpeó la puerta. ¡Eh! ¡Uftef! ¡El del otfo lafo! ¡La fromita ya ha dufado baftanfe! ¡Hafa el fafof de afrif la fuerta!

El viejo era una sombra como las demás, la luz de la linterna temblequeaba en torno a la puerta, porque la tenía agarrada con la boca. Le dijo a Simmons:

Effera Fimmonf, afuí hay... Afien fufeta la fuerta defde fuera... Hmmmmpf.

Cargando editor
15/02/2019, 21:33
Director 2

Encontrar algo en aquel montón de cenizas, escombros y basura era bastante complicado de base. Hacerlo a la luz de las linternas sería una tarea casi imposible. Pero no lo fue en el caso de Dupont y de Rogers. Mirando cada uno por un lado encontraron cosas más que interesantes.

Mientras que Rogers encontró una especie de identificación, bastante moderna, tirada en el suelo. Dupont dio con un cajón a medio quemar en cuyo interior había una llave metálica y algo pesada.

Notas de juego

Jo, qué tiradas, ya las quisiera para mí.

Cargando editor
15/02/2019, 21:34
Director 2

La llave era un tanto peculiar y parecía antigua y una auténtica obra de artesanía.

Cargando editor
15/02/2019, 21:34
Director 2

La identificación parecía ser la típica que se podía poner en maletas o bolsas de viaje para en caso de extravío fuera fácil recuperarla.

Sobre la etiqueta, en escritura fina y no muy borrosa, se podía leer Lilian Whitewater.

Cargando editor
15/02/2019, 21:35
Director 2

Pese a los esfuerzos del bedel, la puerta no se movió ni un ápice. Daba igual la fuerza que ejerciera que el resultado era el mismo, nada. Mientras Simmons trató de asomarse por el hueco en el suelo que se abría ante él, pero su linterna se apagó. Las pilas habían decidido no cooperar y dejarle con la penumbra y el vaivén de la linterna que Julio sujetaba con la boca mientras trataba de decir algo.

De repente la silla, abandonada y olvidada a un lado en el vestíbulo, lo cruzó a gran velocidad y se estrelló peligrosamente cerca de donde se encontraba Julio.

Cargando editor
15/02/2019, 21:36
Director 2

De repente un movimiento violento se escuchó abajo, seguido de algún objeto de madera rompiéndose con brutalidad. Como si alguien hubiera tirado en el piso inferior algo grande de madera de un lado a otro de la habitación.

Cargando editor
15/02/2019, 22:50
Director 2

Notas de juego

Mi próximo post será el lunes por la noche, tenéis todo el fin de semana y el lunes para poner vuestro turno. En caso de que por casualidad pudierais postear antes, podría caer otro post por mi parte, pero no es nada obligatorio.

Cargando editor
16/02/2019, 08:45
[2] John Simmons

—Mierda... —maldijo John, la verdad es que aquella escapada con su empresa estaba sacando una y otra vez lo peor de él. Todo lo que podía ir mal acababa sucediendo, y era especialmente frustrante el saber que un sábado cualquiera tendría mejores planes que aquello que estaba viviendo—. Julio podrías... ¡Hostiaaaaaa! 

Simmons se incorporó rápidamente al ver una silla volar de un lado a otro de la habitación.

—¿Estás bien? ¡Joder enfoca ahí que hay algo que te ha tirado la puta silla! —empezó a gritar señalando en esa dirección y moviéndose de un lado a otro de la habitación. No sabia qué podía ser y temía ser la siguiente víctima así que luchaba por ponérselo lo más difícil posible.

—¡Vamos dale la linterna, enfoca ahí! ¡Quítate la puta linterna de la boca!

Julio no tenía la culpa pero desde luego que sus reflejos no invitaban a la serenidad en aquellos momentos.

Notas de juego

Deduzco que mi pj lo ha visto porque lo has narrado. Roleo con ese supuesto

Cargando editor
16/02/2019, 12:45
Director 2

Notas de juego

Sí, lo has visto.

Cargando editor
16/02/2019, 13:17
[2] Julio Cruz

De hecho, la linterna se había caído al suelo. Del pasmo, Julio se había quedado con la boca abierta. Miró la silla, miró a Simmons. Con los dedos temblorosos se agacho a coger la linterna (si es que no se había roto) y apuntó más o menos en la dirección en la que había venido la silla.

Cargando editor
17/02/2019, 20:26
[2] Alexander Dupont

Alexander enseño la llave a su compañero.

- No tengo ni idea qué puede abrir, pero una llave así tiene que guardar algo importante. ¿Has encontrado algo?

En ese momento se escuchó un golpe abajo.

- Estos al final se van a cargar algo... no creo que haya nada más aprovechable por aquí y es imposible usar esta parte de la casa como refugio. Vamos abajo a ver lo que están haciendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La llave que he encontrado

Aunque hay poca luz intento ver si tiene alguna marca o algo especial ¿quieres que tire algo? He tirado notar por si veo algo más en la llave.

Cargando editor
17/02/2019, 23:34
[2] Andrew Rogers

Aquel sonido era como si una escalera vieja y podrida se hubiera roto haciendo caer a alguien. Es lo primero que se le pasó a Andrew por la cabeza mientras observaba la identificación que acababa de encontrar en el suelo.

Miró a Dupont y se la enseñó.

Pone que es de una tal - Se la acercó a su rostro para leerla de nuevo. - Lilian Whitewater - Se encogió de hombros mientras trataba de hacer memoria sobre quien podría ser aquella mujer. Por más que le daba vueltas no lograba recordar un apellido similar. Se la guardó en el bolsillo y asintió, siguiendo a su compañero al piso inferior con cuidado.

Mientras bajaban recapacitó sobre la situación y donde se encontraban. Lo que acababan de encontrar tenía que ser algún tipo de pista de aquel juego, de aquel juego que poco a poco se iba tornando más macabro y extraño. Acarició la identificación en su bolsillo mientras bajaban, olvidando el hacer alguna fotografía más por si acaso, solo esperaba que ni Simmons, ni el bedel se hubieran lesionado o tenido algún accidente grave...

- Puede que encontremos en el sótano algo que pueda abrir esa llave. Quizá la bandera solo sea algo simbólico, de pequeño tamaño y guardado en alguna caja -

Notas de juego

La identificación.

Cargando editor
18/02/2019, 20:12
Director 2

Abajo se oyeron gritos, Simmons se había puesto a gritar al bedel o a saber tras romperse la silla. Entre los gritos solo se podía oír algo referente a la linterna. Cuando bajaron no tardaron en ver el espectáculo en el que Simmons se movía de un lado a otro de la habitación, mientras gritaba, al tiempo que Julio trataba de recoger la linterna del suelo, la cual parece que no quería funcionar más. Ambos se encontraban a oscuras ahora y en pánico.

Cargando editor
18/02/2019, 20:13
Director 2

La linterna que Julio tiró al suelo se rompió, dejando a ambos a oscuras. Las pilas rodaron por el suelo, en algún lugar en la oscuridad. Por un momento la oscuridad y el silencio se apoderaron de la estancia, hasta que unos pasos se oyeron no demasiado lejos. Por las escaleras bajaban Dupont y el becario tras su incursión por arriba. Era la única luz ahora, la de sus linternas. Ellos parecían estar bastante más tranquilos, charlando entre ellos.

Cargando editor
18/02/2019, 20:15
Director 2

Una risa infantil rompió aquel momento, helando la sangre de los presentes.

El monstruo reptante también irá por vosotros.

Dijo aquella voz de niña y continuó riéndose, hasta apagarse y dejarles de nuevo en silencio.

Notas de juego

Volvéis a estar juntos.

Cargando editor
18/02/2019, 20:29
[2] John Simmons

—Esto no me hace ni puta gracia —juzgó ya bastante quemado por aquella situación que estaba prolongándose demasiado en el tiempo. Una cosa era una gimkana y otra muy distinta pretender recurrir a aquellas argucias—. Como decía mi hermano, tiene menos gracia que un niño muerto. Alex, Andrew... Enfocad allí —les pidió señalando un punto en la negrura. Ha salido antes una silla disparada.

Intentó entonces recopilar y pensar en las últimas palabras, para acabar desechándolas.

—Bueno vamos a obviar el mensaje que obviamente buscaba distraernos. Creo que debemos bajar por la trampilla pero... —decidió finalmente.

Cargando editor
18/02/2019, 21:16
[2] Julio Cruz

En el momento en el que Julio iba a acusar a Simmons de tirarle una silla, así, a oscuras y con todo el cague del susto que se había pegado, la luz de los que venían de arriba perfiló las escaleras renegridas por el fuego. Hablaban tan campantes de sus cosas, ¿es que no habían escuchado?

¡Alguien... ! comenzó a decir, señalando hacia la puerta con dedo tembloroso en ristre, cuando se escuchó la risa. ¡Pero bueno! ¡Esto ya pasa de castaño oscuro! ¡Hay alguien sujetando la puerta de la calle! ¡Y... y la silla...! ¡Niña, sal de ahí! Esto ya no tiene ninguna gracia.

Cargando editor
18/02/2019, 23:47
[2] Andrew Rogers

Al bajar del piso superior Andrew se quedó paralizado por la imagen de Simmons paseando de un lado al otro de la habitación mientras hablaban de algo referente a una linterna. Justo cuando el muchacho fue a abrir la boca escuchó la voz de la niña, nítida, directa y acojonante.

Rogers se giró para mirar a Dupont y cerciorarse de que lo había oído también. Y empezó por responder al bedel. 

- Escuche señor Cruz, aunque haya alguien fuera, sujetando la puerta, podemos salir por las ventanas. Algunas están ya rotas, y poco nos costaría romper sino alguna otra. - Dijo tratando de restar importancia a la voz, pensando en la posible grabación.

Finalmente levantó la linterna apuntando en la dirección que Simmons indicaba, esperando quizá encontrarse con una gran serpiente, o puede que con una niña fantasmal, de largos cabellos descuidados y camisón deshecho que rápidamente se abalanzaría sobre ellos.

La respiración de Andrew se aceleró y casi le daba miedo apuntar donde su compañero le había indicado. Pero, ¿A que se debía este miedo? Tenían que centrarse, después de cerciorarse que en aquella esquina no había más que polvo y restos en podredumbre deberían decirles lo que habían encontrado arriba. Si esto seguía siendo un juego, lo ideal era poner todo lo que encontraran en común.