Partida Rol por web

In the deep

Portada

Datos de la partida

In the deep

 

Director: Callabio
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2017
Estado: En preparación

Introducción

Jadeos.

Incesantes jadeos que no paran, quizá... ¿fatiga? El olor a humedad y moho es lo que predomina. Maldita linterna, ¡enciende! La oscuridad se adueña de todo, nada hay. Mejor dicho, si que algo hay, simplemente no se puede ver. ¿Sonidos? ¿Qué demonios se supone que es eso? No es fácil de identificar. ¿Pisadas? El frío empieza a helar los huesos, pero no es solo el frío. Es EL MIEDO. 

Sinopsis

Mavri Laki. Así tienen por nombre una basta red de cuevas subterráneas situadas en la isla griega de Creta. Muy fría en los inviernos, muy caliente en los veranos. Sin un clima estable. Aparentemente baldío, aunque aún sin investigar. No, lo correcto sería decir: está siendo investigada... pero de alguna forma los investigadores se han extraviado. Sí, en efecto. Cinco jóvenes de la Universidad de Sheffield, y su profesor encargado, bajaron hace más de tres días a esa cueva inexplorada. No se ha podido establecer contacto con ellos, y eso se está volviendo algo de qué preocuparse. 

Notas sobre la partida

La partida será +18, por lo mismo de siempre, ya saben las razones.

El sistema sería RyF con algunas (muchas) modificaciones. Sin embargo, sigue siendo bastante simple. La partida será narrativa, por lo mismo, pido post algo extensos (no menor a cinco líneas), y con un buen nivel de ortografía. 

El ritmo estará siempre entre medio y medio-bajo. Fines de semana pueden postear como locos, o por el contrario, no hacerlo. Eso ya quedará de parte de ustedes.

Sin mucho más, disfruten de la partida.

Link del reclutamiento.

Punto de control

Zona de comunicaciones. (Off topic)

No hay mensajes