Partida Rol por web

It (Eso)

2. Los barrens

Cargando editor
25/04/2012, 17:13
Ben Hanscom

Realmente ninguno de los dos sabía donde buscar a los chicos, así que al finalizar las clases lo primero que hicisteis fue encargaros del tema de los tablones.

Como dijiste esperaste a Ben en el camino y este se marchó con paso apresurado, tardó un poco en volver, pero el pobre chico volvía bien cargado y sudoroso.

- Espero no haberte hecho esperar mucho…

Cargando editor
26/04/2012, 09:36
Beverly Marsh z

- Tranquilo, no pasa nada. Venga que te ayudo. dije sin esperar más. Le cogí un tablón, que pesaba más de lo que pensaba y comenzamos a andar. Seguro que les encontramos en el mismo lugar, haciendo ya el dique. Pensé en voz alta.

Cargando editor
26/04/2012, 13:59
Bill Denbrough

Ben dejó que tomaras un tablón y comenzasteis a caminar , para buscar el caminito que descendía hacía los barrens, que era donde estaba ese riachuelo y la zona arbolada.

No tardaste mucho en comprobar que estabas en lo cierto, pues antes de llegar escuchaste la voz de los otros dos chiquillos, Bill y Eddie, en cuanto os vieron llegar corrieron a ayudaros con la carga, Bill tomó el tablón que tu llevabas y Eddie uno de los que llevaba Ben.

- Wow… Con esto podemos hacer un buen parapeto… nosotros comenzamos a reunir piedras, tenemos un montón – Señaló había un lugar al lado del riachuelo y viste que si, habían hecho un buen trabajo

Cargando editor
26/04/2012, 14:02
Beverly Marsh z

Me alegré mucho de encontrarles allí, y encima vinieron a ayudar. No es que pesase tanto como para no poder, pero prefería no tener que bajar hasta el riachuelo con aquello. Si me caía y me ensuciaba, mi padre haría demasiadas preguntas.

Entonces comentaron lo de las piedras y señalaron el montón.

- Ey que montón de piedras. Estupendo. Creo que prodremos conseguirlo. dije emocionada con la misión.

Cargando editor
27/04/2012, 09:40
Beverly Marsh z

Durante un buen rato estuve trabajando con los chicos, tratando de parar la corriente del riachuelo.

Al rato, comenzamos a tener hambre, uno de ellos, Bill, había traido algo de comer, unos sandwiches y coca cola.

La compartió con el resto.

- Gracias, me gustan mucho los sandwiches de crema de cacahuete, dije mientras mordía un trozo.

Miré a los dos jóvenes, parecían buenos chicos. Era triste lo que le había ocurrido a Bill, por su hermanito, pero parecía que estaba bien, excepto por su tartamudez, que aunque la principio me puso algo nerviosa, luego acepté sin preocuparme más. Eddie por su lado parecía estar perfectamente del asma y tomaba cada rato su medicina.

Ben estaba sentado a mi lado, comiendo también un trozo de sandwich, parecía feliz de estar allí, así que sonreí sin darme cuenta, seguramente le dejé preocupado el otro día por lo de mi padre, pensé.

- El otro día me pasó algo muy extraño, dije sin más, tratando de entablar conversación. Me dejaron una nota escrita en la puerta de casa. Lo malo que la vio mi padre y me dio un buen cachete, traté de quitarle importancia, aunque no era agradable recordarlo. Así que ahora está pendiente de que no vaya con chicos y esté solo en la escuela o en casa. Lo siento. Tendré que llevar cuidado. Lo digo por si a veces soy algo rara, jajajjaa... o seria... es por mi padre.

Cargando editor
27/04/2012, 10:49
Ben Hanscom

- Si, vamos allá – Dijo Ben que parecía el más ilusionado por comenzar en construir el dique y ya os pusisteis manos a la obra entre los cuatro, Eddie estaba perfecto como si ayer no hubiese tenido ningún ataque.

Durante este rato pusisteis una pequeña barrera de piedras que serviría de soporte para el primero de los tablones, este y el relleno de piedra y tierra sería lo que realmente haría la fuerza de contener el agua.

Notas de juego

Wow... Bueno con el primer post ya era suficiente, pero no me quejaré :)

Post 1 de 4

Cargando editor
27/04/2012, 10:54
Bill Denbrough

Cuando dijiste lo de la nota, Bill levantó las cejas y te diste cuenta de que el único que desvió la mirada fue Ben, jurarías que hasta se estaba ruborizando un poco.

- ¿Y qué decía la nota? – Preguntó Bill interesado

Notas de juego

Post 2 de 4

Cargando editor
27/04/2012, 10:54
Eddie Kaspbrak

- Jo, que putada lo de tu padre – dijo Eddie con mirada crítica

Claro que si, ve con cuidado y si te podemos ayudar en algo… - se ofreció

Notas de juego

Post 3 de 4

Cargando editor
27/04/2012, 10:55
Ben Hanscom

Ahora Ben si te miró y parecía un poco apenado – Vaya lamento…

Se quedó boquiabierto como si quisiera decir algo pero le resultara imposible, pero para evitar males mayores - Lamento lo de tu padre

Notas de juego

Post 4 de 4

Cargando editor
27/04/2012, 11:22
Beverly Marsh z

Por un momento me quedé extrañada observando a Ben... no sería que él... no sabía qué pensar, tampoco quería echarle la culpa porque mi padre se enfadara, pero... ¿por qué me había escrito aquello? Ahora sí me comía la curiosidad, pero no pensaba decirlo allí mismo claro. Además me daba algo de vergüenza también.

- No recuerdo lo que decía, dije a todos, casi no me dio tiempo de leerla. Mentí. Me toqué el pelo y sonreí a Eddie. Gracias chicos, la verdad que es muy complicado todo, en realidad se enfada por cualquier cosa y siempre está borracho... ahs... suspiré... nunca antes he tenido amigos que me ayuden. Gracias.

Me ruborizé cuando Ben se disculpó, eso era casi lo que me faltaba para confirmarlo... Anda... parece que sí fue él... pero ¿por qué me dijo?

- No pasa nada... dije en voz baja pues me estaba ruborizando aún más y bajé la cabeza para no mirarles. Quiero preguntarle por qué pero... me da vergüenza... a ver si nos quedamos a solas un rato y le pregunto.

Notas de juego

Si es que sé hacerlo mejor, perdona :P

Cargando editor
27/04/2012, 13:56
Eddie Kaspbrak

A no ser que te lo llevaras a propósito a un lado de momento difícilmente te quedarías a solas con Ben, quizás… quizás al volver a la ciudad, tú y él no vivíais muy lejos lo lógico sería que fuerais los últimos en despediros, si no salías corriendo de nuevo, claro.

Notaste cara de alivio en Ben cuando dijiste que no recordabas lo que decía la nota y los chicos no preguntaron más dando por buena tu respuesta.

- De nada, gracias a ti Bev – Dijo Eddie al que parecías dirigirte en ese momento.

Ben también parecía estar ruborizado y cortado cuando en ese momento aparecieron un par de chicos de vuestra edad por el camino, por suerte no era ninguno de los matones.

- ¡Ey si es Richie Tozier! – Dice al verle

Notas de juego

Post 1 de 2

Genial de verdad, así uno si se motiva ^_^

Cargando editor
27/04/2012, 13:58
Richie Tozier

Uno de ellos es un chico con gafas, tiene una de las patillas rotas y remendadas con cinta aislante - ¡Que pasa acaso esperabais a superman! ¿Qué tal? – Fanfarronea y le da la mano a Ben, este se la estrecha pero… ¡Se queda con la mano! Es una mano falsa, Ben acaba de sufrir una broma, los chicos se ríen de la cara de sorpresa de Ben.

- Ey, pareces buen tipo – Le dice a Ben le dice con voz grave y le da una palmadita en el hombro, ya desde el inicio te das cuenta de lo peculiar que es Richie, para que no se toma nada en serio y siempre está haciendo gracias, pero no es el tipo de chico que abusa de ello, sino que lo hace para sentirse valorado.

- ¡Anda una chica! – Dice mirándote - ¿Cómo se llama, milady? – Coloca su mano en la espalda y tiende su mano buena hacia ti

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
28/04/2012, 20:28
Beverly Marsh z

Fue un alivio que lo de la nota se olvidara, ya hablaría con Ben a solas. Traté de recordar la nota... mi pelo era como el fuego... decía algo de eso... ¿se había fijado en mi pelo? Si lo llevaba siempre recogido por el dichoso calor... Y algo de su corazón... me ruboricé de nuevo... Traté de pensar en otra cosa para no sentirme tan incómoda.

En aquel momento llegaron dos chicos nuevos, les había visto alguna vez, pero no en la escuela, debían de ser amigos de Eddie y Bill. Al menos impidió que pensara más en la nota.

Entonces le gastaron una broma a Ben, y no me gustó mucho la verdad, me sentí incómoda y con ganas de protegerle, pero tampoco parecían de los chicos pesados que se pasan de graciosillos, así que traté de serenarme y ser amistosa.

- No me gustan los graciosos, dije tan tranquila, me acerqué a Ben y le sonreí, tratando de infundirle ánimo, no quería que se sintiera mal. Después cogí la mano falsa y se la di al chico nuevo. Habrás de besar mi mano para conocer mi nombre Caballero. Jajajajajajaja y todos reimos de lo lindo.

- Soy Berverly, dije finalmente tras las risas. ¿Y vosotros? No os he visto por la escuela, pero sí por la ciudad. Por alguna razón, me quedé junto a Ben, no sé muy bien si para que se sintiera protegido él... o yo...

Cargando editor
29/04/2012, 11:21
Richie Tozier

Richie enarcó las cejas con eso de los graciosos, pero sonrió cuando le tendiste la mano falsa y es lo que besó, siguiéndote el juego – Encantado Beberly, por cierto, debería ir al médico no…

Cambió la expresión de su rostro simulando ponerse histérico - ¡Doctor, doctor, no le encuentro el pulso!

Y ahora cambió el todo de su voz para simular que era el doctor – Ha buscado usted bien por toda la habitación…

Carraspeó y señaló al otro chico – Este es Stan Uris, es muy listo, lo que quiere decir que no come cerdo – Era la forma más fina que habías escuchado de decir que alguien era judio.

Notas de juego

Post 1 de 2

Cargando editor
29/04/2012, 11:22
Stanley Uris

- ¡Hola! ¿Estáis construyendo un dique? ¿Habéis hecho alguno antes?

Este chico no parecía ni de lejos tan extrovertido como Richie, excepto porque vestía una especie de vestido de marinero por lo demás parecía lo más normal del mundo.

Cuando te acercaste a Ben este te miró y te sonrió, no parecía desagradarle tu presencia, al contrario, pero entre tanto chico no te diría nada.

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
30/04/2012, 09:40
Beverly Marsh z

Ciertamente evité un poco la continuación de las bromas de Richie, había dicho la verdad, me ponía nerviosa la gente que no dejaba de hacer bromas con todo, porque nunca sabía cuándo estaban hablando en serio y cuando seguían bromeando.

Pero no dije nada.

Saludé a Stanley y contesté sus preguntas, aunque seguí junto a Ben y no me alejé de él... me sentía mejor estando así. Sí, estamos construyendo un dique. Miré al resto, yo no he hecho nunca ninguno, no sé ellos... les dije a modo de pregunta.

Cargando editor
30/04/2012, 10:46
Ben Hanscom

Ben tomó la palabra – Claro… ¿Por qué no va a funcionar? No se como, pero se que funcionará ¿queréis echarnos una mano? – Ben se acercó un poco más a ti e hizo chocar levemente su hombro con el tuyo para hacerte sonreír y proseguisteis con la construcción.

Y estabas comenzando en pensar en volver cuando el tique quedó finalizado, reteniendo el agua con éxito – Mañana podríamos inundar el bosque – Bueno, tampoco es que se fuera a inundar mucho, pero sería divertido

Notas de juego

Post 1 de 2

Cargando editor
30/04/2012, 10:47
Sheriff Dave

- ¡Eh! ¿Qué hacéis ahí? – Os girasteis todos para ver que se trataba de Sheriff de la ciudad desde la parte alta del camino ¿Y si os sermoneaba por lo que habíais echo?

Pero parecía no ser mala persona, y vio que simplemente se trataba de unos chicos jugando con el agua – He decretado el toque de queda, ayer desapareció un chico, no quiero que salgáis por la noche y hacedlo de día y no vayáis solos ¿vale?

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
30/04/2012, 10:55
Beverly Marsh z

Aproveché que estaba Ben cerca para esconderme tras él, si mi padre se enteraba de esto, sería muy malo para mí.

Por alguna razón temí lo peor, mi padre me mataría, sobretodo porque ayer mismo me había dicho que no fuera con chicos y hoy estaba rodeada de ellos. Además se hacía tarde y tenía que hacerle la cena, debería volver ya, todavía tenía un buen trecho hasta casa... Y además quería hablar con Ben sobre la nota...

Entonces el Sheriff comentó lo del chico desaparecido, apreté el sueter de Ben por detrás, pues me tuve que morder la lengua para no preguntar de quién se trataba y por qué tanto jaleo, normalmente hacían batidas de búsqueda, no toques de queda.

Esperé a ver si Ben, o alguno de los chicos preguntaba algo, sino tendría que hacerlo yo misma.

Cargando editor
30/04/2012, 15:53
Eddie Kaspbrak

Ben se extrañó un poco por tu comportamiento, pero intuyendo que tendrías tus motivos se quedó quietecito ocultándote mirándote un poco de reojo.

No hizo falta preguntar pues Eddie se giró a vosotros – Es Sussan ¿Verdad?, la hermana pequeña de James Paterson, viven en mi barrio, me lo dijo mi madre – Y ahora se dirigió al hombre – Está bien agente, iremos con cuidado ¿A que si chicos?

El Sheriff asintió con la cabeza y ya se marchó, aun no se había puesto el sol, faltaba al menos una hora larga, Richie y Stan se despidieron, quedaron con veros aquí mañana.