Partida Rol por web

Infierno en el Pacífico

Una isla, nuestra salvación

Cargando editor
26/09/2018, 13:59
Cade Foster

Antes de entrar dejando a los oficiales últimos en la marcha... Cade Foster resolvió la dudas de Crowden.

En caso de encontrarnos con la droga, o alguna muestra de ella. ¿La tomaremos, cierto?. Por el bien del país.

William, primero obtengamos alguna prueba y luego decidimos. Claro que si se tratara de algún beneficio esencial para el bien nuestro pais, por descontado recopilaremos la información. Para entregarla al alto mando. Pero de momento seamos discretos con nuestras teorías por bien de la moral del grupo.

Cargando editor
27/09/2018, 12:36
Director

Tras revelar el comandante que había visto una especie de poblado en la otra punta de la isla, os adentrásteis en la base de las alturas. Al entrar vísteis una escalera que subía a un segundo piso (seguramente a donde estaba instalada la antena de radio). Pero también el pasillo giraba a la derecha:

Notas de juego

El cuadro rojo y blanco es la entrada.

Cargando editor
28/09/2018, 13:33
Arthur Benson

- Cuidado ahí - susurro señalando hacia el frente donde el pasillo hace un giro a la derecha.

Apoyo mi espalda en la pared derecha del pasillo y avanzo poco a poco intentando hacer el menor ruido posible hasta llegar cerca de la esquina, donde me quedo quieto esperando que el resto de mis compañeros se coloquen en posición...

Notas de juego

Que quede claro... no me asomo en la esquina... jeje

Cargando editor
28/09/2018, 14:28
William Crowden

El siguiente en entrar sería William, imitando los pasos que Benson daba por el mismo camino. A fin de cuentas, pasara lo que pasara, el no iba a permitirse el lujo de ser el primero ni la desfachatez de ser el último. Quien sabe los peligros que les aguardan una vez que entren en lo desconocido y la retirada se limite a un pasillo oscuro.

-Benson, toma el pasillo de la derecha, la espalda siempre pegada a la pared; revisaremos las estancias una a una sin dejar la posibilidad de que nos flanqueen o nos dejemos atrás algo sin revisar, no vaya a ser...

Indicando este parámetro a Benson para que continue su marcha de forma segura.

Cargando editor
30/09/2018, 23:15
Cade Foster

El Comandante observó como los valientes de Jenson y Crowden avanzaban a la cabeza de la exploración del lugar.

Este ingeniero , los oficiales nunca delante.

Compañía, a partir de ahora nos comunicamos en voz baja. Exploraremos  planta por planta. Yo os cubriré desde las escaleras por si parece alguien por la esquina.

Cade Foster se parapetó a lado de la escalera y apuntando con su pistola cogió línea de tiro, por si aparecía alguien.

Cargando editor
01/10/2018, 01:45
Jack Stockton

Luego que todos entraran y comenzaran a investigar Jack tomo un pequeño descanso junto a la entrada desde el lado interior. Posteriormente surgido la orden de explorar por palmos, lo cual le parecido bien al malherido marine.

- Señor – dijo en susurros – no conviene que nos separemos pero tampoco dejar huecos en el perímetro. Deberíamos vigilar la entrada y el nivel superior, en caso que alguien baje o ingrese al edificio pese a su estado de abandono. Nunca se sabe. – advirtió.

Con los otros dos tomando la iniciativa con respecto al pasillo Jack permaneció atento a los escalones superiores mientras se sentaba detrás de la puerta de acceso. De esa forma podría recuperar energías.

Cargando editor
01/10/2018, 14:27
Director

William vigilaba los pasos del primer en vanguardia, el artillero Benson. Éste avanzaba con su ametralladora por delante, mientras el marine Stocktom se guarecía cerca de la puerta y el comandante subía unos peldaños para cubrir a Benson con su arma. Enseguida éste avanzó por el pasillo, y comenzó a encontrar un montón de puertas a su paso, lo que denotaba varias salas más. Al final del pasillo había varias cajas cerradas que parecían de suminstros. Eran de madera. Estaban cerradas. Al menos no había presencia hostil.

Notas de juego

Benson llega al final del pasillo (donde se ven las cajas) y por ende podemos suponer que informa al resto. Hay todas las puertas "numeradas" con letras. Vosotros diréis qué hacer.

Haced voluntariamente una tirada de Razonamiento (referido a escuchar). Tenéis un bonus de -1, (menos, no más), ya que el lugar es muy silencioso.
 

Cargando editor
01/10/2018, 14:35
William Crowden

William Crowden aún estaba parcialmente distraído a causa de la idea de conseguir un arma del Eje para usar contra los Japoneses y así terminar con todo de una buena vez, mientras desde su casa, poder disfrutar de una pensión de por vida al ser el mayor héroe de la guerra habido y por haber, ¡Incluso puede salir en Capitán América como homenaje!.

Pese a ello, y dado a la situación de tensión sus oídos se agudizan y trata de percibir algo, quizás no de forma consciente -pues estaba fantaseando con mujeres y desfiles- pero sí inconscientemente por si su cuerpo iba a recibir una -otra- paliza por parte del azar, de los drogados, de los nazis o de un mono con una ametralladora.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2018, 00:25
Jack Stockton

Jack estando arrodillado y a la espera de las novedades de sus compañeros dejó escapar sus pensamientos hacia los campos elíseos de su pueblo. Precisamente el día que el tornado azoto la región, arrancando arboles de cuajo y derribando viviendas por igual.

Casualmente la noche anterior el marine, joven en ese momento, había cumplido su promesa de tomar un baño luego de varias semanas de arduo trabajo en la cosecha de la cebada. Una anciana, la vecina de los cien gatos, pronosticó un cataclismo ante la notable limpieza del joven afroamericano. Que semejante pulcritud solo era el advenimiento del fin…

Afortunadamente el tornado arrancó de cuajo la casa de la anciana, junto a la sexagenaria y sus cien felinos para jamas volver a saber de ellos. Algunos incluso creen que la choza continua su vuelo sobre las nubes, a la espera del próximo tornado para descender sobre los incautos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2018, 06:43
Arthur Benson

Avanzo por el pasillo dejando las puertas laterales atrás hasta llegar a donde se encuentran las cajas. Espero encontrar algo de utilidad en estos suministros... pienso mientras presto atención mirando alrededor en busca de algún ruido u otra señal de que no estemos solos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2018, 00:22
Cade Foster

Dejando al Marine en la retaguardia cubriendo la puerta de entrada y escaleras, como bien había propuesto el mismo Stockton. Cade Foster avanzó hasta le esquina para obtener buena visión de todo el largo pasillo y tener línea de tiro. El Comandante cubrió las espaldas del artillero manteniendo su pistola alzada apuntando en todo momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2018, 00:47
Director

El soldado Stocktom parecía embebido en sus propios pensamientos, apostado en el zaguán de aquella especie de base. El comandante cubría a Benson, que avanzaba hasta el final del pasillo y el cual sólo dió cuenta de lo poco que encontró: unas cajas de maderas que, por contra a lo que pudiera parecer, estaban vacías (se veía su interior vacío por alguna de sus rendijas). Además, la idea que tuvo  el ingeniero Crowden sobre revisar puerta a puerta pareció no gustarle al artillero, que consideró más preciso el llegar hasta el pasillo.

Estos dos y el comandante se quedaron entonces muy quietos. Habían escuchado algo. Stockton no sabía qué hacer más que levantar su rifle, al ver la reacción de sus compañeros. En realidad, lo que habían percibido los tres era el sonido de un golpe en una de las salas contiguas, concretamente las de las últimas puertas (F y G). Quién mejor lo percibió fue Benson, quien entendió claramente cómo algo estaba siendo golpeado en algún tipo de cañería en la sala que tenía a su izquierda, a apenas unos metros...

Notas de juego

¿qué hacéis?

Cargando editor
05/10/2018, 04:01
Jack Stockton

Cuando todos de repente se detuvieron en seco a Jack se le paró el corazón. Luego entendió que ellos habían percibido algo que el no. Entonces se incorporó y avanzo lentamente hacia el comandante.

- ¿Señor? – preguntó en susurros

Cargando editor
05/10/2018, 11:51
Arthur Benson

Pssssss - pedí silencio a mis compañeros mientras escuchaba con atención lo que parecían ser unos golpes provenientes de la sala a mi izquierda. Lentamente, con el arma apuntanto al frente me giré hasta quedar frente a la puerta (puerta G) listo para abrir fuego si cualquier amenaza se atrevía a cruzar la puerta.

Una vez asegurada mi posición, con la espalda cubierta por la pared y la puerta al frente, miro al comandante en espera de órdenes...

Cargando editor
06/10/2018, 10:31
William Crowden

Viendo como el oficial insubordinado había ignorado las ordenes del ingeniero, el segundo al mando de esta brillante operación de salvar nuestros traseros, directamente encomendado por el primero al mando, fue este quien, en vez de esperar a que el incompetente volviera de las cajas, abrió la puerta "E" mientras aún seguía pegado a la pared.

Y pese a que no se atrevió a mirar en su interior, estaba por seguro que un "bien animado y justo enfrentre Benson" no tendría el más mínimo problema como para girarse y ver el interior de la estancia cuya puerta se había abierto a su lado. Puerta, la cual, él mismo tenía que haber abierto si fuera un diligente soldado.

Cargando editor
07/10/2018, 00:55
Cade Foster

Mientras el artillero inspeccionan la puerta y el ingeniero habría otra. El Comandante hizo una señal al Marine para que avanzara hasta su posición en la primera esquina para cubrir el pasillo. 

Una vez Stockton estuviera a su lado apuntando, Cade Foster alcanzaría hasta la siguiente esquina para cubrir la puerta F.

Cargando editor
07/10/2018, 10:55
Director

Aunque el ingeniero Crowden abrió la puerta E para que Benson mirara el interior de aquella sala, lo cierto es que el artillero pegó su espalda en la pared y apuntó a la puerta G (aún sin abrir), pues de ahí habían salido los ruidos. El marine avanzó como pudo por hasta la primera esquina del pasillo. Acto seguido pasó a su lado el propio comandante, que se quedó justo en la segunda esquina, entre las puertas E y D.

¡Clap! ¡Clap! ¡Claaaap! -el sonido procedente de la sala enfrente de Benson (puertas F y G) se hacían cada vez más y más fuertes. Aquel sonido retumbaba mucho. Demasiado. Si hubiérais querido pasar desapercibidos, desde luego aquel sonido no hubiera ayudado demasiado.

Lo que Crowden pudo ver al abrir la puerta fue una especie de cocina. Un hornillo para cocinar colocado en una pequeña encimera. También una mesa para preparar comida y un gran banco en un lateral. Todos los alimentos que allí aún perduraban estaba polvoriento y podrido. Además, había algunos rastros de sangre, como salpicaduras, en suelo y paredes.

Cargando editor
08/10/2018, 00:38
Jack Stockton

Con el avance del grupo en la expedición del edificio es necesario que el malherido Jack acuda junto a Foster.

Por lo tanto el marine, con paso tan ágil como le es posible, llega donde su superior y con firmeza alza su arma en dirección al largo pasillo para cubrir a sus compañeros en caso de necesidad.

El ruido proveniente del otro extremo del edificio preocupa a Jack, porque este supone que esta ala del complejo se encuentra abandonado o simplemente es una trampa muy bien preparada.

Cargando editor
08/10/2018, 12:48
Cade Foster

El Comandante llamó la atención del ingeniero mediante gestos.

Usted y yo vamos con Benson a la puerta G, uno abre y los otros dos apuntan al interior sin entrar.

Cade también hizo un gesto al Marine para que tomara su posición  para cubrir la puerta F, y este avanzó sigilosamente hasta la puerta E.

Cargando editor
10/10/2018, 22:30
Director

Cade Foster dió órdenes precisas en pleno operativo: abrir la puerta y apuntar al interior. Foster y Crowden avanzaron hacia la puerta G, justo donde estaba Benson. Ambos dos apuntaron hacia dentro mientras el artillero empujaba algo nervioso la puerta. El marine se asomó a la esquina, justo delante de la puerta E, y cubría todas direcciones (sobre todo la retaguardia).

Cuando Benson abrió la puerta, la escena que vísteis fue algo sorprendente. El comandante, el ingeniero y el artillero quedaron atónitos ante la visión: Aquella sala era sin duda el cuarto de comunicaciones de la base. Era un lugar alicatado con asépticos baldosines blancos, aunque ahora todos ellos estaban llenos de mugre y suciedad; en el lateral derecho y el fondo se desplegaban dos mesas cruzadas, en forma de "L", donde había todo tipo de paneles, botones, monitores, radares, altavoces, y equipos de mandos. Decenas de consolas de control de radio se dispersaban por la gran interfaz. Aquello era la sala de comunicaciones. El rostro de los tres alertó a Stocktom, que no pudo sino acercarse, ametralladora en mano, hacia la puerta. Entonces contempló lo que allí también había: en el lateral izquierdo, recostado sobre unas tuberías, había una especie de cadáver cabizbajo. Sin embargo, no estaba muerto, sino que su mano daba golpecitos a las tuberías, y al hacerlo vísteis que su muñecaba estaba asida con una cadena a la misma (como si alguien lo hubiera atado allí). Balbuceaba, babeaba, estaba indefenso...

Notas de juego

Estáis todos juntos en la sala de comunicaciones.

H: nueva puerta.

Estáis todos, mas o menos, en la entrada G.