Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Sala 9

Cargando editor
12/02/2014, 23:11
-Narrador

Os despertáis tirados en un suelo frío de color blanco. Lo último que recordáis es un proceso de selección, un trono y un extraño olor que hizo que vuestros párpados pesaran de más y os hundierais en la oscuridad.

Estáis encerrados en una especie de cúpula de color celeste que crea su propia luz, una energía potente que aumenta vuestro dolor de cabeza tras un sueño obligado. Antes de que podáis tocar nada escucháis una voz que resuena con fuerza entre las paredes de vuestra pequeña prisión.

Ya era hora de que despertaseis, tengo mucho que explicaros y aún más cosas que probar con vosotros. Como sabéis si lográis pasar las pruebas y experimentos de mis instalaciones accederéis a un puesto en la cúspide de la sociedad, puede que incluso trabajéis a mi lado. Pero obviamente no será tarea fácil. Tenéis ocho días para completar un recorrido por las instalaciones, superando numerosas pruebas que conllevan grandes riesgos. Os mostraré un mapa de las instalaciones.

Sobre la superficie celeste de la cúpula se dibuja con rapidez un mapa del lugar en el que os encontráis, con los nombres de cada estancia escritos.

Vuestro objetivo es llegar a S, la habitación central, antes de que se acabe el tiempo. Si no lo lográis todos moriréis. Además debéis saber que solo podréis cambiar de habitación dos veces al día, justo cuando suene un timbre. Si alguien intenta moverse sin mi permiso será ejecutado sin dilación. Las normas están para cumplirse ¿no creéis? -pregunta la voz continuando con su tono robótico y monótono -Os encontraréis durante las pruebas muchas posibilidades, algunas os reportarán beneficios, otras muerte, debéis elegir sabiamente si merece la pena arriesgaros o no. Algunas puertas estarán cerradas y solo se abrirán con llaves o resolviendo ciertos puzzles. Además os he dejado por las instalaciones ciertos útiles que os pueden venir bien para defenderos, incluso algunos que os pueden convertir en algo más poderoso que un ser humano ¿estaréis dispuestos a perder parte de vuestra humanidad para ganar? Yo espero que sí.

La voz se apaga y la cúpula comienza a descender, revelándoos que estáis en una gran estancia cuyas luces comienzan a encenderse.

Una cosa que se me olvidaba, durante el proceso de selección se han colocado ciertos elementos rebeldes que, probablemente, quieran destruir las instalaciones y asesinaros a todos. La verdad, me ha parecido algo digno de investigar por lo que les he dejado formar parte de las pruebas así que os aconsejo que no os fiéis de nadie, de absolutamente nadie -concluye la voz volviendo a surgir para revelaros tan inquietante información.

La habitación en la que estáis, la 9 según está señalado por un gran número en el suelo, tiene dos puertas. Una de ellas tiene una placa con un número 8 escrito y la otra tiene una con un número 10 y una señal de peligro. Además veis un par de conductos cerrados por unas rejas en una de las paredes, un gran cable de un grosor de unos veinte centímetros y una serie de ordenadores y monitores encendidos en una esquina. Además, pegados a una pared, veis tres extraños tubos llenos de un líquido verdoso y, justo frente a estos, otro tubo con un líquido azulado.

Notas de juego

Empieza la partida. Podéis hablar entre vosotros, hacer una tirada de buscar en la estancia para tratar de encontrar algo más o acercaros a lo que ya os he descrito.

Mucha suerte a todos.

Cargando editor
13/02/2014, 00:04
Maira

"¿Elementos rebeldes, contra todos nosotros?" Eso no era algo que Maira se esperase. La mujer miro alrededor, a las caras de los desconocidos de los que desde ese mismo instante dudaba. "¿Por qué iba un rebelde a acercarse tanto a la fuente de lo que quiere destruirlo? ¡Qué estupidez!... Aunque... si le conceden una alta recompensa... todo el mundo tiene un precio, si no, no estaríamos aquí."

Se estiró en el sitio, se levantó e hizo unos cuantos estiramientos que marcaban las lineas de su cuerpo con cada movimiento. Cada vez que su cabeza, al acompañar los movimientos, le hacia mirar hacia alguien, buscaba sus ojos e intercambiar una mirada. Después de algunos movimientos enérgicos se acerco a los fluidos verdes y el azul que había en un lateral de la habitación.

Sin dirigirse a nadie en particular, comentó:
- Supongo que somos un equipo. No sabemos lo que es esto y no sabemos lo que hay detrás de las puertas. Si alguien puede y quiere aportar más información, bien sobre lo que hay en la sala ocho o la diez-acompaña sus palabras con un dedo índice de perfecta manicura francesa que señala los números sobre las puertas de la habitación.- o sobre estos líquidos- nuevo gesto de pulgar para señalar lo que hay ahora a su espalda.- sería un buen momento para no tomar decisiones a ciegas. Quiero decir, en el caso de que haya algún rebelde entre nosotros, también tiene que salir de aquí igualmente y no morir en el proceso, así que, lo que más nos conviene es colaborar.

Cargando editor
13/02/2014, 02:13
Conrad

A Conrad no le molestó el trato recibido y la situación donde estaban... hasta que se mencionó a los rebeldes. Su rostro se endureció y ensombreció de golpe, mientras apretaba con fuerza su puño derecho. Terminó de incorporarse y lanzó un largo y enrabietado suspiro, mientras su puño se iba destensando. Tras unos momentos para intentar calmar sus nervios, puso sus manos en la espalda y empezó a caminar por la sala, analizando las puertas, tubos y demás elementos del lugar.

¿Rebeldes? ¿En serio? ¿Serían capaces de esto, o sólo están jugando con nuestras mentes, para ver simplemente como reaccionaríamos ante tal posibilidad? Relájate, si es verdad, su propia naturaleza les hará mostrarse...

Cuando la mujer de pelo largo habló, Conrad se dio media vuelta para no sólo escucharla, sino también verla. A ella y al resto de los presentes. Cuando terminó, inspiró hondo.

Soy Conrad. Mi destino, mi legado, se encuentra en la Sala S. Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para llegar hasta allí. Ayudadme a llegar hasta allí, y podréis contar con mi ayuda aquí dentro y fuera en Atlas. Ponedme algún tipo de trabas, y yo mismo os sacaré por las malas de este grupo. No me importa cuantos lleguemos a la Sala S, mientras yo llegue a mi objetivo.

Cargando editor
13/02/2014, 09:35
Maira

Bostezó aburrida, mientras su mano impecable ocultaba su boca pero no el sonido que escapa de ella. 

-Cuéntame algo nuevo, cari. Para decirnos que estas aquí como los demás podrías haber gastado menos saliva.-"¿De donde ha salido este freak? ¿Se cree que estamos en la edad media?." 

La mujer inspeccionó los tubos. Atlas repartía folletos y educación de todos sus proyectos, por muy secretos que fueran, como mínimo se sabía en que trabajan los altos directivos la mayoría de las veces.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2014, 12:56
Endor

-Interesante -murmuro cuando la voz deja de hablar. Con una sonrisa observo a todos mis acompañantes uno por uno y una vez tengo una idea preliminar de todos ellos, me acerco en silencio hacia los monitores mientras dejo que hablen entre sí y escucho.

Mi momento para socializar vendrá más tarde -pienso.

 

Cargando editor
13/02/2014, 20:18
Rodrik

Rodrik sacudió su cabeza. Aquello había sido muy original, un difusor en alguna parte de la habitación, un somnífero. Sin duda Atlas tenía unas ideas interesantes y los medios para llevarlos a cabo. Aun así hubo algo que le resulto muy extraño en el mensaje retransmitido. Rebeldes. Numeros aleatorios en una ecuación. Impurezas en una mezcla. Radicales libres al fin y al cabo. Todo experimento cuenta con inconvenientes, pero es la primera vez que veo que se introduzcan consciéntemente. Puede que si aprenda algo en este experimento. Mientras las ideas rondaban su mente se incorporó y comprobó que todo estaba en su sitio. Estaba rodeado de gente, otros miembros del experimento.

Lentamente se ajustó las gafas al tiempo que se acercó a los monitores a ver si había algún dato interesante o una pequeña indicación de que que eran aquellos tubos. Mientras tecleaba en el ordenador se presentó. Yo soy Rodrik. Voy a llegar al final. Si es con vosotros o sin vosotros la verdad me da igual y creo que a vosotros también.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2014, 21:53
Maira

- Uhum... - seguía mirando los tubos de líquido como si fueran la cosa más interesante del mundo. Por ahora en la sala, solo había dos tipos cortados por el mismo patrón y otro que estaba callado. La madre de Maira siempre le decía que esos, son los peores.- Pues cuando quieran, vayan liderando el camino, y si llegan al otro lado enteros avisen. Al fin y al cabo, ustedes parecen dos espíritus libres y hay dos puertas disponibles. Si les da igual ir solos o acompañados, les invito a que hagan algo útil por el grupo y se lancen a explorar el complejo, para ser más eficientes, uno por cada lado.

Estos tipos que solo pensaban en si mismos, eran como casitodos los hombres que había conocido, por no decir todos. Solo se fijaban en su ombligo y sus necesidades

-Ainss....-Con un suspiro que le salió del alma.-...Hombres... 

Cargando editor
13/02/2014, 22:45
Pantera

Pantera se levantó con un movimiento ágil pero pausado, llevándose una mano a la cabeza mientras se hacía consciente de lo sucedido. Recordó el trono en el que estuvo sentado y después el sonido del gas que lo dejó dormido hasta este momento. Escuchó atentamente las instrucciones de la voz y echó un vistazo al mapa que les mostraron, memorizándolo y fijándose en su situación actual y el recorrido que deberían seguir. Al escuchar la parte sobre los rebeldes enarcó una ceja, sorprendido de que Atlas permitiera algo así en su experimento. 

Cuando la voz se detuvo, empezó a moverse y se dedicó a observar uno a uno a sus compañeros en la sala, mientras se acercaba a la pared para examinar los conductos tapados con una reja. Caminaba con un paso flexible y silencioso, casi felino. No prestó demasiada atención a las bravuconadas de los que estaba comprobando quién la tenía más larga. Suponía que sencillamente trataban de tomar el papel de líder del equipo forzado que estaban formando. Sin embargo, las palabras que la mujer les dirigió le sacaron una sonrisa de medio lado. Eso estaría bien, desde luego.

- Creo que me apunto a lo de trabajar en equipo. - Le dijo a la mujer, dirigiéndole una breve mirada. Hasta el momento parecía la persona más interesante de la sala. A Pantera siempre le había gustado más trabajar solo, pero en la situación en la que estaban no parecía el momento más apropiado para ponerse individualista. - Si nos mantenemos unidos nos será más fácil superar las pruebas. - Hizo una pausa, mirando a los que todavía permanecían en silencio y finalmente sus ojos volvieron hacia la mujer que había hablado. - Mi nombre es Pantera. - Añadió, con voz grave y tono tranquilo, orgulloso de su nombre, antes de volver a examinar los conductos con atención.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2014, 00:17
-Narrador

Rodrik se acerca a los ordenadores, tratando de obtener algo de información. Logra encenderlos y ve que las pantallas muestran tres imágenes. Una muestra vuestra propia sala, la segunda otra estancia en la que hay algunas personas y en una última se ven cuatro animales de aspecto cuadrúpedo, como perros deformes pues las imágenes son borrosas.

En una pequeña pantalla se ve escrito un mensaje "Si se pulsa el botón verde las bestias se dirigirán a la estancia 7. Si se pulsa el botón rojo los animales se distribuirán en partes iguales para ambas salas. Si no se pulsa ningún botón ambas habitaciones recibirán su castigo."

Tal es la habilidad de Rodrik que, tras tocar ciertos botones, en el mensaje de la pantalla se añade otro "si se desea destruir la amenaza puede hacerse pulsando ambos botones a la vez".

Mientras tanto el resto comprueba el grueso cable y ve que puede insertarse en un gran enchufe de la pared, sobre el cual descansa una palanca.

También veis como los extraños conductos tienen las rejas incrustadas en la pared, por lo que es imposible que podáis forzarlos para entrar en su interior. Al lado de uno se encuentra un botón que ya está pulsado. Maira comprueba los extraños tubos y, tras fijar la vista en el del líquido azul logra ver algo en su interior. Le parece ver a una cría con un aparato de respiración flotando en el fluido. Los otros tubos tienen un material con un color demasiado fuerte como para adivinar que ocultan.

Además en una pared veis un pequeña especie de interfono, con un botón.

Cargando editor
14/02/2014, 00:37
Joe Tyler

Me desperté con la cabeza aun embotada por lo que fuera que me dieron, me incorporé dolorida por dormir en el suelo y miré a mí alrededor, éramos siete en la sala. Al escuchar la voz que nos explicaba las normas, forcé a mi cabeza a espabilarme y traté de memorizar el mapa. Estaba dividido en cuatro niveles contado la sala final, el primer nivel con 10 salas, si íbamos en la misma dirección siempre y moviéndonos dos veces diarias, en cuatro días volveríamos a esta misma sala, pero alguna de las otras salas, o incluso ésta, debía tener un acceso al siguiente nivel. Sería necesario revisarla antes de avanzar, incluidos los tubos que había en la pared.

El asunto de los rebeldes infiltrados también era algo a tener en cuenta, aunque por ahora no me pareció que fuera lo más importante, al menos por ahora.

Las demás personas en la sala comenzaron a hablar, algunos hablaban de colaborar siempre y cuando fuéramos útiles, sonreí ante la reacción de la otra mujer que parecía tener bastante carácter. El hombre que se llamaba Rodrik se concentró en los ordenadores y la mujer, aun no sabía su nombre, en los tubos.

Me acerqué a observar el cable, el enchufe y la palanca, me dio la impresión de que abriría o encendería algo. -Colaborar no es una mala opción, al menos para seguir vivos, cuanto más tiempo mejor. Por cierto, soy Joe.- dirigí la mirada a Pantera y a la mujer, que me parecieron los más dispuesto a colaborar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2014, 10:44
Maira

Giró el rostro para mirar directamente a las personas con las que hablaba, evaluandolas.

-Al fin, gente sensata y con buena educación. Maira, un placer. En el tubo azul, hay una chica, parece en estado de suspensión. En los otros no veo nada...

Su mirada se perdió en los monitores, y miró a Rodrick desde de detrás. ¿Qué pensaba hacer el tipo que tenía en sus manos la vida de un grupo tan grande como el suyo? Lo que había quedado claro es que tenía todas las opciones del mundo para elegir. "¿Es bueno por naturaleza u otro lobo para el resto de los hombres?"

- Si las salas están interconectadas y dependen de los juicios de valor de la gente, esto va a ser más difícil de lo que creíamos. A no ser que el intercomunicador dé con esa sala, en ese caso podemos colaborar con ellos. Si como indica eso podemos lanzarnos amenazas y peligros mutuamente, eso significa que lo más probable, y no digo que sea así, ellos también puedan hacérnoslo a nosotros.
 

Cargando editor
14/02/2014, 11:46
Conrad

Conrad observó como Rodrik manipulaba esos botones. Su instinto le habría dicho "pulsa ambos", pero cuando la mujer habló, sus palabras quedaron muertas mientras reflexionó sobre ello.

Tienes razón. Rodrik ha demostrado ser un manitas, pero no sabemos si en otras salas tendrán gente así. Ni cual será su moralidad. No digo atacar antes que nos ataquen, ya que por mi eliminaría las bestias esas. A fin de cuentas, quien sabe si luego nos viéramos forzados a pasar por esa sala, y nos tocase lidiar con los restos. Pero vamos a intentar establecer algún tipo de diálogo, si es posible, antes de valorar el condenar a nadie...

Tras estas palabras, Conrad se acerca al interfono a ver si funciona y con que sala establece contacto, y la respuesta de la misma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2014, 17:07
Pantera

Pantera asintió con la cabeza a las dos mujeres cuando se presentaron y abandonó la observación de los conductos para acercarse a contemplar los monitores desde detrás. Analizó todos los mensajes que aparecían en ellos y miró los dos botones, dubitativo, mientras le daba vueltas a todo el asunto.

- Si nosotros podemos enviar amenazas a otras salas, probablemente ellos también podrán hacer lo mismo con nosotros.  - Comenzó a hablar con un tono tranquilo. - ¿Decidirán ser nuestros aliados o nuestros enemigos? ¿Hasta qué punto podemos confiar en que averigüen la forma de desactivar las trampas, y hasta dónde llegará su buena voluntad? Quizá atacar antes que ellos pueda salvarnos, o quizá nos condene. 

Se apartó, dejando que fuese el tal Rodrick, el que lo había descubierto, quien tomase la decisión y dedicó una breve mirada cargada de curiosidad al interfono, preguntándose si realmente comunicaría con otras salas o no. Sus pasos, ágiles y silenciosos, lo llevaron junto a Joe y observó junto a ella la palanca, el cable y el enchufe. - Tiene que haber alguna forma de cambiar de nivel. ¿Crees que deberíamos arriesgarnos y comprobar para qué sirve? - Preguntó, haciendo un gesto con la cabeza hacia la palanca.

Cargando editor
14/02/2014, 18:38
-Narrador

Joe revisa la habitación pero no encuentra nada más de interés y no comprende el funcionamiento del cable.

Conrad toca el interfono y una voz robótica le responde. "La magia de la reproducción puede simplificarse, solo hace falta encontrar el modo y esperar el tiempo apropiado. Si se hace se encontrará la llave."

Rodrik aún no se decide que hacer y presta atención a la conversación del resto. Cuando vuelve a mirar el monitor el lugar donde se encontraban los monstruos está vacío.

Veis como ambos conductos suben sus rejas y empezáis a escuchar unos ruidos extraños, parecidos a aullidos y garras.

Sin dejaros tiempo para reaccionar salen cuatro seres de ambos habitáculos, volviendo a cerrarse las rejas a continuación.

Por su reacción al veros, relamiéndose los colmillos con la lengua alargada, parece que están contentos con vuestra presencia.

Notas de juego

Todos, tirada de ini.

Cargando editor
14/02/2014, 19:13
Pantera
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2014, 19:12
Maira

Maira estaba dispuesta a sacrificar a los otros antes de morir ella, pero estaba poco dispuesta a matar a alguien sin más. De todas formas, antes de que Rodrick tomase una decisión o alguien la tomase por él, las bestias salen de sus jaulas, para caer en la habitación que Maira y otros participantes se encontraban. 

- O nos los han lanzado otros, o este es el castigo para ambos cuartos.- ninguna de las soluciones le hacía gracia y cuando descubriera a quien había hecho esto...

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2014, 19:18
Pantera

Pantera se giró al escuchar el sonido de los conductos abriéndose y fue agazapándose un poco en el mismo movimiento, alzando sus manos y colocándose en guardia. 

- Parece que otros han tardado menos en decidirse. - Dijo sencillamente, disponiéndose para el combate con decisión. Una chispa de fastidio por haber sido atacados mientras ellos pensaban en cómo salvar a otros surgió en la mente de Pantera. Y no sólo era por la pelea inminente, también parecía lógico suponer que los que les habían mandado a las bestias estarían observándolos por un monitor como el suyo, analizando sus formas de combatir. Y eso era una desventaja para él y sus compañeros. Si sobrevivían lo suficiente como para que algo así fuera relevante, claro. Sin embargo, con un movimiento de cuello apartó estos pensamientos de su mente, centrándose en lo que se les venía encima. Ya tendría tiempo para enfadarse después. - El momento de pensar terminó. 

Notas de juego

Tiré la ini sólo para el director en un post anterior. Lo siento si debía ser pública, pensé que era mejor que no se vieran los bonificadores.

Cargando editor
14/02/2014, 19:32
-Narrador

Notas de juego

Las tiradas me da igual que sean públicas o no pero si las hacéis en solo para el dire no revelaréis información a vuestros enemigos (que puede ser cualquiera).

Cargando editor
14/02/2014, 19:36
Perro mutante
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativas. 3,5,6,8

Cargando editor
14/02/2014, 19:45
Conrad

Antes de lograr ningún éxito con el interfono, de pronto se abre la reja y aparecen 4 de esos monstruos.

Ya lo averiguaremos luego... - responde Conrad, mientras se prepara para luchar por su vida.