Partida Rol por web

(INCONCLUSA) Daring High

(Sep. 17) CONCILIO EN LA MADRUGADA

Cargando editor
13/03/2020, 11:16
Daring High

El bosque les recibió con silencio cuando alcanzaron la explanada junto a la playa. Aunque, de alguna manera la cabeza se sentía como si estuviesen aun en pleno alboroto o en medio de una discoteca ruidosa. Había pasado tanto en tan poco tiempo que parecía que, una noche más el universo se hubiese derrumbado en Isla Daring.

Rompiendo esa extraña e inestable quietud llegaron las fuerzas vivas de la ciudad (la ambulancia y el coche patrulla). Antes de subir al coche de Roland, vieron como Danielle cumplía con lo prometido y se encargaba de dar explicaciones e indicaciones a los ATS y los policías. De alguna manera parecía otra persona. Siempre fue capaz de ser el centro de atención aunque mantuviese esa extraña actitud como de flotar por encima de todo, pero ahora se veía como un pilar de entereza y seguridad, casi como si fuese ella quien tranquilizase a los agentes y no al revés.

Arrancaron dejando atrás el lugar, aunque por desgracia la experiencia les seguiría durante mucho tiempo, si no de por vida.

Cargando editor
14/03/2020, 12:33
__Roland Plissken

Roland se había mostrado bastante desconcertado de ver que Dannielle Cooper se estaba encargando de proporcionar las explicaciones pertinentes a los ATS y la policía. Era como si literalmente fuese otra persona, mucho más capaz. En un par de minutos la había oído hablar más que en toda la noche.

"¿Es posible que ella también haya cambiado como nosotros?" pensó el rey del instituto, para sus adentros, mientras montaba en su coche y comenzaba a conducir, con Holly como copiloto.

-Esas fotos... ¿Por qué las hiciste? -fue lo primero que le preguntó a la pelirroja, después de unos instantes de silencio que Roland hizo que se sintiera incómodo-. Holly... No sé qué ha pasado en la playa. Aún no tengo una explicación racional pero tú... tú... ¿También sentiste que Kelly había muerto por alguna razón sobrenatural?

Cargando editor
19/03/2020, 20:25
Holly Bain

Mientras enviaba un ultimo mensaje en su móvil y Roland conducía, Holly parecía calmarse por fin.

-Debemos ir a casa de Candy...- antes de responderle.

-Tenias razón, a Kelly la mataron, cuando me acerque para ver si respiraba o no se Roland, buscar la forma de ayudarla, de verdad creía que que podíamos salvarla...- le dijo con cierta tristeza -... no te en sus cabellos habían unas fibras blancas y unas extrañas marcas de rombos en sus brazos, Kelly era una buena chica, no eramos amigas pero se que no tenia vicios no conductas demasiado extrañas, creo que quien la mato le hizo eso, perdona si parezco una loca frívola, pero creo que debemos investigar-

Se quedo pensando en lo que había pasado en el centro comercial y las cosas que le contó Candy y después Roland, claramente en Daring Island algo estaba ocurriendo, sin contar con aquella extraño cambio que sintió durante el eclipse.

-No se si fue algo sobrenatural lo de Kelly, pero si estoy segura que durante el eclipse algo paso...a mi...- mientras conducía Roland, iban intercambiando miradas, sin que perdiera la concentración de conducir.

-Algo en mi cambio Roland, lo sentí...algo ocurre... es extraño, no tengo miedo, pero se que ya no soy la misma Holly- como podía explicarle aquel cambio, aquella extraña fusión con ese espíritu, el Rey pensaría que estaba loca, mas después de lo de las fotos.

Cargando editor
28/03/2020, 09:08
Daring High

Aquella madrugada había mucho movimiento en la (supuestamente) tranquila isla. Candy terminó de hablar con su padre, el cual se despidió de ella con un abrazo y la dejó sola en casa.

Mientras el señor Kavanagh salia del edificio y contemplaba unos momentos las olas romper antes de encaminarse a donde quiera que tuviese pensado pasar la noche, Al recibió el aire fresco del exterior. Cuando la puerta se cerro a su espalda el ruido de la musica se amortiguó aunque los oídos le palpitaron unos momentos. En aquel mismo instante el coche de Roland giró una curva y las luces de la ciudad, hasta ahora ocultas por la montaña, fueron de nuevo visibles. Daring City tenía una belleza especial, uno no sabía decir por qué pero era diferente a cualquier otro lugar del mundo.

Cargando editor
28/03/2020, 09:25

Os dejo que seais vosotros quienes pongais en que orden llegais, que haceis antes de que lleguen los otros, si los del coche quereis hablar algo en privado antes de llegar etc

Cuento con que escribais algo un poco más elaborado que "llego al portal de Candy y toco el timbre" :)

Notas de juego

BORRAR

Cargando editor
28/03/2020, 21:13
Al Glass

Había sido una noche, cuanto menos, movida. Casi tanto como la noche anterior, y es que eran momentos de no olvidar, aunque muchos prefiriesen lo contrario. Alcohol, la luna y la oscuridad. Era complicado pedir nada más para un ansioso de emociones, aunque la mayoría de las veces la vida no te deja elegir.

En cualquier caso ahora habían otras cosas de las que hablar, le habían convocado a un concilio porque estaban pasando movidas raras en un lugar en teoría tranquilo.

Al no era de los que rechazaba una noche con dos pelirrojas, así que se apresuró para zafarse de sus movidas y llegar a la puerta, donde carraspeó y se aseguró de estar más o menos bien.

Y tocó al timbre, un poco nervioso aunque intentase evitarlo. Hacía rato que estaba deseando desatar su furia contra algo o alguien, pero la cosa no paraba de torcerse.

Cargando editor
29/03/2020, 14:27
Candy

Todavía no podía asimilar aquello, porque era Aidan el parásito, nunca lo había tenido como un padre y toda aquella actitud la hacía sentir un poco incómoda, esa preocupación que mostraba, algo le decía que sólo estaba engatusándola para no acabar en la calle ahora que cumpliría la mayoría de edad y heredaría. De momento aceptó aquel abrazo y no le quiso dar más vueltas, tenía muchas más cosas en las que pensar... Muchas...

Se despidió de él y por un instante se quedó en el sitio parada sin saber que hacer ahora. Iba aún con el mismo bikini que llevó a la playa así que se terminó la copa y fue a su habitación a cambiarse a lo habitual; camiseta roja de tirantes sin sostén y unos short sport que le iban bien ajustados. Todos la habían visto desnuda antes y ellos además habían llegado más lejos, así que el pudor que ya no tenía tampoco lo iba a necesitar con sus invitados.

Llamaron a la puerta y fue a abrir, era su amigo- Hola de nuevo, Al -lo abrazó un instante a la altura de los hombros mientras besaba su mejilla, con una media sonrisa agridulce al separarse de él- Ven, pasa -lo dejó entrar y volvió a cerrar la puerta.

Cargando editor
29/03/2020, 14:28
Candy

- Eres el primero en llegar -en vez de ir a su sala personal se quedó en la planta baja, porque dentro de un rato aparecería Holly y así no tendría que andar subiendo y bajando por las escaleras. Estaba tan distraida que ni se planteó de primeras ofrecerle de beber, aunque dada la confianza que se tenían no le iba a decir nada si iba él mismo a asaltar la nevera- ¿Estás bien? -irían a la sala de estar, donde tenía un trío de sofás, y aunque hubiera sitio de sobra se sentaría en el mismo que él, arrimándose a su lado, en aquel momento le apetecía esa cercanía- En la playa desapareciste y estaba preocupada.

Cargando editor
29/03/2020, 19:04
Al Glass

Vaya, creí que me adelantarían.

Dijo con una sonrisa confiada. Atravesó el umbral para adentrarse en los dominios de aquella ardiente loba.

Voy por una birra ¿quieres?

Se aventuró, pues ella no le había ofrecido y él estaba realmente seco. Esperó un poco, sólo unos segundos, para que le respondiera y, fuese cual fuese la respuesta, llegó con dos cervezas. Si ella no la quería se la bebería él poco después. Se había propuesto emborracharse aquella noche y parecía que el destino no estaba por la labor.

Tras sentarse en el sofá centrar notó cómo ella misma se acercaba de un poco poco habitual en ella, cerró los ojos y pasó un brazo por su hombro para acercarla un poco más y darle una sensación de "aquí estoy" mientras con la mano contraria abría la lata y le metía un trago.

Me atacaron, emboscaron más bien. El otro terminó peor. Hasta me ha tocado cambiarme.

Hizo un gesto para mostrar su ropa. Para el ojo de Candy era bastante claro que era exactamente la ropa que llevó hacía dos sábados, cuando Al le tocó deshacerse de un moscón a porrazos. Algo que le gustó bastante al muchacho.

Lo siento. ¿Y tú? ¿Estás bien? Me han contado lo del muerto y...

No terminó la palabra, era una noticia más que suficiente. Le miró a los ojos pidiéndole sinceridad con ellos. Si alguien le había hecho daño a ella mientras le habían atacado era algo que no perdonaría con facilidad.

Cargando editor
31/03/2020, 22:34
Candy

- Vale, mejor la compartimos -se acababa de tomar una y en la playa también bebió, así que aunque le gustaría comprobar cuanto era capaz de beber antes de emborracharse aquel no parecía el momento, al menos no hasta haber hablado de asuntos serios, luego si que podrían relajarse y ver donde les llevaba la noche.

En el sofá se fue acomodando más junto al chico, dejándose abrazar, recostándose un poco en él, subiendo las piernas recogidas al sofá y apoyando la cabeza en su hombro. Estaba muy cómoda. Iba a fastidiarle cuando llamaran a la puerta y tuviera que moverse de ahí- Dame -le birló la lata de cerveza para dar un trago, y al devolvérsela alzó los ojos hacia él, bajándolos en un recorrido que fue desde los suyos hasta su nuez de Adán, pensativa.

Lo que escuchó le sorprendió, no dudaba que su amigo tuviera enemigos, le había visto pelearse con bastante gente desde que lo conocía, pero de ahí a emboscarle... Lo miró de arriba abajo cuando se señaló la ropa, ya se había fijado aunque no le había dado importancia hasta ese momento- Ahora estoy bien. La vi ayer y hoy me mensajeó, es como si esperase volver a verla mañana. Aun no me he hecho a la idea de que Kelly está muerta. Y, todo lo demás -suspiró, estirándose le besó el cuello- ¿Y sabes que quería de ti? El que te emboscó ¿Saliste de veras sin un rasguño? -tratándose de Al si decía que 'Si' se lo creería, aunque la idea de "jugar a los médicos" le cruzó la mente, seguido de un pensamiento que le recordaba que pronto tendría más visitas, y de otro que se resumiría en "¿Y que más da?"- Quizá luego me asegure -le susurró sonriéndose, quizá sólo como excusa para que se volviese a quedar otra vez y no pasar otra noche a solas.

Cargando editor
03/04/2020, 23:59
Al Glass

Al se encogió cuando ella le sugirió compartir la cerveza, al fin y al cabo habían compartido demasiados momentos como para que eso fuese relevante en aquel momento. En el momento en el que le tomó la bebida él cerró los ojos y suspiró. Se sentía bien en aquel momento y cuando, al abrir los ojos, se cruzó con los de ella, abrió los ojos un poco de más al no esperar esa atención, pero sólo fue un momento.

Tomó el zumo de cebada para refrescarse. Y salió el tema de Kelly, a lo que asintió.

Quería hablar con ella pero no fue posible. Pensé que ella, con lo empollona que era, pues... eso, podría ayudarnos con lo que sucedió en el Centro Comercial.

El beso desencadenó un escalofrío que hizo que no siguiese hablando del tema. Pese al escalofrío escuchó las preguntas sobre su encontronazo. Sonrió cuando dijo de asegurarse.

Oh, claro. Luego -le costó no reírse-. Sólo era un mensajero. Querían hacerme una de esas ofertas que no se pueden rechazar. He terminado mejor de lo que cabría esperar, sí.

Afirmó. Iba a continuar hablando, pero cayó en la cuenta de un detalle y miró a su amiga. No había respondido del todo a su pregunta de cómo se encontraba, pero decidió que era mejor no meterse en ello y se limitó a acariciar el brazo de ella. En aquel momento se sentía bien y seguro y sencillamente quería quedarse allí un buen rato.

Cargando editor
08/04/2020, 01:53
Candy

Colando la mano en la camiseta le recorrió el costado de la cintura con el dorso de las uñas para intentar provocarle un cosquilleo a su amigo- Luego... -repitió sonriéndose, todavía con la cabeza sobre su hombro y manteniendo los ojos cerrados, relajada a su lado- Que alguien mande gente por ti suena serio ¿En que lío te has metido esta vez? -siguió con su mano bajo la ropa, si el chico la dejaba, dibujando sobre la piel figuras abstractas con la yema de sus dedos- Sabes que me importas, Al. Si te puedo ayudar, sólo dilo, o aunque no pueda... -volvió a abrir los ojos y alzó la vista para observarlo- Tengo miedo de que pueda pasarte algo... Sólo pensar que lo mismo que a Kelly te pueda pasar a ti... -suspiro profundamente, sin apartar la mirada de sus ojos.

Cargando editor
10/04/2020, 09:06
Al Glass

El sentir las uñas y aquel insinuante 'luego' le arrancó una sonrisa a Glass quien, pretendiendo poner un tono serio sin lograrlo, advirtió a la propietaria de esos cabellos de fuego.

Ten cuidado a ver si luego va a ser ahora.

Siguió escuchando, sin interrumpirla. Algo en su corazón se contraía al notar su preocupación. No quería preocuparle. ¡Él era Al! La gente se preocupaba de él, no por él. Y ella era Candy... la cabeza más loca de la isla. Definitivamente algo estaba sacando las cosas de lugar aquella noche.

Para cuando volvió en sí se dio cuenta de que ella le estaba mirando a los ojos y él... él estaba haciendo lo mismo. Notaba las yemas de los dedos de su amiga sobre su piel. Inspiró profundamente y terminó asintiendo. Había que explicar algunas cosas.

En realidad, Candy, se trata de un asunto... familiar. Como sea, ya está arreglado, en serio. No volverá a mandar a nadie a por mí y hablará conmigo directamente -espero-. No te preocupes, no me pasará como a Kelly, a diferencia de ella yo muerdo -muestro los dientes y lanzo un falso bocado al aire, en un intento de broma para relajar el ambiente antes de regresar a la seriedad-. Y fuerte.

Y aunque no lo creas, ya me ayudas. Estar aquí, contigo, es suficiente para seguir peleando.

Acarició los cabellos de la muchacha para tratar de transmitirle calma y apoyo, del mismo modo que él lo sentía estando ella allí. Podría hacer muchas cosas por Candy, aunque no se lo dijese. Y es que Al no era muy ducho en aquello de decir lo que sentía. Sintió un picor en sus dedos, de esos que le invitaban a buscar una libreta y escribir un Haikou, pero lo contuvo.

Cargando editor
10/04/2020, 13:19

El jugador de Roland ha pedido baja. Quiero ver la opinión de Holly al respecto antes de decidir si lo pnjtizo o si sufre un accidente como la pobre kelly. Ya sabeís, los populares siempre llegan tarde, hasta a los concilios.

Cargando editor
12/04/2020, 01:13
Candy

Escuchaba respuestas que bien podían salir de si misma si lo pensaba, ella que había sido huérfana, de repente y sin buscarlo tenía asuntos familiares, del pasado pensaba, pues hacía tiempo que había olvidado a su madre tras el incendio, ahora había encontrado una nueva familia en sus amigos y creía que aquello estaba enterrado.

- Contigo todo siempre tiene que acabar peleando -la pelirroja se rio, arrimándose más al chico para girarse a medida que iba irguiéndose de manera lenta, sin dejar de mirarle a los ojos, situándose encima suya a horcajadas- Vas por ahí con esa actitud de duro que tanto me pone -arqueando la espalda recostando su pecho sobre el de él y abrazándose a su cuello para dejar su rostro casi sobre el suyo- Y cuando mojo las bragas con el lobo feroz, resulta que acabo siempre encima de un corderito muy suave muy suave muy suave -le susurró provocadora, cada vez más bajito.

Cargando editor
13/04/2020, 09:07
Roland Plissken (PNJ)

Roland asintió silencioso. -Estoy totalmente de acuerdo tenemos que saber que le paso a Kelly y quien le le hizo esto.... Y pararle los pies para que no vuelva a dañar a nadie.- El rey pronunció la ultima frase con un matiz de solemnidad.  

El rey miro a Holly con intensidad a través del espejo retrovisor. -Lo note. Y algo cambió también en mi. Yo no soy el mismo Roland tampoco. Pasaremos por esto juntos, ¿de acuerdo? Sea lo que sea que...

Las palabras del chico se interrumpieron por el sonido de su movil, que sonó no solo en el bolsillo de su pantalón, sino también a través del bluetooth del coche, con el que estaba vinculado. Roland puso caras de circunstancias con una sonrisa. "mamá" pudo leer Holly en la pantalla del navegador del coche.

Cuando al fin la llamada pasó, el chico retomó su discurso. -Sea lo que...- El teléfono volvió a sonar. La señora Plissken parecía decidida a localizar a su hijo.

"Perdón" susurro Roland mientras aceptaba la llamada.

-Mamá, estoy conduciendo y no es un buen momento.

 

Cargando editor
13/04/2020, 09:41
Audrey Plissken

-Roland, ¿estás bien? Acabo de hablar con la señora Campbell. Oh dios mio... los pobres Langford. Kelly era tan inteligente...- La voz de la mujer sonaba afectada. -Roland tu padre y yo queremos que vuelvas a casa ahora mismo. Estamos preocupados.

Cargando editor
13/04/2020, 09:43
Roland Plissken (PNJ)

-No tenéis que preocuparos. Nos hemos ido de la playa y vamos a casa de una amiga. Estamos seguros.

Cargando editor
13/04/2020, 09:44
Audrey Plissken

-Me da igual... estoy asustada y necesito tenerte aquí.

Cargando editor
13/04/2020, 09:44
Daring High

Roland trató de razonar con su madre prometiéndole que estaban a salvo y que tenia que hablar con unos compañeros de clase. Pero su madre se mantuvo inflexible, argumentando que lo que fuese que tuviesen que hablar podría esperar hasta mañana. La conversación amenazó con escalar a discusión pero la mujer le entregó el teléfono al padre que dio por zanjado el asunto con un "Tu madre te quiere aquí, así que tienes veinte minutos para llegar" Aunque en segundo plano sonó una contraorden de "si hace falta que sean veinticinco, pero que no corra con el coche".