Partida Rol por web

Jumanji

Feudo Celestial

Cargando editor
16/04/2019, 12:06
King Dice

... aunque puede que algunos de vosotros os acabéis viendo en alguna página de streaming para adultos, viciosillos.

Cargando editor
16/04/2019, 12:08
King Dice

Las manos de King Dice vuelven a sus brazos tan rápido como han salido disparadas hacia Matthew. El chico sabe que el cabezadado ha dicho algo mientras no podía oírle, pero a saber qué.

Bueno - sigue diciendo el villano - Pues sin más dilación ¡Vamos a pasar a la siguiente parte de la DIVERSIÓN!

King Dice conduce al grupo hasta otra parte del edificio en la que hay cuatro puertas muy distintas entre sí - En esta ocasión vosotros mismos elegiréis vuestro destino entre estas cuatro posibilidades. Escuchad bien porque no lo voy a repetir ¡Puerta número UNO!

Este juego es sólo para dos - dice señalando la puerta árabe - Un príncipe vagabundo y su - suspiro - compañera/amiga/lo-que-rayos-sea se adentrarán en una tierra llena de magia, misterios y mucho calor - se pasa un pañuelo por la frente - Sobre todo calor. Buff, me pongo a sudar sólo de pensarlo. A éste le tengo un particular cariño ¿sabéis? Más allá de los monstruos, brujos, sicarios y asesinos vuestro mayor enemigo quizá sea el propio terreno, lleno de trampas mortales, caídas fatales y... bueno... ya os imagináis el resto ¿Quiénes formarán la parejita? ¡Vamos, no seáis tímidos! ¡Y si no os convence pasemos a la puerta número DOS!

Éste no es para blandengues - da un golpetazo en la puerta metálica - Habrá montones de monstruos alienígenas intentando mataros. No hay posibilidad de negociar ni clemencia. No se da ni se pide cuartel. Y sólo DOS - levanta la mano con dos dedos estirados - de vosotros podréis adentraros en este infernal laberinto - pone voz de falsete - ¿Y por qué sólo dos, maravilloso y alucinantemente malvado señor King Dice? ¡Pues porque si dejase entrar a más sería demasiado fácil, zoquetes! ¡Venga, que no los vais a matar de viejos como en aquél Metal Gear! ¡Puerta número TRES!

Una recia puerta de gruesa madera tachonada de metal salpicada de sangre y con marcas de arañazos. Del otro lado se escuchan extraños rugidos de extrañas bestias, el entrechocar de espadas y gritos de batalla mezclados con alaridos de dolor - A través de esta puerta llegaréis a un mundo regido por la espada y la brujería, donde el fuerte somete al débil y la guerra es una forma de vida. Vosotros seréis los - gesto de asco - "héroes" que os enfrentaréis a hordas de enemigos para traer la paz a este mundo turbulento. Siempre que no os maten, claro ¡Y por último pero no menos importante ni divertida, la puerta número CUATRO!

Una puerta de madera de aspecto más moderno con la pintura descascarillada por el calor y tras la que se oyen llamadas de animales salvajes, disparos y ruidos de distintos motores - En este juego encontraréis muchos más grises. Héroes o villanos en función de las circunstancias y vuestras propias decisiones ¿Qué haréis los que entréis aquí? ¿Os aliaréis contra vuestros enemigos, iréis cada uno por vuestra cuenta u os apuñalaréis por la espalda? ¡Decididlo cuando estéis dentro!

Después de la larga explicación King Dice se cruza de brazos y espera las respuestas de los jugadores...

Cargando editor
16/04/2019, 12:41
Hana Thompson

Retiro la mano al ver que Scott está observando su muñeca y me quedo en silencio incluso cuando me pregunta directamente. ¿Qué le iba a decir? Max no quería que hablase de... eso, y yo tampoco sabía qué contarle exactamente. No quería mentirle pero ahora... Ahora me siento como si hubiese hecho algo horrible. Frunzo los labios, bajo la mirada, la vuelvo a levantar, miro a cualquier otro lado... Lo he hecho mal. Lo he hecho muy mal. Lo siento. Tengo ganas de llorar y de irme de allí.

- Acordamos no hablar de ello. - respondo con la voz grave que ya conocía. Si Hana no puede seguir, Henry sí. Fijo la vista en el casco y suspiro - No fue bonito para ninguno. Fue agobiante y más aún... Sin saber dónde estabas. - termino por decir, intentando acostumbrarme a que esa mujer es realmente Scott. 

En ese momento la sangre empieza a caer por la pared y me pongo delante de ella, protegiéndola con el brazo mientras busco rápidamente algún arma por la habitación. Empiezo a echar de menos mi querida tubería... Sólo cuando se forma el mensaje del todo, aparto el brazo y esbozo una sonrisa de disculpa, mientras me dirijo a la puerta.

- Esto casi se me hace normal. - suelto una risa desconsolada, más típica de Henry que de mí. Antes de salir de la habitación, le dedico una última mirada a Scott, hablando en un tono más apagado - Pero si te sirve de consuelo... No fui yo el que peor lo pasó.

Cargando editor
16/04/2019, 12:44
Hana Thompson

En cuanto llegamos al patio, veo que todo ha vuelto a la normalidad y los demás siguen con su aspecto habitual. Echo una mirada preocupada a Max pero no digo nada. Si ha ocurrido algo, ya me lo dirá si quiere. Levanto una ceja al oír lo que dice King Dice al taparle los oídos a Matthew y me abstengo de mirar a nadie en particular, aunque me puedo hacer una idea de por quiénes lo dice.

Eso de diversión... Miro a Scott preocupada y le doy la mano, nerviosa de nuevo. No quiero que nos separen de nuevo. Me quedo escuchando la explicación de las puertas y cuando termina le vuelvo a mirar y luego a las puertas. 

- ¿Crees que podremos solos entre los dos o prefieres tener a alguien más de apoyo? - le susurro, mirando las puertas. Entonces me doy cuenta de que ni siquiera le he preguntado si quería venir conmigo... - O... ¿Prefieres ir con... otra persona? - pregunto bajando la mirada. 

Cargando editor
16/04/2019, 13:16
Maxwell “Max” Locket

Por suerte el vagabundo loco no es especialmente peligroso, pero solo por si acaso no le pierdo de vista. Solo me distraje medio segundo al ver que Giulietta estaba tan desnuda como yo, aunque era una figura mucho más bonita de ver. Me vestí con rapidez, pues yo sí sabía quién era Bowser y no quería que apareciera ese tipo a arrojarnos bolas de fuego o martillos. ¿Jugaremos al Mario en la siguiente ronda?

-Eres… muy valiente- le dije mirándola de reojo. La verdad, no nos conocíamos de nada, sentía que algo nos unía, pero no tenía idea de que era. Nunca me pasó algo así, normalmente debía conocer a una chica, salir mucho, remar a contracorriente y luego, con suerte, ocurría esto… era terreno totalmente desconocido para mí. Quería conocerle mejor, ayudarle, evitar que volviera a llorar como cuando estuvimos en el balcón-. Lo lograremos, ya lo verás. Saldremos de este juego y enderezaremos nuestras vidas.

Me di cuenta que odio me ropa de trabajo, pero me la coloqué como si en verdad fuera a ir a trabajar. Tengo muchas costumbres inculcadas por años de hacer siempre lo mismo. En verdad era patético.

Cargando editor
16/04/2019, 13:16
Maxwell “Max” Locket

Bajamos uno al lado del otro, tratando de verme lo más confiado que pude, mostrar que eso lo pasaríamos con facilidad y volveríamos con nuestras almas. Pero en cuanto más me acercaba al cara del dado, mi confianza se iba derrumbando. No conozco casi ningún juego, solo los más antiguos y que casi nadie juega, ni siquiera sabría cómo empezar a encarar el juego. De reojo miro a Giulietta y le sonreí.

Mis ojos recorren a los pobres infelices que también tendrán que jugar, deteniéndome brevemente en Hana. La joven parecía algo preocupada, aunque no sabía porque… le guiñé el ojo y levanté mi dedo pulgar a modo de saludo. Ninguno de los dos conocía nuestro juego, estábamos aterrados y logramos pasarlo. Se podía hacer.

Observé las dichosas puertas, pareciéndome una más horrorosa que la anterior. ¡Una hasta tenia sangre! Confirmado, no jugaría Mario. La última puerta era la que menos me gustaba, más que nada por lo que dijo el cara de dado, pues su aspecto era bastante normal, no así los sonidos que venían de ella.

-¿Quieres… quieres ir conmigo?- le dije a Giulietta agachándome un poco para poner mi boca a la altura de su oreja.

Cargando editor
16/04/2019, 14:41
Gary

Cuando King Dice se marchó se giró para mirar a Cullen, se sentía algo culpable y debía al menos darle algo de información o lo q creía que era el motivo. -Anoche cuando ayude a Leliana a acostar a Matt, estuvimos hablando del feudo que escondía, como habíais cambiado y ahora no sois unos npcs normales y que ahora aprendéis, le respondí varias dudas en el balcón de la habitación de Matt, luego me acompaño a mi habitación y por el pasillo le pregunté cosas sobre king Dice, y lo que hubiera aprendido de él, información vamos, llegamos justo a la puerta de la habitación y aquí estamos. 

Cogió su camisa y mientras se la abrochaba. -Creo que por eso la ha castigado, me pidió que cuidara de Matt, no se por que, pero me dio a entender que era importante y que sabía mucho de estos juegos. 

Miro a Katherine a los ojos. -Te espero.  Giro la silla donde había estado sentado el cara dado y se sentimos para ponerse los zapatos dando la espalda a la mujer pelirroja y dejando que se vistiera. Cuando los tuvo puestos y estaba ya completamente vestido, ale de la habitación sin decir nada. 

Ya fuera se apoyó en la pared y puso los ojos de n blanco por un momento. Por que, confiesas que estas enamorado y se va con otro u otros, se está riendo de mí?, hablaría con ella cuando pudiera y que le dejase las cosas claras, no podía evitar seguir sintiendo lo que sentía por ella, pero no iba a dejar que se mofase. 

 

 

Cargando editor
16/04/2019, 18:16
Ax-Battler

-Tres o cuatro, tres o cuatro ¿Oye dadito en alguna se encuentra Sylvannas?, ¿entre tu y yo  si en la tres esta Sylvannas puedo ser de la Horda?, es honor de caballero nunca de la alianza eso de ser azul nunca ha sido lo mío- comenté mientras esperaba si alguien más me acompañaba por la puerta tres, eso de apuñalar a los compañeros no era precisamente lo mío, en especial por que soy un jugador de equipo.

Cargando editor
16/04/2019, 18:30
King Dice

Chaval, yo sólo estoy aquí para mostrarte las puertas - responde con tono molesto - Eres tú quien decide cuál cruzar. Y si no espabilas se acabarán tus tres barras y ¡PUF! A la galería de perdedores...

Cargando editor
16/04/2019, 18:41
Katherine Jones
Sólo para el director

Abochornada por todo lo sucedido Katherine se viste con rapidez mientras escucha a Gary sin decir nada.Una vez que él sale la mujer mira a Cullen y suspira poniéndose en pie 

-"A pesar de esto ha sido una noche maravillosa"-dice con dulzura acercándose y poniendo una mano en su mejilla para darle un suave beso en los labios-"Adiós,comandante"-se despide antes de salir de la habitación para reunirse con los demás en el jardin

 

Cargando editor
16/04/2019, 18:44
Katherine Jones

Katherine escucha al maldito muñeco cruzada de brazos,sin situarse cerca de nadie y en silencio total.Cuando el caradado muestra las puertas sus ojos se dirigen vacilantes hacia Gary y luego hacia Lucas para volver nuevamente a las puertas.No tiene ni idea de qué juegos indican cada puerta por lo que le da igual una u otra,por lo que King Dice dice todas son igual de peligrosas así que dejará que el resto decida y quedar como descarte

Cargando editor
16/04/2019, 19:12
King Dice

Lucas duda durante unos minutos antes de volver a buscar un cuchillo y darle su merecido a cierto individuo, pero pensando más fríamente duda que le diera tiempo a encontrar un arma y volver a tiempo, por lo que se queda evitando el contacto con los demás según van llegando; hasta que llega King Dice.

Escucha lo que dice el caradado

¿Un shooter espacial? ¿El Doom o el Halo?. Me vendría bien amartillar un fusil de asalto y brear a tiros a todo aquel que se acerque- pensaba el chico sopesándose la barbilla mientras miraba sin ver la puerta numero dos- Sin embargo, si es el Dead Space, voy a acabar corriendo más que disparando.

Luego gira su cabeza hacia la puerta cuatro Sin duda, la más peligrosa. Un juego de supervivencia, también el más entretenido. El lugar perfecto donde se demostrará la verdadera naturaleza de los demás- Desvía la mirada hacia el resto y cruza su mirada con Katherine.

Guiña un ojo a la mujer y da un paso al frente

Vamos, no seáis tímidos. Tampoco podemos estar aquí hasta el fin de los días. Os dejo la primera para alguna de las parejas y reforzar vuestro amor, o ver como vuestra parejita perece y acabar con el corazon roto.

Yo escojo la dos

Cargando editor
16/04/2019, 19:40
Scott Anderson

No, no me sirve, lo que sí me ayuda es que estés aquí.

Es lo que no digo antes de seguirla afuera y comprobar que ya volvíamos a ser los de siempre. Parecía que el único objetivo de todo esto había sido una enfermiza broma de King Dice. Este por su parte se nos presenta todo sonrisas y bromas mortales junto a cuatro puertas. No tardo en identificar las dos primeras pero las dos últimas me resultan demasiado genéricas como para poder asegurar nada. Por su parte Hana me pregunta el plan.

Por supuesto que vamos juntos, la verdad es que solo he reconocido alguno. Así que dime, ¿cuál prefieres tiros o aventura?- antes de que me pueda contestar el mayor cretino se adelanta y escoge la dos no sin antes tener que dejar claro lo miserable que es.- Gracias por la oferta, Hana y yo la aceptamos sin problemas.- es lo que le contesto con bastante hostilidad antes de girarme al resto.- Creo que la primera puerta es un Prince of Persia. Plataformas, trampas y combates. La que ha elegido aquí el amargado solitario es probablemente Doom, esperar muchas armas enormes con demonios aún más grandes, aunque siendo dos diría que cuidado con el fuego amigo.- sobretodo teniendo en cuenta con quien vais.- Lamentablemente no os puedo decir mucho más de las otras dos, aunque quizás la última os encontréis una versión anterior a este juego o algo parecido...

Dicho esto termino de avanzar agarrando de Hana hacia la primera puerta.

Cargando editor
16/04/2019, 19:56
Diana McKil

Escuché la pícara pregunta de Nikole mientras nos vestíamos... y no pude evitar sonrojarme -Solo... solo cuando acabo muy borracha...- le reconocí a la chica, algo cortada. Pese a que se lo pedí de muy mala forma, la chica se acercó a mi y me puso las manos en los oídos, así que pude terminar de vestirme y salir junto con ella lo más rápido que pudiéramos... A ver si en el exterior podía estar sin la sensación de que me vaya a implosionar el cerebro.

Al salir fuera, bajando al jardín junto a los otros, miré a la pelirroja -Gracias...- le agradecí por ayudarme en la habitación, aunque parecía que estaba dejando la disculpa a medias -Ehhh... ehhh...- estaba intentando recordar algo importante que ahora mismo no tenía en la cabeza -Ehh... perdón pelirroja, pero... me he... olvidado de tu nombre...- le terminé admitiendo, no iba a engañarla ni nada... sería horrible hacerlo después de esta noche. Aunque no se si tan horrible como olvidarme de su nombre -Lo... lo siento pelirroja...- le dije arrepentida rascándome la nuca. Normalmente me la suda olvidarme del típico error etílico que conozco las noches que me enborracho... pero en este caso era distinto, me dolía no recordar su nombre y se notaba.

Fue entonces, cuando estuvimos ya todos, que King Dice entró en escena y me volvió a dejar sorda con sus gritos -¡Agh! ¡No hables tan fuerte cacho de plástico de casino!- le grité enfadada y dolorida mientras me tapaba los oídos con sus buenos días... Tenía resaca y me iba a estallar la cabeza como siguiera gritando. Hice oídos sordos a la broma de King Dice cuando tapó los oídos a Matt -Dirás lo que tu quieras... pero seguro que la única compañia nocturna que tu tienes en este mundo son esas manitas que mandas a paseo...- le dije al King Dice devolviéndole la puya. ¿Se cree que con ese aspecto de dibujo animado me intimida lo suficiente como para que no le devuelva los comentarios?

Escuché sus comentarios sobre los videojuegos que habrían tras esas cuatro puertas que nos ponía frente a nosotros -Que asco... ¿ninguno de pelea? ¿Solo descripciones raras?- pensé... ¿porque no me podían dar uno en el que pudiera lucirme y acabar rápido?. Vi asqueada como Lucas daba el paso al frente y decía eso -No hables así de las parejitas tonto... seguro que dentro de esa puerta te esta esperando un precioso alienígena deseando sondarte... seguro que entre ambos tendréis hijos tan feos por fuera como por dentro- le dije al hombre mientras movía el dedo índice alzado en círculos.

En fin... el repulsivo se iba por la dos, y la parejita joven se iría por la puerta numero uno al parecer, aunque... -¿Prince of Persia? ¿El juego ese tan viejo?- pensé mientras recordaba ese juego de Atari... ¿quizás en el lapso de mi vida que me perdí le hicieron un reboot? Agh, que feo... espero que eso de rehacer juegos viejos no sea una moda muy usada en el futuro. Por otro lado, ojalá que Lucas se meta en el Doom... ojalá le maten alguno de los demonios de ahí.

Miré las otras dos puertas que quedaban... me daba miedo escuchar hablar a Matt, porque me temía que escogería la puerta numero tres... y la verdad es que era la que a mí más me atraía también. La descripción que dio de la cuarta puerta era muy ambigua... casi podía describir una cena familiar en mi casa, por lo que yo también di un paso al frente -Yo iré por la número tres- dije a mis compañeros para informarles. Luego miré a Nikole entre ellos -Te... ¿te vienes conmigo?- le pregunté... algo roja. ¿Porque estaba roja? Ni idea, realmente no recuerdo nada de anoche, pero... no se.

Cargando editor
16/04/2019, 20:45
King Dice

Lucas ignoró completamente a Scott, parecía que sólo abría la boca para insultarle. En cambio miró extrañado a la rubia

¿Tú me dices eso? ¿No se supone que ya perdiste a todos tus compañeros una vez? Tú más que nadie debería saber que es bastante improbable que sobrevivamos todos. Solo os ponía de sobreaviso. Perder a tu ser más querido de golpe y porrazo y delante de tus narices no es agradable.

En cuanto a lo que me haga o me deje de hacer un alienígena, nunca lo sabrás a menos que entres conmigo a la dos - Le hace un guiño y le lanza un beso obsceno a Diana - Pero si quieres acompañarme, podría llegar a dejar que me lo hicieras tú

Al escuchar que elige la tres, se encoge de hombros y espera a que el resto escoja una puerta.

Cargando editor
16/04/2019, 21:57
Gary

Al llegar al jardín Kat se separa, el continua andando y se coloca junto a Matt, y sonríe al muchacho, mientras los demás llegan se sienta en el primer escalón que vea. Ya todos reunidos llega King Dice y comienza el espectáculo.

Para variar Lucas ganando amigos, está vez con Diana e intentando desanimar a los jóvenes, parecía que el tipo duro era muy duro, una sonrisa se dibuja en el rostro de Gary mientras observa como  se va caldeando el ambiente.

Scott y Hana se dirigieron a la puerta uno, habían sido listos, miro a Katherine. --Kat te vienes conmigo? Creo que podríamos ir a la puerta 3  con ellas o a  la 4. 

Se incorporó y se acercó a Diana. Colocó su rostro a la altura de la joven. - No merece la pena.

Cargando editor
16/04/2019, 22:26
Katherine Jones

Casi no prestó atención a lo que sucedía a su alrededor de tan ensimismada como estaba en sus pensamientos hasta que la voz de Gary la sacó de ellos.Le miró un tanto descolocada antes de morderse el labio y asentir.Apenas se había fijado en el guiño de Lucas y mucho menos había interpretado su significado pues aún trataba de averiguar cómo había sucedido lo de hacía unos minutos

Evitando el contacto con los ojos de Gary se acercó hasta él y la rubia.Tanto le daba una puerta como otra ya que no conocía ningún juego.Había oído hablar del Prince of Persia pero del resto ni siquiera los había oído de pasada así que para ella todo resultaría nuevo y cuantos más fueran mejor.Miró a Lucas para ver por dónde se iba y le hizo un gesto con la mano a modo de despedida antes de mirar por fin a Oldman

-"Espero que sepas de qué va este juego""-dice sin su habitual tono duro

Cargando editor
17/04/2019, 02:04
Ax-Battler

-Mis manitas pueden hacer mucho mas, lo siento pero yo había pedido igual la tres, tendrás que soportarme princesa- la puerta número tres es la que habías escogido, así que la soportaría ya vería esa chica de lo que soy capaz, además mi madre siempre me ha dicho que soy hermoso aún gordito.

-Bueno que esperas andando- antes de que alguien pudiera hacer algo me lanzo por la puerta para conocer el mundo, con todo corazón esperaba que fuera World of Warcraft y así callarle la boca a la chica cuando saliera el primer jefe de Raid ya vería de lo que un conocedor de videojuegos podría hacer y si no era WoW y era  dragon dogma o Monster hunter, o Fabled o dios no quería ser el persigue pollos.

Cargando editor
18/04/2019, 10:20
Dra. Elisabeth McNeil

Tras la advertencia o tal vez amenaza del individuo garrulo que los despertó a base de ronquidos, Giulietta comenzó a vestirse rápidamente, tampoco tenía mucha ropa que colocarse, así que tras colocarse el pequeño vestido blanco pidió a Máx que le abotonara la espalda.

- Soy tan valiente como cualquiera a quien invadieran su intimidad - respondió secamente al muchacho con un tono de disgusto, los despertares no eran su fuerte y menos aún cuando lo hacían de aquel modo que incitaba a remover la violencia que llevaba dentro de ella.

Sus siguientes palabras la hicieron relajarse un poco y también la hicieron volver a la realidad de que aquello no había terminado - ¿Estás seguro de que volveremos? - pregunto en un susurro que casi ni ella podía oír, tal vez fue más un pensamiento en voz alta que Máx también pudo escuchar y subiendo un poco el tono - Seguro que enderezamos nuestros caminos grandullón, pero primero tenemos que terminar ésto - tras decirle éso y ya con la ropa ajusta se giró y cogió la barbilla de Máx, luego lo besó - Bajemos y arreglemos ésto de una vez guapetón - mientras le decía ésto deslizó su mano desde la barbilla hasta el pecho del muchacho, dejándolo reposar, sintiendo los latidos y pensando para sí misma si podrían.

Cargando editor
18/04/2019, 10:37
Dra. Elisabeth McNeil

Ya había algunos en el jardín cuando Máx y ella bajaron, y poco después aparecieron los demás y caradado el cual les dio las explicaciones de las nuevas pruebas, haciendo aparecer cuatro puertas a sus elecciones, todas ellas representativas para algunos de los que allí se encontraban y comentabas sus estéticas y similitudes con algunos juegos modernos que ella desconocía completamente.

El ambiente matutino estaba cagado de indirectas hacia Lucas por parte de algunos de los presentes, ya había tenido una discusión y no le apetecía otra, así que prefirió callar hasta que Máx le pregunto sobre ir juntos a la siguiente prueba.

Mientras veía como los demás elegían sus próximos destinos acercándose a algunas de aquella puertas decididos.

La más normal parecía la cuarta, pero su descripción no sonaba muy alentadora, igualmente había que elegir una o entrar en las que quedaran disponibles.

- ¿Seguro que quieres que vayamos juntos Máx? - dijo al joven girándose y levantando una ceja - Ya perdía a alguien en el pasado, alguien que se fue de entre mis brazos, tal vez vuelva a suceder - calló por un segundo - ¿ Lo soportarías ? - le preguntó, ¿ Lo soportaría ella?, se preguntó finalmente.

Tras hablar con Máx se giró y caminó hasta la cuarta puerta.

- Elijo ésta caradado - dijo al ser virtual.