Partida Rol por web

Jumanji

Final Fantasy

Cargando editor
11/01/2019, 02:51
Ax-Battler

-Plumas de Fénix sirven para revivir y esa música solo significa algo- dije sujetando con fuerza al chocobo - y  es ¡¡¡CORRE!!!- dije mientras el chocobo salía disparado - CORRAN Y NO MIREN ATRÁS- indique corriendo con el ave lo mas pronto posible, esperando a escapar.

Cargando editor
12/01/2019, 12:06
Cid Faboule IX

Vaya, realmente ésta es una situación peliaguda - carraspea - Empezad a comer, por favor. Mientras os explicaré nuestra insólita situación: vos sois la princesa Garnet Til Alexandros, decimoséptima aspirante al trono del reino de Alexandria e hija primogénita de la reina Brahne Raza Alexandros XVI. En las últimas semanas vuestra madre se ha embarcado en una cruzada para conquistar las tierras aledañas a Alexandria, entre ellas mi ducado, llamado Lindblum. Desconozco las razones de ese cambio de actitud de vuestra madre, quien hasta ahora había conducido vuestro reino de forma pacífica.

La comida es sabrosa y agradable. Garnet no se había dado cuenta de que estaba realmente hambrienta. El duque sonríe al ver a la joven disfrutando de la comida.

Siendo como soy un amante de la paz me propuse averiguar los motivos de su majestad. Puesto que mis intentos de diplomacia fueron rechazados contraté a un grupo de caballeros para que os invitasen a venir a Lindblum a hablar conmigo - menea la cabeza con pesar - Sin embargo la nave en la que viajabais sufrió un accidente cuando algo cayó del cielo y destruyó el motor. Hice que algunos de los tripulantes os sacaran del siniestro y os trajeran aquí. Así que aquí nos hallamos, princesa Garnet. Desde luego mi idea sigue siendo llevaros sana y salva a Lindblum, pero el bosque Maldito parece... ¿cómo lo diría? más maldito que de costumbre, y tengo la intuición que tiene algo que ver con lo que cayó del cielo. Cuando hayáis terminado de comer podéis recoger algunos de vuestros objetos personales que guardamos en el tocador...

Notas de juego

Garnet: un intento poco ortodoxo por parte del duque de intentar aclarar una situación peligrosa e incomprensible. Lástima por el inoportuno accidente.

Diana: el bicho contrató a puñado de sicarios para secuestrarla e interrogarla pero la cosa se torció.

Cargando editor
13/01/2019, 02:18
Diana McKil

En cuanto me dijo que empezara a comer, cogí la cuchara que había junto al plato y no tardé mucho en empezar mientras el explicaba. No se porque tenía hambre; pero tampoco es que le esté buscando lógica a la situación en general... si me pasara todo el rato pensando en lo que ha pasado desde que pulsé el banner del ordenador y le buscase sentido, seguramente me daría una jaqueca muy fuerte o algo de eso.

Escuché las palabras del escarabajo con atención a la vez que tomaba el caldo. De momento me dijo cosas que ya sabía como el nombre, y cosas que me iban refrescando un poco la memoria sobre el juego -Si, era verdad... la reina esa se volvió majareta por la muerte de su marido y por culpa del maricón malvado del juego, y ahora quería conquistar todo el mundo...- iba viniendo a mi cabeza los recuerdos de la trama a medida que él hablaba. Dios... que coraje me daba esa tía, y lo contenta que me puse cuando se murió... aunque siendo ahora su hija pues... da cosita la verdad.

Entonces, dijo lo de los caballeros que me querían traer aquí después de que fracasaran los intentos de diplomacia -Me querías secuestrar, ¿no?- le pregunté directamente al duque parando un momento de comer -No hace falta que me lo maquille, no me voy a enfadar...- le dije. Que no me mienta de forma tan poco convincente; sobretodo porque no me iba a enfadar con él por ello... me está dando de comer, y ahora que recuerdo cosas del videojuego me sonaba que este tio no era malvado ni nada... creo. Además, no se porque me daba penica el duque escarabajo este, empatizando un poco con él... Que raro, yo empatizando con alguien... ¿será cosa de haberme convertido en Garnet?.

Le di las ultimas cucharadas a la sopa y me terminé el bollo rebañando el plato -Entonces, ¿no estábamos ya en Lindblum? ¿Donde estamos entonces?- le pregunté al duque, por curiosidad -De todas formas, si quieres llevarme allí... pues vale, ya terminé de comer- le dije asintiendo a su idea mientras dejaba los cubiertos y me alejaba el plato -Aún no entiendo del todo la situación... pero no le veo mala persona. Por lo que si dice que allí estaré a salvo, pues iré con usted- le terminé diciendo. Una cosa que si recordaba seguro del juego, es que TODOS los villanos iban a por mi... así que, si me dice que estaré a salvo en esa ciudad suya, pues vamos. Además... quizás allí me encuentre con esos "demás jugadores" que me prometió King Dice; que de momento solo estoy yo sola hablando con un escarabajo emperador de una ciudad... me gustaría encontrarme a gente "normal" la verdad. Mientras esperaba a que respondía el duque, pues busqué en el tocador esos objetos personales que me había dicho que tenía... quizás sean algo útil.

Cargando editor
14/01/2019, 12:17
Director

¿Por qué? - pregunta Yitan, confuso - ¿Qué pasa?

La respuesta le llega cuando a su alrededor el suelo, las plantas y los árboles se transforman en piedra. El joven con cola de mono se queda paralizado hasta que la oleada mágica lo alcanzan a él y a su chocobo transformándolos en piedra. Adalbert y Vivi espolean a sus chocobos y huyen a toda velocidad sin tener claro el rumbo a seguir, sólo que deben alejarse.

Docenas de pájaros y dendrómeras alzan el vuelo chillando alarmados por encima de sus cabezas. El suelo retumba con los pasos de los fangs, las vegétulas y otros animales que huyen por tierra para salvar la vida. Adalbert y Vivi pasan incluso entre grupos de duendes como los que combatieron antes, que farfullan algo de avisar a la aldea mientras corren...

Notas de juego

Yitan (Ivo) queda fuera de partida. La pluma de fénix que encontró se queda en vuestro inventario.

Cargando editor
14/01/2019, 12:30
Cid Faboule IX

El rostro del conde enrojece de vergüenza al escuchar la mención al secuestro - Es una forma... desagradable de decirlo, princesa, pero debo admitir que no puedo llevaros la contraria - Carraspea otra vez y cambia de tema - Estamos en una aldea duende del Bosque Maldito. En cuanto estéis recuperada seguiremos hacia...

El creciente revuelo en la aldea hace que el conde chasquee la lengua con fastidio - Voy a ver qué pasa. No os mováis de aquí, por favor.


A solas, Garnet aprovecha para mirar con tranquilidad los objetos del tocador. Son dos pociones marcadas con la palabra "cura" escrita en una etiqueta. El tercer objeto es un ópalo tan grande como su pulgar en cuyo interior se distingue una figura femenina arrodillada. Al tocarla la pantalla holográfica vuelve a desplegarse mostrando la habilidad "Shiva" en el apartado de invocaciones. Según la explicación adjunta Shiva es un eidolon que Garnet puede invocar para infligir daño por frío a uno o varios enemigos presentes, pero que los aliados no deben preocuparse por su gélido abrazo.


La puerta se abre de nuevo provocando el cierre del menú holográfico y el agitado conde Faboule irrumpe en la habitación - ¡Princesa, tenemos que irnos! ¡YA!...

Cargando editor
14/01/2019, 12:42
Director

Cuando Garnet sale de la casa ve que del bosque salen un montón de animales y duendes que parecen estar huyendo de algo. Mientras ella mira confusa hacia el bosque dos figuras surgen entre los árboles. Son un hombre enfundado en una armadura metálica y algo que parece un niño de rostro negro y ojos brillantes que montan unas extrañas aves a medio camino entre una gallina y un avestruz.

Por su parte, Adalbert y Vivi llegan a la aldea duende siguiendo a los duendes que se han encontrado. Allí ven a una joven humana vestida con un llamativo pantalón de peto amarillo acompañada de lo que parece ser un escarabajo humanoide que le llega a la altura de medio muslo y que les está haciendo señas para que se acerquen.

Deprisa ¡Deprisa! - les apremia el bicho - ¿Qué está pasando? ¿De qué estáis huyendo?...

Cargando editor
15/01/2019, 01:15
Diana McKil

Como imaginaba, el duque se puso algo rojo después de lo que le dije -Ya le he dicho que no se preocupe... que no me importa- le dije de nuevo para que se relajase. Así que estábamos en un pueblo de duendes... tampoco es que me hubiera ayudado esa información; pero asentí agradecida por la información, al menos hasta que pareció formarse un revuelo en el exterior y le interrumpió -Vale, de acuerdo. Esperaré aquí- le dije. Ya cuando volviese le diría de irnos.

Me acerqué al tocador para coger los objetos que pertenecían a Garnet... es decir, que me pertenecían a mi. Joe, que raro era el tema de ser otra persona -Bueno... son unas pocas pociones...- pensé algo decepcionada al ver las botellas, aunque no les haría el feo y me las guardé. También cogí aquél ópalo y... -Ohhh siii... esto mola mucho más...- me dije a mi misma mientras veía el menú que salió con los datos de la invocación que había conseguido. Genial, ahora puedo invocar a Shiva, una mujer semidesnuda que congele a mis enemigos... toma ya.

Pero entonces la puerta de la habitación se abrió de golpe. Era el duque, y parecía muy preocupado... ay Dios, ¿ya tenemos problemas? -Voy- le dije al duque, con mi bastón equipado en la mano, por si acaso había problemas ahí fuera.

Cargando editor
15/01/2019, 01:45
Diana McKil

Salí de la casa junto al duque sujetando mi bastón en mi mano, mirando extrañada como duendes y animales salían del bosque para escapar de algo... ¿de que?. 

Aparte de estos, lo que más me llamó la atención fueron aquellos pollos gigantes que servían de montura de un par de personajes... los cuales reconocí; sobretodo al mago. Eran Vivi y... ¿se llamaba Steiner? No lo se, ese personaje nunca me gustó del todo; pero en cambio a Vivi lo recordaba mucho mejor. Eran personajes principales de la historia del videojuego al igual que yo, por lo que... ¿serían "jugadores"? No lo sabía del todo, pero por si acaso continuaría con mi estrategia de parecer amnésica.

¿Que ha pasado? Y... ¿quienes son ustedes?- pregunté lo mismo que el duque de forma entre preocupada y dubitativa, además de añadir aquella pregunta para confirmar o desmentir mis pensamientos. Luego miré al duque -¿Son aliados tuyos?- le pregunté por si acaso.

Cargando editor
15/01/2019, 21:56
Ax-Battler

-¡¡¡Garnet!!!- grite al ver a la princesa - sube rápido y escapa o te conviertes en piedra, historia rápida perdimos a Yitan en el bosque eso es lo malo, un momento no deberías estar amordazada y capturada por un monstruo- el mago oscuro miro a la chica no entendía que ocurría - ¿Por favor dime que no te has topado con el trasvesti de Kuja?- era un manojo de nervios no quería terminar convertido en piedra como Yitán pero no recordaba de una escena así en el juego. 

Cargando editor
17/01/2019, 09:48
Gary

No entendía mucho de lo que ocurría, Vivi le había dicho que tenían que huir y el le había seguido, no sabía nada de este juego pero algo le llamó la atención de las palabras del mago. "un momento no deberías estar amordazada y capturada por un monstruo"

Miró hacía atrás para ver si tenían tiempo de hablar o seguir corriendo. - Sea lo que sea, mejor estar atentos por si este evento del juego llega hasta aquí y tenemos que seguir huyendo.

-Estad atentos.

Cargando editor
17/01/2019, 17:42
Cid Faboule IX

La oleada mágica llega hasta la aldea y empieza a convertirla en piedra. Los duendes que tienen la mala suerte de quedar atrapados lanzan sus manos en una desesperada súplica de ayuda.

No ¡No! ¡NO! - dice el bicho - ¡Esto no debería estar pasando! ¡Corred! ¡Llevad a la princesa al camino de Lindblum y encontrad el fragmento! ¡Sólo así podéis salvaros!

De su espalda se despliegan un par de alas transparentes y se lanza a volar...

Cargando editor
18/01/2019, 02:22
Ax-Battler

-Pues ya lo oíste princesa, sube al chocobo- le ofrecí para que abordará mi ave  y escapáramos de este evento tan raro, no recordaba que esto ocurriera en Final Fantasy pero esto no era el juego, era Jumanji así que discutir la lógica de si o no y de lo canon del juego no tenía sentido, lo único importante era salir vivo - Steiner Sigamos hacia donde dijo el duende grillo.

Cargando editor
18/01/2019, 10:50
Gary

Miraba la oleada de magia como si esta le hubiera petrificado, pero en realidad estaba dando vueltas a las ultimas palabras del bicho antes de salir volando. Esperó que la "princesa" subiera al chocobo de vivi y salieron corriendo a galope con estos hacia donde el duende les había indicado, seguía a vivi pues el no sabría por donde ir. - 

Sus palabras fueron hacia vivi. - Posiblemente cambiemos de juego, ten cuidado Mat. Miró al chico que llevaba el personaje como si recordara quien era antes de entrar allí, posiblemente le hubiera tratado distinto si se hubiera enterado de quien era, la pena era que Ivo había muerto.

Cargando editor
18/01/2019, 11:20
Director

Notas de juego

Los chocobos podrán salir corriendo del pueblo y mantenerse lejos de la zona de petrificación sin problemas. Mientras tanto podéis rolear un poco entre vosotros.

Cargando editor
19/01/2019, 12:29
Diana McKil

Vivi hablaba demasiado rápido como para que entendiera del todo lo que había dicho, por lo que mi respuesta natural a todo lo que dijo fue -¿Eh?- pregunté bastante confusa. ¿Convertirme en piedra? ¿Perder a Yitan? ¿Que debería estar amordazada y capturada por un monstruo? Vale que el duque es un escarabajo feo, pero llamarlo monstruo... sería exagerar. ¿Y encontrarme con un travesti? Ahhh... es verdad, el malo de este juego que daba tanta grima. Luego por otro lado, Steiner desde luego si que me dejó claro una cosa: que eran jugadores al llamar esto juego -Entonces si han perdido a alguien... ¿significa que un jugador ha muerto? Ostia puta- pensé al ir relacionándolo.

Pero no tuve tiempo de pensar más, ya que tanto el duque como Vivi me metieron prisa por montarme en uno de  esos avestruces para huir de aquí hacia Linblum y encontrar un fragmento raro... ¿porque siempre hay que encontrar fragmentos de algo en los RPG? -Vale voy- terminé diciendo mientras me subía al chocobo del mago y me ponía detrás suya, y por otro lado el duque huía con mini-alitas como si fuera una mariquita.

Ya al galope, el caballero y el mago empezaron a hablar entre ellos... aunque parecía que a mi preferían no incluirme en la conversación, por lo que yo escuchaba -Así que Vivi es un jugador llamado Mat. Hmmm, y por lo que parece, es posible que... ¿cambiemos de juego así tal cual? Que raro...- fui pensando y analizando -Ujum...- tosí un poco a propósito para llamar la atención -¿Me vais a explicar un poco mejor lo que ha pasado ahí o preferís seguir hablando entre vosotros y dejarme de lado?- pregunté a ambos.

Cargando editor
21/01/2019, 13:51
Ax-Battler

- Explicación rápida,  vale yo soy Matthew pero tu puedes llamarme Asta, el super incríeble mago, todo poderoso elfo de nivel 220 de World of Warcraft, señor de los rpgs y su humilde salvador,  mi lady- dije conduciendo el chocobo. 

-Ese Grandulón, es Steiner fiel guardían de la princesa y oye ¿Como era que te llamabas?- si me lo había dicho hace un par de horas pero para ese tiempo, había olvidado todo lo demás y me había concentrado en en disfrutar de uno de mis juegos favoritos - Tengo que hacer la pregunta obligada del profesor Oak ¿Tu eres chico , chica, quimera o un gato tras el monitor?- pregunté a la damisela.

Cargando editor
24/01/2019, 00:57
Gary

Sonrió cuando Mat se presentó. - Te acabas de subir 100 niveles desde que te conozco, si que leveas rápido. 

Avanzaba con su Chocobo cuando le preguntó por su nombre, - Gary. Sabía que no le había prestado atención la primera vez pues solo farfullaba todo lo que podría hacer y todo lo que había conseguido en otros juegos, así que no le dio importancia, se centró en correr y observó la reacción de la princesa cuando este le pregunto que era, más se fijó en si en realidad como había deducido Mat  era un jugador o un npc, miró si tenía las marcas en el brazo como ellos.

 

Cargando editor
24/01/2019, 06:49
Director

Notas de juego

Garnet tiene una pulsera de LEDs verdes igual que las vuestras.

Cargando editor
24/01/2019, 14:33
Ax-Battler

-He no me arruines que estoy quedando bien con la princesa, acaso no has agrandado tus logros para ligar - mencione algo molesto por verme desenmascarado, aún así debíamos avanzar en  la dirección indicada.

 

Cargando editor
24/01/2019, 19:39
Diana McKil

Vale... a este tío parece no habérsele pasado por la cabeza que tal vez soy un NPC y le miraría muy raro por todo lo que está diciendo- pensé en mi cabeza mientras oia como me soltaba tooooda esa info de golpe que, a decir verdad no me interesaba -Que aburrimiento de juego es el WoW... sólo es matar jabalíes- pensé -Que yo sepa sólo me has hecho montarme en una avestruz amarillo pollo... no creo que eso sea salvar mucho...- le solté tal cual con su comentario.

Preferí no responder todavía a Vivi y espere a que el otro hablara. Y arquee un poco la ceja cuando oi la palabra "ligar" -Creo que he elegido el pollo equivocado...- pensé arrepintiendome un poco de mi elección antes de ya responder -¿Si llego a ser un NPC como le hubierais explicado todo lo que habéis dicho?- deje la pregunta en el aire a ambos que ya se habían presentado antes de hacerlo yo -Me llamo Diana... y soy una chica por si no lo deduciais por el nombre. ¿Pero preguntarme por mi sexo a que viene?- me presenté y les pregunté... ¿no me jodas que me podría haber tocado ser un tío? -Y por favor... no me llameis "milady" o "princesa"... el duque-escarabajo no paraba de hacerlo y me suena muy raro....