Partida Rol por web

IV KDD NACIONAL

Planning de actividades

Cargando editor
15/04/2009, 11:18
Director

Perdonad la chorrada del post de arriba, pero he comprobado empíricamente que si pongo eso al crear una escena, no resucitan los hilos muertos (hace un minuto abrí una escena sin ponerlo y salieron dos páginas zombificadas).

Bueno, voy a ponerme a redactar el planning de actividades. Es definitivo, a falta d eincluir pequeños detalles que iré añadiendo a lo que deje puesto. Eso si, siempre añadiendo ;D

Cargando editor
15/04/2009, 11:41
Kalep Darkness

Notas de juego

Comentario barra sugerencia.

Si es un post donde colgar el planning definitivo, que va a ser seudo inamovible, y lo tienes que hacer tu, o los tuyos, no seria pertinente que la gente no desbarrara en esta escena, asi como lo estoy haciendo yo.

O yo, que soy un ignorante de la vida, tengo voz voto y poder para cambiar el planing en este hilo?

En cualquier caso, quemar despues de leer.

Cargando editor
15/04/2009, 11:44
Director

Lo dejo abierto por si surge alguna duda razonable al respecto, como esta misma.

El desbarre se cura eliminando mensajes, vetando el acceso, poniendo negativos, clamando a Dios, votando a Bríos y retando a duelo de vodka con licor 43.

 

Cargando editor
15/04/2009, 13:59
Korsakoff

IV KDD Española de Comunidad Umbría.
Plan estratégico de los comandos reBolucionarios: Toma de Cuenca.

 

 

Día del Asalto. (Jueves 30)

Las primeras tropas reBolucionarias aseguran la base de operaciones y realizan trabajos de exploración guiadas por los reBolucionarios locales. Dada la naturaleza arriesgada e imprevisible de la misión, dejamos en manos del Destino los objetivos a alcanzar.

Día del Desembarco. (Viernes 1)

El grueso de la armada reBolucionaria llegará a lo largo de este día, por lo que en cierta forma, se destinará a la coordinación de las tropas para que alcancen el punto de reunión.

La mañana se destinará a las primeras labores de coordinación de tropas, incluyendo exploraciones a lugares de interés estratégico si las tropas tienen la moral alta, y un envío de un comando al enclave de la Ciudad Encantada, que valerosamente y por su cuenta y riesgo, se ha decidido a conquistar esa plaza.

14:00: las tropas presentes serán abastecidas de suministros en un lugar aun no determinado.

16:00: las tropas serán conducidas al campo de batalla (Café de la Comedia) dónde podrán saciar sus ansias ludopáticas durante 4 horas y media, con las siguientes partidas:

  • Memorias perdidas [Julia] >> El rastro de Cthulhu  [cerrada pero se puede negociar otro jugador]
  • Atrapados [EbaN] >> La llamada de Cthulhu. [posibilidades de jugarse ambas tardes] [¿¿??]
  • La Jungla de Cristal [Chemo] >> Feng Shui [Cerrada]

21:00: la armada reBolucionaria, que ya debería estar al completo, se dirigirá a un abastecimiento nocturno (restaurante La Terraza), con el que se inaugurará la KDD. Aprovecharemos para confraternizar, contar batallitas y fortalecer el ánimo combativo de la tropa.

24:00: las tropas realizarán una exploración del casco antiguo de la ciudad con un guía local, que detallará aspectos singulares de la historia local, leyendas, costumbres, chanzas y demás.

1:00: finalizada la exploración del casco antiguo de la ciudad, se procede a la desbandada de la armada, quedando a elección de cada cual el regresar a los cuarteles a descansar, regresar a los cuarteles a jugar, no darse cuartel buscando centros de abastecimiento y plazas que tomar en el casco histórico, o cualquier otra opción que pase por sus reBolucionarias cabezas.

Día de la Victoria. (Sábado 2)

La mañana será empleada en ejercicios reBolucionarios del tipo vivos Free-Form, y, si la voluntad de algunos camaradas reBolucionarios es alta para ponerse a ello, en un vivo tradicional.

14:00: la armada acude al centro de abastecimiento (restaurante La Venta) para repostar y obtener fuerzas para el largo día que se presenta.

16:00: Nuevamente se regresa al campo de batalla, para acometer los siguientes retos:

20:30: el grueso de la armada se encaminará a una misión de asalto y conquista de un centro neurálgico de abastecimiento (calle San Francisco, zona de tapeo) para recuperar fuerzas y entonarse de cara a los siguientes eventos.

21:30: la sección de músicos de la armada festejará el día de la Victoria regalándonos un concierto netamente reBolucionario en el campo de batalla. Finalizado este, se procederá a la desbandada de tropas, con las mismas opciones que el día anterior, con la salvedad de que los que no quieran darse cuartel esta vez podrán asaltar centros clave de la zona nueva de la ciudad.

 

Día de la Retirada. (Domingo 3)

El día al completo se destina a reembarcar a las tropas de vuelta a sus respectivos lugares de origen, en el momento que éstas estimen oportuno, una vez la misión ha sido completada con éxito. Por tanto, los objetivos del día, salvo el antes mencionado, no están fijados y quedan en el aire, si bien el campo de batalla estará disponible para los últimos actos de confraternización.

14:00: las tropas presentes son abastecidas (restaurante La Venta)  para el duro camino de retorno.

 

¡Viva la reBolución!

¡Hasta la KDD siempre!

¡KDD o muerte!