Morganne empieza a sudar, tiene miedo, no sabe si correr o ayudar a los otros....los ¿muertos? podría dejarlos atrás pero no cree que pueda hacer lo mismo con los perros. Terry ha conseguido recular hacia la ventana pero ella no se fía e intenta conjurar la protección que le vuelve negra la piel pero le sobreviene otro dolor de cabeza y el poder se pierde. Atontada intenta seguir a Terry fuera del edificio.
Tirada de Protagonista
Motivo: Psiónica
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Pues otro 1 y ya no tengo benis.
Uso mi paso para seguir a Terry.
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Morgane (Parada: 5)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8) contra Morgane (Parada: 5)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 5: Pelear d6 (+2) a Morgane (Parada 5)
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1+(2) = 3
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 3: Mordisco (FUE+d6) contra Terry (Dureza 7)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d6): 6+(3) = 9
Total: 4+9 = 13
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Creo que tu PJ tiene mala suerte como dice se desventaja, si... Pero parece que es contsgiosa y mucho.
Por cierto, hablando de eso, Terry que lanzó los ataques de oportunidad olvidó sumar el +2 a Pelear por multiple adversario. C8 y C2 no varían, pero S3 si que impsctaría, asi que veamos el daño...
13. Has tenido suerte de nuevo, solo 1 Herida más. Con 15 hubieras quedado Incapacitado. Ahora mismo tienes 3 Heridas, el máximo posible.
Erratas: olvide sumar el +2 a los sabuesos S1 y S2 de Morgane, pero igualmente no te daban.
...Tengo que esperar a Christie antes de hacer yo mi acción ¿no?
Christie aguantó estoica el ataque de esa criatura mientras permanecía alerta al desarrollo de la lucha, siempre sin dejar de vigilar a sus compañeros. Tendrían que actuar como bloque o morirían todos allí, eran demasiados para tan pocos y con tan escaso conocimiento militar y de las armas.
Observó a Terry salir corriendo hacia la parte trasera y volar a través de la cristalera, una vía de escape tan buena como cualquier otra, aunque bien parecía la única disponible con los enemigos cercándoles tan agresivamente.
- ¡Vamos, todos! ¡Seguid a Terry cagando leches!
En los escasos segundos que tenía algo de respiro, hostigaba tanto Keneneth como a Morgane para que siguieran los pasos de Terry. Además, al estar más pegados entre ellos, ofrecerían menos frentes a las criaturas para atacarles.
- ¡¿Estáis sordos, joder?! ¡YA! ¡Terry! ¡Si me escuchas ve preparando uno de esos cócteles! ¡Hay que quemar este sitio!
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Gasto mi último beni para absorber el daño la herida en pos de vivir unas horas más.
Tirada de Protagonista
Motivo: Abdorber el segundo ataque 1 Herida, Vigor a -1
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 4-(1) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Abdorber el segundo ataque 1 Herida, Vigor a -1 gastando otro beni
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(1) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Por desgracia han salido malas tiradas. Por lo que de las 4 Heridas (2 del primer ataque, 1 del segundo y 1 del tercero) sólo has absorbido 1.
Así que Kenneth queda con 3 Heridas Aturdido. Me temo que este va a ser su final...
Dos de los sabuesos que atacaban a Morgane se lanzan contra Christie que intenta repelerlos a duras penas.
En cambio Kenneth no sufre la misma suerte. Es rodeado y uno de los sabuesos le muerde la pierna haciendo que caiga de ridillas. El resto de criaturas acaban con el en una orgía de sangre al igual aue hicieron con el padre Miles.
Tirada de Protagonista
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Christie (Parada: 5 (-1) por arma improvisada)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9+(1) = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 1: Mordisco (FUE+d6+1d6 por aumento) contra Christie (Dureza: 6)
Dado principal (1d8): 8+(2) = 10
Dados de daño (2d6): 1+3 = 4
Total: 10+4 = 14
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Christie (Parada: 5 (-1) por arma improvisada) SEGUNDO INTENTO
Dado principal (1d8): 7 = 7
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 1: Mordisco (FUE+d6+1d6 por aumento) contra Christie (Dureza: 6) SEGUNDO INTENTO
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (2d6): 2+6+(4) = 12
Total: 4+12 = 16
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8+2 por compañeros adyacentes) contra Christie (Parada: 5 (-1) por arma improvisada)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6) contra Christie (Dureza: 6)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d6): 1 = 1
Total: 4+1 = 5
Dureza: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Cazador 3: Pelear d6 (+2) a Christie (Parada 5 ( -1))
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5+(2) = 7
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Cazador 3: Garras (FUE+d4) a Christie (Dureza 6)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (1d4): 1 = 1
Total: 4+1 = 5
Dureza: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 3: Pelear (d8+4) contra Kenneth (Parada: 4-1)
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6+(4) = 10
Dificultad: 3
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6+1d6) contra Kenneth (Dureza: 5)
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dados de daño (2d6): 5+3 = 8
Total: 7+8 = 15
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Ronda 3 Bloque B
Errata: Tuve que hacer por segunda vez las tiradas de S1. Le había puesto con dado salvaje. Pero la suerte quiso que aún repitiendo salieran 2 Heridas igualmente.
S1: Al ver que Morgane se le escapa, ataca a Christie. Le causa 2 Heridas.
S2: Lo mismo que S1 pero no causa Heridas.
S3: Al ver que Terry escapa va a por Kenneth. Acaba con el de un mordisco.
S4:...
C2:...
C3: Vuelve a Atacar a Christie. Pero no le causa Heridas.
C4:...
C5:...
C6:...
C7:...
C8:...
Todos los que faltan por actuar se ceban con el pobre Kenneth, dándose un festín de sangre y visceras.
Le toca actuar a Christie. Antes de todo Hará una tirada de Astucia a -1 (por su ventaja Nervios de Acero) o entrará en Berserk.
Luego viene la tirada de Espíritu (a -1 sin Berserk, sin penalización con Berserk) para ver si sale del Aturdimiento.
Kenneth estaba perdido. No tuvo tiempo siquiera a ayudarlo. Kenneth estaba perdido. Gritó de rabia y de impotencia. Kenneth estaba perdido. El aprendiz de médico fue pasto de aquellas criaturas dejando a Christie sola en medio de aquel infierno dentro de la capilla. Ahora ella estaba perdida.
Tirada de Protagonista
Motivo: Astucia
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1-(1) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Tirada de Protagonista
Motivo: Espíritu
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(1) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Creo que era difícil que me salieran peor las tiradas. Quedo en espera de resolución del director aunque mucho me temo que me pondré a pegar tiros a quemarropa hasta mi último aliento; por suerte la muerte será rápida.
Ya en el otro lado, bajo el cielo nocturno y el frío, Terry se dio cuenta de que estaba más jodido de lo que pensaba. El puto perro le había mordido y la herida de la espalda le empezaba a doler de verdad.
Los alaridos desgarradores de Kenneth le indicaron que el médico había pasado a mejor vida. Sacó el molotov y el mechero a toda prisa con la intención de incinerar aquel puto sitio cuando el grito de rabia de Christie le detuvo. Con ella aún viva no iba a lanzar el cóctel.
Aún así, se quedó preparado, con el molotov en una mano y el mechero de Christie en la otra a la espera de ver si su compañera conseguía lo que el doctor no pudo.
-Joder. Date prisa hostias- susurraba nervioso.
Pues eso, preparo el molotov y cruzo los dedos para el siguiente turno.
Motivo: Iniciativa Christie
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Iniciativa Morgane
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Iniciativa Morgane (saca otra carta)
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Iniciativa Terry
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa Enemigos
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Cartas de acción RONDA 4
Bloque A: Christie (K♣), Morgane (7♦) y Terry (3♠)
Bloque B: Enemigos (3♣)
Pila de Descarte:
As♣/Q♠/J♣/10♦/8♠/8♦/5♥/4♦
Parece que está vez la suerte está del lado de los Jugadores. Christie, todo o nada...
1) Tirada de Astucia a -4 (por la pifia) y que correspondería a la Ronda 3.
2) Si la superas, tirada de Espíritu a -1 para salir del Aturdimiento (y ponerte en modo Defensa (+2 a Parada)
3) Librarte de los 3 ataques de oportunidad. O que al menos no te dejen incapacitada.
PD: también puedes dejar caer tu escopeta y no tendrías el -1 por arma improvisada. Pero adiós escopeta...
Christie escuchó la reconocible voz de Terry desde el otro lado de la ventana como si estuviera mucho más lejos, pero no respondió. Ya tenía bastante con forcejear con aquellos seres y evitar ser alcanzada por dientes y uñas. Herida y conmocionada por la marea de muerte que quería arrastrarla hasta convertirla en comida para perros intentó lo único que podía hacer: correr cuanto su dolorida pierna le permitía hacia la ventana.
Tirada de Protagonista
Motivo: Astucia
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15-(4) = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Espíritu
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
No entro en frenesí pero no salgo de aturdimiento. Intento alcanzar la ventana con mi acción gratuita y a rezar aunque todo parece indicar que los muerto se darán otro festín esta noche...
P.D.: Al final se me olvidó el tema del arma improvisada y eliminé ese -1, pero igualmente los dados habían hablado y no hubiera conseguido el milagroso éxito.
Oís un grito de dolor seguido de varios más de agonía. La ex-militar acaba sus días de la misma forma que Miles y Kenneth, devorada por esa vorágine...
Los que estáis fuera os miráis el uno al otro. Estáis vivos de milagro, pero parece ser que no por mucho tiempo...
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 1: Pelear (d8) contra Christie (Parada: 5 )
Dado principal (1d8): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 1: Mordisco (FUE+d6) contra Christie (Dureza: 6)
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (1d6): 5 = 5
Total: 5+5 = 10
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8+2 por compañeros adyacentes) contra Christie (Parada: 5 )
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8+2 por compañeros adyacentes) contra Christie (Parada: 5 )
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6+(2) = 8
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6) contra Christie (Dureza: 6)
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 4+2 = 6
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Protagonista
Motivo: Christie entra de nuevo en Berserk? Astucia a -2 (gracias a Nervios de Acero)
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Sabueso 2: Pelear (d8+2 por compañeros adyacentes) contra Christie (Parada: 5 -2 de Berserk)
Dado principal (1d8): 8+(7) = 15
Total: 15+(2) = 17
Dificultad: 3
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Sabueso 2: Mordisco (FUE+d6+1d6 por aumento) contra Christie (Dureza: 6+2 por Berserk)
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (2d6): 6+(1)+3 = 10
Total: 5+10 = 15
Dureza: 8
Resultado: 1 herida
Vamos a ver esos ataques de oportunidad. Christie, reza lo que sepas...
S1: se me olvidó sumarle el +2 por sus compañeros, pero este caso un 7 en Pelear es lo mismo que un 5. Causa 1 herida y ya van 3.
Christie entra de nuevo Berserk, porlo que he de repetir todo lo del sabueso 2.
S2: el estado Berserk le da a Christie -2 a Parada, aunque de todas formas con un 17 es nirmal que fuese un impacto con aumento. También le da +2 a Dureza, pero pese a tener Dureza 8 recibe 15 puntos de daño.
Christie cae incapacitada. El resto de criaturas se encargan de rematarla...
Tras la muerte de vuestra compañera ois una risa desde el interior de la iglesia.
- ¡HA, HA, HA, HA, HA! DEJAD QUE CORRAN. SERÁ MÁS DIVERTIDO...
Veis como pasan los segundos y desde el interior solo se oye como devoran a los cadáveres. No parece que vayan a salir detrás de vosotros.
A vuestro alrededor, las tumbas vacías del pequeño cementerio, reflejan como os sentís por dentro...
El combate ha finalizado a menos que os quedeis ahí esperando a que salgan.
Morganne se gira y extiende su mano esperando tener detrás Kenneth y ayudarle a cruzar la ventana pero sólo agarra el aire y observa aterrada como los perros y los ¿muertos? se abalanzan son el chico y Christie destrozándolos igual que habían hecho segundos antes con el padre Miles. Con un gesto de repugnancia y una arcada se gria hacia Terry que tiene un molotov en la mano, como esperando a ver si sus compañeros son capaces de salir de allí
- ¿Vas a tirarlo o no? - ella sujeta el rifle con una mano mientras saca la pequeña linterna LED del bolsillo - ¿Qué hacemos? ¿Intentamos volver a la granja? ¿Vamos a donde se supone que enterraron el cuerpo de la mujer?
Por alguna razón se resistía a lanzar el cóctel incendiario mientras Christie estuviera dentro. Supuso que el hecho de estar todos a punto de ser devorados por bastardos infernales hacía que tuviese hacia aquella gente algo así como un sentimiento de compañerismo. Tenía que ser eso, porque otra cosa no se le ocurría.
Esperó a que la chica atravesase la vidriera como habían hecho Morgane y él antes pero, cuando parecía que iba a conseguirlo, la masa de enemigos se cebó con ella destrozándola.
Aquel espectáculo dejó a Terry paralizado durante un momento. Contaba con que el cagueta del doctor palmara tarde o temprano, pero estaba seguro de que la militar conseguiría salir con vida de aquel infierno.
- ¿Vas a tirarlo o no? -
La voz de Morgane le sacó de su ensimismamiento y una oleada de furia le invadió.
-¡Claro que voy a lanzarlo joder!- dijo encendiendo el mechero que Christie le había dado y prendiendo el trapo que hacía de mecha en molotov.
No sabía si mataría a muchos o pocos de aquello hijos de puta, pero al menos reduciría a cenizas aquel puto lugar. Una especie de funeral para sus compañeros caídos.
-Si vamos a las granjas esos putos paletos nos van a rematar. Busquemos la puta tumba si eso hace que se acabe ésta puta noche- dijo mientras se volvía en la dirección adecuada y comenzaba a caminar lo más rápido que podía.
Tirada de Protagonista
Motivo: Lanzar Molotov
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15 = 15
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
No sabía si tenía que aplicar algún penalizador. De todos modos con esa tirada no creo que el éxito esté comprometido.
Terry lanza ese cóctel molotov, que como si fuese a cámara lenta, recorre la distancia girando en el aire. Atraviesa el hueco por el que salió. Ese mismo que hasta hace un rato era la única vidriera en pie de aquella iglesia maldita. Tan maldita como todo ese pueblo de mala muerte.
El cóctel estalló justo en medio de todos aquellos seres que estaban dándose un festín con lo que quedaba del padre Miles, Kenneth y Christie.
Antes de que se dieran cuenta la pareja de supervivientes ya estaban huyendo como podían de aquel lugar horrendo. Y únicamente gracias a una fugaz mirada atrás pudieron ver como todo ardía en llamas. Pese a todo, cuando ya llevaban unas decenas de metros oyeron una voz inhumana que se reía de nuevo...
- ¡CORRER NO OS SERVIRÁ DE NADA! ¡OS CAZARÉ COMO A TODOS! - gritó la voz para de pronto desaparecer tras varios aullidos penetrantes.
Pese a las graves heridas de Terry no os deteneis a descansar hasta perder de vista la iglesia. Sólo una columna de humo de distingue a lo lejos en la oscura noche.
Más al sur os aguardan los terrenos de los que os habló el padre Miles. Todavía son las 2 de la madrugada. Y no sabéis si podréis aguantar más asaltos hasta el amanecer. 4 horas cuando la muerte te pisa los talones es una eternidad...
Tirada de Daño
Motivo: Daño molotov (sin especificar Dureza)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (2d8): 1+3 = 4
Total: 4+4 = 8
Dureza: 0
Resultado: ¡2 heridas!
Motivo: ¿Seguirán ardiendo? 1 (no) 2-6 (sí)
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Interludio Terry
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Consigues que ardan y aunque no mueren de primeras, presupones, al ver como se quemaban, que acabarán calcinados...
Es hora de un interludio para dar una de cal y una de arena. Terry puede ganarse un Beni si mientras va, casi que ayudándose de ella para andar, le cuenta algo de su pasado relacionado con...
¿A ver que sale?... 9♥ xD esto no me lo pierdo.
Corazones (Amor): Habla con cariño a
los demás del mayor amor del personaje,
sin importar si es un amor perdido, uno
apenas entrevisto o si le espera cuan-
do regrese a casa. ¿Cuál es su nombre?
¿Dónde vive? ¿Por qué no está viajando
con él ahora mismo?
Mientras Terry cuenta su historia, ambos tenéis una pequeñísima oportunidad de curarle alguna de esas 3 Heridas. Os comento:
Primero iría Morgane con d4 a -7:
-2 por no tener la habilidad Sanar entrenada
-2 por no tener el botiquín
-3 por las Heridas (-1 por cada una)
Luego iría Terry a si mismo con d4 a -10:
-2 por no tener la habilidad Sanar entrenada
-2 por no tener el botiquín
-6 por las Heridas (-2 por cada una)
Suerte, no tenéis nada que perder... ¿o si? Si sacáis ojos de serpiente algo malo pasará.
El calor y el resplandor de las llamas aún animaban los pensamientos de Terry.
Haber prendido fuego a esos hijos de puta le dio una satisfacción que no esperaba encontrar en aquellos momentos. Por otro lado, haber reducido el cadáver de sus compañeros a cenizas le dejó más tocado de lo que esperaba.
Ese pensamiento se enredó con el recuerdo de otro funeral, el de Mindy.
-¿Sabes? Yo no he sido siempre tan capullo- comenzó a decirle a Morgane -Aquí donde me ves fui vendedor de seguros. Jajajajaja, ¿te imaginas? Vendía putos seguros de vida puerta por puerta-.
Hizo una pausa y su tono de voz cambió radicalmente.
-Era una mierda de curro, pero era suficiente para Mindy y para mí, hasta que la diagnosticaron el puto cáncer y tuve qué pedir dinero al Jefe para poder costearnos el tratamiento. Es acojonante como los putos seguros médicos te dan la patada cuando tienes una enfermedad mortal- ahora sobaba lleno de rabia.
-Pero no me importaba,¿sabes? Lo hacía por ella. Hubiera hecho cualquier cosa por ella... La quería de verdad...¿por qué cojones te estoy contando ésto?- dijo limpiándose el ojo derecho.
-La cuestión es que murió y la incineraron como a esos dos- dijo señalando hacia la columna de humo -Y a mí me jodieron la vida trabajando para la mafia. Supongo que morir en éste puto bosque no es un mal final-.
Dicho lo cual guardó un silencio impropio en el matón que siempre tenía una sonrisa en la boca mientras jugueteaba con el mechero de Christie.
Morganne avanza intentado ayudar a Terry que ha escapado por lo pelos de la iglesia. Christie y Kenneth han sido pasto de las llamas y solo espera que esos perros, muertos o lo que cño sean hayan ardido con ellos...pero su confianza flaquea con la advertencia del loco de los cuernos. Una mirada rápida hacia atrás le permite ver la columna de llamas y humo que se eleva hacia el cielo estrellado entre las copas de los árboles.
Llevan ya un tiempo huyendo cuando hacen un alto para tomar un respiro y comprobar si les persiguen...parece que no están cerca o que están jugando con ellos y se lo toman con calma. Cuando ilumina a Terry con la linterna observa detenidamente los cortes, las manchas de sangre y los mordiscos; se arranca las mangas de la camisa e intenta tapar las heridas que parecen más graves pero no ha tratado heridas nunca, siempre la trataban a ella.
- Parece que todo esta puta locura nos está haciendo recordar los mejores momentos de nuestra vida, al menos tendremos algo en lo que pensar cuando ese maníaco nos alcance ¿Crees que nos dejará llegar hasta la tumba de la mujer o nos dará caza antes? No creo que podamos sobrevivir a otro ataque como ese....
Tirada de Protagonista
Motivo: ¿Primeros auxilios?
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8-(7) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Jugar a los médicos
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(10) = -6
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Estaba bastante claro que no me curaba ni el doctor House. ;)
Como buenamente podéis, intentáis curar las heridas de Terry pero es inútil. Sin un botiquín a mano y los conocimientos básicos de primeros auxilios os resulta imposible.
Morgane intenta hacer todo lo que está en su mano pero sólo consigue acabar manchada de la sangre de su compañero, con la ropa hecha jirones y agotada por el esfuerzo.
Terry por otro lado ha perdido bastante sangre. Tiene unas heridas que, si consigue salir vivo de esta, van a precisar de varias operaciones.
Todo esto, por muy surrealista que sea, se ha convertido en vuestra realidad. La muerte os pisa los talones y no sabéis cuanto os queda de vida.
Pero en esta locura hay una pequeña esperanza. Quizá encontrado la tumba de Marla esto termine en una simple pesadilla...
Caminando como podéis cruzais lo que qyeda de ese maldito pueblo en dirección sur hasta que encontráis esos terrenos que os había descrito el padre Miles. El problema es que es de noche y una tumba es un lugar muy concreto del que no conocéis buenas la ubicación exacta.
Esta parte la vamos a cambiar para que sea más chula. Para encontrar la tumba haremos lo que en SW se llama una Tarea Dramática.
Vosotros estáis buscando como locos antes de que os alcancen de nuevo así que creo que le va como anillo al dedo.
¿Como funciona?
La Tarea Dramática se resuelve en 5 rondas donde debe conseguir 5 avances. En cada ronda haréis una tirada, este caso haréis una de Notar a -2 (Terry -5 por las heridas).
Uno es el actor principal de la escena (Morgane) y el otro ayuda (Terry). Por cada éxito y aumento y Morgane consigue un avance y Terry por cada éxito y aumento le ayuda a ella con un +1.
Yo sacaré una carta por ronda. Si salen tréboles habrá alguna complicación (por ejemplo se te acaba la pila de la linterna y sería de -4 y -7 a Terry) y si sale un Joker se anula el penalizador (Morgane a 0 y Terry a -3).