Partida Rol por web

Jumanji

Feudo Celestial

Cargando editor
14/09/2019, 13:38
Katherine Jones

Cae al suelo apoyada en la punta de sus pies y en las manos y rueda hacia un lateral tratando de evitar las balas que salen del agujero aquel.Con rapidez se pone en pie y mira a su alrededor buscando cualquier otro peligro pero en seguida ve que no lo ahí...al menos no de manera inmediata

-"Estoy bien,Max"-asiente al hombre y se fija en que vuelven a tener sus cuerpos.Genial.Perfecto.Busca a Oldman con la mirada y clava los ojos en él buscando cualquier herida que pueda tener.Cuando se asegura que está bien mira a los niños que están allí-"¿Qué ha pasado aquí?"-pregunta al darse cuenta de que aquello ha cambiado demasiado desde la última vez que estuvieron-"¿Esto es porque tenemos las tablillas o algo así?¿Y el resto?"-pensaba que ya estarían allí o algo así¿estarían muertos?Lucas...sería una pena que estuviera muerto aunque cabía la posibilidad

Cargando editor
15/09/2019, 02:33
Gary

Había salido todo más o menos bien y habían podido pasar por el túnel, la llegada a lo que parecía un Feudo Celestial algo corrompido fue más impactante de lo que ya esperaba, se lanzó al suelo esquivando las balas que iban dirigidas hacia ellos y habían atravesado el portal tras el, por suerte no impacto ninguna en ninguno.

Se levantó y miró a Katherine, estaba bien, eso hizo que inconscientemente volviera a respirar, se iba a acercar a ella pero retuvo sus pasos para preguntar desde su posición. - Estais bien?

Mirába a su alrededor mientras respondía o hablaban, es como si la corrupción de la falla hubiera llegado aquí. Tenía que haber seguido jugando al dichoso juego, o puede que se por que he cambiado el código de administrador?

-Deberíamos movernos de aquí, si lo que ha hecho esto sigue por la zona vendrá  si ha escuchado algo, ¿lleváis mucho tiempo vosotros fuera del juego? Miró a Scott y Hanna unos segundos y luego buscó si veía algún sitio donde podría refugiarse alguien.

Cargando editor
16/09/2019, 14:20
Maxwell “Max” Locket

No había reconocido el lugar, para mí era otro sitio de videojuego sumido en la miseria y el desastre. Pero a medida que iba observando, más detalles me indicaban que ahí habíamos pasado la noche, ahí nos organizamos y pensamos que lograríamos pasar el maldito juego.

-Ahora tengo ganas de fumar un puro- dije dejándome caer en donde nos habíamos refugiado, apoyando mi rollizo cuerpo contra una pared apenas estable-. Los demás solo están atrasados- dije lanzando una ocasional mirada hacia donde habíamos aparecido y asumía que aparecerían los demás-. Cuando tengamos todos los fragmentos… Todo se resolverá- toda la confianza que me daba ser Sully, se iba desvaneciendo con forme Max iba tomando control. Sentía que retrocedía un par de pasos cuando volvía a ser yo. Pero algunas cosas habían prendido-. Y si algo no se resuelve, pues lo resolveremos.

Me incorporé de donde me había dejado caer, para guiñarle el ojo a Hanna y colocarme en una posición que me permitiera vigilar el… ¿Objeto verde potencialmente mortal? Y donde deberían aparecer los demás. Con suerte Katherine sabría qué hacer si algo nos atacaba. Solo puedo armarme con una roca o alguna madera, poco podría hacer para defenderme de esos monstruos horribles y… ¡Mierda Max! ¡Ten confianza hombre!

Cargando editor
17/09/2019, 16:24
Scott Anderson

Mientras buscaba un lugar en el que cobijarnos uno de esos portales se abre saliendo algunos compañeros. Al principio no me muevo alertado por las detonaciones de disparos, sin embargo luego noto como Hana tira de mí para acercarnos hasta que poco a poco las tornas se giran. Noto como le tiembla la mano y como se va poniendo detrás mía, sabía que quería acercarse pero parece que, al igual que yo ya no sentía la personalidad del príncipe, a ella ya no tenía nada de Fara. Por lo que hago el esfuerzo mientras saludo a los tres que se levantan sin ayuda alguna antes de asaltarnos a preguntas.

No lo sé, apenas acabamos de llegar y no había nadie más en el lugar. Me alegro que ver que estáis bien.- y que seáis los primeros que nos encontramos. Giulietta era con la única que más o menos había congeniado y si ella venia implicaba que el idiota estaba cerca, lo cual teniendo en cuenta la situación implicaba fácilmente que nos robase la pieza y saliese corriendo por su cuenta.- Eso ya daba igual, ahora eramos ya bastante más para que pudiese hacer nada.- Estaba buscando un lugar al que ir a buscar cobijo cuando llegamos, sea como sea debería ser uno desde el que podamos vigilar el patio por si aparecen el resto...

Sin nada más que decir espero que los adultos se les ocurra algo más mientras miro a Hana intentando inspirar algo de confianza a pesar de que dudaba de que pudiese hacer algo con ese palo ahora que estábamos en nuestros cuerpos originales.

Cargando editor
17/09/2019, 17:54
Cullen

La puerta de la posada se abre y aparece el comandante recortado en el umbral. Avanza hacia vosotros con paso firme mientras hace gestos con el brazo derecho para que vayais avanzando y os resguardeis en el interior, donde parece brillar un tenue fulgor. No detiene sus pasos hasta que alcanza a Katherine y le toma el rostro entre sus grandes manos para besarla en los labios con esmero y pasión.

Sonrie con alivio cuando se aparta. - Temi no volver a veros, mi bella guerrera - soltando su rostro y poniendo una mano en su espalda para que no se quedara allí mucho más.

- Dice King ha decidio tomar cartas en el asunto y vengarse. Tiene encerradas a Leliana y a la Inquisidora. - hablaba mientras iba guiandola a ella y a los rezagados al edificio. - Hemos abatido a la horda de demonios que nos lanzó pero nuestro grupo ha quedado diezmado - os miró uno a uno - Por la Divina, decidme que teneis todos los fragmentos.... -

Cargando editor
19/09/2019, 22:46
Hana Thompson

Con tantas preguntas empiezo a ponerme nerviosa y me quedo algo más atrás de Scott, dejando que responda él. Siendo la princesa esto habría sido más fácil... Se me escapa una pequeña sonrisa al oír a Max y su forma de darnos ánimos. Me recuerda un poco a mi padre... Que seguro que está preocupado por mí. 

En cuanto llega el npc me relajo un poco, aunque aparto la mirada al ver que va directo a besar a la pelirroja. Sin querer, se me escapa una mirada confusa a Gary. ¿No estabais juntos o algo así? Sin pensarlo más sigo al resto al interior de lo que antes era la taberna, frunciendo los labios nerviosa por la situación. 

- Scott y yo tenemos... Dos. - le respondo, mirando a los otros para que hagan lo mismo - ¿Con cuántos podremos salir? ¿Y si nos falta uno ahora? 

Cargando editor
20/09/2019, 02:59
Scott Anderson

Cuando la puerta de la taberna se abre y aparece Cullen me siento algo más tranquilo, sin embargo cuando veo como besa a la mujer como si nada estuviera ocurriendo paso a un estado más de estupefacción que otra cosa.- ¿acaso se iba quedar aquí con él o incluso intentar sacarlo fuera? ¿Era eso siquiera posible?- Sin embargo las malas noticias que comenta hacen que abandone rápidamente esas posibilidades.

Realmente tres, ¿no? Ambos guardábamos la que conseguimos en la ronda anterior y la otra de este juego.- corrijo a Hana mientras sigo al templario al interior del edificio con los demás.- Pero tampoco importa mucho, mientras el resto no vuelva siempre faltaran como mínimo dos fragmentos...

Cargando editor
20/09/2019, 12:42
Maxwell “Max” Locket

Me alegré mucho de ver una cara conocida y más capaz porque, siendo sinceros, yo con un palo era tan intimidante como un poni rosa. Solo me giré para ver que nada aterrador nos siguiera y al volver la mirada Cullen le estaba comiendo la boca a Katherine. Eso me sorprendió, pero estaba seguro que la pelirroja podía hacer lo que quisiera y nadie podría impedírselo. O podrían tener una relación de esas abiertas de las que solo he leído porque jamás salgo de casa.

-Me imaginaba que no iba a darnos la victoria fácilmente- maldito cara simétrica, no se puede confiar en nadie, sobre todo si te secuestra y quiere tu alma-. Necesitamos tooodas las piezas para lograr lo que sea que estamos intentando hacer- si Leliana y la Inquisidora estaban encerradas… Habría que rescatarlas. ¿No? La idea se alojó en mi mente con demasiada y preocupante rapidez. Debo recordar que ahora soy solo yo, no un personaje heroico de videojuego-. ¿Cuál es el plan a seguir? ¿Solo esperar?

Cargando editor
20/09/2019, 18:51
Gary

Las respuestas de los más jóvenes hizo que asintiera, no había posibilidad de saber que había ocurrido allí, por suerte Cullen apareció y mientras este llegaba miró de reojo a Max, Un puro eh, sonrió un segundo antes de ver como el NPC besaba a Katherine y la llamaba mi bella guerrera. Puso los ojos en blanco por un segundo, no podía hacer nada, tampoco iba a discutir con un NPC sobre que podía hacer o no, ya le había dicho lo que sentía por ella y era ella la que tenía que tomar la decisión, la posibilidad era muy pequeña de que no le encerrara cuando salieran de allí y tras ver eso esa pequeña posibilidad se hacía más pequeña, ella le había besado pero a saber.

Se apartó un poco. - Yo tengo el de este último juego, el otro que conseguí os lo dio la agente del FBI katherine, no notarían nada pero si ella caía en como había hablado, notaría que era la primera vez que la nombraba así.

- Yo iré a rescatar a Leliana. La mujer le había ayudado aquella noche y resuelto muchas dudas sobre King, se había arriesgado a que le hiciera algo y no iba a dejar que ahora estuviera encerrada por ese lunático.

Cargando editor
21/09/2019, 18:29
Katherine Jones

Aquellos niños sabían tanto como ellos lo cual era menos que nada.Maldita sea,toda su vida sentados delante de un videojuego y no sabían de qué iba aquello...

Una sonrisa involuntaria se le escapó al ver aparecer a Cullen aunque no esperaba que el hombre...el muñeco...él se acercara y la besara de aquella forma tan apasionada a la que no pudo más que responder cerrando los ojos y disfrutando del momento

-"Yo también pensé que no te vería más al ver cómo ha quedado esto.Me alegra que estés bien"-responde de manera que sólo él la escucha.Luego asiente y comienza a avanzar hacia la taberna,allí podrán decidir qué hacer pero al escuchar a Gary se detiene y le mira

-"No digas tonterías,Oldman,la mejor manera de rescatar a esas mujeres es con los fragmentos y si no...iremos todos.Habrá que esperar a que los demás vuelvan"-

Cargando editor
24/09/2019, 13:09
Director

Cuando Nikole y Diana salen del portal de luz azul encuentran el Feudo celestial muy distinto a como lo dejaron la última vez.

Un hedor sulfúreo flota en el aire acompañado del lejano sonido de gritos de terror, aullidos de dolor y otros que es mejor dejar a la imaginación. La hierba está agostada, marrón y quebradiza, salpicada de sangre y de cadáveres humanos y animales con marcas de arañazos, mordiscos y otras imposibles de identificar. Los edificios están en ruinas, sus paredes derrumbadas y las puertas arrancadas o medio descolgadas. Algunos todavía están ardiendo, otros no son más que ruinas ennegrecidas por el fuego. En el cielo, tiñéndolo todo con su siniestra luz verdosa, hay un torbellino de energía que parece estar creciendo a cada momento para absorber todo cuanto hay debajo. Extrañas criaturas aladas vuelan alrededor del enfermizo remolino lanzando chillidos escalofriantes y en ocasiones una aullante figura humana.

Junto a las dos recién llegadas se encuentra Katherine, que está en brazos de Cullen, Gary, Hana y Scott...

Cargando editor
24/09/2019, 13:12
Director

Diana y Nikole emergen súbitamente de un portal de luz azulada saturado de estática que se cierra casi atrapando a la neoyorquina que sostiene un fragmento en su mano. Las dos chicas observan sorprendidas los cambios acaecidos en el Feudo...

Cargando editor
25/09/2019, 10:56
Directora

Un hedor sulfúreo flota en el aire acompañado del lejano sonido de gritos de terror, aullidos de dolor y otros que es mejor dejar a la imaginación. La hierba está agostada, marrón y quebradiza, salpicada de sangre y de cadáveres humanos y animales con marcas de arañazos, mordiscos y otras imposibles de identificar. Los edificios están en ruinas, sus paredes derrumbadas y las puertas arrancadas o medio descolgadas. Algunos todavía están ardiendo, otros no son más que ruinas ennegrecidas por el fuego. En el cielo, tiñéndolo todo con su siniestra luz verdosa, hay un torbellino de energía que parece estar creciendo a cada momento para absorber todo cuanto hay debajo. Extrañas criaturas aladas vuelan alrededor del enfermizo remolino lanzando chillidos escalofriantes y en ocasiones una aullante figura humana.

A la misma vez que vosotros han llegado Diana y Nikole. Giulietta yace en el suelo y parece que no se mueve. Todos los demás llevan allí rato y están junto a Cullen, el cual parece acabar de soltar a Katherine

Cargando editor
25/09/2019, 11:02
Directora

En el mismo momento que Diana y Nicole atravesaron el portal, también lo hicieron Lucas y Giulietta. Pero algo le pasaba a Giulietta... se quedó tumbada en el suelo... no se movia...¿respiraba?

Matt tampoco estaba por allí ¿Qué habia pasado con aquel niño gordito y entusiasta?

Ahora estabais todos juntos, con la puerta de la posada abierta esperando a que os refugiarais dentro

Cargando editor
25/09/2019, 13:35
Maxwell “Max” Locket

Gary pareció muy seguro de lo que decía, tanto que incluso estaba pensando en darle una mano, ayudarle. Aunque una vocecita me recordaba que no era más que un oficinista, que no tenía ningún tipo de conocimiento práctico más allá de filtrar el café con cualquier cosa y fingir trabajar tecleando cosas sin sentid. No podía ir a rescatar a nadie. Katherine dio el punto de vista coherente al asunto, solo teníamos que acabar juntando todos los fragmentos, así que…

Mis ojos estaban en ese campo, justo cuando vi a las dos chicas caer en el suelo como lo hicimos nosotros minutos antes. Alcé la mano para hacerles señas de que fueran hacia la taberna, cuando otro portal se abrió. Una tenue sonrisa se abrió paso en mis labios, pero esta murió al instante al ver que Giulietta no se movía. Antes de darme cuenta, estaba corriendo hacia allí.

Prácticamente me dejé arrastrar por el suelo en los últimos metros hasta donde estaba el cuerpo caído, girándola con delicadeza. No sabía si respiraba o si estaba herida, solo quería llevarla a un lugar seguro.

-La taberna- les dije a los demás sintiendo mi voz un tanto fuerte e imperiosa, más parecida a la que usaba Sully a veces-. Rápido, antes que los monstruos nos localicen.

No me atrevía ni a pronunciar su nombre o preguntarle a Lucas que había ocurrido. Matt tampoco estaba por ahí y eso solo podía indicar que no lo Logró. No quiero pensar en eso, así que usando hasta la ultima gota de fuerza de mi cuerpo, levantè a Giulietta y la llevè hasta la taberna.

Cargando editor
25/09/2019, 19:28
King Dice

Lucas echó un vistazo a su alrededor. No se esperaba encontrar el supuesto refugio seguro en llamas y ruinas. Luego revisó que aún tuviera el fragmento en su poder y por último comprobó el estado de su compañera.

Se agachó sobre su cuerpo exánime y le susurró una palabras

Hey, mujer. Ya estamos a salvo. O al menos no estamos en ese mundo de pesadilla, je je je.- Viendo como venía el oficinista a todo correr añadió- Alégrate, tu oficinista ha sobrevivido también.

Empezando a estar preocupado porque la mujer no reaccionaba y echando de menos su rifle de plasma, dejó que Max la atendiera y luego ayudó al gordo oficinista a llevarla al supuesto lugar seguro.

Una vez en lugar seguro y viendo a todos reunidos no pudo evitar soltar

Vaya desastre de lugar, no se os puede dejar solos, eh? JA JA JA- Pero su risa se quedó congelada al ver a Cullen- Ah, no. Ya sabemos qué ha pasado. CaraCullen ha sido incapaz de hacer nada bien, como siempre- soltó fríamente.

Cargando editor
26/09/2019, 23:22
Nikole Jóakimsdóttir

- Arggg- grité al entrar desde ese portal.

Me sentía dolorida, pero.. no lo estaba! Ese tío me había partido en dos, casi, al menos. Y la rubia hermosa estaba allí conmigo. Buff! Después de todo lo que habíamos pasado me sentía angustiada solo de perderla, asi que la agarré de la mano, solo para comprobar que estaba bien.

Teníamos la tablilla, conservábamos la vida menos... Matt. Pobre chaval. Descubrí con cierta pena que en realidad no había sobrevivido.

Frente a nosotros aparecieron algunos mas. Puede que no todos, y desde luego mas de uno, inconsciente, como la chica aquella tan mona.

- ¿Estáis bien?- pregunté a todos al aire. Miré a mi alrededor cuando alguien mencionó que podría haber mas monstruos por alli.- Diana, vamos dentro, porfavor. No quiero mas sorpresas de momento. - Dije tirando de ella preocupada.

Cargando editor
27/09/2019, 12:46
Diana McKil

Desde luego... este no era el Game Over que esperaba. Cogí la tablilla, y no pude evitar mirar con pena al bárbaro que era el chico por dentro... Como cadete, ahora no podía evitar imaginarme la situación, ¿como se le notificaba algo así a sus padres? Porque dudo que vuelva con ellos. Era... aggg, doloroso. Desde luego, ahora si que permanecería muy cerca de Nikole en todo momento, tomando su mano... ahora había visto la muerte de cerca y no quería que la siguiente imagen fuera ella.

Al atravesar el portal... volviamos a ser normales... pero el lugar no -Joder... ¿en serio coño?- dije un poco asustada pero sobretodo enfadada... Genial... ¡volvemos y hay un maldito apocalipsis! Más ruinas, más cadaveres, cosas voladoras bastante feas y horribles... esto se veia jodido y feo, muy feo. Cuando vi a los demás, obviamente la pregunta surgió -¿Que cojones ha pasado?- le pregunté al grupo, que sin duda se veía tan jodido como el lugar.

Bueno, mejor dejar las preguntas para cuando estemos a salvo- pensé preocupada... aunque eso no evitó que le soltara una buena colleja al bocazas de Lucas -No es momento para decir esas cosas gilipollas- le dije enfadada... lo que me faltaba, el idiota hablando. El oficinista dijo que a la taberna y yo asentí. Mientras estemos a salvo me da igual donde fuésemos. Nikole me cogió de la mano y tiro de mi para irnos -No necesitas decirmelo dos veces pelirroja- le dije mientras iba con ella, atenta por si algo nos perseguía... joder, como me encantaría tener la espada bastarda... o una pistola al menos.

Cargando editor
27/09/2019, 13:50
Gary

Fue a responder a Katherine pero se mordió el labio de manera que la pelirroja pudo notar claramente que prefería callarse en esa ocasión y no soltar algún veneno que posiblemente empeoraría la situación actual, sus ojos se pusieron en blanco al escuchar a Lucas. Vaya podía haberse muerto. 

Las chicas con las que había ido Matt habían vuelto pero este no, así que caminó junto a ella más exactamente junto a Diana. - Matt? preguntó a la rubia. Sabía la respuesta pero esperaba que le dijera que se había sacrificado por ellas y muerto como el hubiera deseado o que había caído preso del caradado, siendo así podrían ir a buscarlo. No podía responder a las preguntas de estas sobre que había pasado así que se limitó a seguir a los demás y esperar la respuesta de la futura policía.

Cargando editor
27/09/2019, 20:42
Cullen
Sólo para el director

Max cogió a la mujer entre sus brazos y la llevó a la taberna, adelantando a la hermosa Katherine por el camino. Podia ver que respiraba pausada cuando Giulietta abrió los ojos, pero parecia que su mirada cruzaba más allá de lo que se encontraba ante ella mientras un lado de la cabeza buscaba reposo sobre el pecho del hombre.

Las dos jovenes enamoradas cruzaron detrás de ellos cogidas de la mano, mientras Gary preguntaba por el chico rechoncho que solo quería vivir una aventura maravillosa , aquel pequeño entusiasta que sacaba de quicio a todos pero que solo quería ser lo que no podia en la vida real. Un héroe.

Los dos más pequeños entraron también, quizás no ya tan pequeños. Más confiados, más seguros de si mismos. Dispuestos a dar una oportunidad a la esperanza.

Lucas se quedó atrás, junto a Cullen, riendose despectivo, puesta la coraza y la máscara de nuevo para ocultar su verdadero yo. Negándose así que existia una versión mejor de si mismo. Una que se preocupaba por la gente, una en la que daba lo mejor de si mismo. 

El comandante, que le habia ignorado deliberadamente, le dió un empujón para que no se quedará atrás. Una vez dentro los miró a todos

- Venga... solo teneis que unir los fragmentos. Todos - decia mientras apartaba las cosas que había sobre la mesa del centro para hacer hueco.