Partida Rol por web

Jumanji

DOOM 3

Cargando editor
11/06/2019, 22:22
Dra. Elisabeth McNeil

Al momento que el marine le dio las explicaciones de como usar un arma, la doctora se llevó la mano a la frente y movió la cabeza a modo de negación, y con el último comentario dejó muy claro quien era aquel tipo.

Pero le tocó la fibra cuando mencionó a Max - ¡Escucha cejudo! No está bien hablar de gente que no hay presente, así que guárdate tus comentarios ofensivos para quien le interese - le dijo cuando se giró.

- Sigamos hasta encontrar lo que tenemos que hacer o a donde tengamos que ir - dijo con tono rudo al marine siguiéndo sus pasos.

Con todo aquel jaleo se había olvidado de el, y por dentro se enfureció al reconocer que tenía razón, que mejor ir por separado y así no arriesgarnos si algo ocurriese al otro, entonces resopló y siguió corriendo.

Cargando editor
12/06/2019, 10:29
Director

"Centro de mando. Aqui equipo Bravo. Nos están atacando y tenemos varios heridos. Necesitamos atención medica inmediata " "Centro de mando. Aquí euipo FireII, la pista de monorail está destruida. NO podemos encontrar un transporte seguro de aquí a la base exterior. Cambio"

"Equipo Fire II, aquí el sargento Kelly, retroceder al puesto más cercano y montar allí un puesto de mando. Corto"

Mientras escuchais estas comunicaciones un bicho enorme se descuelga de uno de los conductos de ventilación que hay sobre vuestras cabezas golpeando al Marine con su zarpa en la cabeza.

Ambos conseguis abatirlo y podeis apreciar que tiene múltiples ojos en el rostro antes de que se desintegre completamente. Lucas no presenta heridas visibles, pero aquel golpe ha dolido, y ya apenas le queda un trocito de su segunda barra.

Tras eliminar a varios más en vuestro camino, llegais a una enfermeria donde hay un panel en la  pared que pone en letras grandes

ESTACIÓN MÉDICA. ¿APLICAR CURA?

Fuera de la enfermeria se escucha un lejano repiqueteo metálico pero allí estais a salvo pues os habeis percatado que esos monstruos no abren puertas y la enfermeria tiene dos puertas de metacrilato con cierre hidráulico.

Cargando editor
13/06/2019, 08:55
King Dice

Lucas no vio venir el golpe, solo sintió el impacto y mucho dolor a continuación.

Aggg. Hijo de p...- Gritó por la sorpresa y el dolor, y casi por instinto se volvió hacia la fuente del dolor y descargo uno, dos, tres disparos a bocajarro contra el torso de la criatura de la cual no quedó mas que un amasijo de carne, que se disolvió poco después.

El marine echó un vistazo a su barra de vida. Su segunda barra era prácticamente inexistente. Se mordió el labio y tras mirar de reojo a la mujer, siguió estoico en busca de algún centro de mando

En adelante, fue con mucho más cuidado, mirando en todas direcciones, incluido el techo. La siguiente criatura no le pilló desprevenido. Se acercó corriendo hacia ella y en el último momento hizo una finta, rodó por el suelo y le disparó una descarga de polvora y perdigones directamente en la espalda. Disfrutó viendo como la criatura salía despedida muerta y acababa hecha un guiñapo a los pies de la doctora.

Al llegar a la enfermería y ver el kit de primeros auxilios, el marine se dirigió a él. Observó cuanta carga tenía y se dirigió a su compañera

¿Necesitas curación?

Cargando editor
13/06/2019, 21:17
Dra. Elisabeth McNeil

Poco pudo ayudar al marine de la amenaza que apareció, lo vio caer y levantarse rápidamente, el sabía defenderse bien, y con el arma que le había dado poco podía hacer más que apoyar, intentar disminuir la vida de aquellas cosas, y éso hizo, comenzó a disparar sobre el monstruo hasta que consiguieron eliminarlo.

Del resto prácticamente se ocupo él, solo tuvo que seguirlo hasta que llegaron a una estación médica donde parecían estar a salvo.

Cuando el supuesto Lucas le preguntó, se miró la muñeca de nuevo, aún conservaba dos líneas completas de vida - Creo que tu lo necesitas más que yo, además eres más hábil en todo ésto y no quiero perder al único que me puede ayudar - No sabía si la cura podía aplicarse a varios individuos, por lo cual decidió apoyar a la artillería pesada.

 

 

 

Cargando editor
17/06/2019, 12:02
King Dice

Sea pues.

Sin más palabras se aplicó el set de primeros auxilios hasta que tuviera de nuevo la barra llena (o se agotara la inyección).

Después exploró la habitación en busca de municiones o armas y algún mapa o plano de la zona donde estaban y algún posible destino

Ayudame a buscar algo que nos diga cómo salir de aquí.- Le indicó a la doctora

Cargando editor
17/06/2019, 20:38
Dra. Elisabeth McNeil

Cuando el marine la sugirió que ayudara a buscar algo significativamente útil de aquella estancia, la doctora salió un poco de su trance de carreras y disparos consecutivos e hizo lo propio, comenzando a rebuscar en la habitación cualquier cosa que les pudiera ser de ayuda.

- ¿Conocías ya éste sitio?, ¿Donde estamos? - preguntó en voz alta mientras analizaba el lugar, sin mirar al hombre, solo preguntó en voz alta.

Cargando editor
18/06/2019, 12:30
Robot centinela

Cuando el marine aproxima su brazo al panel observa como su barra casi extinta se rellena por completo, no sucede así con la que ya desapareció de su brazo, dando a entender que una vez muerto, esa vida no se recupera. 

La dra, que ha comenzado a rebuscar encuentra una tarjeta ACO, la cual sabe que permite la apertura de puertas que solo personal de alto rango puede franquear. 

El sonido metálico parece sonar cada vez más próximo, hasta que a través de la puerta de cristal asoma un androide de aspecto arácnido que parece estar aguardando a que salgais.

A través de vuestros comunicadores el sargento Kelly os informa de que no puede llegar a donde estais. Imaginais que se refiere a todos los grupos que han ido informando, vosotros no habeis dicho ni pio...

Cargando editor
18/06/2019, 18:10
King Dice

Al ver al droide, el marine exclama.

Joder! Por fin!

Esa pequeña araña nos llevará donde le digamos-Explica a la doctora- Solo tenemos que abrir esa puerta y prepararnos para seguirlo y protegerlo de los monstruos.

Cargando editor
19/06/2019, 07:06
Dra. Elisabeth McNeil

- Bien pues, si tenemos que seguir a ese cacharro hagámoslo - miró al aparato que indicaba el marine y gesticulo arqueando las cejas a modo de impresión a la misma vez que abría la puerta de cristal que los separaba para poder continuar.
- ¿No deberíamos hablar con éste tal Kelly?, tal vez podría ayudarnos - dijo al salir da la sala y unirse a su nuevo compañero robótico.
- ¿Y ahora Donde? -

Notas de juego

Cargando editor
19/06/2019, 11:17
King Dice

El marine asintió a la doctora.

Sí. La araña nos llevará hasta el sargento y podremos hablar con él. Si hay algun forma de comunicarnos con él a distancia, no sé como se hace - Se encoge de hombros con una mueca que evidencia que le importa un comino. Casi se podría adivinar que se lo está pasando pipa y no le importa alargar su situación un poco mas.

Se gira hacia la araña y le indica: Llevanos ante el Sargento Kelly.

Cargando editor
20/06/2019, 22:28
Dra. Elisabeth McNeil

- Vamos, con ésta tarjeta podremos entrar allá donde queramos - asintió al marine y comenzaron a seguir al cachibache arácnido por los pasillos de las instalaciones.

Cargando editor
24/06/2019, 19:51
Director

El marine y la doctora recuerdan que tiene un comunicador cada uno en su muñeca que es por donde escuchan las retransmisiones  de los demás marines y del propio Sargento kelly y con el que pueden hablar en abierto con todo aquel que tenga un comunicador igual. También recuerdan su PDA con la que mandar correos y en la que el sargento Kelly aparecerá al ser personal de referencia allí en Mars City

Aún así seguis al arácnido que os lleva hasta la entrada de los laboratorios Alfa. La dra los conoce ya que son los precursores de su laboratorio, Los DeltaLab, pero realmente nunca ha puesto un pie en ellos. Cuando os adentrais por los pasillos os veis rodeados.

Delante vuestro una especie de animal cuadrúpedo y un zombie gordo que pierde sus visceras por un agujero en el bajo vientre.

Por detrás, dos pequeños bebes con cuerpo de.....¿de que? Sus ojos blancos no auguran nada bueno.

Cuando ambos chequean sus armas pueden ver que la escopeta de Lucas tiene dos opciones. Fuego concentrado (más daño a un único enemigo) o disperso (daño en área pero más débil).

La dra Elizabeth deduce que los enemigos más debiles son lo de delante

Notas de juego

Momento de estrategia chicos!!! Podeis hacer varias acciones, pero solo UNA DE ATAQUE cada uno. No hay tiradas. Se puede acabar esto en un par de rondas, pero de vosotros dependerá como de lesionados acabareis. No es el final de partida, también lo digo. A ver con que me sorprendeis chicos ^^

Cargando editor
26/06/2019, 14:57
King Dice

El marine aparta a la doctora a un recoveco para ganar unos segundos y poder organizar un ataque estratégico

¿Dices que los pequeñines son más duros? El gordo parece lento, igual con una carrera rápida podemos esquivarle y solo nos dejaría acabar con la especie de oso sin cabeza y los niños macabros.

Se asoma por la esquina para ver cuanto tiempo les queda antes de que los monstruos se les echan encima e inicia su propuesta

Voy a por los pequeños, pero tendrás que distraer al oso mientras. Les dispararé con la ráfaga dispersa. Con un poco de suerte los aturdirá lo suficiente como para que nos dé tiempo a pasar.

Se vuelve a asomar y al ver que están casi encima, se gira y le dice todo serio -Nos vemos al otro lado- Con una risotada sale al encuentro de los monstruos.

 

Tras dejar la esquina que usaron de refugio, el marine a toda carrera hacia unas cajas apartadas, salta por encima de ellas y las usa de cobertura mientras confía en que su compañera inicie los disparos para atraer al animal demoníaco y al gordo.

Cuando llega el momento, coge algún objeto pequeño y lo tira hacia los niños para llamar su atención y prepara la escopeta para un disparo en abanico. Sale de detras de las cajas y, buscando una columna que vio previamente la utiliza para ocultarse de posibles disparos de los niños infernales. Cogió aire y se lanzó hacia otra carrera, esta más alocada aún si cabe, para acercarse lo más posible a los niños y soltar un único disparo entre los dos pequeños.

¿Será suficiente para que se aparten? ¿Habré pecado de temerario?- pensó el chico dentro del cuerpo del marine. En seguida lo sabría

Notas de juego

Como no dices nada, tomo la iniciativa xD

Cargando editor
27/06/2019, 21:31
Dra. Elisabeth McNeil

El empujón casi tumba a la doctora al chocar contra la pared, y un poco aturdida por el impacto, escucha valvucear algo al marine, casi al mismo tiempo que se lanza contra aquellas horribles criaturas enanas, dijo algo del oso - ¿Ésto es un oso? - se pregunta a la vez que apunta al enorme bicho directo a la frente - ¡VUELVE POR AQUÍ, ENTRE LOS DOS PODREMOS CON ÉSTOS! - ¿como lo sabía?, cosas inexplicables de Jumanji, pero había reaccionado tarde y ahora su compañero iba en dirección opuesta, contra el enemigo más fuerte, no podríamos con ellos y no saldríamos de allí - ¡AHORA! - volvió a gritar mientras se lanzaba hacia el extremo opuesto del pasillo donde estaban el arrastrante al que disparó y el destripado avanzando hacia ellos, con un poco de suerte podría esquivarlos y pasar al otro extremo.

Cargando editor
02/07/2019, 11:10
Director

Los cuerpos de aquellos macabros niños se convulsionan brevemente tras la primera ráfaga de la escopeta, salpicando sangre por todos lados. Incluso uno de ellos luce ahora un agujero en el pecho por donde resbala una sangre negruzca, pero siguen adelante. Quizás con otra ráfaga más pueda acabar con ellos y salir de allí, salvo que la doctora parece estar en serios problemas.

Elizabeth corre hacia los bichos mientras ellos avanzan hacia ella. El hueco que había entre el cuadrúpedo y el gordo no era tan amplio como el que existia entre los niños reptilianos por lo que la mujer no puede esquivar el zarpazo de la bestia. El dolor es rápido, fugaz y ardiente pero no le impide acertar al gordo en toda la jeta, desintegrándolo al momento. Algo es algo. Ahora ha alcanzado la pared y cuando se da la vuelta observa como la bestia ha tenido que hacer un derrape para detener su carrera y volver a por ella. Ya ha catado su sangre y quiere más.

Notas de juego

Recordatorio de escenario para ayudaros en vuestras descripciones. Estais en un largo pasillo con techos bajos en una estación bajo tierra. Todo es metalico. Hay cajas, salientes, rejillas, cof cof..... en fin, os dejo usar la imaginación libremente. La dra se conoce el complejo, conoce las medidas de seguridad, seguro que hay algun sistema antincendios.... cof cof

Venga chicos, que ya casi los teneis. Estoy disfrutando mucho con vuestros post. Además esta semana no hay prisa porque el otro master se ha ido y hacemos parada. Good luck

Cargando editor
03/07/2019, 23:02
King Dice

¡Mierda!- Es lo poco que pudo soltar el marine al ver que su ataque infalible no lo era tanto. Pero no se desalentó. Al pequeño ser que menos daño parecía haber recibido y por tanto más cerca se encontraba, le propinó un golpe con la culata del arma y retrocedió hasta la columna. Desde allí repetiría la jugada.

Desde la columna vio como la doctora lo pasaba mal. Se estaba enfrentando cara a cara contra los dos monstruos. Maldita loca, ¿Quiere morir, o qué?

¡¡Usa las cajas de cobertura!! Enseguida acabo aquí y te ayudo.- El marine prestó atención de nuevo a los "niños angelicales", pero se maldijo a sí mismo al comprobar que esos pequeños bastardos eran más listos de lo que creía: Venían cada uno por un lado y le acabarían por flanquear.

Un poco desesperado miró a su alrededor en busca de algún tipo de ayuda y la vislumbró: Al final del pasillo, una serie de cajas limitaban mucho el espacio de paso, lo cual era idóneo para un disparo de su escopeta. Solo tenía una pega... estaba detrás de los niños. Pensando muy rápido y sin razonar demasiado, se lanzó hacia las cajas que usó de cobertura momentos antes. Una vez más, las criaturas intentaban flanquearle. Sin embargo, ya contaba con eso.

Cuando los querubines infernales estaban casi encima, se subió a las cajas y medio arrastrándose, medio deslizándose, pasó por su superficie hacia el otro lado. Por el camino aprovechó para dar un golpe a uno de ellos, no podía permitirles que se olvidaran de él. Cayó como pudo al suelo y como alma que lleva el diablo, se levantó y corrió hacia el final del pasillo donde se refugió detrás de las cajas que vio anteriormente.

Cuando llegó a su refugio gritó con fuerza -¡Mierda de arma! ¡Se ha atascado!- Con un poco de suerte, los niños entenderían su idioma y se dirigirían hacia él buscando una venganza sangrienta. Al parecer sí lo entendieron, o simplemente fue el hecho de los sucesivos golpes que consiguió darles el marine lo que los había vuelto furiosos. Realmente no importaba. Cuando estuvieron prácticamente encima de él, Lucas se giró, saliendo de la cobertura y en cuclillas, con la escopeta a la altura de sus cabecitas disparo con una sonrisa sardónica en el rostro a la vez que decía- Era mentira....BOOM-Descargó los cartuchos de perdigones literalmente a quemarropa sobre los pechos y cabezas de los pequeños demonios.

Después miró hacia la doctora. Se había olvidado por completo de ella. Esperaba que se hubiera podido hacer cargo de su situación.

Cargando editor
08/07/2019, 21:13
Dra. Elisabeth McNeil

- ¡AL BICHO GORDO LE HA EXPLOTADO LA CABEZA! - Le gritó al marine mientras veía como la bestia volvía a la carga tras el derrape, le había dado fuerte y el quemazón era agudo, pero no le impidió que empezara a correr en dirección contraria, dejando caer algún cajón metálico en el pasillo para retener la carrera del topo gigante que se le venía encima.

En su desenfrenada carrera disparó un par de veces sin mirar atrás, hasta que llegó a la boca de incendios que había justo en la puerta y comenzó a girar hasta que la llave cedió y comenzó a salir un chorro de agua apuntado a la criatura, se arrodilló y comenzó a disparar de nuevo.

 

Cargando editor
29/07/2019, 20:16
Director

Aquellos pequeños demonios no tuvieron tiempo ni siquiera de proferir chillido alguno, si no que se desintegraron ante la segunda ráfaga de aquella arma empuñada por el marine.

Mientras, la dra, logró acertar al enorme bicho en una pata, pero fue la fuerza del agua lo que lo derribó al suelo. Si hubiera pesado menos habria sido arrastrado más rápidamente por la corriente del agua que salia a presión, pero lo hizo de forma lenta, dandole el tiempo necesario a la mujer a apuntar en su enorme cabeza y rematarlo.

Cuando acabó alzó la mirada buscando a Lucas, que estaba en la otra punta, tras unas cajas, y sonriendo triunfal mientras recogia del suelo munición que había encontrado en una esquina*

Notas de juego

* Tira un de 3. Si sacas uno solo munición tuya. Si es dos, de ambos. Si es tres, también una munición de un arma superchachi que aún no conoceis, jejeje.

Repasar post antiguos (dos o tres, tampoco tanto, xD). Hablar entre vosotros. Vamos a retomar ritmo poco a poco ^^

Cargando editor
31/07/2019, 11:35
King Dice

El marine se agachó y cogió un poco de munición de escopeta, buscó un poco más por si había más, pero no vio nada más. Después se dirigió hacia donde estaba la doctora con una amplia sonrisa.

Sabía que podrías encargarte tú sola. No ha estado tan mal, verdad? JA JA JA- suelta una carcajada.

Viendo que empiezan a haber monstruos cada vez más fuertes, igual deberíamos comunicarnos con el Sargento. ¿Sabes como se usa esto?- saca la PDA.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/07/2019, 20:32
Dra. Elisabeth McNeil

Al ver caer al bicharraco tomó aire y lo soltó de golpe a modo de desahogo, de fondo vio al marine, rebuscando entre los restos de aquellos minimonstruos, así que hizo lo mismo, tal vez encontrara algo, de fondo escuchó al chirco riéndo tras soltarle un comentario de ¿ánimo? - ¡¿NO HA ESTADO TAN MAL?!, CASI NOS MATAN TÍO LOCO!!!! - comenzó a andar en dirección al muchacho y aunque su última pregunta era obvia los nervios no la permitían encontrar la forma de usar la PDA que tenía - Ahora mismo estoy muy nerviosa, ¡toma, llámalo tu y salgamos de aquí! , ¿donde ##### estará esa dichosa pieza? - hablaba y pensaba en voz alta mientras extendía el aparato al muchacho y a la vez con la otra mano se frotaba el costado donde había sido golpeada.

- ¿Que eran esas cosas? - volvió a pensar en voz alta mientras observaba el entorno y sus facciones faciales pasaban de furia a desolación.