Partida Rol por web

Jumanji

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21/02/2019, 09:38
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Sólo para el director

Entonces ¿Cómo encajamos la primera escena entre Diana y King Dice? Aunque ahora que lo pienso, cuando le dijo... 

La pregunta ahora es ¿Eres una jugadora de equipo? ¿Eres capaz de confiar en otros, poner tu vida en sus manos y soportar el peso de las suyas sobre tus hombros? En ese caso entra por esta puerta e irás a un juego donde otros jugadores se han adentrado antes que tú

... no tenía que estar necesariamente refiriéndose a Matt y Gary ¿Verdad?

Y lo cierto es que tu opción encaja más con lo que se vio en la película. Si Diana pregunta entonces por qué ningún NPC de Final Fantasy le dijo nada Leliana puede contestar que no todos tienen el mismo nivel de inteligencia y libre albedrío que ella ¿Y de quién depende eso? Pues de Jumanji, de quién va a ser XDDD

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21/02/2019, 09:50
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Sólo para el director

No me acordaba que al final entró en el juego contigo y no con Ormin, y que entró sola. Pero me ha gustado como has reconducido mi idea, jejejeje. Eso me parece genial ^^.

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21/02/2019, 11:30
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Sólo para el director

Puerta Golden Axe:

Música: Golden Axe: Wilderness - Metal Remix

Puerta Uncharted:

Música: Nate's Theme

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21/02/2019, 12:31
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Perfect ^^

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21/02/2019, 20:26
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25/02/2019, 18:11
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Matthew vio el trozo de fragmento que sacó Gary de la planta?

Notas de juego

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26/02/2019, 09:59
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Sólo para el director

Pues sí, pero se lo describí muy por encima como un trozo de piedra con letras grabadas porque habíamos hablado de que la tablilla estaba grabada con un conjuro. Podemos hacer que por un lado estén las imágenes y por el otro el conjuro.

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26/02/2019, 10:05
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Ojo a los de RE que ya están a punto de salir.

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26/02/2019, 11:29
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No recordaba lo del conjuro, pero me parece bien ^^

De todas formas Matthew ha sido listo, porque parece que Gary no ha querido compartir que tenia el fragmento, jejeje

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01/03/2019, 09:12
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Sólo para el director

Estoy tentada de decirle a Matthew que Scott no es el chico de pelo azul que ha muerto, pero es tan divertido imaginar su reacción cuando se lo digan on-rol... XDDDD

Notas de juego

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05/03/2019, 09:28
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Sólo para el director

Kony, como vas de tiempo hoy? Era por que con todo lo del carnaval hoy no se si podré actualizar, pues trabajo de tarde. Podrías en Más Effect ponerles el post donde sale el túnel azul cuándo Tali coge el fragmento?? A ver si ya cogen el túnel azúl y podemos reunir a todos en Feudo, jejeej

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05/03/2019, 10:12
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Sólo para el director

Ok, luego me pongo, que debo posts en chorrocientas partidas :)

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05/03/2019, 16:15
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Sólo para el director

¡Hola!:

Bueno, pues ya he sacado a los lentorros de Mass Effect. Ahora tenemos un problema: Cuphead se lanzó en 2017, así que si Diana entró en Jumanji en 2001 a ver cómo explicamos que ella ya conociera a nuestro villano cabezacubo. Posibilidades:

  • Jumanji es la suma de todos los juegos que se han hecho y King Dice puede viajar libremente entre ellos. Diana debería estarle agradecida por haber podido disfrutar de Cuphead 17 años antes de su lanzamiento (Cutre ++)
  • Final Fantasy IX no era el primer juego en el que Diana se quedaba "atascada". La chica ha fallado en varios juegos empeñándose en desafiar a juegos difíciles en solitario. Claro que eso nos deja el problema de la explicación de Leliana (Cutre +)
  • King Dice se fijó en Diana durmiendo o atrapada en otro juego y para divertirse la puso a jugar a su juego antes de darle la opción de elegir Final Fantasy IX.

Ya me dices cuál te gusta más.

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05/03/2019, 16:41
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Sólo para el director

Y si cogemos la opción de que cuphead se lanzó en 2017 pero ya estaba creado desde entonces pero nadie lo lanzaba al mercado? Ahí empezó a germinar su maldad y una vez que ya la gente si jugaba a él, no fue consuelo, sino que se volvía mas malvado, o algo asi... Jejeje.
Es que las otras opciones pisan todo lo que hemos hecho

Notas de juego

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05/03/2019, 16:59
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Sólo para el director

Pues también pero entonces ¿Cómo es que Diana lo estuvo jugando?

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05/03/2019, 17:20
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Ya hablamos con ella de que lo que había dicho antes de saber que era mas antigua no contaba, así que no pasa nada.

Notas de juego

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10/03/2019, 10:49
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Sólo para el director

¡Hola!:

No sé qué acordarías con Ormin antes de empezar la partida, así que te planteo algunas preguntas que me han ido surgiendo:

  1. ¿Quién abrió las grietas?
  2. ¿Para qué sirven?
  3. ¿Por qué la Inquisidora quiere cerrarlas?
  4. ¿Para qué son necesarios los fragmentos que tienen los PJs?
  5. ¿Por qué no pueden recuperarlos los PNJs de Dragon Age?
  6. ¿Qué pasará cuando la tablilla esté completa?

 

Soy consciente de que estoy replanteando algunas de las cosas que ya hemos hablado. Lo hago porque creo que poniéndolo todo junto sólo tenemos que mirar este posts para no perdernos.

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10/03/2019, 10:57
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Sólo para el director

Y aquí unas ideas locas que se me han ocurrido:

  1. King Dice y los PNJs de Dragon Age. La idea fue de King Dice aprovechando el tirón de Dragon Age.
  2. Otorgan poder a quien las controla (Por eso ellos son más inteligentes que el resto de personajes de Jumanji)
  3. Porque King Dice tiene una forma secreta de acumular más poder que sus compañeros y se está saliendo de control
  4. Para controlar el poder de las grietas, aunque los PNJs no están muy seguros de cómo manejarlas
  5. King Dice no sabe que sus antiguos compañeros saben algo de la tabla y no quieren arriesgarse a que éste los descubra. Alternativamente: los fragmentos provocan fallos de sistema, bugs y glitches, y los PNJs ya han tenido percances desagradables con ellos.
  6. Habrá una gran batalla entre King Dice, los PJs y los PNJs por el control de la tablilla y de todo Jumanji.
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13/03/2019, 11:23
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Sólo para el director

Siento la tardanza, pero entre el poco tiempo y la falta de ideas... pero ya creo que se como incluir tu idea de las grietas.

Las grietas las abrió King Dice para poder hacer el pacto con los pnjs. Si ellos colaboran dejando que los humanos entren atraves de su mundo y le permiten a él mandar a los jugadores a los otros videojuegos, él deja que la Inquisidora siga ostentando el poder de cerrarlas para evitar que entren los demonios y lo arrasen todo.

Tienen libre albedrio porque a King Dice le gusta que las cosas no sean faciles. Quiere hacer el mal, pero siempre con un minimo de riesgo para que sea mas "divertido"

Ahora King Dice se aburre y por eso provoca fallos en los juegos para que sea más dificil volver, por eso los pnjs, que sienten cierta empatia por los humanos, les ayudan con los fragmentos. En la segunda ronda podemos hacer que King Dice se percate de eso y que meta más bugs y fallos (por ejemplo, que en golden axe aparezca algún pnj de prince of persia, o si prefieres, objetos de otros videojuegos que ya se han pasado, la espada de obediencia que tanto mencionan mis jugadores de silent hill, XDD)

Cuando tengan las dos tablillas completas podemos hacer la batalla final contra King Dice

Que opinas? Voy a ir haciendo minipost para los asalta barras, XDD

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13/03/2019, 11:42
Director
Sólo para el director

Te estaba leyendo y me imaginaba a King Dice dando esas explicaciones en plan "¿Qué tiene de divertido darle órdenes a un idiota que te va a decir a todo que sí?" o similar XDDD

Me queda la duda de para qué sirven las tablillas ¿Quedamos en que al final sirven para cerrar las grietas?

Creo que serán los propios PJs los que al final le descubran el pastel a King Dice. Especialmente Diana, que no está por la labor de callarse XDDD. Me gusta la idea de meter más errores en la segunda ronda. En la batalla final King Dice podría usar errores de juego como armas además de sus ataques "naturales".

Acabo de darme cuenta de una pequeña incongruencia que he cometido: a los de RE y FFIV les empecé a meter errores de juego cuando se acercaron a las tablillas, así que una de dos: O bien King Dice es consciente de dónde están y qué hacen los jugadores en todo momento o bien son las tablillas las que provocaron esos fallos ¿Podrían ser las tablillas las herramientas que King Dice utiliza para provocar los fallos?