Partida Rol por web

Jumanji

Feudo Celestial

Cargando editor
01/04/2019, 14:48
Directora

Notas de juego

Escalofrios buenos? :·3

Cargando editor
01/04/2019, 16:44
Katherine Jones

Las palabras de Gary la dejan paralizada por un momento y tan solo es capaz de pestañear y mirarle abriendo la boca para intentar contestar y cerrándola de nuevo cuando la música llega a ellos

Quisiera responderle muchas cosas y explicarle otras tantas,sus razones y sus sentimientos sin embargo no es una mujer dada  a abrir su corazón y menos a un hombre en el que no confía a pesar de lo que sienta por él,un hombre con el que lo único que ha hecho desde que lo conoce es intentar encerrarlo...y dejarlo escapar una y otra vez para poder seguir buscándolo

Dios,Kat,te estás volviendo loca piensa mientras aparta la mirada de él y la dirige hacia el interior de la taberna

-"Creo que nos esperan,será mejor dejar esta conversación para más tarde"-dice casi en un susurro,sin su habitual tono arisco reservado casi en exclusiva para él.Tras lanzarle una última mirada de reojo se dirige hacia el interior y busca a L-L con la mirada para ver si sigue en el mismo lugar

Cargando editor
01/04/2019, 17:39
Diana McKil

La chica pelirroja se me acercó a mi cuando iba un poco tambaleándome de un lado a otro, diciendo que cuidado que me iba a matar -No... no necesito ayuda. Soy ir... irlandesa y neo... yorkina, fun... funciono mejor borracha- le dije a la chica, aunque no me aparté de ella, pues muy en condiciones no estaba para hacerlo -¿Mi her... hermana? Pu... pues era "hip"... una mocosa a... adorable... que no me llegaba... ni a la ca... cadera... y ahora tendrá...- empecé a contar de forma desordenada con los dedos -Puff... cu... cuando vu... vuelva me... "hip" sa... sacara años e... ella a mi... ¿a que e... es ge... genial?- le terminé preguntando, y por muy borracha que estaba era evidente que lo hacía con ironía.

Entonces el personaje de videojuegos también me sostuvo, después de decir que tenían habitaciones preparadas -¿Me... me vais a lle... llevar beoda a un cuarto? De... debería "hip"... arrestaros a los dos por... aprovecharse de una pe... persona bajo los efectos del alcohol... e... encima dos contra una...- les dije a los dos... aunque luego miré de arriba a abajo a la pelirroja -Tu a... al menos estas muy buena... a ti "hip"... si dejaría apro... aprovecharte lo que quieras... jejeje...- le terminé diciendo a Nikole, soltando después una risa tapándome con una de las manos. Estaba tan borracha que las palabras salían solas nada más pasaban por la cabeza, como eso que acababa de decir.

Entonces empezaron a cantar y dejé de reír -Ay no... por "hip" favor, canciones po... porque si no... que demasiadas pelis de Disney me... me he tenido que tragar por mi hermana en las que cantan, cantan, y cantan...- fui diciendo, dejando una leve pausa -Y cantan... sin motivo alguno... pero cantan... mucho...- terminé de decir. Entonces alterné la vista entre ambos -Y... "hip"... ¿quien se va... ha quedar con... migo en el cuarto para "hip"... asegurarse que no vu... vuelvo aquí a emborracharme más? Si te... quedas tu no... no me importaría compartir cama...- les pregunté a ambos, pero lo último se lo dije a Nikole. Entonces miré a Cullen -Si "hip"... te quedas tu pal sofa...- terminé sentenciando.

Cargando editor
02/04/2019, 00:17
Gary

Observaba a katherine para ver su reacción, no fue la esperada, pero tampoco fue algo negativo, la situación se había puesto tensa, su corazón bombeaba mucho más rápido y un sudor frio recorría su espalda. 

Parecía que iba a responder pero se calló al sonar una melodía de fondo, katherine miró al interior de la taberna y respondió, algo que no dejaba claro nada. - Bien, entremos, pudo notar como dejo salir el aire como si hubiera estado conteniendo la respiración hasta que ella hablara. 

Dejó que andase y no pudo evitar seguirla con la mirada antes de entrar y dirigirse a un lado de la mesa.

Cargando editor
02/04/2019, 03:51
Ax-Battler

Con los ojos entrecerrados pero embriagado por la canción que se escuchaba a los lejos, me levante del suelo respondiendo moviendo la cabeza como idiota, pero no importaba, la canción era hermosa pero no era de las mías, mi voz no era agraciada pero la había memorizado en especial por que amaba a ese personaje y si iba a cantar sería en el nombre de la reina alma en pena.

"Anar'alah, anar'alah belore,
Sin'dorei,
Shindu fallah na.
Sin'dorei,
Anar'alah,
Shindu sin'dorei
Shindu fallah na.
Sin'dorei,
Anar'alah belore.
Shindu sin'dorei,
Shindu fallah na.
Sin'dorei,
Anar'alah belore,
Belore."

-Victoria para Sylvanna larga vida a la horda- finalicé mientras volvía a caer rendido.

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2019, 12:17
Dra. Elisabeth McNeil

Cuando Giulietta entró en la taberna de nuevo, Lucas salía, suponía que a buscar a los otros, o tal vez necesitara tomar el aire, tampoco le importaba mucho, luego miró el panorama adentro, caótico, como sus pensamientos, gente tirada por los suelos borracha, una señora cantando algo ¿esperanzador?, aunque a ella le dieron ganas de salir corriendo, volvió a poner los ojos en blanco y como pudo dijo...

- A ver!, gente, los otros dos que faltan parece que tienen las piezas que buscamos - y miró al rubiaco de armadura.

Esperándo la reacción de los otros, que fué casi potar en el suelo y cantar al techo la de algunos de ellos, y tras escuchar que tendrían un rato para descansar, lo cual no le vendría nada mal, miró al oficinista que tenía muy cerca, parecía que el muchacho estaba pillando las indirectas, se aproximó nuevamente a su oído e insinuó algo.

Las cuatro jarras de cerveza que había tomado le estaban pasando factura a su cabeza, revolviendo sus pensamientos, Wyatt, Mario, los japoneses, entre muchas otras cosas. 

 

 

Cargando editor
02/04/2019, 12:30
Dra. Elisabeth McNeil

Achuchándo un poco su pequeño cuerpo con el de Max y tono un poco erótico le dijo en un susurro.

- Podríamos pasar la última noche juntos, ¿que me dices grandullón? - y arqueó una ceja mientras se apartaba el pelo de la cara, dejando ver sus ojos verdes algo ebrios. 

Cargando editor
02/04/2019, 14:20
Maxwell “Max” Locket

Muchos ebrios, muchos cantando, lo mejor sería irse a descansar. Creo que necesito descansar más mi mente que mi cuerpo, así que saludando a todos con la mano, me voy encaminando hacia las escaleras. Me pregunté si alguno de mis compañeros compartirían cuarto. Se dé al menos dos que sí, otros dos lo descarto por la timidez crónica que presenta. Luego otros son demasiado jóvenes o están demasiado ebrios para siquiera pensar en algo así. Entonces se me acercó Giulietta, hablándome directamente al oído.

Cargando editor
02/04/2019, 14:27
Maxwell “Max” Locket

Su propuesta fue lo más sorpresivo que me pasó en ese día… ¡Y fui absorbido por un juego! Mi primera reacción como hombre maduro y necesitado de afecto fue aceptar sin miramientos. Pero, viéndola más de cerca, obviando toda su belleza y sensualidad, me llegó el aroma al alcohol y sus ojos mostraban los efectos de este. Ahora viene lo que separa a los hombres de verdad de los imbéciles… Aun no decido que soy yo.

-Subamos y hablemos…- tomé una jarra con agua, eso de que te dieran cosas con solo pensarlo era genial, para intentar que se le fuera parte del alcohol en sangre-. Si me conoces y aun así quieres… Pues… sí. Me encantaría pasar la última noche de mi vida o alma con alguien como tú…

La inocencia tiene un límite y no creo que yo lo fuera es que… No quiero que nadie se arrepienta de nada, sobre todo si es la última cosa que pudiera hacer por voluntad propia antes de ser arrastrado a un juego para intentar preservar su alma.

Cargando editor
02/04/2019, 19:04
Cullen

El hombretón alzó una ceja divertido ante las palabras de Diana y dió un paso atrás mirando a Nicole para saber si ella confirmaba que podia llevarla sola. Justo en ese momento entró Katherine, por lo que impactó contra la espalda del rubio, provocando que este se volviera y la sonrisa le iluminara el rostro.

- Mi bella Katherine. Estais bien? Espero no haberos ocasionado prejuicio. No fue intencionado - le cogió la mano y la besó alzando una mirada intencionada hacia la mujer. Gary entraba detrás pero tuvo que conformarse con quedarse en el dintel de la puerta hasta que Cullen se apartó

- Me retiro a descansar a no ser que alguien requiera de mi persona - su tono era confiado y con cierto tinte provocador pero no se sabia muy bien si sus palabras iban dirigidas a alguien en concreto.

Parecia que la conversación allí habia acabado pues Leliana recogia al pequeño Matthew del suelo con ayuda del camarero y se disponian a sacarlo de allí. Los ojos de la bardo parecian tristes pero algo más esperanzados. Ojalá que supieran ver lo que estaba en juego y no tomaran decisiones equivocadas, pero eso ya no estaba en su mano.

Lucas, aún dentro de la posada estaba de pie y parecia querer salir al exterior también, al igual que Giuletta y Max que se hablaban entre susurros y los cuerpos muy juntos. En la mesa ya solo quedaban Hana y Scott asidos de la mano pero esquivandose las miradas.

Cargando editor
02/04/2019, 22:00
Scott Anderson

La mayoría parecía bastante descontrolados y eso que se veía en tantas películas y series parecía ser cierto. La gente usaba el alcohol para ahogar sus preocupaciones. Visto lo visto lo mejor iba ser retirarse pero tampoco quería dejar a Hana ahí sola, aunque tampoco me atrevía a decirle nada. Con lo fácil que era hablar con ella a través de Discord y en cambio ahora que estábamos cara a cara me fallaban las palabras, aún apretaba su mano con fuerza y no podía pensar si la estaba haciendo daño y a la vez no quería soltarla...

Con ese lío en la cabeza y ese nudo en la garganta me sorprende la canción que empiezan a cantar varios de los npcs. La canción la reconocí rápidamente, siempre me había gustado la música de los juegos de Bioware y la verdad es que ésta me había impactado bastante en su momento, aún así no era nada comparado con escucharla en directo. No puedo evitar tararearla sin más y me giro hacia Hana sonriente y de alguna parte saco las fuerzas para empezar hablarle aunque sea solo en susurros.

Poco después de que la canción se acabe me levanto recogiendo el fragmento que había dejado en la mesa pero sin soltar la mano de Hana esperando una reacción de ella completamente ausente de que acaban de entrar los que faltaban.

Cargando editor
02/04/2019, 22:18
Scott Anderson

Cuando al fin empiezo hablar mis palabras salen con una confianza que realmente no siento.

Estaba pensando que estaría bien pasar la noche como otras veces hablando de lo que sea hasta que nos entre sueño, pero me da que con tanto borracho va ser difícil tener algo de intimidad, ¿que te parece si vamos a un habit...?- en ese momento me doy cuenta de lo que parece que le estoy proponiendo y mi confianza se esfuma a la vez que me pongo tan rojo como mi jersey.- No es que quiera hacer nada pervertido ni por el estilo, solo que pensaba que sería mejor estar a solas, digo sin que la gente se ponga a gritar cada segundo. ¡SÍ! A eso me refiero. En fin...- suspiro intentando calmarme a la vez que me levanto.- ¿Vienes? 

Cargando editor
02/04/2019, 23:09
Katherine Jones

¿Cómo puede un muñeco ser tan guapo? se pregunta mientras su corazón,aún desbocado por lo que acaba de suceder,se acelera un poco más ante las atenciones del guaperas rubio.A pesar de ser una mujer despampanante la vida de Katherine es austera y no está demasiado habituada a tratar con hombres más allá de su trabajo por lo que retirando su mano del rubiales le mira a los ojos y asiente

-"Oh sí,yo requiero de tu presencia ya que veo que la mayoría se marcha a ¿descansar?Te agradecería que me explicaras qué sucede y cuándo nos vamos a poder marchar de aquí.Y ya puestos ¿quién eres tú?"-dice mientras se aparta lo justo para dejar que Gary entre.

Cargando editor
03/04/2019, 00:13
Nikole Jóakimsdóttir

Eso me halagó.

Como dice mi padre, " Hay tres cosas en al vida que nunca mienten: Los niños, los borrachos y unos leggins ajustados." Era un poco descarado ver si llevaba leggins ajustados, ahora mismo. Lo que si era cierto es que Diana estaba cogiendo un pedo tan grande como dormirse de pié. Por eso cuando me dijo eso simplemente sonrei y la recogí para que no se cayera.

No, si al final ligaré y todo. ¿Quien dice que por internet no se encuentran cosas interesantes?

- Si , bueno...- dije algo sonrojada.-...ya..si eso..ya... me encargo de ella. Alguien va a tener que apartarle el pelo de la cara esta noche.- me excusé redirigiendo el tema.

Mientras nos encaminábamos a alguna habitación, escuchaba lo de ese tío. King Dice. No tenía el placer de saber quien era. Según la rubia, alguien a quién odiar o matar. Yo empezaba a tener las mismas ganas de hacerlo. Quería salir de allí! Además, Diana dijo algo sobre que su hermana sería mayor o algo así. Será que el tiempo pasa de forma diferente aquí que allí fuera? Eso no me gusto nada!

Adiós, a entregar la maqueta a tiempo...

Cargando editor
03/04/2019, 00:58
Diana McKil

Al final el rubiales me soltó, dejándome sujetada solamente por la pelirroja, quien había aceptado venir a mi cuarto a apartarme el pelo de la cara, seguramente para no asfixiarme con el en plena noche -¡Bieeeeeeen! Tengo... a la tía buena so... solo para mi... ¡Wiiii! "hip"- terminé diciendo mientras alzaba el puño como celebrándolo, cosa que me desestabilizó un poco haciendo que me tambalease... menos mal que la pelirroja me sujetaba, que si no caía al suelo.

Vi como Kate y Gary entraban en la sala, pudiendo ver como estaba de trompa, con las mejillas sonrojadas y casi sin poder mantenerme en pie por mis propios medios. Escuché como la espía le pedía explicaciones al rubiales -¿De... de verdad le vas a... "hip"... pe... pedir que suelte la chapa de nuevo...? Pufff... Haber e... estado con todos mi... entras lo explicaba todo en lugar de perseguir a Gary por aaaaamoooor...- le dije a la mujer del FBI con un tono de borracha chispeada inmenso. Luego miré a Gary -Hoooola Gary. Mira... ¡ya no e... estoy triste! "hip" Y e... encima esta be... belleza me va a llevar a mi cuarto... ¡La cerveza lo soluciona toooodooo! "hip"- le dije al ladrón saludándole de vuelta.

En fin, después de esto Nikole ya me estaba llevando al cuarto, así que me despedí de los que habían todavía allí -¡Aaaadios gente, ha... hasta mañana! ¡Os... os quiero a toooodooos!- me despedí de la gente, para luego mirar a mi remolcadora -Peeeeero a ti más... "hip" ¡Pal cuarto a hacer cosas de... pegi más dieciocho!- terminé diciendo señalando para delante, saliendo al final de la taberna siendo llevada al cuarto por la pelirroja que no era agente del FBI.

Cargando editor
03/04/2019, 10:36
Cullen

Sonrió divertido ante la última pregunta de Katherine - Si me acompaña fuera se lo iré explicando - se llevó una mano al abdomen para hacer una inclinación galante y dejarla pasar ante de salir ambos al exterior

 

 

Cargando editor
03/04/2019, 10:40
King Dice

Lucas miró al rubio enarcando una ceja.

Cuanto descaro. ¿Será por su adicción al lirio?

Se encogió de hombros y se dispuso a seguir a Katherin y a Gary junto con Cullen.

Cargando editor
03/04/2019, 12:14
Katherine Jones

El gesto del rubito desarma a Katherine que sólo atina a asentir mientras sigue al hombre al exterior ignorando las palabras de la rubia

Joder,Kat,tres hombres guapísimos pendientes de ti¿qué has hecho?Al final me quedo a vivir aquí piensa con acidez saliendo de la taberna

Cargando editor
03/04/2019, 12:29
Gary

Se quedó en el dintel de la puerta pues no podía entrar ya que Cullen y Katherine le cortaban el paso, ésta ultima se  movió un poco al rato para que pasara pero omitió hacerlo, estaba mirando estupefacto a Diana, ¿Katherine había salido a buscarlo por amor?, miró de reojo a Kat, pero no dijo nada, sonrió a Diana. Tenía que haberme quedado cuidando de que no llegase a ese nivel, mañana lo pasará mal. 

Katherine le preguntó a Cullen y la respuesta podía ser interesante pero parecía ya haber contado lo que iba a decirle según Diana, el hombre le dijo de salir de una manera que no iba a contarle solo lo que le había preguntado si no cuantos click hacía la cremallera de su espalda, algo que le hizo volver a sonreir, estaba enamorado de la mujer de pelo rojo desde hace mucho pero era ella la que decidía que hacer y cuando hablar con el. Tenía que dejarla asimilar lo que le había dicho y esperar a cuando quisiera hablar con el.

Fue a dar un paso hacia atrás para dejarles pasar y seguirles pues tenía curiosidad por saber que le contaba referente al juego pero sería seguir estando delante de Katherine y no creía que eso fuera correcto en esos momentos, tendría el tiempo que necesitase, lo único que esperaba era que la respuesta no llegase tarde por que alguno de los dos hubiera muerto.

-Os dejo hablar solos, giró para entrar y en ese momento Lucas aparecía para ir con ellos, -Bueno no, tenéis sujetavelas, sonrió y entró a la taberna para acercarse a Leliana que ayudaba en ese momento a Matt. 

- Te ayudo,¿donde hay que llevarlo? guió a Matt por donde le indicaba Leliana y dejó al mago de cara negra en la habitación asignada. Mañana hablaría con Hanna y Scott, parecían los más diestros en estos juegos.

Cargando editor
03/04/2019, 20:22
Hana Thompson

Después de lo dicho por Cullen, eso de dormir allí... Noto la mano de Scott y siento cómo me pongo aún más nerviosa, pero intento evitar que se me note de

cualquier forma. No es lo mismo hablar por ordenador que allí, cara a cara... Por suerte, la canción de Leliana hace que me quede en silencio tanto verbal como mentalmente. La canción es hipnótica y me da algo de pena cómo muchos de los demás ni siquiera la aprecian, pero no importa. No me molestan mientras pueda oírla y seguir en mis cosas, como siempre...

En cuanto terminan, parece que todo se ha convertido en uno de "esos" campamentos de verano. Dos o tres borrachos y todo el mundo se va a dormir con alguien... El único por quien me puedo alegrar es Max, que después de lo que ha pasado seguramente se merezca algo bueno para variar. De hecho, me despido de él con la mano que tengo libre y una pequeña de sonrisa, deseándole que le vaya bien. Y ahora, respecto a mí...

Miro a Scott nerviosa, incluso con miedo de que acabemos como alguno de los otros que se van a dormir juntos. Mucha gente luego dice que se arrepiente y luego hay problemas y mi padre se enfadaría y no sería igual y... Mientras estoy sintiendo semejante agobio interno, doy un respingo al ver que Scott me hablo y me quedo en silencio, respondiéndole luego también en susurros. Tras unos segundos largos pensando, me levanto junto a él y me quedo mi pieza de encima de la mesa, viendo que va a ser difícil juntarlas todas ahora. Intentando no mirar a los demás ni a ningún lugar que no sea el suelo, le cojo con fuerza de la mano y voy escaleras arriba, acelerando el paso sin darme cuenta por los nervios.