Partida Rol por web

Intrigas en la Corte

Aposentos del Castillo

Cargando editor
10/01/2018, 10:58
Elizabeth

Tras abrazar a mi madre después de oir sus palabras me puse en pie para abandonar los aposentos, se me había ocurrido algo.

- Entonces tendremos que actuar juntas, madre os lo ruego, sacadle de la cabeza a ese tal Javier de Castilla y habladle bien de Sir John, por lo que contáis podría ser un buen candidato. Gracias por todo, madre, no sé que haría yo sin vos en esta corte de intrigas y rumores...

Suspiro y me acerco a la puerta, si la Reina no dice nada más, saldré por la puerta.

Cargando editor
10/01/2018, 13:24
Anne

- Descuida, mi vida... Sí, salgamos: nos espera un día largo. Intentad, en la medida de lo posible, durante el juego, que sea Sir John Dilheen quien os encuentre; quizá si congeniáis de forma pública, el Rey debe modificar su posición al respecto de vuestro casamiento...

Cargando editor
10/01/2018, 13:25
Elizabeth

Notas de juego

Salgo con la Reina hacia los pasillos.

Cargando editor
11/01/2018, 13:37
Elizabeth

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
11/01/2018, 13:38
Elizabeth

Entro con discrección esperando encontrar a mi hermano en mis aposentos, donde lo había dejado.

Cargando editor
11/01/2018, 14:00
Príncipe Dionysos

¿Cómo me ves hermanita? - Pregunta Dionysos dando un giro sobre si mismo.

En realidad se le ve fatal: la falta de peluca, maquillaje y pechos bajo el corsé, que lucía vacío, le hace parecer cualquier cosa menos una princesa.

Cargando editor
11/01/2018, 15:11
Elizabeth

Me tapo la boca con las manos intentando contener la risa y me acerco a él.

- Bueno, espero que con la peluca de Enzo y el maquillaje que te voy a poner ahora mismo podamos arreglarte un poco, porque estás muy... gracioso, sí esa es la palabra.

Me acerco al tocador y le obligo a sentarse en él. Poco a poco voy haciendo sus rasgos, ya de por sí afeminados*, más suaves, el maquillaje puede hacer maravillas, y eso es lo que voy a hacer yo con Dionysos.

Notas de juego

* XD

Cargando editor
11/01/2018, 16:08
Príncipe Dionysos

Dionysos se sienta obediente en el tocador de su hermana y le deja hacer.

Has tardado hermanita. No es que me queje, porque he de decirte que tus ropas, además de ser muy incómodas, son muy difíciles de poner. No quiero ni pensar lo incómodas que resultarían si tuviese vuestros pechos. Debe ser como tener continuamente una opresión encima. Creo que seríais más felices si todas anduvieseis desnudas de cintura para arriba. - Meditó un instante más antes de añadir - Todos seríamos mucho más felices

Cargando editor
11/01/2018, 16:15
Elizabeth

Mientras le maquillo le doy una colleja en el pelo que también tendré que recoger para que no se escape ni un mechón por debajo de la peluca.

- ¡Y vosotros desnudos entonces! - me río, pero al oirle hablar de lo que he tardado la conversación con la Reina me pega de nuevo en la cara, asi que cuando acabo de aplicar todo el maquillaje, está casi irreconocible, me pongo delante de él y me arrodillo mientras le cojo de las manos para contarle lo que sé con los ojos húmedos por las lágrimas que pugnan por salir-, querido hermano, tu vida corre peligro... Padre no quiere oir hablar de ti reinando, quiere que sea mi hijo el que lo haga de ahí estos malditos juegos, trata de encontrarme esposo que pueda dirigir este pueblo nuestro hasta que mi hijo no nato pueda hacerlo, ¿entiendes?, quieren quitarte de enmedio, y temo que puedan asesinarte. Por favor, hermano, ten mucho cuidado con lo que comes y bebes a partir de ahora, ¿vale?.

Suspiro tragando saliva para poder continuar sin que las lágrimas empiecen a salir...

- Padre quiere que mi marido sea Javier de Castilla, el mismo, sí, el que quiso cortar la cabeza de Enzo y solo soltó tonterías por su boca en los jardines, antes abandono el Reino que darle el trono... Madre ha sugerido que sea Sir John quien se lleve mi corazón...

Se me cortaron las palabras, agaché mi cabeza depositándola en su regazo y empecé a sollozar sin poder remediarlo.
 

Cargando editor
11/01/2018, 16:22
Príncipe Dionysos

La noticia me deja atónito.

¡Pe-pero eso es ridículo! ¿Le has contado a madre nuestras intenciones?

Me levanto. Sé que mi hermana necesita que la consuele, pero necesito pasear para relajarme. Después de todo, me acaba de anunciar mi muerte.

Yo no quiero reinar. Padre no quiere que reine. Tú quieres reinar. Yo quiero que reines. Padre quiere que reines, o que al menos reine tu línea de sangre. ¡Esto es absurdo! ¡Todos queremos lo mismo! ¡¡No hay necesidad de matarme!!

Vuelvo a mi sitio y cojo a mi hermana de las manos.

Querida hermana. ¿Le has contado nuestro plan a madre? - Vuelve a preguntar - ¿Lo ve posible? ¿Colaborará? ¡Es mucho más sencillo que casar a tu hija y asesinar a tu hijo! ¡Dejar gobernar a la primogénita! ¿Nos ayudará?... Un momento. ¿Madre también quiere verme muerto?

Cargando editor
11/01/2018, 16:29
Elizabeth

Niego con la cabeza.

- Se lo insinué, lo de reinar yo en tu lugar, ella está a favor pero dice que el reino se sumiría en un caos, que sería yo quien perdería pues pensarían que te he embaucado o algo, y según ella enfrentaríamos hasta una posible guerra civil, lo ve imposible, por eso esta a favor del plan de padre, por desgracia...

Le aprieto las manos sin saber muy bien que más decir.

- No podría soportar perderte Dionysos, ¿qué podemos hacer?

Cargando editor
11/01/2018, 16:36
Príncipe Dionysos

Escucho con preocupación cuando veo que madre también me quiere ver muerto.

Me temo que no podemos hacer mucho.

Hago una pausa para pensar unos instantes.

¿Te ha dicho madre si pretenden dejarme con vida hasta que arreglen tu matrimonio? ¿O planean acabar conmigo antes?

Pienso unos minutos más. Todo el plan de hacerme pasar por la princesa ya no parece tan divertido, aunque debo seguir adelante con él.

Suspiro.

Hermana, necesito que vengan Lady Katherine e Ibb. Y Enzo. ¿Has conseguido encontrar a Enzo? - Eran dos temas totalmente distintos, pero no había tiempo para distinguirlos. - También tienes que hablar con Edmund. Anoche él planeaba algo con madre. Necesito que te asegures que no es una amenaza para mi. Que entre tú y ella, llegado el caso, Edmund será fiel a lo que tú le pidas. Pero no puedes preguntarle abiertamente. No debe saber que tú te opones al plan de madre si es que lo conoce. Necesitamos saber en quién poder confiar.

De repente se me ocurre algo.

¿Como de buena será esta caracterización?

Cargando editor
11/01/2018, 16:49
Elizabeth

Suspiro algo más tranquila al ver que mi hermano lejos de hundirse ante mis noticias parece rebosar ideas, y no dejo de admirarle y estar orgullosa de él por ello.

- No creo que madre quiera verte muerto, hermano, es solo que para ellos sería más simple, pero dudo mucho que sea padre o madre quien acabe con tu vida, al fin y al cabo son nuestros padres, intentarán apartarte del trono, pero no creo que pongan fin a tu vida, más bien me preocuparía por los que quieran reinar, ese tal Javier de Castilla por ejemplo si me da más miedo...

Miro su rostro que empieza a parecerse al mío.

- Creo que con ayuda de Enzo serás una muy buena copia de mí, ¿tienes algo más en mente hermano?. Y sí, hablaré con Edmund no te preocupes, déjalo en mis manos. En cuanto al bufón, un criado quedó encargado de decirle que le esperamos en mis aposentos.

Cargando editor
11/01/2018, 18:11
Director

Un criado aparece buscandote y te comunica que la princesa te requiere en sus aposentos lo antes posible.

Cargando editor
11/01/2018, 18:56
Príncipe Dionysos

Suspiro

La verdad es que no cuento con muchas opciones. Si pudiesemos convencer a padre de que promulgue una ley sálica...

Piensa un poco sobre el tema.

Lo que dice madre no tiene sentido. Que tu gobiernes no puede hacer malpensar a nadie si yo me quedo en palacio contigo y demuestro que estoy conforme. Es una excusa. Dices que no quiere verme muerto, pero una cosa es segura: quiere librarse de mi. Aunque me temo que tú puedas ser un peon más en un extraño juego.

Quizás madre no sea el modo adecuado de aproximar esta idea a padre. ¿Que crees que ocurriría si padre encontrase una propuesta de ley Sálica de puño y letra del gran Maestre? Por supuesto no sería su puño y letra, pero si tendría su sello...

Lanzo disparos al aire. Eso no funcionaría.

Supongo que siempre me quedan un par de soluciones adicionales: Puedo vivir escondido en tus ropas un tiempo, puedo contratar a un asesino para que mate a padre antes de que él me mate a mi, - Ahí estaba de nuevo su humor, aunque un poco negro dadas las circunstancias - O puedo declarar públicamente que renuncio a la línea de sucesión para meterme a sacerdote... o... - me quedo pensativo barajando ideas. - Por favor, manda llamar a Ibb y Katherine a tus aposentos, hermana. Yo no puedo dar la orden de esta guisa.

Cargando editor
11/01/2018, 19:24
Enzo

Mientras hablaba con el Rey sobre el cretino de Juan de Castilla y las felonías que había cometido contra la Princesa, unos leves toques en la puerta interrumpieron la conversación entre el bufón y su majestad. Se trataba de un criado que traía un mensaje. Al parecer, su Alteza la Princesa requería de la presencia de Enzo a la mayor brevedad posible.

 -Vaya… ¿Para qué me podrá necesitar? Espero que no sea grave.

Sin embargo, antes siquiera de pensar en salir por la puerta, el bufón miró al Rey.

 -Si no me vas a necesitar por ahora, me marcho Uthor.

Cargando editor
12/01/2018, 09:12
Elizabeth

Lo que decía mi hermano tenía todo el sentido del mundo, pero no podía imaginar a ninguno de nuestros progenitores intentando atentar con la vida de su propio hijo, asi que por mi parte, de momento, prefería desechar esa idea de mi cabeza.

- Algo se nos ocurrirá hermano porque la verdad es que no veo creíble la opción de que anuncies tu entrada a la Iglesia - me río ya algo más tranquila al ver que él también bromeaba con todo el asunto-, vuelvo en un momento entonces, avisaré a las chicas de que las reclamo en mis aposentos. La verdad es que no sé donde podrán estar, quizás... en los jardines... pero no quiero arriesgarme a que padre me intercepte y no poder regresar, haré que les llame un criado, un momento Dionysos, vuelvo ya.

Y salgo por la puerta de mis aposentos con discrección.

Cargando editor
13/01/2018, 18:14
Ibb

Sigo a la princesa hacia el interior de su alcoba, inquieta.

-¿Qué puedo hacer por vos? -Pregunto, mirando hacia el pasillo antes de cerrar la puerta.

Cargando editor
13/01/2018, 18:19
Elizabeth

Entro con Ibb y señalo a quien parece ser una dama de espaldas, aunque bien vista tiene un extraño cabello corto como si de un hombre se tratase...

Cierro la puerta detrás de nosotras.

Notas de juego

Cargando editor
13/01/2018, 19:29
Ibb

Abro mucho los ojos al ver al príncipe disfrazado de doncella, y no puedo evitar soltar una carcajada, que ahogo rápidamente bajo mi mano.

-Vaya, reconozco que esto es toda una sorpresa... -Trato de disimular mi arrebato de risa con una ligera tos.