Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Sala 4

Cargando editor
18/02/2014, 22:20
-Narrador

Llegáis a una nueva sala mientras la puerta se cierra tras vosotros. Solo una persona ha entrado desde la estancia 5 mientras que cinco han llegado de la sala 3. 

En esta estancia veis que en una de las paredes hay una gran puerta que se dirige hacia el interior de los laboratorios y que está completamente cerrada. Sobre ella hay tres luces que permanecen completamente apagadas y la propia puerta tiene en ambos lados tubos de luz sin encender.

La habitación parece un lugar de recreo pues está llena de juguetes y tiene varias zonas acolchadas. Veis que en la zona oeste de la sala, justo enfrente de la gran puerta de luces apagadas, la habitación es dividida por un gran cristal. Dentro de la sala veis a quince personas de pequeña altura sentados mirando a la pared, sin que podáis ver su rostro. Están completamente desnudos y su piel está manchada y sucia. A esta zona separada se accede desde una gran puerta junto a la cual veis otro botón.

Por último veis un interfono como el de la anterior sala y una gran máquina expendedora.

 

Cargando editor
18/02/2014, 22:30
Marina

Entra a la nueva sala. La apariencia del lugar le da cierta comodidad, aunque este sentimiento pronto desaparece cuando ve a las personas tras el cristal. Se preocupa un poco, pero ya a ese punto comprendía que si quería salir de allí con vida, tendría que investigar. No prestó mucha atención a la persona que ingresó desde la otra habitación, no es que le preocupara de momento, aunque mantenía un ojo sobre ella.

Sin embargo, lo primero que hacer es dirigirse hacía la maquina expendedora. ¿Hace cuantas horas que no comía? La reviso para ver si podía conseguir algo de comida.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2014, 22:47
Carlos

"Dónde diablos estamos ahora? y que son esos enanos?" Miró de reojo a la nueva adquisición del grupo...¿quien sería?

Hay montones de muñecos y juguetes y esas luces en la puerta....."Jonathan  puedes examinar eso de las luces..... pero no toques el interfono, que ya sabes lo que pasó antes." No puede aguantar una leve sonrisa " Que diablos..... úsalo tambien a ver que nos depara esta vez el laboratorio"

Como la guapa se dirigió hacia la máquina expendedora él fue hacia los juguetes y las zonas acolchadas, puede que hubiera algo allí.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2014, 23:39
Robin

-Buenas mi nombre es Robin y vengo de la sala 5-digo mientras me pongo a buscar por la habitacion sin desarmarla demasiado.

Mientras busco digo -y vosotros ¿quien sois?

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2014, 00:28
Elijah

Habia dejado dos personas atras, pero por otro lado no tenia alternativa.

Buenas...Elijah. saludo al pequeño y de paso se presento ante el resto tambien. Cuando termino su corta introduccion fue con la joven que habia ayudado a pasar de sala. Te encuentras bien? pregunto a Sonia.Como esta tu mano? siguio preguntando en un tono serio mientras la revisaba con su unico ojo.

Cargando editor
19/02/2014, 01:00
Robin

-¿que le ah pasado?-pregunte preocupado a todos

Cargando editor
19/02/2014, 03:50
Sonia

Pues nuevas caras si que hay. Digo hacia lo demás. Bueno chicos espero que por lo menos podamos  salir de este cuarto, que el otro estaba lleno de bestias. Digo despreocupada.

Y ahora con esos enanos ¿qué?

Trato de acercarme en busqueda de algún botón o algo cerca al cristal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2014, 11:07
Jonathan

¿Pero quién diablos se ha creído ese tío dándome órdenes? ¡A mí! Definitivamente esta gente no sabe quién soy...En fin, habrá que cooperar para salir... -Yo soy Jonathan... -le digo a la chica que pregunta mientras me dirijo al interfono de esta habitación. Y hablando más en general añado: -...y propongo no tocar el botón de esa sala de cristal. Esos "enanos" podrían ser un problema y no necesitamos más problemas. -es probable que sean alguna clase de parias. Añado para mí mismo. Nunca me han gustado los parias, nada bueno puede salir del recíproco rechazo con la sociedad. -Por cierto lo que dijo el otro interfono con inexpresiva voz metálica fue: Para superar los obstáculos en la vida y alcanzar las metas a veces hacen falta buenos explosivos. No tengo ni idea de lo que significa, pero vosotros quizá le saquéis sentido. -tras mis palabras activo el interfono diciendo simplemente: -¿Hola?

Cargando editor
19/02/2014, 16:25
Sonia

Eso mismo he tratado de hacer. ¿tendran que hacer algo estos enanos? murmuro

Cargando editor
19/02/2014, 17:35
-Narrador

Una voz resuena por toda la sala, una voz que ya conocéis de sobra, esta vez sin ningún tipo de distorsión robótica. Distinguís claramente que quien os habla es una mujer.

Espero que las pocas horas que lleváis en este laboratorio sean de vuestro agrado. Podéis creerme cuando os digo que vosotros estáis aportando más por la ciencia que cualquiera de esos burócratas o engañabobos que reinan en las ciudades. Gracias a vosotros lograré desvelar numerosos enigmas, ascenderé un nuevo escalón en la comprensión de la ciencia. Y la ciencia, como es obvio, lo es todo. Es el cosmos y el vacío, la tierra y el cielo, es lo que explica vuestra necesidad de comer, vuestra agresividad o vuestro impulso para amar. Y también es la causa de que seáis como sois, de que penséis como pensáis, de que actuéis como actuáis. La ciencia es la llave que abre todas las puertas y gracias a vuestra aportación aquí estaré más cerca de completar su construcción.

La voz se detiene, dejando un silencio triunfal para que reflexionéis unos segundos. Dicen que la noche altera las acciones de la gente, que hace que vuestras emociones tiendan a los extremos. Veremos si esto es verdad.

Cargando editor
20/02/2014, 18:01
Jonathan

La ciencia es la llave que abre todas las puertas... No puedo dejar de repetirme esa frase cuando la intrigante mujer nos habla. Ciencia, explosivos...Quizás hay algo que se me pasa por alto... Inmerso en mis pensamientos me pongo a buscar por la sala alguna clase de compartimento oculto que no haya visto al entrar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Agradecería alguna clase de indicación sobre mi acción con el interfono, incluso si no oigo nada me gustaría saberlo. Gracias.

Cargando editor
20/02/2014, 18:19
Robin

reviso los juguetes de la sala or sii encontrase en ellos algo interesante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2014, 18:26
Sonia
Sólo para el director

Notas de juego

Máster antes de que pase el tiempo aviso que paso a la 5. Espero saber si encontre algo con mis dados.

Cargando editor
20/02/2014, 18:35
Elijah

Elijah se quedo mirado extrañado a la joven que no le contestaba, pero al final decidio hacer como ella e ignorarla. "Ya cuando estes desangrandote, empezaras a escuchar a los demas." penso molesto mientras empezaba examinar el extraño cuarto.

Talvez hablaba de aquel muro hueco que encontramos, con algunos explosivos podria haberse abierto. comento tirando sus ideas al aire. Luego se quedo mirando al resto pensando en las ultimas palabras que le habia dado la mujer que los vigilaba. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2014, 19:19
Jonathan

Ciertamente esa chica parece de lo más desagradable. Primero ignora al tipo ciclópeo que se preocupa por ella y luego parece que escucha lo contrario de lo que digo... -Un momento...¿muro hueco? -¡Ja! Seguro que a ese tipo le molesta un montón si le llamo cíclope. Sí...mejor ni probarlo. -Discúlpame, quizás he estado algo despistado en algún momento pero...¿qué muro hueco? -pregunto sorprendido al tipo.

Notas de juego

Disculpadme si posteo demasiado pero...las partidas contrarreloj es lo que tienen xD

Cargando editor
20/02/2014, 19:41
Elijah

Asiente con seguridad, recordando casi a la perfeccion lo que habian encontrado en el anterior cuarto. Si habia un muro hueco, una de las mujer que quedo atras lo encontro, pero no tuvimos tiempo para hacer algo con ello. respondio mirando al sujeto fijo con su unico ojo.

Sabes recuerdo tambien que dijiste antes sobre estar desarmado...tienes alguno problema en que vea si es cierto? pregunto con total seriedad pareciendo no dar una alternativa de decir que no al joven. 

Cargando editor
20/02/2014, 22:26
Jonathan

Con la misma seriedad con la que él me habla le miro y le hablo yo, acercándome a él extendiendo los brazos hacia los lados predispuesto a cualquier registro. -Si estuvieses más al tanto de la política vigente sabrías quién soy, y lo mucho que aborrezco la violencia; el pacifismo es y debe ser el único método hacia el progreso. Toda acción conlleva una reacción igual y opuesta, y dado que hay rebeldes entre nosotros todos tenemos una diana en la cabeza. -dejo un momento de silencio y reflexión y continúo: -Sé que mis acciones, decisiones y palabras me convierten en el perfecto objetivo de los rebeldes, pero quizás si me pongo la diana yo mismo evitaré ser el blanco...al menos en la política las ironías contradictorias a veces dan resultado. Y si muero pronto...espero que mi muerte sirva de algo, aunque no sé en qué puedo seros de utilidad realmente. Adelante, regístrame cuanto gustes, pues yo rechacé el cuchillo que me ofrecieron al entrar, un cuchillo del mismo tipo como los que muchos de vosotros tenéis.

Notas de juego

Para evitar posibles futuros mal entendidos (el Director aún no ha respondido) interpretaremos como que Jonathan está buscando en la estancia prácticamente todo el rato, y que no ha encontrado nada hasta el momento actual.

Cargando editor
20/02/2014, 23:08
-Narrador

Marina se acerca a la máquina expendedora y toquetea los botones, aunque parece apagada y no reacciona. Cuando la extraña voz termina su discurso la máquina se enciende y de ella caen cinco raciones.

Por entre los juguetes encontráis un par de cosas que pueden seros útiles. Jonathan encuentra una pistola mientras que Carlos se hace con cuatro balas. El resto no encontráis nada más que un buen número de peluches sucios y destrozados.

Mientras tanto Sonia se acerca al extraño cristal, donde los extraños enanos siguen mirando a una pared, ocultando sus caras de vuestras miradas. Allí ve el botón de un interfono y otro botón más grande de color rojizo. Por lo que ve la puerta está abierta y se puede acceder al interior de la estancia donde se encuentra el gran grupo. Dentro de esta puede ver un enorme maletín, justo al fondo.

 

Cargando editor
21/02/2014, 00:04
-Narrador

Bajo los pies de Carlos se abre una trampilla y este, incapaz de agarrarse a nada, cae por ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Carlos sale de escena.

Cargando editor
21/02/2014, 00:23
Robin

lleno de curiosidad voy tras carlos por la trampilla aqui hay muchos y carlos esta alli solo