Perfecto. Muchas Gracias. Entonces, si te parece bien, espero a ver que hacen Morgane y "los malos" y luego ya hago mi tirada. Como esto es un mero agradecimiento y una aclaración, lo pongo sólo para ti y así no "embarro" demasiado la partida.
Y si, recordaba que esa era el último arma que usé, pero no sabía si la conservaba todavía después de haber bajado al sótano y todo eso.
La sensación que siempre le ha acompañado le ha ayudado de nuevo, sus compañeros parece que no pueden reaccionar a tiempo y ella comprende que el padre Miles va a ser destrozado por los cuatro perros rabiosos. Hasta el momento lo ha mantenido en secreto, en el combate de la tienda estuvo a punto de revelarlo pero decidió confiar en los otros y en su habilidad con el rifle...le salió bien. Sin embargo la situación se presenta desesperada y Morganne observa con miedo la cantidad de enemigos que se han colado en la iglesia.
Por un momento piensa en gritarle al tipo de la cornamenta de ciervo donde está enterrado la mujer y esperar que les deje en paz pero cuando ordena a los chuchos que ataquen sabe que no le queda otra opción, levanta las manos y tres bolas negras como el azabache salen de ellas para impactar en igual número de perros...solo una de las bolas alcanza a sus objetivos.
Morganne se lleva las manos a la cabeza cuando siente como si le clavaran un hierro ardiendo en el cerebro: ¡AAAAAAAAAAHHH!
Tirada de Protagonista
Motivo: Redaños
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Proyectil1 vs S3 (Espíritu)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Proyectil2 vs S1 (Espíritu)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Proyectil3 vs S2 (Espíritu)
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: daño proyectil
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (2d6): 6+(1)+2 = 9
Total: 4+9 = 13
Dureza: 8
Resultado: 1 herida
Uso ornamento pero no hay aumentos así que no sirve de nada.
Gasto 3 puntos de poder para tres proyectiles pero solo 1 impacta (en el daño habría que quitar el 1d6 principal, son 2d6 de daño (9 puntos lo que sería 1 herida).
Aunque saco Redaños, al tener un 1 en el segundo proyectil quedo aturdida por la sobrecarga psíquica
Vaya mierda de turno XD
Terry seguía enfrascado en su inventario de armamento cuando, de una manera casi sincronizada las vidrieras se rompieron y la puerta se abrió de golpe llenando la capilla de enemigos.
Ésto era lo último que esperaba, por lo que no supo reaccionar con la velocidad que lo hizo Morgane, que parecía como si le estuviese dando un ataque, aunque fuera lo que fuese que estaba haciendo vio como algo que salía de ella impactaba en uno de aquellos chuchos, hiriéndole.
Comenzó a rebuscar en la bandolera tratando de extraer un molotov. Aunque era consciente de que tardaría unos preciosos segundos en hacerse con él.
-Vamos, joder, vamos- decía mientras sus dedos aferraban el cuello de la botella.
Tirada de Protagonista
Motivo: Notar
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Redaños
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Morgane tiene varios errores en su tirada. Te comento.
1) En Psiónica tienes d6 (no d8)
2) Has de hacer las tiradas sin dado salvaje tal como pone en la descripción de ese poder. Para hacerlo, ponlo como tirada de Extra en vez de como Protagonista.
3) Por último lanza un único dado salvaje. Pero este no es necesario que especifiques a quien va dirigido. Si el resultado es mejor que alguno de los 3 dados de habilidad puedes sustituirlo por el más bajo.
Es decir, te quedarías con los 3 mejores de los 4d6 que lanzarás.
4) Si sacas un 1 en el salvaje (y ninguno en el resto) no pasa nada. Si sacas un 1 en uno de habilidad quedarías Aturdido después de que tu poder haga su efecto. Si sacaras dos 1 en los dados de habilidad seria Aturdido + Herida. Si sacaras dos 1, uno en el de habilidad y otro 1 en el salvaje, la onda psíquica afectaría todos tus compañeros. Si sacas tres o cuatro 1's... preocúpate xDDD
Tirada de Extra
Motivo: Proyectil1 vs S3
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Proyectil2 vs S1
Dado principal (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Proyectil3 vs S2
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: dado salvaje
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: daño P2
Dados de daño (3d6): 5+2+1 = 8
Total: 8 = 8
Dureza: 8
Resultado: Aturdido
No sé por qué miré el dado de Espíritu en vez de Psiónica...sería por el aturdimiento
Repito los dados y saco dos 1 con lo que según lo escrito
Si sacaras dos 1 en los dados de habilidad seria Aturdido + Herida
Salgo peor parada
Con el aumento creo recordar que era un dado adicional de daño pero en vez de herir al perro solo lo aturdo
De mal en peor XD
Ahora ya es correcta la tirada :)
Si, has tenido mala suerte con los dados. Lo que si puedes hacer es Absorber heridas gastándose un Beni. Es una tirada de Vigor. Con un 4 te librarias de la Herida y del Aturdimiento de paso.
PD: Te queda un Beni (que no actualicé la imagen de portada tras repetir tu tirada de Sentir el Peligro) si intentas absorber la Herida, te quedarías sin.
PD2: Por cada Herida, tienes -1 en todas tus tiradas de Rasgo (Atributo o Habilidad)
PD3: Si, estos bichos tienen una Dureza muy alta (8) por ser no-muertos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Si, me gasto el benie y ya que sea lo que sea....¿el aumento da algo?
Absorberías una segunda Herida, pero no es el caso.
¡Las buenas tiradas te salen en mal momento!
Esto es lo que se llama fuego amigo, al menos no me ha salido el segundo 1 en el dado salvaje que hubiera puteado a todo el grupo XD
Los sabuesos comandados por Albert acaban con el Padre Miles antes de que este pueda reaccionar. Lo destrozan sin ningún miramiento. El ensañamiento es horrible, pronto no queda nada de el más que una masa sanguinolenta en la que los sabuesos se están cebando.
Uno de los sabuesos deja a su objetivo principal puesto que es alcanzado por una extraña bola negra que es lanzada por el cuerpo de Morgane con un dolor indescriptible. La criatura en cambio parece algo desorientada, pero pronto retoma la lucha, esta vez contra la mujer de cabello albino.
Los muertos vivientes comienzan a rodearos y los primeros alcanzan a Terry y Kenneth que no parecen muy preparados para lo que se les viene encima. Por suerte reaccionan lo suficiente para no recibir más que arañazos en la ropa.
La situación parece desesperada. Posiblemente no haya forma de acabar con todas esas criaturas... y mientras Albert, el señor de la caza os mira desde la puerta, cruzado de brazos. Parece divertirse con el espectáculo.
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: tirada de Espíritu (d6) para Aturdimiento a +2 (por se Muerto viviente)
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9+(2) = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Morgane (Parada: 5)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8) contra Miles (Parada: 4)
Dado principal (1d8): 7 = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6) contra Miles (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d8): 8+(2) = 10
Total: 4+10 = 14
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6) contra Miles (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dados de daño (1d6): 5 = 5
Total: 2+5 = 7
Dureza: 5
Resultado: Aturdido
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 3: Pelear (d8) contra Miles (Parada: 4)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 3: Mordisco (FUE+d6) contra Miles (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 6+(5) = 11
Total: 3+11 = 14
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 2: Pelear d6 a Terry
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 4: Pelear d6 a Kenneth
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 6: Pelear d6 a Kenneth
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Todos habéis pasado la tirada de Notar (menos Terry) y la de Redaños. Eso Significa que quedan por actuar:
BLOQUE C: Christie y Kenneth
Recordad que podéis herir a vuestros compañeros si disparáis al bulto, especialmente con la con la escopeta se podía hacer daño a los compañeros con un 1 o un 2 en el dado de habilidad.
- ¡Pero qué coj...!
La ex-militar no pudo contener su lengua ante el ruido de los cristales rompiéndose y la aparición de ese ser que les habló con una voz que haría helar la sangre a cualquiera. El escepticismo de Christie quizá fue lo único que la salvó de arrodillarse al suelo temblando por el miedo, pues lo que estaba contemplando en ese preciso instante era digno de figurar en cualquier novela de Stephen King.
Ya habían matado a esas cosas antes, pero nunca les habían atacado tanto número ni desde tantos frentes. Y ese tipo, Dios, le ponían los pelos de punta, pero si sangraba se le podría matar también.
Por desgracia (o por suerte) aquel tipo era el último de sus problemas en ese momento, pues tanto sabuesos como aquellos seres les estaban comenzando a atacar. Christie dio unos pasos laterales a su derecha para tener una buena posición de disparo, aunque de nada le sirvió pues su tiro resultó muy desviado.
- ¡¿Que hacéis parados?! ¡Moved el culo! ¡Son demasiados! - instó a que los demás hicieran algo.
La huida era una opción, pero un soldado nunca abandona a sus compañeros a su suerte. Christie se mordió los labios de impotencia. Realmente estaban en apuros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Notar
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 6+(6+5) = 17
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Redaños
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Redaños (gasto Beni)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparar a C1
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Tirada de Protagonista
Motivo: Espíritu
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Gasto Beni para repetir tirada de Redaños.
P.D.: Editado para añadir acción (menos mal que me moví por que si no hubieramos tenido una rica Morgane Gruyer).
Edit del DJ: Hago la tirada de Espíritu por tí para ver si te ahorras gastar ese beni y te quitas el Aturdimiento "de gratis"... pues no, parece que ese Beni va a gastarse igualmente para quitarse el Aturdimiento de forma automática xD
Motivo: Iniciativa Christie
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Iniciativa Kenneth
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Iniciativa Morgane
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Iniciativa Terry
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Iniciativa Morgane (segundo intento)
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa Enemigos
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Iniciativa Enemigos (segundo intento... ¿en serio otra vez 47/48?)
Tirada: 1d100
Resultado: 65
RONDA 2
Bloque A: Kenneth (En espera) y Christie (As♣)
Bloque B: Enemigos (J♣)
Bloque C: Morgane (8♠), Terry (5♥)
He tenido un fallo con las tiradas. Kenneth al no haber hecho nada, pese a haber podido hacerlo, queda en espera. Eso significa que va el primero en el siguiente turno. Por lo tanto, la primera carta que sacó Morgane si que vale.
Los del bloque A tenéis hasta el viernes. Entonces actuarán los enemigos. Si no actuais entenderé que quedáis en espera y volveréis a poder actuar pero ya en el Bloque C, ok?
- ¡Poneos las pilas, chicos! - volvió a increpar a sus compañeros que parecían haberse quedado petrificados - ¡Nos están rodeando!
La escopeta fue la siguiente que habló, descargando toda su rabia sobre uno de aquellos cadáveres animados cuyo cabeza reventó literalmente haciendo que todavía siguiera caminando por la inercia hasta desplomarse un par de pasos más adelante.
Miró nerviosa al resto, pensando qué narices pensaban hacer y cuando.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo a C1
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Disparo a C1
Dado principal (1d8): 8+(6) = 14
Dados de daño (3d6): 1+3+6+(2) = 12
Total: 14+12 = 26
Dureza: 7
Resultado: ¡4 heridas!
...Lo único que tenía tiempo para hacer -otra vez- era emprenderla a culatazos con mi rifle de caza. Estaba claro que a mí me sobraban las balas: Si hubiera intentado disparar, seguramente no habría podido ni poner el dedo en el gatillo.
Con aquel arma improvisada, sujeta fuertemente con las dos manos, me acerqué todo lo que pude a aquel engendro del infierno (el cazador 6, por si no está claro) y le descargué un fuerte culatazo en plena cara.
Por supuesto, él no hizo ni amago de esquivar el golpe y sonó un fuerte ¡¡CRUUUUNCHH!! cuando le rompí los huesos propios de la cara dejándole a su vez el maxilar colgando a un lado. Faltaba por ver si aquel formidable culatazo era suficiente para detener definitivamente al no muerto, pero desde luego el golpe había sido realmente épico para un tío tan poco acostumbrado a pelear como era yo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Atacar a los Cazadores
Dado principal (1d4): 4+(4+1) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 9-(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: FUE+d6 contra Dureza 7
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dados de daño (1d6): 5 = 5
Total: 1+5 = 6
Dureza: 7
Resultado: Fallo
Bueno... Pues nada, parece que tengo suertecilla con los dados aunque sigo siendo un torpe: He querido tirar primero para ataque (la tirada chachi) y he tenido éxito con aumento. Luego he querido calcular el daño, pero no he sabido poner la FUErza (1d4) con un modificador (d6) así que si es posible, master, o me dices como tengo que hacer la tirada de daño, o me la haces tú y me dices cuanta "pupa" le he hecho o... Cualquier forma que se te ocurra.
Disculpas y Gracias por la paciencia.
DJ: Tranquilo. Ahí va la tirada de daño. En offtopic te he explicado como funciona.
Parece que no ha habido suerte con en daño. Estos tipos son duros.
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Morgane (Parada: 5)
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 1: Mordisco (FUE+d6) contra Morgane (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 1 = 1
Total: 3+1 = 4
Dureza: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8) contra Morgane (Parada: 5)
Dado principal (1d8): 7 = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6) contra Morgane (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 3+2 = 5
Dureza: 5
Resultado: Aturdido
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 3: Pelear (d8) contra Terry (Parada: 6)
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 3: Mordisco (FUE+d6) contra Terry (Dureza: 7)
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dados de daño (1d6): 6+(5) = 11
Total: 7+11 = 18
Dureza: 7
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 4: Pelear (d8) contra Kenneth (Parada: 4)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Total: 1+(3) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 3: Mordisco (FUE+d6) contra Kenneth (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (1d6): 6+(2) = 8
Total: 5+8 = 13
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 2: Pelear d6 (+1) a Terry (Parada 6)
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1+(1) = 2
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 3: Pelear d6 (+1) a Christie (Parada 6)
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Cazador 3: Garras (FUE+d4) a Christie (Dureza 6)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (1d4): 4+(2) = 6
Total: 4+6 = 10
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 4: Pelear d6 (+3) a Kenneth (Parada 4)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2+(3) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Cazador 4: Garras (FUE+d4) a Kenneth (Dureza 5)
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (1d4): 4+(1) = 5
Total: 5+5 = 10
Dureza: 5
Resultado: 1 herida
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 5: Pelear d6 (+2) a Morgane (Parada 5)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2+(2) = 4
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 6: Pelear d6 (+3) a Kenneth (Parada 4)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4+(3) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Cazador 6: Garras (FUE+d4) a Kenneth (Dureza 5)
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 5+2 = 7
Dureza: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 2: Pelear d6 (+2) a Terry (Parada 6)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2+(2) = 4
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
RESUMEN:
S1: Impacta a Morgane pero no le hace daño
S2: lo mismo que S1
S3: Se mete entre Morgane y Kenneth y ataca a Terry impactando y causándole 2 Heridas.
S4: Con un +2 por estar con compañeros y +1 por arma improvisada, impacta en Kenneth y le causa 2 Heridas.
C1: Muerto por Christie
C2: Con un +1 por el apoyo que le da S3 ataca a Terry pero falla.
C3: Con un +1 por arma improvisada ataca a Christie y le causa 1 Herida
C4: Kenneth es atacado y sufre 1 Herida más quedando en un total de 3.
C5: Va a por Morgane y pese a su +2 por los compañeros, falla.
C6: Va a por Kenneth (que si se libra de todas las heridas absorboendolad no estaría Aturdido), en caso contrario se lleva 1 Herida.
C7: Va detrás a por Christie pero no tiene hueco y se queda sin hacer nada.
C8: Va a por Terry y tiene un +2 por sus compañeros.
-----------------------------------------
REVISIÓN DE DAÑOS:
Parece que os están dando muy duro estos bichos. Como podéis ver son demasiados y os rodean sumando un +1 a Pelear por cada bicho que les ayude.
Si queréis podéis gastar 1 Beni para tratar de absorber Heridas. Haced una tirada de Vigor y por cada éxito y aumento, os libráis de 1 Herida.
Si no Absorbeis todas las Heridas, estáis Aturdidos al inicio de vuestro turno (necesitáis pasar una tirada de Espíritu a -X siendo X la cantidad de Heridas que tengáis). Todas las Heridas que no absorbáis son un -1 a todas vuestras tiradas de Rasgo (Habilidades o Atributos) y -1 al Paso.
-----------------------------------------
ERRATAS:
Al S2 se me volvido sumarle un +1 a Pelear por compañeros adyacente (el S1) siendo 8 en vez de 7. De todas formas no cambiaría nada neceditaba 9 para el aumento.
Con el S3 más de lo mismo, pues de 6 a 7 no cambiaba nada.
Crhistie tiene Parada 5 y no 6, pero de todas formas le daba.
C8 sale en la tirafa final como C2, pero da igual por que falla.
-----------------------------------------
MAPA:
El mapa lo tendre listo mañana. Pero para que os hagáis una idea:
Christie se enfrenta contra C3.
Kenneth se enfrenta a S4, C6 y C4
Morgane se enfrenta a S1, S2 y C5
Terry se enfrenta a S3, C2 y C8
C7 no tiene hueco para atacar, pero está detrás de C3.
Albert se ríe con una carcajada malévola.
Actualización con el mapa:
...Ahora comprendía la desazón de los protagonistas de las películas cuando lanzaban un golpe que podía tumbar a un caballo y lo que sea que tuvieran enfrente, seguía adelante como si solo le hubiesen hecho cosquillas.
Aquello que se había llevado el culatazo, aún con la cara desfigurada y la mandíbula colgando, seguía avanzando hacia mí con intenciones nada buenas. Y lo peor no era eso. Lo peor era que los demás también avanzaban cerrando el círculo en torno a nosotros peligrosamente: Los perrazos habían acabado de saciarse del cadáver del infortunado pater y nosotros creo que habían decidido que éramos su segundo plato. Parece que un año más, loas aldeanos iban a conservar su miserable existencia a cuenta de la vida de unos cuantos pringaos... Nosotros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Tirada de Vigor
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
¡Buah! Me parece que o me hago explotar con una granada en cada mano, o de todo esto no me salva ni "el Tato"
Pero bueno, imagino que gastaré bennis a tutiplén y a ver que pasa.
A ver, después de la Tirada: Como he tenido un éxito, eso me quita una de las heridas. Para las otras dos, uso dos "benis".
Si hubiera algo incorrecto, ya me dices, dire. De momento, me voy a empollar lo de la Tirada de Daño, a ver si para la próxima, no me lio.
Aquellos bastardos eran duros de verdad. Aunque no acabarían con él de un golpe, el impacto de algo, tal vez un brazo, contra su cara le hizo ver las estrellas.
Había que salir de ahí como fuera. Morir allí era una puta estupidez. ¿Desde cuándo se habían vuelto tan valientes aquella panda de cagados?
-¡Vamos joder!¿Es que estáis gilipollas! ¡Vamonos echando hostias de aquí!- gritó mientras daba media vuelta y salia corriendo directo contra la vidriera de la parte trasera de la capilla.
Esquivó no sabía muy bien como las dentelladas del puto chucho que tenía al lado, así como el abrazo de uno de aquellos cabronazos con una sonrisa de sobrado que rápidamente se borró de su cara al sentir las garras de otro de esos hijoputas en la espalda. No se iba a parar a ver si le había hecho algo, esperaba que no fuese grave.
Después de zafarse de sus enemigos se lanzó de cabeza contra el cristal que representaba a un angel haciendo vete tú a saber que mierdas, el cual le recibió con un violento crujido.
Solamente esperaba no matarse en el intento.
En cuanto el mareo remitiese lo suficiente para no perder el equilibrio saldría de allí por patas.
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor (Absorber daño)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Espiritu
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: S3 Ataque oportunidad
Dado principal (1d8): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: C8 Ataque oportunidad
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: C2 Ataque oportunidad
Dado principal (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: C2 Ataque oportunidad
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: C2 Ataque oportunidad
Dado principal (1d6): 6+(5) = 11
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 11+2 = 13
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Gasto 1 beni con la tirada de absorber daño.
He hecho mal la tirada de daño. Se me olvidó poner el dado de daño con el principal. Dejo en manos del dire la decisión, si coje la primera tirada con el daño de la segunda o la segunda entera. Total voy a morir igual... XD
Motivo: Iniciativa Christie
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Iniciativa Kenneth
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Iniciativa Terry
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Iniciativa Enemigos
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Tirada de Daño
Motivo: Terry, Daño cristales: FUE+1d4
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+3 = 6
Dureza: 7
Resultado: Fallo
Terry corre llevándose un garrazo de los no muertos. Salta por la ventana y los cristales le cortan un poco. Por suerte para él, no ha sido nada grave.
Iniciativa Ronda 3
Bloque A: Morgane (en espera)
Bloque B: Enemigos(Q♠)
Bloque C: Christie (10♦), Terry (8♦) y Kenneth (4♦)
Pila de Descarte: As♣/J♣/8♠/5♥
MAPA
Por ahora todo sigue igual, salvo que Terry saltando por la vidriera trasera, huyendo del acoso de esas criaturas.
REVISIÓN DE DAÑOS:
Terry tiene 2 heridas. Puede gastar el beni que le queda para absorber únicamente la última de ellas (Vigor a -1).
Christie tiene 1 herida, a menos que decida gastar beni para hacer la prueba de Vigor.
Kenneth ha de decidir cuántas de esas heridas quiere intentar absorver.
Morgane está ilesa.
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorver heridas
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Gasto el beni, pero no funciona... :(