Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Historias de los Long Zi Wo 1.

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12/02/2015, 10:27
Director

Las actividad durante la mañana de aquel día había sido frenética. Aunque la noche anterior ya se apreciaba algún preparativo, había sido ese mismo día cuando una autentica marabunta de obreros había terminado de engalanar las calles, que lucían los colores del Estado Imperio de Yu Jing por todas partes. Los globos y pendones conseguían tapar parte de la decadencia de los suburbios dando al lugar un aspecto festivo.

Los alrededores del desfile estaban abarrotados y éste era impresionante. Aún alejado de la magnificencia que tenía en zonas más acomodadas de la ciudad, las carrozas y las tropas eran dignas de ver, representando lo que fuera la antigua gloria de los países que formaban Yu Jing así como las nuevas conquistas del Reino de Jade. Esto había permitido que las mercenarias alcanzaran las posiciones que habían elegido sin mucho problema.

Algunas partes del desfile estaban formadas por ciudadanos normales y fue en uno de esos momentos cuando los vehículos objetivo llegaron.

Notas de juego

Imagen sacada de aquí. Ghost in the Shell: Inocence. Como no podía ser de otra manera para un desfile oriental futurista xD

Bien mi querida panda de mercenarias, voy a ir explicando el sistema según avanzamos pero ya sabéis que tenéis las reglas en la escena correspondiente.

Dado que esto es una emboscada lo primero que debéis hacer es elegir a un lider de grupo que hará una tirada enfrentada de infiltración (Stealh) contra la observación (Observation) de los gangster. Quien obtenga más éxitos gana. Sí ganáis vosotras podréis aprovechar las debilidades de los gangster (Exploit weakness) esto os permite tirar dos dados extra en vuestros test de ataque el primer turno y tirar dos dados más de daño. 

Sí falláis, los gangsters empezarán antes que vosotras.

Y cuales son vuestras posiciones exactas? También tenéis que decidir en que orden vais a actuar.

Y aparte, estoy bicheando con Roll 20 y esta partida. El enlace es este aunque supongo que os hará falta una cuenta para verlo. Creo que no todos podemos continuar la partida por ahí ¿no?

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12/02/2015, 19:14
Miranda

Mirando por la azotea, sobre la multitud que se acumula por las calles, Miranda ve llegar el convoy objetivo disfrazado entre el tráfico.

La mejor forma de esconder un tesoro es dejarlo a plena luz del día, especialmente un día de fiesta... pero no todos estamos de fiesta. Algunos estamos trabajando.

- Chicas, ya se acercan. Empieza la función... ---dice por el intercomunicador.

Notas de juego

El plan ya lo habíamos dejado claro en la escena anterior.

Miranda a nivel de calle desde lo alto (tiene más sentido) bloquea los frenos o algo así para estancar el convoy y distraerlos.
Kali y Ortega en lo alto, abren fuego. La gente debería apartarse.
Alicia, a nivel de calle, también abre fuego.

A la hora de hacer la tirada de observación, me propongo como líder porque ya dije en la escena anterior que se me da bien eso de estar ojo avizor.

Respecto a roll20, hacerse una cuenta no cuesta nada y si queremos usar mapas y figuritas es un primor, aunque no tengo claro que se gane mucho en el caso de 2d20...

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13/02/2015, 14:38
Alicia Ramírez

Alicia asintió ante la observación murmurada por Miranda. En medio del desfile, el convoy parecía una caravana más, inofensiva y con escaso valor monetario. Pronto, el escuadrón de mercenarias, iba a demostrar que aquello distaba mucho de la realidad.

-Muy bien, a sus puestos. Mantengamos abierto un canal de comunicación en caso de que debamos separarnos o nos encontremos con que no todo es tan sencillo como nos lo han pintado.

Notas de juego

Sergut ya ha esbozado el plan, así que nada que agregar. Por mi parte, que haga la tirada alguien más, que a mí los dados de Umbría no me quieren XD

En cuanto a lo del roll20, cual sería el uso específico? yo tengo cuenta -aunque en el trabajo está bloqueado- pero salvo que hagamos algo tipo hangout no le veo mucha utilidad XD

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13/02/2015, 14:45
Miranda

Notas de juego

pero salvo que hagamos algo tipo hangout no le veo mucha utilidad XD

Antes valía para ver mapas, figuras, encaramiento, líneas de tiro, etc, incluso en asíncrono. Yo lo he usado en muchas partidas de Umbría.

Ahora que Chemo y Unai se han puesto a resolver incidencias y van a tener los mapas virtuales listos para la semana que viene, igual ya no hace falta roll20.

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13/02/2015, 15:31
Alicia Ramírez

Notas de juego

Antes valía para ver mapas, figuras, encaramiento, líneas de tiro, etc, incluso en asíncrono. Yo lo he usado en muchas partidas de Umbría.

Ahhhh, puede ser... es que los pocos tableros que me han puesto por acá han sido de pyromancer, por eso no lo asocié XDDDDDDD

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13/02/2015, 15:37
Director

Notas de juego

Respecto a roll20, hacerse una cuenta no cuesta nada y si queremos usar mapas y figuritas es un primor, aunque no tengo claro que se gane mucho en el caso de 2d20...

En cuanto a lo del roll20, cual sería el uso específico? yo tengo cuenta -aunque en el trabajo está bloqueado- pero salvo que hagamos algo tipo hangout no le veo mucha utilidad XD

A hacer algo tipo hangouts me refería, ya que me parece más cómodo roll 20 por tenerlo todo en el mismo sitio. Aunque si no tenéis disponibilidad pues nada. Yo igualmente aprovecharé esta partida para ver como funciona.

El plan ya lo habíamos dejado claro en la escena anterior.

Miranda a nivel de calle desde lo alto (tiene más sentido) bloquea los frenos o algo así para estancar el convoy y distraerlos.

Pero tú ya has cambiado de idea...ves? xD

Vale. Alicia está abajo en uno de los pasajes. El resto estáis arriba. Ortega concretamente dijo que estaría en el edificio de arriba a la derecha. Miranda está en el edificio de abajo a la izquierda junto a la escalera que encontró. Kali no se donde está exactamente xD

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13/02/2015, 15:48
Alicia Ramírez

Notas de juego

A hacer algo tipo hangouts me refería, ya que me parece más cómodo roll 20 por tenerlo todo en el mismo sitio. Aunque si no tenéis disponibilidad pues nada. Yo igualmente aprovecharé esta partida para ver como funciona.

Si es fin de semana, yo me anoto al hangout. Si no, paso, porque desde el trabajo no puedo (y para cuando termino, ustedes ya están en horario de irse a la cama XDDDDD)

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13/02/2015, 20:13
Miranda
Sólo para el director

Notas de juego

Mientras los demás responden, una pregunta: te has mirado las reglas de hackeo (la primera fase de nuestro plan) en los foros o tengo que hacerlo yo? Lo que vienen en las reglas no se entiende mucho...

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13/02/2015, 20:18
Director

Notas de juego

Yo me he leído el post principal del playtest casi entero. Aún no me he mirado los nuevos archivos pero se que han hecho correcciones ¿lo has mirado?

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15/02/2015, 21:55
Kali "Heartripper" Rama

- Bien- confirmó, por el canal de comunicación. Esperaría a que el hackeo detuviera los coches, pero si este plan fallaba, estaba preparada para disparar a las ruedas de los vehiculos.

Comprobó el fusil por enésima vez. Carguemonos estos bastardos.

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16/02/2015, 10:12
Ortega

La hora de la verdad, Ortega quito el seguro de su rifle y observo oculta como el objetivo se iba aproximando. Ya se habia visto en otras asi pero no por ello era menos agobiante la tension del momento.- Ortega listo, vamos a darles candela a esos primos.

Notas de juego

Nunca he usado roll20 pero no me importa probarlo, suelo oir que esta apañado

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16/02/2015, 10:46
Director

Notas de juego

Una cosilla. 

A la hora de hacer la tirada de observación, me propongo como líder porque ya dije en la escena anterior que se me da bien eso de estar ojo avizor.

La tirada que tenéis que hacer para emboscar es de infiltración, no de observación. ¿Va a hacer Miranda la tirada igualmente?

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16/02/2015, 16:19
Miranda

Notas de juego

Si "infiltración" es "stealth", yo puedo hacerla pero casi seguro que otro PJ lo hace mejor...

Director, si quieres hacer públicas las fichas, por mí no hay problema. Por si acaso, no digo claramente lo que tengo, sólo digo que no es mi punto fuerte.

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16/02/2015, 16:25
Ortega

Notas de juego

Yo soy aceptablemente buen@ en infiltracion, un 2/2 y caracteristica 13

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16/02/2015, 16:32
Director

Notas de juego

Si "infiltración" es "stealth", yo puedo hacerla pero casi seguro que otro PJ lo hace mejor...

Director, si quieres hacer públicas las fichas, por mí no hay problema. Por si acaso, no digo claramente lo que tengo, sólo digo que no es mi punto fuerte.

Sí, infiltración o sigilo. Y sí, no se para que me complico a efectos del testeo xD

Yo soy aceptablemente buen@ en infiltracion, un 2/2 y caracteristica 13

Tienes 11 de característica. La mejor de las 4 es Alicia. Así que Potty como tirada de sigilo tira 2d20. En tú caso cada 15 o menos es un éxito y por cada 1 que saques es un éxito adicional. 

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16/02/2015, 17:06
Long Zi Wo I (Muerto)
- Tiradas (1)

Motivo: Observación

Tirada: 2d20

Dificultad: 10-

Resultado: 16, 10 (Suma: 26)

Exitos: 1

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16/02/2015, 17:51
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

yo Stealth tengo un 12 de agilidad y un +2/+1 de la habilidad, a lo mejor sirvo, pero no veo a Kali como lider de nada que no sea una carga contra la policia, la verdad

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18/02/2015, 14:04
Alicia Ramírez
- Tiradas (2)

Motivo: Infiltración

Tirada: 2d20

Dificultad: 15-

Resultado: 22 (Fracaso)

Motivo: Infiltración

Tirada: 2d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Exitos: 2

Notas de juego

Perdón por la ausencia, los carnavales me han tenido secuestrada XD

Voy con la tirada entonces.

Tuve que repetir porque me olvidé de desglosar >____< En fin, tres éxitos, nada mal ;) Eso significa que atacamos nosotros primero, verdad? Edito que releí el primer post. A esperar a ver que sacan ellos entonces.

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18/02/2015, 16:34
Ortega

Notas de juego

Ramirez, infiltrate y mata a esos putos yuchinos! (quien haya jugado al call of duty warfare 2 cogera la referencia XD)

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18/02/2015, 16:49
Director

El convoy se acercaba teniendo que apartar a la gente para poder avanzar, cosa que hacían con bastante poca consideración. Esto los mantenía ocupados y no parecían preparados para una emboscada.

Notas de juego

Aprended de Potty el resto de inútiles, ella si que sabe hacer tiradas xD

Obviamente con tres éxitos ganas a los pobres mafiosos que solo han sacado 1.

 Eso significa que atacamos nosotros primero, verdad?

Esta tirada no es para ver quien va antes. En Infinity los jugadores siempre van antes (porque son la leche) a no ser que me gaste puntos de Heat.

Ahora id decidiendo en que orden vais a actuar mientras yo me curro un bonito post de lo que podéis y no hacer durante el combate.