Partida Rol por web

Instituto Creeper of Clovers

Escena especial: Fiesta de Bienvenida

Cargando editor
27/01/2014, 22:01
Narrador

Por fin ha llegado el fin de semana y las clases han terminado, para la suerte de muchos, y más cuando Andou pareció calmarse, de hecho no buscó más peleas ni nada por el estilo, así que no hizo más problemas, sobre todo para los estudiantes de primer año. 

Desde el día miércoles, empezaron a circular las invitaciones para la fiesta de bienvenida que celebraba el director Clow en su casa, era un evento importante que se hacía todos los años, y que significaba un fiesta importante en donde todos debían asistir con sus mejores ropas, si bien no era de gala, se pedía semi gala. A muchos estudiantes no les agradaba la idea, tener que ir ordenados, pero también la comida era estupenda y podían beber una cerveza que a pesar de ser sin alcohol, sabía bastante bien. 

Una vez que se pasaba el hall donde habían dos altas estatuas, se pasaba al salón principal, al fondo había una sinfónica tocando música de cámara, y mosos entraban y salían trayendo canapes y bebidas, la cena sería fuera, y se podía ver las mesas distribuidas en el jardín, en torno a la piscina.

Notas de juego

rol libre jovenes, como ya lo hemos dicho, señalar donde están, con quien llegan y con color cuando deseen indicar que interactuan con algún personaje.

[*color=#ff0000][/color]

Cargando editor
28/01/2014, 18:07
Haruka Tomomiya

Madre mía... madre mía.... ¡¡madre mía!!
Llevo toda la semana medio off, pero el saber que habría fiesta de bienvenida me había subido en cierta manera la moral.
Me he levantado temprano pensando en lo que me pondría... algo formal, pero que no parezca que voy de boda... pero arreglada... pero... pero... ¡¡waaaah!! Al final he conseguido encontrar algo acorde con lo que pensaba, voy una vuelta sobre mí misma mirándome en el espejo para ver si me termina de convencer.

-Sí, definitivamente me pondré este...- sonrío y bajo corriendo las escaleras. Ni siquiera me preocupo por ver si Hiroshi está en casa o si se ha ido ya, después de todo habrá tenido que aguantar más de un año estas fiestas... no sé si querrá ir o si habrá quedado ya con algún amigo. Cojo el bolso -ME VOOOOY- acaricio la cabeza de Kana y salgo corriendo de casa poniéndome el último toque: ¡el gorrito!

-Ahora sí... ¡en marcha!- echo a andar a paso ligero hacia la escuela con una sonrisa en los labios, serán apenas cinco minutos de camino... ¡qué nervios!

Entro por la puerta principal y apenas me puedo creer lo que veo, ¡¡está todo precioso!! Comienzo a caminar por el lugar mirando el magnífico decorado, pero la música llama mi atención y acabo acercándome a [color=#ff0000]la sinfónica[/color]. La música no es demasiado movida por el momento, pero `pr añgçun motivo ha llamado mi atención. Veo a algunas personas, pero por el momento no me acerco a nadie en especial ([color=#ff0000]sola[/color])observando todo con ilusión infantil reflejada en mis ojos.

Notas de juego

bueno, me he imaginado que habrán puestecitos con comida distribuidos por el centro, si no es así avisa y lo retoco :3

okii arreglado !^^

Cargando editor
28/01/2014, 19:00
Kido Hatsune

La semana había pasado lentamente para Kido. Apenas había hecho grandes cosas salvo ir a clase y permanecer las tardes encerrado en su habitación leyendo o cuidando de Honda.. y, aunque en innumerables ocasiones había decidido coger su móvil y llamar a Haruka para tratar de arreglar lo que había ocurrido días antes, no llegó a tener el total valor para hacerlo desistiendo en el último momento. Aún así, con la fiesta de bienvenida se le presentaba una nueva oportunidad para.. de una vez por todas, tratar de hablar con ella y comprender qué era lo que había ocurrido.

Así pues, cuando por su ventana entraron los primeros rayos de sol anunciando el tan esperado día, Kido no tardó en salir de la cama y, tras ducharse, arreglarse con la mejor ropa que tenía. Cuando estuvo del todo preparado, se despidió de Honda acariciándole suavemente la cabeza y marchó hacia la casa de los Clow.

Por un momento Kido creyó que había sido demasiado apresurado, sin embargo.. la música no tardo en dejarse oír conforme se acercaba a su destino. La fiesta había empezado, pero eso no le garantizaba que hubiese alguien que conociese.. Por fortuna para el chico, tras vagar durante unos minutos sin rumbo alguno entre la multitud, encontró junto a la sinfónica a una chica con coletas que le resultó bastante familiar.. Un ligero rubor y cierto nerviosismo comenzaron a aparecer en el hasta entonces calmado muchacho.. sin embargo había decidido que ese día hablaría con la chica, así que.. tras respirar profundamente se acercó a ella.

-Suena genial, ¿verdad? - Dijo como saludo justo cuando se colocó al lado de ella para luego mirarla al rostro y esbozar una cálida sonrisa - ¿Cómo estás, [color=#ff0000]Haruka-san[/color]?

Cargando editor
28/01/2014, 19:18
Aleksandr Samedov

La primera semana había sido extraña, pese a lo que había pensado en un primer momento, no me estaba siendo difícil hacer amigos dentro de la escuela y eso era algo que me alegraba, mi hermana tenía razón. Toda la semana escuché murmullos sobre la fiesta que daba el director Clow. La mayoría de los alumnos de la escuela estaban deseando que llegara aquel día, así que yo no seria menos, a parte, dicha fiesta me daría la oportunidad de salir de la escuela, allí pasaba todas las horas del día y estaba empezando a agobiarme.

Cogí uno de los trajes de chaqueta que vestían mi armario, cualquiera de ellos valdría para la ocasión, pero elegí uno que me traía buenos recuerdos de mi estancia en Italia. Elegí una camisa negra y una corbata de color vino para acompañar. La elección de zapatos me fue algo mas complicada, y al final me decante por unos Oxford de charol de color negro. Una buena colonia y unos bonitos gemelos y ya estaba listo para acudir a la fiesta.

Llegué puntual, cosa que siempre acostumbraba a hacer, aunque no era el primero en llegar. Entré por la puerta principal, observando todo a mi paso. Sabia comportarme en cualquier tipo de fiesta de etiqueta, mi padre ya se había encargado de que así fuera, pero quería saber si realmente seria una fiesta de ese estilo o seria algo más casual. Las estatuas fue lo primero que llamó mi atención. Las observé admirando su calidad durante unos segundos para después acceder al jardín principal.

Tomé un vaso de ponche de uno de los camareros que pasaba y baje cuidadosamente las escaleras que daban paso al jardín y me acerqué a la fuente que se encontraba en el centro del mismo mientras esperaba a que llegaran mas invitados.

Cargando editor
28/01/2014, 19:28
Daisuke Yoshimura

Lugar: Entrada de la casa del señor Clow

Gente: Nadie.


Al fin llego a la casa del director. Me tomé mi tiempo para ir bien elegante, con un traje oscuro y una corbata gris con rayas que se encargó mi madre de comprar el viernes, expresamente para que me lo pusiera para la fiesta.

No termino de estar cómodo, no me gusta ir con corbata, pero la invitación deja clara que hay que ir de manera mínimamente elegante. Espero en la entrada por fuera por si veo a [color=#ff0000]Akari[/color] para entrar con ella, pero por el momento no la veo.

Algunos compañeros van llegando y entrando en el edificio. Me pregunto si [color=#ff0000]Shichiro, Eiji y Naoko[/color] asistirán. No tardo en preguntarme si Eiji irá vestido correctamente, capaz es de asistir con un traje de promoción de su tienda. Ese pensamiento divertido me saca una sonrisa.

Notas de juego

He sido incapaz de encontrar una imagen mejor >.<

Cargando editor
28/01/2014, 20:00
Eiji Komamura

A Eiji le dió la sensación que los dias que faltaban para acabar esa semana de clases volaron demasiado deprisa. Las tardes tras salir del instituto había estado inmerso en la práctica de nuevas recetas por lo que como si de un monje hermitaño se tratara se recluyó. No salió mucho de la cocina, tan solo para jugar con su hermanita aunque era ella realmente quien le venía a buscar y lo enredaba para que jugara con el.

Con lo despistado que era tenía que agradecer a su madre que le hubiera dejado una nota bien grande en la puerta de la nevera para recordarle que ese fin de semana tenía que asistir a la gran fiesta.

" Que cabeza la mia..era hoy? y quedan a ver...poco menos de una hora... AhHHhh!!! Se llevó las manos a la cara manchandose con los restos de caramelo que tenía entre los dedos del postre que estaba elaborando mientras corría escaleras arriba quitando el delantal que quedó colgando de la baranda de madera.

Tirando toda su ropa a un rincón de la habitación se metió en la ducha y sin saber aun como en cuestión de veinte minutos estaba atusando sus cabellos con el secador frente al espejo ya prácticamente vestido.

" Bueno...parece que ya no voy tan mal de tiempo. Aunque esta camisa me esta matando.." pensó estirando un poco de la solapa del cuello de la misma.

- Eiji esta Komonamaru en la puerta esperando, mamá le dió libre de la tienda para que te acercará a la fiesta.
La hermanita del peliazul tiraba del pantalón de su hermano para que este le hiciera algo de caso.
- Si? Ya? Vaya pues eso significa que me voy pequeñaja. Le puso una mano sobre su cabeza en un gesto tierno mientras esta le sacaba la lengua y ponía morros. Le hubiera gustado poder ir ella tambien.

Eiji bajó de la furgoneta de repartos con el logo de la pastelería de su madre despidiendose del chófer. Escuchaba música ya acercandose así que apretó en paso por si era de los últimos en llegar. Iba vestido elegantemente con un traje marron chocolate a juego con su chaqueta americana, camisa negra lisa y una corbata morada que estaba bastante mal anudada.

Arqueó sus cejas y buscó caras conocidas aunque al entrar se despistó por un momento y se estaba metiendo por donde entraban los del servicio de catering.

Cargando editor
28/01/2014, 22:47
Akari Asahi

Entrar al salon no es complicado... teniendo en cuenta que técnicamente vivo aqui adentro.

Mientras camino reviso mi reflejo en las últimas ventanas que quedaban antes de llegar al Hall. Lejos de la ropa con la que suelo salir tengo puesto un vestido sin mangas negro, con mucho brillo, que me llega a las rodillas. Me recogí el cabello con algunas orquillas negras: sigo sin verme completamente formal pero si lo suficiente como para llegar a la fiesta.

Llego al Hall, ya más aprisa al darme cuenta de la hora. Al menos hace mucho que aprendí a caminar con tacones. Al comenzar a adentrarme lo primero que veo es a [color=#ff0000]Daisuke[/color]. Tengo que reconocerlo, la corbata le queda bien. Sonrío mientras camino más despacio, pero acercándome a él.

- Hi - saludo en cierto idioma que compartimos.

Cargando editor
28/01/2014, 23:11
Haruka Tomomiya

Estaba con los ojos cerrados escuchando la música, disfrutando del momento, olvidando por un momento dónde me encontraba o lo que estaba haciendo antes de escuchar la música. Entonces una voz me saca de esa pequeña burbuja. Al principio, al estar tan sumamente empanada despistada, no asocio la voz a nadie que conozca, por lo que me giro con una sonrisa, pero al ver ese pelo azul... a [color=#ff0000]Kido[/color], se esfuma dejando ver una cara de real espanto 

 

-¡¡¡Ki-Ki-KIDO!!!- sin pretenderlo lo digo demasiado alto, rompiendo con el silencio de la sala. Me tapo la boca con ambas manos. También soy tonta, ¿de verdad esperaba no verlo aquí? Bueno, sabía que estaría, pero no tan pronto... 

-Ho-hola...- agacho la mirada algo incómoda y echo un rápido vistazo a nuestro alrededor para comprobar que la arpía [color=#ff0000]Shino[/color] no se encuentra cerca... ¿acaso le tengo miedo? No... pero no me gustaría que volviese a hablar conmigo nunca más (no caerá esa breva*). 

 

Aún con la vista baja y las mejillas ligeramente sonrojadas por la vergüenza por el chillido anterior me atrevo a decir unas palabras... Después de todo puede no ser demasiado espabilado y no entender por qué me molestó tanto aquello (bien, ni yo misma lo sé, pero bueno...).

-E...Estoy bien, gracias- desvío de nuevo mi mirada hacia los músicos -¿y tú?- bien... los saludos cordiales... no puedo perder la educación, ¿verdad? Luego me iré, sí, eso. 

Notas de juego

*caer la breva sería como tener esa suerte :3 (por lo menos yo lo uso así) XD 

Cargando editor
28/01/2014, 23:26
Daisuke Yoshimura

Escucho una voz conocida saludándome en inglés, y al girarme veo que se trata de [color=#ff0000]Akari[/color]. Me quedo boquiabierto al ver lo hermosa que está con el pelo recogido y ese vestido negro. ¡Está realmente espectacular!

- Uau... - apenas atino a decir, mientras se nota que estoy sonrojado - Estás increíble...

Está claro, Akari me gusta y mucho. Cuando consigo reaccionar y recupero la compostura le ofrezco el brazo para acompañarla al interior.

- ¿Tendría el honor de acompañarme, señorita? - pregunto con una sonrisa.

Cargando editor
29/01/2014, 03:24
Chiaki Nikko

La verdad es que Yumi pasaba mucho tiempo conmigo desde los últimos días, unas veces porque yo la llamaba, otras porque ella necesitaba estar con alguien "familiar", el caso es que esta vez no era distinto. Bueno sí, era distinto. Le había dicho que necesitaba ayuda para vestirme. Todos los que me conocían sabían que la moda no era mi punto fuerte, más bien todo lo contrario... Y si por mi fuese, a esta fiesta hubiera ido en peto, pero no correspondía.  La puerta sonó un par de veces y yo salí corriendo hacia la puerta. Byakko me adelantó para curiosear, pero no ladró ni tampoco se mostró hostil.- ¡Yumi-Chan! ¡Pero pero... Estás radiante-Con ella traía una funda, la miré unos segundos, incluso intenté cotillear pero ella no me dejó.-¡Oyeee! Quiero ver mi vestido.-Hice un gran puchero, lo que consiguió sacar una sonrisa enorme a Yumi.-Debes esperar, Chiaki-Chan. Vamos arriba y te arreglo.

Una vez arriba empezó por mi pelo, mientras Byakko nos observaba curioso. La dulce voz de Yumi provocó que la mirase através del espejo.-¿Irá Genji-kun?-Su voz parecía temblorosa, lo que provocó que me riese levemente. Alcé los hombros mientras la miraba. La vedad era que no tenía ni idea, por lo que tampoco diría que sí, si después daba el caso y no aparecía. Yumi pasó sus manos por mi cabello, dejándolo perfecto. Estaba completamente peinado y el flequillo llevaba dos pequeños lazos del mismo tono que el vestido. Un beige oscuro o quizás marrón.. No lo sé, demasiado mala para saber la escala de colores. Levantándome me metí en el vestido, al principio mi cara era de completo poker ¿En seeeerio?-Dime que estás de broma, Yumi-Chan... ¡Cómo puedo ir con tal cosa! Mírame, estoy ridícula.-El vestido en realidad era precioso, pero yo no me veía con él. Ambas íbamos del mismo color y diseñador. Los vestidos eran parecidos, pero no iguales. El mío era atado al cuello, dejando mi espalda y hombros descubiertos, la parte de abajo eran distintos vuelos, que hacían mi pequeño cuerpecillo más "bonito". En cambio el de Yumi era de tirantes, la parte de arriba era un corsé y la de abajo era algo parecido a mi vestido, con distintos vuelos ¿La única diferencia? Yo lucía mi lechosa y aterciopelada piel... Y ella había preferido usar medias.-Chiaki-chan no protestes, estás preciosa.. ¡Y nada de cambiarse!-Tras ponerme los zapatos de tacón bajo, salimos de casa, tomando nuestras chaquetas.

Mamá nos llevó hasta casi la entrada, tras despedirla, miré a mi compañera sonriendo.-Vamos anda...-Con la chaquetita colgando de mi brazo, entramos dentro. Mis ojos viajaron hacia todo el lugar, la verdad es que era verdaderamente hermoso. No pude evitar girar sobre mí, haciendo que mi vestido tomase algo de vuelo. Pero no me importó, porque bajo el vestido llevaba un pantaloncito corto del mismo color. Estaba claro que si no podía sentarme como me diese la gana o hacer tonterías, no me pondría vestido ¿Solución? Pantaloncito a juego que se ocultaba bajo las faldas ¡Yumi siempre pensando en todo! Sonriéndole hice un gesto, pero esta negó un par de veces.- ¿Yumi? Sería interesante que no me dejases sola ¿No? ¡Ay, jopé!-Alcé los hombros para después ir hacia adentro. Me sentía extraña, ese vestido yo me veía ridícula... Mis ojos danzaban de un lado a otro buscando a alguien conocido, había llegado con Yumi y antes de empezar me había quedado sola. Que gracia.

Cargando editor
29/01/2014, 03:28
Yumi Tamariko

- Ve yendo tú, Chiaki-Chan. Recordé que tengo que hacer algo antes, te veo dentro.-Sacó la lengua, mientras corría hacia dentro, pero en otra dirección. La verdad que al igual que Chiaki, ella iba monísima y esos colores le favorecían.

Cargando editor
29/01/2014, 04:05
Aika Fuwa

Fiesta de Bienvenida:

~sola en el salón de la fiesta~

Su abuelo había sido claro con ella, debía estar en esa fiesta, debía estar y poner la mejor de las claras, le suplicó de que dejara las pataletas que le estaban dando, porque la chica realmente no quería asistir, ¿por qué hacerlo? reclamó, hizo mil caras, pero su abuelo determinó que debía ir, y su madre lo secundó, así que luego de subir las escaleras hacia su habitación a grandes zancadas y reclamando como  una niña pequeña, se escuchó un gran portazo, que su abuelo y madre recibieron  sin molestarse demasiado,habían conseguido que les hiciera caso, así que no importaba mucho que peleara.

Así Aika se miró al espejo y arregló su largo cabello castaño, lo peinó y se colocó un lindo vestido blanco, muy sencillo, no quería llamar demasiado la atención, para eso estaría Shae y Shino seguramente - era un fastidio enorme para ella tener que soportarlas - Se arregló y cuando estuvo lista, se fue al jardín en donde se sentó en una de las bancas, a mirar la piscina y el pasar de las horas. 

- bravo...- exclamó con molestia, esperaba que Andou no asistiera, por lo menos no había insistido  en sus amenazas, y creyó, de corazón de que no eran más que malas bromas, sólo para sembrar el miedo, porque...¿no se atrevería cierto?. No, no lo haría...

Aika suspiró y miró su celular, esperaba poder verlo, no sabía si asistiría, rogaba de que sí, y escribió un mensaje para [color=#ff0000]Tsubasa:[/color]

"espero que vengas a la fiesta, te estaré esperando"

Ya llegó la hora, la noche había caído y muchos de los invitados empezaron a llegar, y se asomó sin muchos  ánimos, viendo algunas caras conocidas, otras no tanto, hasta que sus ojos se posaron en [color=#ff0000]Kido[/color], que estaba hablando con [color=#ff0000]Tomomiya[/color], Aika levantó una ceja, no había vuelto a hablar con ese chico, de hecho lo había  evitado completamente, y aunque ya no estaba molesta, no podía dejar de creer que era un idiota. Aika rodó los ojos, y se puso de pie, arreglando su vestido y sacándose las migas de los bocadillos que había robado de la cocina. Caminó hacia la ventana y la empujó para entrar en el salón, mirando a todos lados, sonriendo a algunos, ignorando a otros, hasta llegar  al centro de la fuente, en donde estaba [color=#ff0000]Aleksandr :[/color], el chico con el que habló el primer día de clases.

- ey, hola - le dice, traía en una de las manos un vaso con ponche - ¿así que viniste? me alegra ver caras conocidas acá - sonrie de nuevo, y luego mira a su alrededor, se imaginaba mil lugares mejor para estar que en esa fiesta  que su abuelo organizaba.

Cargando editor
29/01/2014, 09:34
Aleksandr Samedov

Mas invitados iban llegando a la fiesta, sin duda alguna, este era un evento que nadie de la escuela se iba a perder. Continué sentado en el poyete de la fuente, sin saber muy bien que o a quien esperaba, el caso es que allí permanecí hasta que vi aparecer a Aika, esa bella muchacha con la que había tenido el gusto de mantener una buena conversación. Era la nieta del director, por lo que ella sí que no se podía permitir el lujo de perderse la fiesta.

Volví a dar otro trago de ponche, aún no había sabido adivinar de que estaba compuesta aquella bebida pero el caso es que estaba buena y, cuando alcé de nuevo la vista, allí se encontraba [color=#ff0000]Aika[/color]. – Claro señorita Fuwa, ¿Cómo iba yo a perderme tal magno evento?, todo el instituto hablaba sobre la fiesta, así que supuse que sería algo que no me debería perder. – la respondí mirándola a los ojos. – Oh, siento mi despiste, escuché que habia sufrido un desvanecimiento, ¿se encuentra bien?, aunque viendola hoy y si me permite decirlo, está espléndida. -

Cargando editor
29/01/2014, 12:09
Akari Asahi

Al verlo no puedo evitar alzar alzar una ceja, divertida.

- ¿El as del ajedrez y valiente descubridor de la fuente de la eterna juventud sonrojándose? - me cruzo de brazos - ¿Soy yo, o la biblioteca te está ablandando?

Aunque confieso que se ve tierno. Si tuviera el celular a la mano...

Sin pensarlo más apoyo la mano en su brazo.

- Tú tampoco estás mal - reconozco, aunque decir eso es poco. Si con la forma en que regularmente se viste era atractivo, ahora está lo que le sigue. Un guiño que le hago basta para decirlo: honor concedido.

Cargando editor
29/01/2014, 13:26
Daisuke Yoshimura

¿As del ajedrez? Sonrío ante la espontaneidad de la respuesta de [color=#ff0000]Akari[/color].

- Sí, debe ser eso, que la biblioteca causa efectos raros en mí - bromeo.

En cuanto Akari se agarra a mi brazo empiezo a acompañarla al interior. Al cruzar el hall y llegar a la sala principal empiezo a analizar el ambiente. Parece que el director Clow no ha escatimado en gastos, incluso hay una sinfonía tocando.

- Tiene buena pinta la fiesta, aunque la música parece un poco pasada de moda tal y como imaginaste - admito, bromeando acerca de lo que comentó Akari en la biblioteca.

Al echar un vistazo pude ver a [color=#ff0000]Aika[/color] yendo a saludar a [color=#ff0000]Aleksandr[/color]. Creo que el chico ruso era de tercer año si no estoy mal informado. No parece que Andou ande por aquí, de momento. Puede que simplemente se haya conformado con sembrar el terror al principio de curso.

Al terminar el vistazo distingo a un chico peliazul inconfundible. Vaya, [color=#ff0000]Eiji[/color] está correctamente vestido.

- Akari, ¿te importa si nos acercamos a saludar a Aika?

Quiero primero ir a saludarla y comprobar que se encuentre bien, y luego iré a charlar con Eiji... eso si mi acompañante quiere, por supuesto.

Cargando editor
29/01/2014, 14:12
Hiroshi Tomomiya

Había escuchado todo el desorden de mi hermana por la "grandiosa fiesta". Ya era el tercer año en el que participaba y siempre que iba me sentía incomodo, no me gustaba vestir formal ni las fiestas en las que aparentas ser otro. Decidí dormir un poco mas hasta que Kana se lanzó a mi cama a lamerme la cara.

Sonreí. hace mucho no hacía eso. Recordé que las cosas pueden ser divertidas así no me gusten, como los lametasos de Kana. Tomé rápidamente una chaqueta de cuadros, formal e informal, de una colección muy importante, me arreglé totalmente para salir a la fiesta.

 la chaqueta iba cerrada para que el director no se molestara, no quería saber mucho mas de él.

Entré en el lugar y vi que ya habían muchas personas en la conocida fiesta de bienvenida. Me dirigí directamente hacia una bebida, eso era lo que mas me gustaba del lugar. Ansiaba de gran medida que llegara Andou, aunque era un problema cada vez que aparecía, probablemente haría de esto algo mas llevadero.

A lo lejos vi a [color=#ff0000]Haruka[/color] hablando con [color=#ff0000]Kido[/color]. Apreté los dientes de inmediato. Tomé dos tragos, el mio y uno mas. Caminé con normalidad hacia ellos, era un actor, esto sería fácil y creíble. En lateral, ritmo constante, nadie va a sospechar.

Ya a una distancia decente dije fuerte para llamar su atención.

- ¡Enana!, me dejaste dormido. Cuando logré llamar su atención estaba a la distancia adecuada. Trastabille, di unos pasos en falso con los tragos en la mano. En líquido en ellos se balanceó hasta que terminó encima de Kido, el chico con el que estaba mi hermana. 

Levanté la cabeza como quien no sabe nada, con cara de pena por lo que había sucedido. No era mi intención. Salió perfecto. Mire el otro trago y estaba intacto. Toma Haru, este es tuyo. Mis manos no se habían salvado de mi artimaña lo cual era perfecto. iré al baño a lavarme las manos. Di la espalda y caminé con un cara de satisfacción. 

Cargando editor
29/01/2014, 14:22
Kido Hatsune

Justo cuando Kido iba a contestar a [color=#ff0000]Haruka[/color].. algo líquido comenzó a mojar toda su ropa. Al girarse sorprendido para ver qué era lo que había pasado vio que [color=#ff0000]Hiroshi[/color] se encontraba junto a ellos y que había derramado la bebida que tenía en su mano sobre él, aún así parecía querer disimular que había sido sin querer.. algo que, por supuesto, Kido no se tragó. De todas formas, el chico trató de esbozar una sonrisa tranquila, como si nada hubiese pasado.

-No te preocupes, Hiroshi - Dijo con voz calmada - Son cosas que pasan, no hace falta ser muy listo para no tropezarse de vez en cuando..

Y obviamente tú no eres nada listo..

-Así que no tienes nada de lo que disculparte.

Su sonrisa permaneció durante todo el tiempo que estuvo Hiroshi, hasta que por fin se marchó. Fue en ese momento que sacó un pañuelo de su bolsillo y trató de secarse la parte que estaba más mojada aunque era obvio que aquello no se iría solo con restregarse un pañuelo.. quizás tendría que volver a su habitación para cambiarse de ropa.

-Yo.. bueno, se puede decir estoy bien - Dijo cuando desistió en su intento de secar la ropa - Quería hablar contigo, Haruka-san.. respecto a lo del otro día. Iré a la residencia a cambiarme de ropa.. ¿podrías acompañarme y así hablamos por el camino? Solo será un momento, no te restaré mucho tiempo de fiesta.. lo prometo.

Realmente no sabía si la chica aceptaría a hablar con él. Por la reacción que había tenido al verle.. daba la sensación de que no le agradaba haberse encontrado con él.. sin embargo necesitaba hablar con ella y aclarar que Shino no significaba nada para él. Aún así, ¿por qué se sentía en la necesidad de explicarle aquello? Sea como fuere, necesitaba hacerlo..

Cargando editor
29/01/2014, 15:50
Genji Nikko

En casa

Una fiesta. Era una gran oportunidad para socializar con la gente. Debía empezar a enterarse de las cosas que se movían por el instituto si no quería quedarse desplazado. La primera semana había sido horrible. No había tenido tiempo para nada a pesar de hacer apenas caso a los estudios, y luego estaba el encuentro con Yumi... Bueno, hoy era un día especial, e iba a aprovechar para mostrar su parte más exquisita.

Buscó en su armario lo que podía llevar. Tenía poca ropa "formal", que no elegante. Ya que siempre se vestía con un estilo personal, muy desigual a la par que atractivo. Finalmente eligió unos pantalones de pinza, una camisa y un sombrero. "¿Debería llevar corbata? Venga, ¿por qué no?" Tras elegirlo todo, se dio una buena ducha y se vistió.

Observó el resultado final en el espejo y sonrió ante lo que veía. "Nada mal, Genji. Nada mal"


 

En la fiesta

Con Aleksandr y Fuwa

Al fin había llegado, y eso que su casa no estaba lejos de la mansión del Director Clow. Había mucha gente. Muchos estudiantes, la gente del servicio y los que se encargaban del catering. Genji respiró hondo, disfrutando del ambiente, con una sonrisa depredadora en la cara. "Chiaki debe estar por aquí, la oí hablar con Yumi. Por eso tuve que salir más tarde..."

La fiesta le hizo recordar algo. Quizás fue al pensar en Chiaki y en Yumi, quizás por la música de fondo o por que iba vestido de gala... Recordó la última vez que había acudido a una fiesta... Cuando era diferente, cuando era otra persona, cuando sonreía de verdad y sabía amar... Una imagen vino a su mente...

Rápidamente sacudió la cabeza intentando apartar aquél recuerdo. ¿Qué era eso que le acongojaba el corazón? Vio cómo su camisa blanca había sido mancillada con una gota. Pestañeó un par de veces, se caló bien el sombrero y, ya repuesto, se dirigió hacia la enorme fuente.

Cuando estuviera entre la gente se le pasarían las tonterías, seguro. Entre la multitud vio un par de caras conocidas y decidió acercarse a ellas. Aleksandr era el nombre del chico. A ella la conocía de vista.

- Buenas. - Saludó a los presentes. - ¿Aleksandr, verdad? Nos conocimos en el jardín, junto a mi hermana. - Alargó la mano para estrecharsela al chico. Sus propios modales estaban muy occidentalizados, debido a la cultura de la que se rodeaba, pero eso no extrañaría para nada a un extranjero.

Luego miró a la joven. Llevaba un traje realmente hermoso.

- Vaya. Tu eres la chica del desmayo. Genji, encantado.

Notas de juego

 

Cargando editor
29/01/2014, 16:46
Haruka Tomomiya

Me giro en redondo al oír la inconfundible voz de mi hermano, pero antes de que me diese cuenta parece tropezar y tirarle  una de las bebidas que traía encima a [color=#ff0000]Kido[/color]. Me llevo las manos a la boca para ahogar el grito que acusaba con salir del susto que me había llevado. Bajo las manos para coger el  baso que me trae [color=#ff0000]Hiroshi[/color]

-Eh.. esto... gracias... Sí, será mejor que te laves, parece realmente pringoso- digo aguantando la risa. Una vez se va me giro hacia Kido, pero no me puedo aguantar y empiezo a reír -lo siento lo siento... no debería reírme... pero ha sido muy raro...- recupero un poco la compostura y doy un pequeño sorbo a lo que ha traído, está realmente delicioso. 

-Lo siento, mi hermano puede ser un poco patoso...- ¿habrá sido por eso por lo que se le ha caído la bebida? -Sí, busquemos alguna fuente o algo de agua para que intentes quitar lo que puedas...- ¿pero qué digo? Puede ir sólo... aunque me siento algo culpable por lo que acaba de pasar. 

Cargando editor
29/01/2014, 18:35
Chiaki Nikko

Paseé la mirada nuevamente, la verdad era que no sabía que hacer, ni tampoco a quien acercarme. Había caras conocidas, pero ninguna de ella me llamó lo suficiente como para ir. Cuando algunos sucesos se acontecían sonreía, pero mi rostro se ensombreció cuando apareció mi gemelo, lejos de ir a verle tiré de largo hacia la comida "El placer de la comida... Me llevé un bocadito a la boca, mientras buscaba más. Mientras caminaba iba probando de distintas cosas, algunas tenían un sabor genial, pero otras... ¡Dios mío, que nadie comiese de eso! Era comida para dragones seguro. Pero no fue lo único, al final en mi mano acabó un vaso de ponche, al principio solo le di un sorbito a la par que me alejaba de allí.

¡Música! Sentí algo que me resultaba familiar, por lo que me encaminé. De vez en cuando saludaba con un gesto de cabeza, pero nada más. Sentándome sobre un borde me alce para dejar las piernas colgadas. Mi mano libre se apoyó sobre las telas del vestido, mientras la otra sostenía el vaso de ponche. Mi mirada estaba puesta sobre los músicos, cada una de las piezas que sonaban me eran tan conocidas que incluso me gustaba seguir sus dedos cuando se movían sobre las teclas o cuerdas. Lentamente llevé el vaso a los labios, para después posarlo junto a mi, con el cuidado de que este no cayese.

¿Para que vienes? Si esa pregunta me la llevo diciendo desde que acepté tal estupidez" Froté mi nariz con la mano, suspirando entre apenada y aburrida. Eso de no conocer a nadie era un asco, pero mayor era cuando estaba tu hermano con el único que conocías y no querías acercarte. Mi mirada buscó por cada rincón a mi mejor amiga o a Yumi. Pero ambas parecían esconderse obligándome a socializar con los demás ¡Pues no lo conseguirían! Recogí una de mis piernas por debajo de mi cuerpo, moviendo la otra pierna en el aire.