Partida Rol por web

Iniciación

Tinglado número seis

Cargando editor
02/07/2013, 23:22
Director

Entráis al interior del tinglado. Varias lámparas cuelgan, del interior de los altos techos, por largos cables iluminando pobremente el interior de la estructura.

En el centro de la instancia, claramente iluminada, se puede observar una mesa de madera, que sustenta, un maletín negro, muy similar al que usan los médicos así como una vieja silla de madera. 

Asimismo podéis contar un total de 5 hombres, cerca de la mesa, que en estos precisos instantes se están quitando sus chaquetas, quedándose en mangas de  camisa y mostrando las sobaqueras que portan sus armas...

Los hombres que os han llevado dentro del tinglado, os empujan, de muy malas maneras hasta una pequeña sala que hay aparte. Parece una especie de pequeño almacén aparte, en el interior del tinglado.

Un tipo bajito y malcarado os mira de arriba a abajo y finalmente dice -Traed a ese, comenzaremos por él... y dejaremos a la chica para el final... será divertido...- 

Su sonrisa deja ver sus repugnantes dientes amarillos cuando dos tipos agarran de los brazos a Benny y la puerta del pequeño almacen se cierra dejándo atrapados a Isabella, Mike y Scott

 

Notas de juego

Bueno, a partir de ahora cuidado con los destinatarios... 

- Benny, actúa en "sólo para el director"

- Isabella, Mike, Scott.... Omitid a Benny de vuestras conversaciones...

Cargando editor
03/07/2013, 17:06
Benny Morton
Sólo para el director

Escudriñando como puede en el interior del tinglado se da cuenta de que se ha metido en un lío mucho mayor del que parecía que iba a meterse en un principio. Les superaban en número, en armas y muy probablemente no tenían intención de intercambios verbales muy amables. Miró a los demás, a sus improvisados compañeros de esta noche. Le habían escogido a él el primero. Bueno, la peor parte sin duda la tendría la chica, pero esperaba que no tuvieran que llegar a eso. Intentaría solucionar el asunto cuanto antes. Estos tipos parecían crueles, astutos, y brutos... pero no parecían muy pacientes. Una de dos, o le pegaban un tiro o acababan pasando de ellos. Habría que probar suerte y jugar bien la mierda de mano que le había tocado. 

Miró al tipo bajito, que parecía el líder de la panda.

- Oh... estoo, amigos, creo que deberíais meter al crío en la cama, no son hor... ¡ah! Si tiene bigote. Perdona amigo - dijo mirando hacia abajo - pensaba que ese traje que llevas era un pijama. ¿No tendrás otro de talla normal? Es que verás, estaba yendo a merendar y unos gilipollas decidieron tirotear el bar. Se ve que por aquí os gustan los trabajos pulcros y limpios. Por cierto, en ese bar, ponen una tarta de manzana estupenda... la manzana va bien para los dientes, amigo.

 

Cargando editor
03/07/2013, 19:20
El largo

Sin duda aquellos hombres no se andan con ningún tipo de bromas. Te agarran fuertemente de los brazos y te llevan, casi a rastras, hasta la mesa que, segundos antes, habías visto.

Sin contemplaciones, y casi sin hacer caso de tus palabras, te sientan en la silla y proceden a atarte las manos a la espalda, y los pies con cinta aislante.

El tipo bajito se dirige a la mesa y abre el maletín que estaba sobre ella. Tus ojos observan atentamente como poco a poco y con suma delicadeza ese hombre empieza a extraer, del maletín, una serio de objetos metálicos y brillantes que puedes reconocer fácilmente como de uso quirúrgico.

-Esta bien amigo, tu eliges como quieres hacerlo. Por un lado puedes cantar como Caruso y decirnos cuanto queramos saber o, por otro lado, puedes hacernos perder algo de tiempo y hacerlo difícil en cuyo caso... el tipo bajito mete la mano en el maletín y saca una especie de alicates de aspecto muy afilado te iré cortando dedo tras dedo hasta dejarte las manos tan redondas como las patas de un elefante, ¿capicci?

Cargando editor
03/07/2013, 19:33
Director

Encerrados en aquel pequeño almacén sólo acertáis a escuchar como Benny trata de realizar algún chiste sobre la estatura del tipo bajito que le ha señalado tales como que es un niño o porqué lleva puesto un pijama. A medida de que aleja escucháis algo sobre el tiroteo del restaurante y, a partir de ahí, lo que sois capaces de oir es el ruido de la conversación pero sin saber exactamente de lo que se está hablando.

Mike pega la oreja contra la puerta en un intento por escuchar algo más...

Cargando editor
03/07/2013, 19:35
Director

Sin duda pegar la oreja a la puerta ha sido la mejor idea que has tenido en toda la noche. No es que se escuche como la música en un gramófono pero sí lo suficiente como para saber que Benny está en serios problemas...

-Esta bien amigo, tu eliges como quieres hacerlo. Por un lado puedes cantar como Caruso y decirnos cuanto queramos saber o, por otro lado, puedes hacernos perder algo de tiempo y hacerlo difícil en cuyo caso... se hace un silencio eterno... te iré cortando dedo tras dedo hasta dejarte las manos tan redondas como las patas de un elefante, ¿capicci?

Cargando editor
04/07/2013, 03:11
Benny Morton
Sólo para el director

En el fondo estaba completamente acojonado. Tanto, que podía sentir como su ritmo cardíaco descendía un par de segundos para luego volver a ascender a un ritmo frenético. Una montaña rusa de sensaciones invadían todo su cuerpo. Tan pronto se sentía pletórico de energía, como de pronto estaba completamente derrotado. No sabía muy bien qué decir, qué hacer y eso le preocupaba, precisamente sabía que las negociaciones tensas eran su especialidad, pero no cuando había cachivaches metálicos de por medio. Aún así, sabía que pronto podían cansarse de él. Podía salir de allí. Puede que tullido, puede que con un par de muelas menos, pero podía salir de allí. Y si podía hacerlo sin que le costara un solo pelo a aquella preciosa pelirroja merecía la pena intentarlo. 

- Hombre, si puedo elegir, elijo cantar... pero es un tema jodido cuando no te sabes la letra - le guiñó un ojo al tipo bajo. Si con este gesto no le arrancaban las pelotas, no lo harían de ninguna forma - a lo que voy, por si acaso estáis más entusiasmados por ponerme una cara nueva que por lo que tengo que decir... - Se imagino más o menos que hora podía ser. No era difícil teniendo en cuenta la hora a la que había llegado el tren - ... habré llegado a este pueblo hará unas diez horas... Así que Cappito garzone... lo único que sé de este pueblo es que os gustan las cosas rrápidas y ruidosas... si no te gusta córtame los dedos, sé contar bien sin ayuda de usarlos, se me da de cojones. O bueno, sé que tú no me los vas a cortar, lo hará con suerte alguno de tus chicos... sé como funcionan estas cosas, los peones obedecemos y los jefes mandáis, no creas que no sé de que va este rollo. Aunque a veces a los jefecillos os falla el ojo... yo que vosotros habría empezado por el tipo del bigote... 

Notas de juego

¿Puedo hacer una tirada de charlatenería o diplomacia para que pasen de mí y vayan a por otro?

Cargando editor
05/07/2013, 17:55
Benny Morton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Charlatanería hecha.

Cargando editor
05/07/2013, 21:07
Mike Growney

Mike camina nervioso de lado a lado por la habitación. Tenía que haber una forma de ayudar a Benny pero tenían que pensarlo bien o todos acabarían en el mismo lugar... y no era un lugar agradable.

—Tiene que haber un sitio por donde salir —masculló.

Observó las paredes en busca de alguna ventana que les diera la posibilidad de salir al exterior.

Notas de juego

Pues eso, quiero revisar la sala a fondo para encontrar una salida al exterior... es una nave, seguro que alguna ventana, por muy alta que esté, tiene salida al exterior. Y quien dice una ventana dice una pared débil o un portal dimensional.

¡A buscar se ha dicho! Si es necesaria una tirada, por favor sírvase de hacerla señor director.

Cargando editor
15/07/2013, 16:32
Scott Sabena

Scott se acercó hasta la puerta de la habitación para ver si podía escuchar lo que se decía fuera.

-Oíd. Creo que le están interrogando sobre lo sucedido en el bar hace un momento. Espero por nuestro bien que esta gente esté de nuestra parte. Porque si son los que nos perseguían. Creo que estamos jodidos...

Cargando editor
15/07/2013, 22:36
Isabella Lacorata

- Pero... pero... yo sólo estaba cenando...

A punto estaba de echarse a llorar. Aquella iba a ser una noche de la cual disfrutar junto a su compañía y ahora... él estaba muerto y ella encerrada. Los nervios, la tensión del momento, ver como se habían llevado a Benny... ¿qué buscaban aquellos hombres? Ellos sólo habían aceptado un encargo que en principio parecía fácil... ¿en qué se había metido sin buscarlo? Maldita sea la hora en que he venido a este país...

- ¿Qué-qué está pasando? ¿Escucháis algo? -Estaba muerta de miedo, sólo de pensar lo que aquellos hombres le podían hacer le revolvía las tripas, se había dado perfecta cuenta de cómo la miraban y eso no auguraba nada bueno para ella.

Notas de juego

Mil perdones :(

Cargando editor
15/07/2013, 22:45
Director

Empiezas a rebuscar en la estancia pero no observas nada... Tiene toda la pinta de ser lo que es, el almacén del tinglado... Cuatro paredes y una puerta, sin ventanas....

Cargando editor
18/07/2013, 13:00
Mike Growney
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es un almacén? ¿Hay cajas?

Cargando editor
22/07/2013, 17:10
Director

Notas de juego

Más que cajas, lo único que observas en una de las esquinas de la parte de detrás es una serie de cajones de madera, similares a los que en la época servían para transportar la fruta o, antes de la Ley Volstead, botellas de ginebra, whisky o Ron.

Están apiladas de forma totalmente desorganizada y muchas de dichos cajones tienen trastos totalmente inútiles como trapos sucios o trozos de metal similares a partes de tuberías.

Cargando editor
22/07/2013, 17:14
El largo

El pequeño hombre sonríe a tus palabras y se da la vuelta para mirar a sus compañeros que sonríen sarcásticamente a tus comentarios.

Vaya, vaya... así que estamos en presencia de un pequeño bufón de corte ¿eh?. Chicos, acercaos no quiero que os perdáis la gran actuación de nuestro amigo...

Observas como los hombres os rodean a ti y al tipo bajito, algunos encienden un cigarrillo y se preparan a asistir una velada de cine ya que les ves relajados e incluso gastándose pequeñas bromas entre ellos.

Al cabo de unos segundos la cara del hombre bajito se acerca a la tuya y te mira a través de sus gafas, escrutándote...

Bien amigo... Vamos a empezar por lo fácil, ¿de acuerdo?

¿Cómo te llamas? ¿Sois hombres de Panepinto?

Notas como su aliento roza tu cara mientras realiza las preguntas y aún después notas como espera tus respuestas pegado a ti...

Cargando editor
22/07/2013, 17:20
Director

Tratais de poner la oreja en la puerta. Scott desiste rápido de seguir escuchando... Mike está montando algo de ruido yendo de una parte a otra del almacén, buscando vete tú a saber qué...

Isabella es algo más paciente y logra escuchar algo a través de la puerta del almacén.

Scott, Mike.... creo que han atado a Benny y ahora oigo risitas de varios de los tipos de ahí fuera, incluso creo que se están encendiendo algún cigarrillo... mientras el tipo que señaló a Benny le está preguntando su nombre y si somos hombres de Panepinto...

Cargando editor
22/07/2013, 19:10
Scott Sabena

-¿Quién es el tal Panepinto? ¿Es el fulano que nos metió en este lío? -le pregunta Scott a sus compañeros.

Cargando editor
24/07/2013, 09:41
Benny Morton
Sólo para el director

No le agradaba en absoluto estar en aquella situación. Y mucho menos que todos le estuvieran mirando. Joder ¿qué esperaban? ¿Que cantara una balada? ¿Un truco de magia? Pues lo llevaban claro... o más bien, lo llevaba claro él. Notó el aliento del tipo justo en la cara.

- Está bien, hablaré... pero no hace falta que vuelvas a echarme el aliento en la cara, eso sí ha sido cruel - comentó asqueado - Me llamo Benny, Benny Morton, y no soy más que un jodido contable que acaba de llegar a la ciudad y aterrizó en el lugar equivocado. No tengo ni idea de quien es Panepinto, supongo que el tipo del Bar, pero no conocía a ninguno de los que estaban allí hasta hace unas tres horas. 

 

Cargando editor
27/07/2013, 00:51
Isabella Lacorata

Seguro que Benny no lo está pasando precisamente bien... Un escalofrío recorrió a Isabella pensando en lo que aquellos hombres le podían hacer a su nuevo compañero con aquel interrogatorio.

- Panepinto... nunca he oído ese nombre...

Oh Dios mío, no tenía que haberme metido en este embrollo... si salimos de ésta de una pieza prometo no ser tan ambiciosa. Pero ahora el problema era buscar una vía de escape sin sufrir ningún daño.

Cargando editor
29/07/2013, 08:44
Mike Growney

Mike se encogió de hombros mientras movía las cajas.

—Quizá podíamos vaciar una de las cajas y escondernos dentro —dijo casi sin pensar en sus palabras.

Durante unos instantes estuvo moviendo cajas con cuidado de no hacer demasiado ruido. Momentos después se detuvo y miró al resto.

—No creo que nos den por escapados porque este lugar no tiene ventanas ni ningún sitio por donde escabullirse, pero nos dará una ventaja para poder sorprenderlos.

Cargando editor
05/08/2013, 13:46
El largo

El hombre sonríe y mira al resto de sus compañeros.

Vaya, vaya, el pequeño bufón sigue con ganas de bufonear...

De repente el hombre, abofetea tu cara, no es un golpe demasiado fuerte pero sí lo justo para que la sangre se aglomere en tu mejilla, mientras notas como el resto de hombres se ríen de ti...

¿Donde está Jimmy? ¿Qué es lo que os ha traído hasta aquí?