Partida Rol por web

Jumanji

DOOM 3

Cargando editor
01/08/2019, 04:46
King Dice

El marine levantó las manos en señal de tranquilización

Relax, mujer. Aún estamos vivos. Disfruta del momento, de la adrenalina. Imagina que esto es una clase de defensa personal, solo que con armas de fuego y en lugar de peleles son zombies y perros comehumanos JA JA JA-Suelta otra carcajada.

Rechaza la PDA de la mujer-Tengo la mía, lo que no sé es como se usa, pero...- se encoge de hombros y empieza pulsar botones hasta que encuentre el nombre del Sargento Kelly y empieza hablarle al aparato sin saber muy bien si está trasmitiendo.

Hola, ¿Sargento? Aquí el marine roocky. He encontrado al paquete e intenté volver al punto de encuentro, pero hemos encontrado cierta resistencia. Tememos que la resistencia se intensifique y solicitamos un nuevo punto de encuentro o la localización de un arsenal para poder enfrentar a las fuerzas enemigas.- deja de pulsar la PDA y espera alguna contestación.

Mientras responde, podemos seguir a la siguiente habitación o por lo menos ir a esas cajas-señala las cajas donde volatilizó las cabezas de los niños demoníacos-Es un lugar más fácil de defender que el resto del pasillo.

Cargando editor
03/08/2019, 18:13
Director

Ahora que estais más tranquilos observais que al otro lado de por donde entrasteis hay una puerta que deberia granjearos el paso, pues recordais que teneis una tarjeta "especial". A un lado de esa puerta hay un elevador.

Mandais el mensaje y casi al momento, la voz del sargento suena al otro lado - Aquí el Sargento Kelly. ¿Al mando de que equipo estas marine? - parece que realmente no le importa mucho, pues una vida es una vida - Lo mejor será que alcanceis un ordenador al que poder mandar los planos que tengo pues las PDA no soportan este formato. Los voy actualizando según las indicaciones de los demas equipos para poder proporcionar las rutas más seguras -

Unos ruidos procedente del techo os indican de que es hora de mover el culo ya pues de repente caen las placas metalicas que estan sobre vuestras cabezas haciendo acto de presencia dos monstruos de varias cabezas con sed de sangre


 

Notas de juego

Para acalarar. No es que caigan sobre vuestras cabezas literalmente. Teneis tiempo de reacción, tanto para enfrentarlos como querais, o salir huyendo.
 

Cargando editor
04/08/2019, 21:13
Dra. Elisabeth McNeil

-¿QUE MIERDA ES ÉSTO? - gritó al mismo momento que comenzó a disparar sobre una de las cosas que acababan de caer del techo frente a ellos - ¡Tenemos que salir de aquí, YAA! y encontrar un puñetero ordenador - sugirió al marine - ¿QUE HACEMOS? - en ningún momento dejaba de disparar a las monstruosidades de dos cabezas.

Cargando editor
04/08/2019, 21:42
King Dice

¿Equipo? ¿Qué equipo? Estoy solo y la gritona esta- pensó el marine al oir la respuesta del sargento. Pero no llegó a responder porque de repente aparecieron mas enemigos desde el techo.

Enarbolando la escopeta le indico a la doctora -Retrocede, ¡hacia la puerta!- BOOM, un disparo de escopeta. Era más bien un disparo de supresión, en arco, sin apuntar, solamente para mantener a los bichos a distancia.- Rápido usa la tarjeta, yo los contendré... Pero no malgastes balas! Corre a la puerta!- BOOM, un nuevo disparo de supresión. Como la doctora no se diera prisa, serían pasto de los monstruos.
 

Cargando editor
08/08/2019, 11:35
Director

La dra corre hacia la puerta y pasa la tarjeta lo más rápido que le permiten sus manos. Con un desesperante y lento chirrido se abre y ambos lograis atravesar las puertas que se cierran al pasar de nuevo la tarjeta, no sin antes Lucas verse obligado a disparar contra uno de esos bichos que estaba a punto de cruzar con vosotros.

Jadeantes os dais la vuelta y os veis en un pasillo y suena como si alguien llegase corriendo desde el recodo del mismo

Cargando editor
08/08/2019, 17:57
King Dice

Tras la carrera y la tensión, junto con toda la acción anterior, empiezan a pasar factura sobre el marine y este se apoya contra la puerta recién cerrada para recobrar un poco el aliento.

Pero poco le dura el descanso pues parece que alguien se acerca por el pasillo de la derecha. Hace señas a la doctora para que apunte a la esquina- Doctora, pégate a la pared de la derecha y apunta a donde debería tener una persona la cabeza. Si no es humano, dispara- le susurra mientras él se pone en la pared de la izquierda, con una rodilla en el suelo apuntando a una zona más baja y en una postura que le permitiera descansar un poco.

Sabía que si venían enemigos, él sería el primer objetivo que verían y no tendría que preocuparse de tener que proteger a la mujer.
 

Cargando editor
15/08/2019, 12:37
Dra. Elisabeth McNeil

Justo atravesamos la puerta y tras el último disparo del marine, la italiana ahora doctora, descansó un segundo apollando sus manos sobre sus rodillas, intentando recuperar el aliento, unas respiraciones rápidas antes de que el marine le ordenase cubrir una zona al escuchar los ruidos que venían hacia ellos, sabía que intentaba cubrirla, su arma era más potente y tenía mas resistencia que ella, cosa que agradecía de aquel incomprendido muchacho, sin decir nada, hizo caso y se dispuso en su posición, esperando la aparición con un asentimiento de cabeza.

Cargando editor
31/08/2019, 12:16
Director

El marine colocó una rodilla sobre el suelo y la doctora se puso en posición, pero ambos con bastante dificultad pues la sangre semicoagulada del suelo cubria todo el suelo. Antes de que pudieran maldecir aquel inconveniente, uno de esos perros igual a los que habiais dejado atrás apareció de golpe derrapando e imapctando contra la esquina del pasillo.

Con vuestras armas acabasteis con él sin siquiera despeinaros. Seguisteis avanzando por aquel corredor interminable, que se encontraba en el mismo estado ¿Que diablos habia pasado allí para que hubiera tanta sangre?

Al final alcanzasteis una puerta. Y tras ellos, una persona. Humana.

- Menos mal que habeis llegado - dijo el hombre con alivio y señalando unas máscaras de la pared pero sin soltar el bisturí con el que estaba trabajando sobre aquel extraño cuerpo  - ¿Os ha mandado el consejero Swan? -

Notas de juego

Disculpadme el retraso. Pero ya estoy de vuelta y esto ya está a punto de caramelo chicos. ¡No os queda nada!

Cargando editor
03/09/2019, 19:56
King Dice

El marine puso cara de asco al ver la cantidad de sangre que había por todos lados, aún así mantuvo posición hasta que el ser apareció por la esquina.

Como suponía no era humano y cuando vio que la criatura se resbalaba con la sangre y caía al suelo, le disparó una primera vez y se acercó para rematarla con un segundo disparo definitivo.

Indicó a la doctora que se quedara detrás mientras avanzaban por ese nuevo pasillo, hasta que llegaron a un puerta y detrás de esta... ¡un humano!

Sin dejar de apuntarle, el marine cogió desconfiado la máscara que le ofrecía y se la puso. Después inició interrogatorio

¿Quien eres? ¿Que estas haciendo? Necesitamos un ordenador para poder ubicarnos y salir de aquí. Si quieres salvar tu vida y seguirnos en esta pequeña comitiva es tu oportunidad, pero te advierto que no eres mi paquete; no arriesgaré mi vida para salvarte el pellejo, tendrás que defenderte solo.

Cargando editor
04/09/2019, 20:18
Dra. Elisabeth McNeil

Giulietta se intentó quitar las salpicaduras de sangre que tenía con una obvia cara de asco al mismo momento que escuchaba la voz de alguien y como Lucas lo interrogaba deliberadamente.

- Ehhhhh!!! Vale chicos!!! - intervino la doctora interponiendose entre los hombres alzando y bajando las manos con intención de tranquilizar el ambiente - Soy la doctora McNeil, necesitamos un ordenador para poder conectar mi PDA y descargar los planos con una ruta segura de salida de aquí, ¿Puedes ayudarnos? - quedándose mirando al hombre con cara de ¿Y ahora que vas a hacer?.

Cargando editor
06/09/2019, 11:57
Director

- Hay que averiguar que son estas cosas - dijo señalando con el bisturí el cuerpo demoniaco tumbado en la mesa de operaciones. - Desde luego no son de este mundo. Su composición es..... - cabeceó confuso y frustrado.

- Ahí detrás está el ordenador - Y efectivamente. Sobre las encimeras que habia a un lado habia un pc encendido al que no tardasteis en acceder para descargar los planos que os habia enviado el sargento a vuestras PDAs. Había una ruta roja que parecia la más corta, pero el rojo siempre es indicativo de problemas. Otra amarilla, algo más larga. Y una última verde que daba un rodeo bastante importante.

Todas convergian en puntos marcados por el sargento como PUESTO SEGURO, pero uno de ellos estaba cerca de las vias del tren. Esas vias que te sacaban del complejo y te llevaban al hangar de las naves.

 

Cargando editor
06/09/2019, 12:06
Director

Algo llamó tu atención dentro del cuerpo del demonio.Parecia... ¿un fragmento?

Cargando editor
06/09/2019, 12:09
King Dice

El marine observó el ordenador y dejó que la doctora se ocupara. Luego alternó la mirada entre el cuerpo y el científico y sonrío, primero levemente y luego con una amplia sonrisa, quizás un poco sádica.

Vais a tener suerte y todo. Da la casualidad de que algo de medicina sé.- Sin dar más explicaciones, se colocó el traje protector entero, se colocó los guantes, cogió el bisturí y rajó con corte experto el cuerpo, controlando que todos los órganos estuvieran en su sitio y de paso comprobando si tenía algún tipo de armadura natural o algún órgano que pudiera estar más expuesto. En definitiva buscaba cuales eran los puntos débiles donde pudieran hacerle más daño los disparos.

El qué eran esos seres, lo sabía; al fin y al cabo, había jugado al juego. Cuando acabó su autopsia y consiguió toda la información que buscaba, dejó el bisturí en la mesita y con gesto experto se quitó los guantes y el traje protector y dijo una única palabra. Una palabra que podría haber dicho cualquiera, pero que defía a la perfección a estos bichos- Demonios.

Cargando editor
07/09/2019, 11:45
Director

Encuentras un fragmento dentro del demonio, pero evidentemente no has hecho la autopsia bien, sino que has destrozado el cuerpo. Así que no descubres ningún punto débil ni información de más. Pero si puedes afirmar que es un demonio, después de todo, tú yo de verdad si que sabe lo que son.

Cargando editor
09/09/2019, 11:32
King Dice

Mierda de manos gigantes! Se lamenta el marine para sí. Al menos consigue adquirir el fragmento.

Esto parece interesante, se lo llevaremos al sargento- Coje el fragmento y se lo guarda.

Doctora, ¿has decidido que ruta tomar? Si no te decides pronto, elegiré yo -Suelta una carcajada que no presagia nada bueno.

Cargando editor
09/09/2019, 20:18
Dra. Elisabeth McNeil

Pudo ver el fragmento insertado en el cuerpo de aquel "demonio" como lo llamaba el muchacho cejudo ahora marine, pero éste se abalanzó sobre el cuerpo inerte y lo despedazó sin dejarla hacer nada, nunca había visto como alguien podía destripar tan bruscamente y mal un cuerpo, y en el, encontró el fragmento que sacó del organismo con todo el sumo cuidado que aquellas manazas torpes pudieron.

Mi expresión debió de ser de cómic, ojos abiertos tal como la boca observando aquella masacre, cuando el muchacho me pregunta por el camino a coger me vuelvo a poner la mano en la frente y haciendo una negativa con la cabeza lo miro - La ruta roja al ser la más corta será la más peligrosa, éso me dice mi intuición, ¿y no me equivoco verdad marine? - mientras pensaba si aquel fragmento que habían encontrado sería la pieza que necesitaban para salir de aquella pesadilla virtual y estaba en manos de aquel loco, arqueando un ojo - ¿Quieres que vayamos por ahí? - se reajustó las gafas - ¡Tu conoces todo ésto mejor que yo!, y, ¿supongo que también quieres salir, supongo que alguien te espera allá afuera, supongo que elegirás el mejor camino?, ¿NO?, por éso, ¡creo que es mejor que lo elijas tu! - y sonrió al joven irónicamente. Daba igual que ruta escogiera, tenían que ir juntos, tenían que salir de allí, y ahora, aquel tarado tenía el posible fragmento que los podía sacar de Jumanji.

- ¡Tu decides cejudo! -

Cargando editor
09/09/2019, 20:51
King Dice

JA JA JA- río el marine- Veo que quieres morir joven. Sin embargo, te hice una promesa al entrar. Tú saldrías con vida de aquí. Yo no tengo a nadie al otro lado- Se encoge de hombros- Por eso estoy disfruntando de lo lindo JA JA JA. Sin embargo, no quiero morir y entregar mi alma a ese condenado dado, quiero mantener mi consciencia y tomar mis propias decisiones.

Efectivamente el camino rojo seguramente sea el más difícil. Aunque con la mente maquiavélica que domina todo esto nunca se sabe.

Por otro lado el camino verde es largo de cojones y con la vuelta que da podrían asaltarnos todos los demonios del complejo, así como organizarse y acabar siendo aún más difícil que el rojo.

Si tengo que elegir yo, elijo el amarillo. Es largo, sí; pero menos que el verde y aún tenemos algo de munición. Y hablando de munición- Se gira hacia el cirujano- ¿Hay algún almacen o arsenal aquí o en las proximidades?

Cargando editor
09/09/2019, 21:07
Dra. Elisabeth McNeil

Me parece una decisión de lo más adecuada e inteligente, iremos por el amarillo -  arquea nuevamente la ceja, pero ésta vez a modo de sorpresa, en su interior pensaba que aquel psicópata iba a escoger el camino rojo, nunca dejan de sorprenderte las personas - Aveces.... la vida es dura, Lucas - comienza a decir al joven marine - pero seguro que algo o alguien cuenta contigo, como yo ahora para salir de aquí, no pienses que nadie te espera, te deberías de estar esperando tú mismo, joder - tras ésta palabras que fueron más un susurro que una palabras se quedó mirando al muchacho y se sonrojo - ¿Porque he comenzado a pensar así?, cuando entré no me importaba el no salir realmente, pero ahora si quiero, quiero vivir una vida y no quedarme en aquel mundo virtual, ¿Que había cambiado? y ¿como? - sus pensamientos se mezclaban con la pregunta del marine al hombre sobre algún armero y viendo que era ignorada totalmente por el muchacho, clavó su mirada más intensa sobre su nuca a la espera de respuesta a las preguntas de éste.

Cargando editor
11/09/2019, 10:01
Director

Optasteis por el camino amarillo e iniciasteis la marcha. No fue fácil. Los demonios salian de cada recoveco, de huecos inesperados, e incluso caian del techo a la minima que os despitabais. La dra perdió una vida entera en uno de esos ataques, cayendo del cielo en el mismo sitio como si no hubiera pasado nada. El cientifico-médico que había decidido acompañaros, murió atravesado por una de las zarpas de aquellos cuadrupedos justo cuando estabais llegando al puesto seguro.

Gracias a la tarjeta atravesasteis las puertas y os encontrabais en una pequeña sala con un ordenador. La cristalera os mostraba que al otro lado estaban las vias del tren. Os pusisteis en contacto con el sargento Kelly y mientras seguiais sus instrucciones para poner el vagón en marcha, su voz empezó a distorsionarse.

- Seguro que ya pensais que vais a ganar, ¿verdad? jijijijiji - ahora la voz era chillona y cargada de pura maldad - No, no, nooooooooooooo. -

Todo comenzó a pixelarse a vuestro alrededor y el escenario fluctuó hasta que que se transformó completamente en otra cosa

Antes de que el enorme guardian de aquella extraña puerta, y los demonios que empezaban a asomar por ella, comenzaran a moverse, un mensaje se desplegó de vuestras pulseras LED

FALLO DEL SISTEMA. MODO PROGRAMADOR ACTIVADO.

 

Notas de juego

A ver que se os ocurre con esta nueva opción. Ya casi lo teneis chicos
 

Cargando editor
12/09/2019, 22:20
King Dice

Ambos estaban de acuerdo en coger el camino amarillo. Sorprendentemente la doctora gritona había aceptado. El marine pensaba que se iba a poner como una loca y que escogería el camino verde; pero no. Parecía que la mujer quería salir de allí lo más rápido posible. Mejor, el verde sería muy aburrido.

Y desde luego aburrido no fue, practicamente nada más salir, salieron monstruos de cada rincón; pero por suerte salían de pocos en pocos. Eran objetivos relativamente fáciles para sus emboscadas improvisadas.

La desgracia vino cuando justo encima de la doctora cayó un demonio y la descuartizó, aunque no dio tiempo a ver el resultado pues su cuerpo desapareció y cayó desde el cielo de nuevo. En ese lapso de tiempo, el marine descargó dos descargas concentradas de su escopeta sobre el cuerpo del demonio y antes de que cayera muerto, le propinó un disparo extra por si acaso.

Ya cuando estaban llegando, el marine lamentó el haber desperdiciado la munición así con anterioridad pues casi tenía que usar la escopeta de maza y eso le costó la vida al investigador que les acompañaba. Por suerte para el marine y la doctora, su muerte les sirvió a los dos protagonistas para alcanzar la ansiada estación de trenes.

Y por fin, el sargento les indicaba qué necesitaban para salir de aquella estación espacial del infierno. Estaba tan cerca que ya podía oler de nuevo el aire puro del feudo celestial cuando aquella voz estridente se coló por sus auriculares y todo empezó a cambiar.

Un mostruo descomunal se materializó y otros más pequeños le escoltaban. Era el fin, no tenía munición y tampoco iba a poder hacer mucho con la escopeta, ya estaba pensando en darle a la doctora el fragmento e indicarle que corriera y no mirara atrás, cuando la risotada maquiavélica se convirtió en un grito de lamento y frustración.

Lucas miró su pulsera LED y vio un mensaje que no pensó nunca que vería en una situacion así: La Consola.

El hombre en el cuerpo del marine abrió mucho los ojos. No veía ningún teclado, así que optó por la opción vocal. Se acercó la muñeca a la boca y pronunció:

Activar modo trucos; Dame chain gun; Dame plasma gun; Dame munición; Dame munición; Dame munición- Comprobó en el inventario que los trucos funcionaban y tras esperar si su compañera hacía algo, finalizó- Desactivar consola.

Podría haber activado el modo Dios y asegurarse de sobrevivir, pero por experiencias pasadas sabía que sin riesgo, el juego se hacía aburrido y no quería arruinar una experiencia que estaba siendo una pasada.

Cuando el juego se descongeló, se equipó la chain gun, accionó el gatillo y tras esperar el par de segundos hasta que se cargaba el arma, descargo una lluvia de destrucción sobre el monstruo grande mientras retrocedía lentamente hasta partirlo en dos. Una vez conseguido su objetivo, tiro la pesada arma aún humeante y sacó el arma de plasma, mucho más manejable.

Utilizando cualquier obstaculo de cobertura, dio caza a los demonios menores: disparando, escondiéndose para recargar y moverse rápido al siguiente escondite para repetir la misma acción.

Cuando todo acabó, buscó a la doctora para ver si seguía viva. Hasta entonces y desde que había desactivado la consola no se había molestado en pensar en ella, solo había prestado atención a pasarselo bien. Tampoco había prestado mucha atención a sus vidas.

Notas de juego

Si no funciona el modo oral, intento activar algún teclado y hacerlo manual

En mi cabeza se ha formado esta imagen:

https://giphy.com/gifs/arnold-schwarzenegger-preda...