No resulta difícil seguir las indicaciones de la flecha, adentrándose en el bosque. Al poco de internarse entre los árboles un nuevo grupo de atacantes sale al paso de los aventureros. En esta ocasión se trata de un hombre armado con unas garras metálicas en las manos y otros dos armados con mazas de pinchos que montan en extrañas bestias: la primera es un reptil bípedo con pico y una larga cola flagelante mientras que la segunda es un dragón azul del tamaño de un poni...
En los primeros posts describí yo las acciones de vuestros personajes para daros una idea de las capacidades que tienen sus nuevos avatares. Con eso y las Ventajas y Desventajas que habéis visto en sus fichas ya podéis describir cómo combaten vuestros personajes.
No esperéis una recreación lineal del primer Golden Axe. Según lo vea interesante o adecuado a la historia iré sacando elementos de los otros juegos de la franquicia. También veréis que este juego es más brutal y sangriento que los de recreativa ¡Que empiece la batalla!
Intenté sonreir pero saló un pequeño sonido mezcla de ronroneo con gruñido.
- Alli fuera soy cantante de new-metal.- Admití rascándome donde me habían golpeado- Así que desencaminada no vas.- Me acerqué a ella, para acariciar ese cuerpo tan musculado y sensual, pero al tocarla, con aquellas garras, las retiré con un gruñido.
Maldito.
Recordaba eso de lo que ponía en la ficha. Supongo que se refiere a esto, precisamente. Soy un puto hombre-pantera, un maldito transformado que no puede tocar a nadie sin hacerle daño con la garras. Diana ahora era Tirys, pero por muy fuerte que fuera, seguro que la hacía daño con aquellas patas. Ni hablar de darla un beso. ¿ Tendría alergia a los gatos?
- Cuanto antes acabemos esto, antes podré volver a mi forma.- Dije con pesar y con pena a la vez mirando a Diana.- Guíanos Ax. - Añadí señalando el hacha del cielo y dirigiéndome ahora al clon de He-Man- Supongo que si has jugado ya sabrás de que va la cosa.
Poco mas allá, nuevos enemigos se acercaban, con monturas como de las que hablaba el chaval. Ummm. Dudaba que yo pudiera montar en uno de esos, así que lo mejor sería que me dedicara a matar todo bicho desde el suelo.
Reí levemente cuando escuché a Nikole -Tsk... Casi acierto- chasqueé la lengua, aunque fuera en broma -Pues si encuentro alguna guitarra en la taberna esa, te obligaré a que me cantes- le terminé diciendo. Luego vi que intentaba arrimarse a mi... pero noté las zarpas en mi cadera lo cual me molestó un poco; y ella parecía tambien haberse dado cuenta. Que putada la verdad... parece que esas garras no se pueden guardar, así que dudo que en esta aventura se vaya a arrimar mucho a mi.
En fin, mientras eso ocurría, miré a Ax preguntando por las monturas y pidiendo dragones -Tranquilo... tendrás dragones- le dije brevemente al chico. Si... como me imaginaba este juego era demasiado viejo para ellos dos... en fin, que le vamos a hacer -Sigue que tenemos que adentrarnos en el bosque siguiendo esa flecha como dije antes, así que tras de mi- les terminé indicando a mis compañeros mientras los tres nos dirigíamos para allá... no sin antes acercarme a Nikky que estaba algo alicaída. Prefiero estarlo yo sola pensando que soy vieja a que ella lo esté -No te me pongas tan depre gatita...- le dije acariciandola un poco -Hay muchas otras cosas que se pueden hacer sin manos... mi fiera- le terminé diciendo con un guiño, esperando animarla y ponerla algo nerviosa con ese comentario.
Estuvimos adentrándonos en el bosque, hasta que al final se activó la siguiente batalla. Y como le había prometido a Ax, ahí estaban las monturas. Sin pensarlo volví a empuñar mi Bastarda (creo que es un buen nombre para ponerle a una espada) -Muy bien chicos, preparaos- les indiqué a ambos -Encargaos vosotros de los jinetes. Tiradles de ahí de una buena patada voladora y montaos... os obedeceran sin rechistar y atacaran junto a vosotros, son muy buenos aliados- les fui dando instrucciones, ya que era la que tenía experiencia en ese juego -Las pociones si podéis dejádmelas a mi... Yo mientras me pido a Freddy Krugger- terminé diciendo.
Se acabó el dar ordenes... ¡A pelear! Corrí hacia el oponente de las garras para confrontarme contra él. Tenía que tener bastante cuidado con que no me acertara con esas garras, así que tendría que aprovechar mi agilidad para esquivar y hacer parry con la espada... cuando le rechazara sus ataques y le dejara expuesto le lanzaré un buen tajo ascendente que le partiera por la mitad.
-Jinetes, yo quiero ese dragón azul, por NARNIA y POR SYLVANNAS- dije arremetiendo contra aquel sujeto, un impulso temerario me llenaba de pies a cabeza, no sabía si era por el avatar o por que de verdad quería derrotar al enemigo y montar sobre el dragón azul, de seguro no sería como el señor plumoso pero no dejaría de ser divertido.
Trys ya daba las indicaciones pero no quedaba más que acometer sobre el enemigo, así que con espada en mano quizé hacerlo bajar de su montura, para luego subirme en ella - Vamos baja de ese bicho, mi futura mascota, tu seras el señor Azulejo- le dije al dragón aunque este no parecía muy agradecido con la idea.
-
Perdón Perdón se me olvido el post lo lamento culpa mía pueden lanzar piedras.
Cuando Chronos pasa corriendo junto a Ax-Battler se produce un movimiento automático por parte de los dos personajes: el bárbaro hace un pie con ambas manos y lanza a Chronos volando por los aires. El hombre-pantera aterriza sobre el jinete del reptil con patas de pollo y lo derriba lanzándolo contra un árbol. El animal se queda en el suelo tumbado esperando a que alguien lo monte mientras el hombre de la maza se pone en pie dispuesto a seguir el combate.
El hombre de las garras metálicas se lanza hacia Tyris Flare con un grito de rabia, pero la ágil amazona consigue esquivarlo con un elegante salto hacia atrás que le permite ponerse a la espalda de su enemigo.
Para Ax-Battler la cosa no va tan bien: en cuanto se acerca al jinete del dragón éste hace que la bestia rocíe al bárbaro con una llamarada. Con un grito de dolor y sorpresa y oliendo a carne quemada Ax-Battler es derribado al suelo...
-Quema, quema, quema, quema, nadie me dijo que podían lanzar fuego, en wow las monturas ya saben no hacen daño- dije rodando cual balón intentando apagar las llamas, lo bueno es que en los video juegos los taparrabos no se consumen o estaría observando lo que ocultaba tras ellos o mucho peor me estaría quemando una zona delicada.
-Gatito, puedes tumbar al del pollo azul- dije intentando salir de las llamas - Ayuda- si no era un grito masculino pero al menos era lo que mejor podía decir.
El salto dio en su objetivo y derribo al tipo de los malos.
Quizá no había saltado bien, o es que me costaba controlar este cuerpo nuevo, pues mi intención era degollarle. Finalmente lo desmonte del pollo... bicho...lagarto...¿que era eso? La montura esperaba que lo montara y por un momento me sentí como He-Man montando a su gato, aunque en este caso era al revés: el gato montaba a He-man. Mas.. o menos.
Cogí las riendas al ver que el tio se recuperaba y corría el riesgo de recoger la montura. Una ven encima, tiré de las riendas mientras olía a carne quemada y el animalito respondió obediente a mi ordenes. Mola!
- Yum...Hueles rico, Ax- Bromee relamiéndome, posiblemente el olfato también estaba acorde con el animal- Tyris!Tumba a ese, voy a por el del dragón!!- Y a salvar a Mat, claro.
Azucé las riendas y cargué contra el bicho dragón y su jinete.
Me pega y todo XD
Vaya, no me esperaba que Matt fuera prendido en llamas... se me había olvidado por completo que los dragones aquellos escupían fuego. Ahora intentaba apagar las llamas mientras pedía ayuda -¡Mierda! Se me olvidó que echaban fuego... ¡perdón Ax!- me disculpé mientras no perdía mi objetivo de vista, esquivando con un salto al enemigo de las garras y quedando a su espalda.
Por su parte, parecía que mi gatita le había ido mejor, e incluso se había agenciado un pollo-montura -De acuerdo Chronos... ¡termino con este mindundi ahora y ayudo!- le confirmé mientras preparaba mi espada. Agarré con la mano libre el cuello del garritas por detrás... y apoyando la punta de mi lanza sobre él, le atravesaría la columna vertebral con mi hoja hasta que esta cruzara su garganta de un extremo al otro. Si por algún casual seguía vivo, al menos estaría paralizado.
Y cuando acabara con él y comprobase si dejó viales de magia, me acercaría a donde se encontraba Ax para ayudarle a apagar el fuego, sin perder de vista al jinete que habia desmontado la pantera por si nos fuera a atacar.
-No te preocupes, pero si has olvidado algo más solo dime antes de entrar en combate- cierto el baño de fuego mw había hecho daño, aunque tenía que notar cuanto esperaba que no toda la barra de vida.
-¿Aquí también se usa el hechizo cura, Heal, HP up y eso cierto?- mencioné ya en pie y apagando el taparrabos -Oye tu monstruo feo, ya te dije que serás el señor azulejo, solo no lances llamas de nuevo, te prometo un buen postre y carne de todos los monstruos que mate-le dije al dragón azul, si me entendía o no era su problema.
Ahora sabía que esa cosa escupía fuego no me volvería a poner en rango de llamas.
Tras acabar con su enemigo con un magistral golpe de espada Tyris descubre que no puede sacar nada del cadáver convertido en piedra y se acerca a ayudar a Ax-Battler a levantarse. Está un poco chamuscado pero aparte de eso parece que ha sido más el susto que otra cosa. Mientras tanto Chronos monta en el extraño reptil picudo y lo lanza en una embestida contra el dragón que ya se estaba preparando para escupir llamas sobre la amazona y el bárbaro. El choque de ambas bestias es brutal: el dragón azul rueda varios metros y se queda tumbado mientras su jinete sale despedido de la silla hasta aterrizar aparatosamente en el suelo.
El anterior jinete del reptil picudo se levanta y se prepara para lanzarse sobre Chronos y atacarle por detrás...
Nikole cambia el nombre de tu personaje please
Al ver que el enemigo se lanzaba sobre Nikole no tenía duda que debía proteger a mi compañera, en especial por que ellas lo habían hecho por mí así que al mejor estilo de Conan el Barbaro me preparé para evitar que el enemigo pudiera hacer algo.
- A donde vas - mencione preparando la espada para cubrir a Chronos - El gatito es mi amigo, así que no esperes que tenga piedad- con espada en mano embestí al guerrero, en este equipo nadie dejaba que los enemigos ganaran golpeando a los demás.
-Oye Tris toma al señor Azulejo, yo me encargo de partir el cráneo a este bruto- lancé un tajo de espada contra el guerrero que quería dañar a Chronos.
-Perfecto- Gruñí desde mi montura.- Ahora ya tienes un dragón escupe-fuegos, chaval.
Me gustaba que la nueva Tyris me dijera "mi gatita". Había soñado con eso mil veces, y en cambio solo tenia un "que hay, nena". ¿Nena? Bah! Los hay que no saben endulzar a una chica... Sin embargo ella....ummm.
Estaba pensando en ello cuando un bicho de esos, sin darme cuenta se me lanzó la espalda. Apenas tuve tiempo de reaccionar. Pero a Ax si. Instintivamente me tapé la cabeza para evitar el golpe esperando que Ax o quien fuera matara a e4se capullo antes de que me quitaran otro punto mas de vida por estar despistada.
Ax-Battler embiste por un lado al guerrero que pretendía atacar a Chronos haciéndole volar por los aires hasta caer rodando al suelo. El jinete del dragón, sujetando su maza con ambas manos, corre hacia el animal para volver a montar en él...
Ayude a levantarse a Ax, y el fue a ayudar a Chronos mandarlo por los aires al bárbaro que iba hacia ella, dejándome a mi al dragón azul -Ahora mismo voy- le indique.
Vi como el dueño quería volver a por su montura... ¡Así que tenía que llegar antes! Por suerte, creo que soy bastante más rápida que ese saco de músculos descerebrado. Así que con un ágil salto me puse encima del reptil y tome las riendas de la criatura -¡Caldeemos el ambiente!- grite mientras tiraba de las riendas para que el dragón mirase hacia el bárbaro, y tirara una llamarada contra este.
-!!A él, a él¡¡- señalé al bárbaro contrario no quería recibir otra ráfaga de fuego por lo que más valía prevenir, sabía que Trys no rociaría fuego sobre mí, pero el dragón azul no me daba confianza aún así confiaba plenamente en mis compañeras, después de todo no podía salir nada mal.
Tyris es más rápida y está más cerca del dragón azul que el guerrero enemigo, por lo la amazona que no tarda en subirse a su grupa y acabar con el soldado mediante una ráfaga de llamas.
Una vez despejado el camino los tres aventureros siguen adelante hasta escuchar unos rápidos correteos. De repente tres pequeños duendes azules con grandes sacos a la espalda pasan rápidamente entre Ax-Battler, Chronos y Tyris. Uno de ellos salta hacia el bárbaro y cuando aterriza a un metro a su espalda salta una alarma en la pulsera de LEDs indicando que la reserva de pociones mágicas está vacía.
Cada uno podéis atacar una vez a los duendes, que soltarán 1D6 pociones mágicas. Haced vosotros mismos la tirada.
-!!!Bicho, Bicho, es bonus Time¡¡¡- mencioné esperaba que no fueran duendes bomba, como no sabía si era de ese tipo que tiraban premios, así que esta vez me centré en golpear lo mejor posible esperando que me dieran buenos premios, así que usando la espada era momento de jugar al Wack a Mole, en pocas palabras golpear al duende en la cabeza hasta aburrirme o sacar un buen premio lo primero que pasará.
-Ven aca duende quiero ver que tienes en esa bolsa- mencioné dando la primer estocada.
Motivo: pocion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mire encantada como aquel enemigo se reducía a cenizas... creo que era momento de citar una palabra de uno de mis juegos favoritos -¡Toasty!- dije satisfecha conmigo misma. Pues ya habíamos superado otra pantalla, y además nos habíamos agenciado un buen par de monturas: yo un dragon azul y Chronos un patas de pollo... no habíamos quedado mal.
Durante el camino iba a cederle la montura a Ax pues el era el que más disfrutaba de tener animales entre sus piernas; pero entonces vino algo que si bien conocía, no me esperaba en estos momentos -¡Gnomos!- exclamé cuando vi encalomarse a la espalda del bárbaro. Creo que no quedaba más que pudiera añadir a lo dicho por Ax -Vaya, si están aquí significa que no habrán descansos en la hoguera...- comenté mientras preparaba la montura, algo desilusionada... no tendré oportunidad para poder darle mimitos a mi gatito -Bueno, ¡machaquemoslos! Si podéis dejarme pociones a mi lo agradecería... y a ver si dejan comida para Chronos y su golpe- les pedí a los compañeros, antes de usar el aliento de fuego de mi montura para churruscar a uno de los gnomos.
Motivo: Pociones
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Enanos! Lo que me faltaba.
¿O eran Gnomos? Como fuera esos bichos saltarines parecía que eran importantes al ver al reacción de mis dos compañeros. Tiré de las riendas de mi...bicho...¿Como llamar a esta montura tan extraña? Lo raro era ver a aun gato encima de otra cosa. Ni que fuera uno de los Músicos de Bremen.
Salté sobre los gnomos y cada ves que los espachurraba saltaban pociones mágicas. Al poco tiempo tenía la sensación de jugar al juego ese de los topos que sacan la cabeza por el agujero. y lo mejor de todo, me estaba divirtiendo
- Juyuu!!!- Dije recogiendo mis pociones.- Que pena que no sean de Whisky- Guiñé un ojo a mi compañera.
Motivo: Pocionesss
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tras saquear a los gnomos los jugadores se encuentran ante una bifurcación del camino. Un poste de madera medio podrida señala hacia Turtle Village hacia delante y a las Cavernas de Magma siguiendo un camino descendente...
Vosotros decidís cómo repartís las pociones y qué camino tomáis.
Entre las pociones que les habéis quitado a los gnomos y las que llevabais al inicio tenéis 12 pociones. Tyris puede almacenar 9. Ax-Battler y Chronos 6 cada uno.