Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Jonathan

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08/02/2014, 19:04
-Narrador

JONATHAN

Historia: 

"Debemos transformar la utopía en realidad. Se nos ha dado una segunda oportunidad, aprovechémosla."

Breve trasfondo: Jonathan es un miembro de la alta sociedad. Nacido en familia adinerada ha sabido aprovechar su origen para estudiar y llegar alto, a día de hoy es un político defensor de la obra de Atlas. Siempre ha soñado con una sociedad perfecta, sabe que en la actualidad siguen habiendo injusticias pero también sabe que antaño las habían aún más. Cree firmemente en el progreso alcanzado así como en el que aún queda por alcanzar, con la dialéctica y el pacifismo como métodos. Aborrece a todos los rebeldes por no ayudar a la sociedad a mejorar, echando por tierra todos los logros alcanzados con duro esfuerzo, centrándose en la negación y la destrucción en vez de en el apoyo y el diálogo.

Un aristócrata miembro de una corriente política contraria (más conservadora) trazó un plan para acabar con dos oponentes políticos a la vez: matar a uno de forma encubierta y lograr que otro (en este caso Jonathan) cargue con el muerto, manipulando las pruebas para que así parezca aunque se lleven investigaciones al respecto. Este hecho resultaría inverosímil de no ser porque ese hombre (el asesinado) ha estado siempre inmediatamente por encima de Jonathan...y éste (Jonathan) siempre deseó este puesto. Víctima de este ardid político Jonathan pierde su posición, y con ello la influencia, el dinero, etc. La vida de urbanita (o de paria, según hasta dónde lo quieras llevar) es tan diferente a la que siempre ha llevado, tan dura en comparación, que sumando esto y su reciente y absoluta soledad se vio superado por las circunstancias; desesperado por recuperar lo que por derecho le pertenece ingresa en el programa de voluntarios decidido a volver a las altas esferas y demostrar la corrupción política de la que fue víctima.

Nivel 2.

Objetivos:

-Sobrevive a los experimentos.

-Encuentra a Noah.

-Encuentra a Owen.

Atributos: 

Fuerza: +0

Destreza: +2

Inteligencia: +2

Resistencia: +0

Salud: 3/3

Habilidades: 

La verdad siempre sale a la luz. Tu afán por hallar la verdad de la muerte en la que te implicaron te han hecho experto en esta materia. Puedes investigar a otro personaje durante la noche. Si es un asesino que ya ha matado lo descubrirás y sabrás con cuantos inocentes ha acabado. Si aún no ha matado a nadie no sabrás su rol. Además esta habilidad te permite, una vez por partida, que tu voto en una votación cuente el doble (es decir, como dos votos).

Equipo:

-Pistola. +2 ataque/+0 daño. No hace falta tirada de inteligencia para usarla.

-4 balas.

Experiencia: 2/3

Estás bien alimentado.

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08/02/2014, 19:31
Jonathan

Frase: "Debemos transformar la utopía en realidad. Se nos ha dado una segunda oportunidad, aprovechémosla."

Breve trasfondo: Jonathan es un miembro de la alta sociedad. Nacido en familia adinerada ha sabido aprovechar su origen para estudiar y llegar alto, a día de hoy es un político defensor de la obra de Atlas. Siempre ha soñado con una sociedad perfecta, sabe que en la actualidad siguen habiendo injusticias pero también sabe que antaño las habían aún más. Cree firmemente en el progreso alcanzado así como en el que aún queda por alcanzar, con la dialéctica y el pacifismo como métodos. Aborrece a todos los rebeldes por no ayudar a la sociedad a mejorar, echando por tierra todos los logros alcanzados con duro esfuerzo, centrándose en la negación y la destrucción en vez de en el apoyo y el diálogo.

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09/02/2014, 13:29
Jonathan

Notas de juego

Se me ha ocurrido una idea que me parece bastante buena para que Jonathan ingrese voluntariamente en el laboratorio, si te interesa :D No te la pongo ya por si prefieres ocuparte tú solo de todo, ya me dices.

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09/02/2014, 19:56
-Narrador

Notas de juego

Dime tu idea y te diré si puede ser :)

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09/02/2014, 21:28
Jonathan

Notas de juego

Un aristócrata miembro de una corriente política contraria (más conservadora) trazó un plan para acabar con dos oponentes políticos a la vez: matar a uno de forma encubierta y lograr que otro (en este caso Jonathan) cargue con el muerto, manipulando las pruebas para que así parezca aunque se lleven investigaciones al respecto. Este hecho resultaría inverosímil de no ser porque ese hombre (el asesinado) ha estado siempre inmediatamente por encima de Jonathan...y éste (Jonathan) siempre deseó este puesto. Víctima de este ardid político Jonathan pierde su posición, y con ello la influencia, el dinero, etc. La vida de urbanita (o de paria, según hasta dónde lo quieras llevar) es tan diferente a la que siempre ha llevado, tan dura en comparación, que sumando esto y su reciente y absoluta soledad se vio superado por las circunstancias; desesperado por recuperar lo que por derecho le pertenece ingresa en el programa de voluntarios decidido a volver a las altas esferas y demostrar la corrupción política de la que fue víctima.

¿Qué te parece?

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12/02/2014, 00:18
Jonathan

En el primer post de este hilo me gustaría que justo a continuación de lo de Breve trasfondo pusieras lo que he puesto en el post anterior a éste, ya que forma parte de su historia. Muchas gracias

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17/02/2014, 23:50
Jonathan

No entiendo cómo se han abierto las puertas y cerrado en un mismo post, y uno ha salido y yo no. Estaba esperando a que se abrieran para salir. ¿Qué es lo que ha sucedido y porqué? ¿Y porqué no puedo aprovechar ese momento para salir? ¿Acaso tengo que decir desde el principio del día los movimientos que quiero hacer? Gracias con antelación por las respuestas.

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17/02/2014, 23:57
-Narrador

Si, es así tal y como dices, tenéis que decirlo antes. Mira lo que pone en la escena "Calendario".

- Miércoles 12 de Febrero : Comienza el turno de día del día 1. Tenéis hasta las 23:59 del Lunes para decir como "solo para el director" a donde os queréis mover**. Sino decís nada, entenderemos que es que os queréis quedar donde estáis.

Pero, al no saberlo, te dejo moverte si lo deseas hasta dentro de dos minutejos. Corre :)

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21/02/2014, 13:34
-Narrador

Subes de nivel y, por tanto, aumentan tus atributos.

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21/02/2014, 14:20
Jonathan

Me quedo con la pistola y con la ración de comida.

Me gasto 1 PX en munición para la pistola.

Me gustaría que tú, Director, me quitases una ración de comida (si tengo) antes de aplicarme penalizadores por no comer. Así es como lo hice en Fantasy World y me fue bien, y podemos hacerlo así aquí si te parece bien.

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21/02/2014, 14:24
-Narrador

En principio no hay problema pero, si se me pasa, dímelo. Por otro lado, como ya he dicho en el mensaje, la munición que encontró Carlos sigue en la estancia.

Perdona por lo del interfono, ayer ya posteé medio dormido y se me pasó.

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21/02/2014, 14:32
Jonathan

Entonces cojo las balas y no gasto el PX...a no ser que alguien en la sala me lo quiera impedir.

Pregunta: ¿las compras son totalmente secretas, o públicas de alguna forma? Gracias por las respuestas.

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21/02/2014, 14:38
-Narrador

Las compras se hacen solo para el director y son totalmente secretas. Aunque, obviamente, si usas las armas, escudos, etc, el resto lo verá.

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22/02/2014, 12:45
Jonathan

Me gasto 1 PE en balas para la pistola, entonces, y la cargo con ellas; aunque imagino que en esta partida cosas como cargar las armas no son necesarias de decir, mientras se tenga munición.

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22/02/2014, 12:48
Director

Ok, perfecto. Y no, no hace falta cargar las armas :)