Partida Rol por web

Inspectres: "Nueva Orleans"

Portada

Datos de la partida

Inspectres:

 

Director: Navo
Reglamento: Inspectres
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/11/2019
Estado: En juego

Introducción

InSpectres es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.

No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá el caso. InSpectres: porque no es solo una plaga de vampiros, ¡es su plaga de vampiros!

Sinopsis

En la ciudad de Nueva Orleans se ha registrado un pico en la actividad paranormal, por lo que el oportunista hombre de negocios Harry Wormwood decidio vender su lote de autos y aventurarse en lo que parece una excelente franquicia "Inspectres"...

Notas sobre la partida

- Ritmo Medio

- Partida Narrativa aunque con tiradas, se comparte la narración del director entre los jugadores (Puede narrar lo que ocurre el director si sale mal, si sale bien TODO lo narra el jugador)

- Partida humorística.

- Para este tipo de partidas no hace falta tener preparado NADA, por lo que la capacidad de improvisación tiene que ser alta.

- Mandar boceto de su personaje, así como su arma preferida.