Partida Rol por web

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Sala VIP

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13/03/2018, 08:48
Sólo para el director

Esto se va a transformar en un HLdCN como sigan desconfiando jajaja

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13/03/2018, 09:38
IzVe
Sólo para el director

Hombre, me parece normal. Yo voy en un autobús y no me pongo a charrar con todo quisqui xDD. 

Normalmente me dedico a mis menesteres y en caso de parada me pongo con el teléfono, tableta, ebook y una birrita. Pero no me poco a hablar con nadie :P

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13/03/2018, 11:52
Sólo para el director

Hombre, claro. Pero es que se miran todos con desconfianza contínuamente xD

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13/03/2018, 11:59
IzVe
Sólo para el director

Algo esconderán... xDDDD. Yo no me fiaria de ninguno jaja

Notas de juego

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15/03/2018, 01:37
Gandalf
Sólo para el director

Reinhard’s Store

Me encanta

Notas de juego

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15/03/2018, 01:43
Director
Sólo para el director

Reinhard’s Store

Es del modulo directamente, yo me ciño a lo que pone xDDD

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17/03/2018, 02:38
Director
Sólo para el director

Bueno, ya tenemos a nuestra séptima victima lista para sufrir xD

Todo el tema del motorista, etc. es de cosecha propia, en el modulo no aparece nada de esto. Pero creo que está bastante bien pensado. Un motero que se ha tenido que desviar de su ruta para que su novia pueda ir al servicio... ella se encuentra mal y necesita hacer uso de los aseos. La excusa perfecta para que acaben aquí, en este pueblucho de mala muerte. Ellos se creen que van a poder salir de aquí tan fácil como han entrado y volver a tomar la carretera... ilusos... xDDDD

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17/03/2018, 08:20
Bilbonaut
Sólo para el director

Se empieza a crear el ambiente adecuado. Que ganas de ver como se las arreglan cuando empiece el percal. :P

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17/03/2018, 11:22
IzVe
Sólo para el director

Jojojo, ahora los tendrás a todos paranoicos pensando que son malotes quenhan venido a por ellos. Defecto de rolero en estado puro xD.

Gran jugada. como has dicho ha quedado la entrada muy muy bien.

Notas de juego

Móvil

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21/03/2018, 21:18
Director
Sólo para el director

¿Qué os parece lo del motel abandonado? No aparece en el módulo pero es que este apenas tiene 4 localizaciones.

- Tienda
- Granjas
- Iglesia
- Cementerio

Meter una quinta localización aunque esta sea solo un camino sin salida, me parece bien. Así pueden perder tiempo o si acaso puedo dejarles alguna pista. Por ejemplo un recorte de un periódico local dónde se hable de la desaparición de personas hace justo 10 años. Quizá un calendario o un libro de registro donde de repente deje de haber anotaciones desde esa fecha.

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21/03/2018, 23:05
Bilbonaut
Sólo para el director

Meter una quinta localización aunque esta sea solo un camino sin salida, me parece bien. Así pueden perder tiempo o si acaso puedo dejarles alguna pista. Por ejemplo un recorte de un periódico local dónde se hable de la desaparición de personas hace justo 10 años. Quizá un calendario o un libro de registro donde de repente deje de haber anotaciones desde esa fecha.

Yo conozco el modulo y me parece un movimiento perfecto por tu parte.

¡Atención! Posibilidad de spoiler chiquitín para los otros VIPs: Tal y como yo entiendo la idea del creador de la aventura, su intención era dejarles en ese aparcamiento con apenas opciones salvo el autobús (con las puertas abiertas y sin posibilidad de cerrarlas -recordemos que los circuitos eléctricos no funcionan) para pasar la noche. Con la oscuridad de la noche, sin apenas posibilidades de escape y sin poder encerrarse, reciben la visita de lo que tenga que llegar. Pero como los PJs insisten en buscar algún tipo de alojamiento, la idea del motel abandonado y con los primeros indicios de que algo está pasando (justo antes de que lo sufran en sus carnes) me parece genial y consigues lo mismo.

Sólo le veo dos problemillas:

- Convencer a los moteros de que vayan con ellos. Si no, puedes tener algún problema para coordinar las siguientes acciones temporalmente. Aunque, bien pensado, también puede estar muy interesante que los moteros aparezcan en el motel, después de intentar poner la moto en marcha sin éxito, cuando los otros PJs han descubierto ciertas pistas que les pongan sobre aviso del misterio de Ebersburg. Al principio pueden creer que los dos moteros (solo viendo a dos figuras acercarse y sin haberles reconocido aún) son los causantes de lo que está sucediendo en ese pueblo. Puntito de terror guapo. ;)

- Las armas, con las que en el módulo cuentan que pueden intentar hacerse, están en la tienda y yendo al motel abandonado se alejan de ella. Habría que ver como darles acceso a algún tipo de arma para la primera andanada.

Pero vamos, que me parece que con ese movimiento tuyo del motel la historia incluso gana. ^^

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21/03/2018, 23:38
Director
Sólo para el director

Spoiler ojocuidao!

Bilbo, yo había pensado en usar la baza de esa niebla. Esa niebla rollo silent hill que cuando te alejas del pueblo te hace regresar al mismo punto donde estabas. Todo el que quiera huir del pueblo por el bosque se verá envuelto por la niebla y una vez ahí me va de perlas por que los puedo "teleportar" donde me de la gana. 

Que me interesa que el motero se marche dirección oeste y aparezca por el sur, pues ya esta xD

Por el tema de los moteros no hay problema, el problema está en las armas. Puedo dejar un revolver como mucho escondido en el motel, pero poco más. sino sería muy cantoso. A demás mi idea es hacer que el motero sea el cebo, el negro, la primera victima, que les haga ver que ESTO VA EN SERIO y aquí muere gente. De esta forma la primera oleada es más bien de aviso y correrán seguro a por las armas xDDDD

¿Que te parece?

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21/03/2018, 23:45
Bilbonaut
Sólo para el director

Lo de la niebla es el "ornamento" perfecto para lo que en el módulo ya proponen: que los PJs no pueden abandonar el pueblo hasta ser capaces de ... bueno, tú ya sabes a que me refiero. ;)

Y que el noviete de Alice era carne de cañón, era algo que se veía venir. No podía ser de otra forma. :D  Pero, en serio. A mi, que me gusta dar una oportunidad a mis jugadores, me parece una mejora en el planteamiento del módulo original, pues, como tú bien explicas, es una especie de aviso para los jugadores. "Esto va en serio. Ahora os toca a vosotros." En el original (sin haberlo jugado) el planteamiento me parece demasiado heavy desde un primer momento.

No sé si me explico... :/

PD: Venga. A por ellos, que en seguida va a empezar la fiesta. ;)

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22/03/2018, 00:28
Director
Sólo para el director

Cuando termine la partida le mando un mail a HT publishers para que meta todas estas cosillas xDDDD

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22/03/2018, 01:20
Sólo para el director

La verdad me parece un buen movimiento por tu parte, Dire. Además, parece que les ha llamado realmente la atención.

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22/03/2018, 01:22
Director
Sólo para el director

Voy a jugar la baza del "motorista misterioso" y del "motel abandonado" como si fuera del modulo. Creo que le da ese toque que le falta ;)

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22/03/2018, 02:10
Director
Sólo para el director

Chicxs, es la primera vez que juego con 7 PJs que entran y salen de la escena principal. Si me cuelo en algo dadme un toque y edito los posts que haga falta.

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22/03/2018, 13:06
IzVe
Sólo para el director

Pues de momento diría que has puesto uno para todos cuando era solo para ​Bobby Thompson. Y diría que no se ha enterado que el que habla es el motorista que hay en el exterior; porque te ha puesto algo de una tercera persona.

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22/03/2018, 13:10
Director
Sólo para el director

Gracias por avisar IV

Pues mira que lo digo claro:

Cita:

- ¡Chaval! anda acércate... llama tu atención el misterioso motorista

Eso es por no leer con calma, porque se entiende perfectamente.

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22/03/2018, 16:32
IzVe
Sólo para el director

Pues si. xD

Notas de juego