Partida Rol por web

Infierno Verde

Creación de Personajes

Cargando editor
06/10/2019, 16:37
Director

Aquí está el modo de crear tu personaje. Como ves, tienes que ir rellenando cada uno de los pasos que se te describen a continuación.El personaje lo puedes hacer en esta escena contestando a un mensaje o bien puedes subirlo a la ficha directamente:

Cargando editor
06/10/2019, 16:37
Director

Ejemplo de Creación:

 

 

Nombre: Marylin Calahan.

Papel u Oficio: Arqueóloga.

Habilidades: Leer lenguas muertas y Dibujar mapas.

Objetos especiales: Cuchillo egipcio y brújula.

Contadores de estado: 3

Historia: Mary es una arqueóloga especializada en Oriente Medio, concretamente Egipto. Estudió su carrera en la Universidad de Landshope (Montreal), de la que después fue profesora en el departamento de Historia y Antropología de Sudamérica. Actualmente compagina sus clases con algunas exploraciones.

 

Cargando editor
07/10/2019, 17:45
Luise Hayes
Sólo para el director

Tengo unas pocas dudas, pero más o menos sé a dónde quiero llevar el personaje. En cualquier caso, te dejo aquí el boceto con lo que más me chirria y ya me vas diciendo:

 

Nombre: Luise Hayes

Papel u oficio: Herpetóloga

Habilidades: Crear antídotos/algo relacionado con la medicina y reconocer animales *

Dos objetos especiales: Libro de medicina/animales **

Contadores: ***

Historia: Desde pequeña sintió esa pasión hacia los animales gracias a sus padres, un zoólogo licenciado en La Soborna (París) y una enfermera en el hospital regional.

Recordaba un estanque alrededor de su casa donde tenían algunas especies de anfibios comunes, hablándole de la amplia gama de animales que todavía el hombre no había descubierto. Puede que fuera esa curiosidad lo que motivó a Luise a admirar a los pequeños reptiles, cursando al final la carrera de Herpetología.

En la universidad conoció a Leonard, un hombre de sabios conocimientos que cautivó la curiosidad de la zoóloga hasta el punto que terminaran casándose aunque, tras el acuerdo matrimonial, había más una sensación de no pasar la eternidad en soledad.

Actualmente, gracias a sus investigaciones logró una beca para costearse una luna de miel en la Amazonas y seguir investigando sobre los anfibios, esperando así concluir su tesis junto a su marido.****

Notas de juego

* Me gustaría algo relacionado con animales y/o medicina. Pensé en eso porque intuí que el resto de jugadores tirarían a algo más de aventura y descubrimiento y, como en el amazonas hasta las piedras son peligrosas, pues tener algo que pueda suplir eso. En cualquier caso se centraría más en el tema de venenos y todo eso, que ahí las ranas con mirarte te envenenan xD

** Con esto tuve dudas. Me imaginaba que tuviera consigo algún libro de medicina/animales para distinguir lo que está viendo mejor o poder documentarlo... el segundo objeto no se me ocurre, ¿tal vez algo para capturar muestras? ¿o de kit de primeros auxilios? No lo sé

*** Esto directamente no sé qué es y lo dejé en blanco.

**** Historia cambiada porque es un boceto enlazado con Eyra (ella hará de marido)

Cargando editor
07/10/2019, 22:04
Director

 

Crear antídotos/algo relacionado con la medicina y reconocer animales *

Quizá lo de crear antídotos, más que una habilidad, es parte de tu papel u oficio. Las Habilidades se refieren más a cosas mundanas: gran memoria, saber usar un arma, Saber 3 idiomas, moverse sigilosamente, etc.

Tal vez si no tienes los elementos e ingredientes adecuados, no puedes crear antídotos (y la habilidad se esfuma por ese "simple" hecho).

En cuanto a los dos objetos, cualquiera de los que has descrito es correcto. El libro de medicinas puede ser una pequeña guía enciclopédica de animales (de la Amazona, en este caso). También se me ocurre con lo de las muestras un pequeño juego de veinte frasquitos y bolsas para muestras. El kit de primero auxilios es tal como suena :)

Lo de los contadores de estado es... vuestras vida, vuestros puntos de vida (por decirlo de algún modo). Empezáis todos con 3 contadores.

Cargando editor
07/10/2019, 22:22
Luise Hayes
Sólo para el director

Uhm... de acuerdo, dime qué te parecen estos cambios:

Nombre: Luise Hayes

Papel u oficio: Herpetóloga

Habilidades: Superviviencia* y Sigilo**

Dos objetos especiales: Libro de fauna amazónica y kit primeros auxilios (frascos de muestras)

Contadores: 3

Historia: Desde pequeña sintió esa pasión hacia los animales gracias a sus padres, un zoólogo licenciado en La Soborna (París) y una enfermera en el hospital regional.

Recordaba un estanque alrededor de su casa donde tenían algunas especies de anfibios comunes, hablándole de la amplia gama de animales que todavía el hombre no había descubierto. Puede que fuera esa curiosidad lo que motivó a Luise a admirar a los pequeños reptiles, cursando al final la carrera de Herpetología.

En la universidad conoció a Leonard, un hombre de sabios conocimientos que cautivó la curiosidad de la zoóloga hasta el punto que terminaran casándose aunque, tras el acuerdo matrimonial, había más una sensación de no pasar la eternidad en soledad.

Actualmente, gracias a sus investigaciones logró una beca para costearse una luna de miel en la Amazonas y seguir investigando sobre los anfibios, esperando así concluir su tesis junto a su marido.

Notas de juego

* Con "supervivencia" me refiero a que sepa cómo moverse con el Amazonas y sobrevivir. Sobre todo a la hora de ver un peligro o no tener recursos suficientes para una cosa, que encuentre materiales (ejemplo, alguien herido y no tenga vendas, que sepa que puede hacer ungüentos con algún tipo de hierba y demás). También se puede modificar a "Conocimiento médico" si quieres verlo desde otro ángulo.

** Sigilo para capturar ranitas, que sino se escapan xD Saber moverse sin hacer ruido o no llamar la atención.

Cargando editor
07/10/2019, 22:31
Director

Sí, lo de supervivencia enfócalo a lo que tu prefieras (es que en realidad esa sola palabra es muy general), ya que como dices, podría servir para por ejemplo, desde abastecerse sin nada en plena selva y no morir de hambre a apañárselas para coneguir lo que uno quiere, o incluso evitar infecciones de heridas.

Por cierto, veo que añadiste 3 objetos (kit, libro y frascos). Elígeme sólo dos :)

A ver, obviamente, si vais a estar en la selva Amazónica es lógico que os llevéis equipaje, víveres y herramientas. Los de los 2 objetos son más bien objetos de importancia (ya que todos podéis llevar equipaje estándar, como digo) pero tales dos objetos son algo diferenciador de uno con el resto :)

Cargando editor
07/10/2019, 22:38
Luise Hayes
Sólo para el director

Ah, perdón culpa mía. Con esto:

También se me ocurre con lo de las muestras un pequeño juego de veinte frasquitos y bolsas para muestras. El kit de primero auxilios es tal como suena :)

Pensé que era lo mismo.

En todo caso, creo que lo voy a dejar en "Libro de fauna amazónica" y "kit de primeros auxilios". Los frascos ya lo improvisaré con lo que sea.

Cargando editor
07/10/2019, 23:16
Director

Es lo que te digo: cuando todos creéis los PJ os pediré una cosilla referente al equipaje "estandar" para la aventura. Quizá ahí quieras añadir tu inventario de frascos (y más cosas). Pero lo dos objetos relevantes están diferenciados en este juego.

Cargando editor
08/10/2019, 10:50
Luise Hayes
Sólo para el director

Entonces listo, "ficha" subida al apartado correspondiendo con las últimas indicaciones.

Si falta algo o debo modificar, avísame y lo hago al instante :)

Cargando editor
08/10/2019, 11:01
John Drake

Nombre: John Drake

Oficio: Explorador

Dos habilidades en las que es bueno: Disparar armas de fuego, orientarse en terreno desconocido.

Dos objetos especiales que lleva: rifle y brújula

Contadores de estado: 3

Notas de juego

Ficha completada!

Cargando editor
08/10/2019, 21:44
Leonard Colleman
Sólo para el director

Nombre: Leonard Colleman

Papel u Oficio: Antropólogo

Habilidades: Interpretación de jeroglíficos y uso de armas tribales

Objetos especiales: Libro sobre simbología y rituales en las tribus amazónicas y medallón de oro con simbolos tribales.

Contadores de estado: 3

Historia:  A Leonard siempre le llamó la atención la gente, no para socializar con ella como hacían sus padres, un matrimonio adinerado que siempre se dedicó a las fiestas y los viajes por toda Europa antes que a su propio hijo, sino como motivo de estudio. Así fue cuando se empezó a interesar por la Antropología, centrándose en las culturas precolombinas y, sobre todo, en las distintas tribus amazónicas.

Amante y apasionado de sus libros, de los objetos que colecciona y, en especial, de sus armas todas traídas de América, en su vida social es todo lo contrario. Considerado un ratón de biblioteca, torpe en el trato con la gente, apocado y un tanto excéntrico parecía muy poco probable que fuera a encontrar algún día esposa. Por eso, cuando conoció en la universidad a la joven y bella herpetóloga Luise, quedó prendado de su forma de ser y, sobre todo, de sus conocimientos e inteligencia.

Lo que parecía un imposible sucedió. Ambos se casaron, aunque más que pasión lo que existe es respeto mutuo y ansia de compañía intelectual de cara a la vejez, y han aprovechado la beca de Luise, además del dinero de Leonard, para realizar su viaje de novios al Amazonas, un lugar que ejerce un gran atractivo en los dos.

Notas de juego

A ver si está bien.

Cargando editor
08/10/2019, 22:09
Director

Vale perfecto, me vale sin problemas :)