Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Hay Un Espía Rebelde

Cargando editor
15/11/2013, 11:07
Director

Armando Antilles  ¿o debería decir Klaus Widerspoon?

Klaus Widerspoon, un muchacho de planeta desconocido cuyo padre fue asesinado por un destacamento imperial que abordó la nave en la que viajaba con Klaus cuando apenas era un niño. El pecio espacial a la deriva fue encontrado por la misión diplomática del Senador Widerspoon que encontró al muchacho y se hizo cargo de él, encariñándose hasta tal punto de adoptarle y darle su apellido como a su propio hijo.

Ni que decir tiene que el Senador fue uno de los primeros miembros destacados de la Alianza Rebelde y con él su querido hijo Klaus. El Senador no pudo mantener mucho tiempo la doble vida y aunque el Imperio sospechaba de él, no fue hasta la disolución del Senado cuando por fin tuvieron la impunidad suficiente para ejecutarle vilmente.

Su hijo Klaus anduvo de base en base: Hoth, Yavin y finalmente Roche. Un enorme Planeta-Fortaleza de la Rebelión, escondido tras un tupido campo de asteroides en el que Klaus ha pasado los últimos cinco años.

Con una habilidad innata para el camuflaje, pronto fue derivado a los servicios de espionaje rebeldes, encomendándosele la misión de hacerse pasar por recluta imperial y convertirse en soldado.

Cuando la Rebelión se enteró de que iban a enviar un cargamento de armas desde Carida... hicieron todo para que "Armando" fuese elegido para la misión de manera que pudiese manipular las coordenadas de la nave para llevarla directamente hasta la Roche.

Cargando editor
20/11/2013, 11:41
Director

Ahora que estaba a bordo, Armando esperaba el momento propicio para variar ligeramente la ruta de la nave y llevar directamente hacia la boca del lobo.

Cargando editor
03/12/2013, 17:44
Armando Antilles(Klaus)

mientras estaba en la armería, Armando inutilizo todos los fusiles blaster de forma que no quedara muy a la vista y luego se los llevo a sus compañeros, busco explosivos lo suficientemente potentes como para noquear a sus compañeros. de una forma u otra.