Partida Rol por web

Jumanji

Golden Axe

Cargando editor
02/06/2019, 16:51
Diana McKil

Bueno, pues los gnomos ya se habían ido, y nos habían dejado varias pociones para nosotros. Reí levemente con la broma de Chronos... pero no pude evitar sonrojarme también. De momento, sería mejor no tener a mi alcance mas alcohol durante esta aventura... tuve la suerte de despertarme al lado de Nikole... ¿y si después de la siguiente borrachera me despierto al lado de alguien como Lucas? Iugh... que asco. Me quedo con la pelirroja.

Bueno, en total tenemos diez pociones por lo que he visto... ¿cuantas me vais a poder dar?- les pregunté. ¡Quiero pociones! ¡Que las magias de fuego de Tyris eran la ostia! Además, para los bosses la magia va genial.

Después de la repartición y de ofrecerle montar el dragon azul a Ax, nos fuimos por el camino, hasta encontrar la bifurcación... miré algo extrañada los carteles. Reconocía uno, pero el otro no -Que raro... ¿Cavernas de Magma?- me pregunté rascándome la nuca. Entonces miré a mis compañeros -No me suena ese lugar, y no suena agradable... no quiero más chamuscados... así que vamos para el Pueblo Tortuga, que me suena del primer juego- terminé diciendo, esperando que me dieran la aprobación o no.

Cargando editor
04/06/2019, 21:40
Nikole Jóakimsdóttir

- ¿Darte?- pregunté ladeando la cabeza.- Eres una ansiosa. Resolví intentando reir.- Yo me quedo con dos y si quieres.. le alargué a Tyris una de las pociones. - Quédate con esta. Ya me lo pagarás en carnes.- Emití una especie de ronroneo que me resulto raro.

La verdad es que la rubia me había dejado buen sabor de boca la noche anterior. Ademas, era distinta a muchas chicas con las que había estado. Lástima que esto fuera un juego porque... Ummm. No te hagas ilusiones Nikole, la mayor parte de la gente online seguro que no son de Islandia...

- Pues al Pueblo Tortuga. No quiero chamuscarme la cola nueva.- Dije azuzando a mi montura -.¿Subes? Guiñé un ojo a la amazona para que no caminara a pie. No sabía si el bicho soportaría el peso de los dos. Parecía que si, pero...
 

Cargando editor
06/06/2019, 11:39
Hermano maligno

La silla de montar no es lo bastante grande como para que Tyris pueda subirse tras Chronos, por lo que la amazona debe seguir a pie. Al salir del bosque el camino termina en un enorme acantilado con un puente tendido hasta el borde del caparazón de una titánica tortuga marina sobre la que hay construida una pequeña aldea. Aquí y allá hay pequeños incendios y desde donde están los tres aventureros pueden verse algunos pueblerinos huyendo de los brutales soldados.

Los tablones del puente crujen cuando dos gigantes gemelos portando enormes martillos de guerra lo cruzan a la carrera para interponerse en el camino del trío. Les acompañan cuatro soldados armados con porras de pinchos. Los gigantes se detienen ante la entrada del puente y observan a los recién llegados retorciéndose las puntas de sus gruesos bigotes.

¡Mira, hermano! - dice uno de los gigantes - ¡Un muñeco de prácticas, una alfombra andante y una esclava nos desafían!

¡A por ellos! - brama el otro - ¡Por la gloria de Death Adder!...

Notas de juego

No me habéis aclarado cómo repartís las pociones, pero puesto que Tyris se ha pedido rellenar su casillero de pociones y Ax-Battler está PNJtizado por ausencia involuntaria de Xehenorth voy a suponer que de las 12 pociones Tyris se queda con 8, Chronos con 3 y Ax-Battler recupera la que le quitó el gnomo.

Cargando editor
13/06/2019, 23:03
Nikole Jóakimsdóttir

-Vaya por dios- Me asombro al ver de lejos al sitio a donde vamos.- Ahora entiendo lo de "Turttle Village".

Y es que vamos aun pueblo realmente a lomos de una tortuga. Como no podía ser, los peligros acechaban en cada esquina y por lo que veía de este juego, no habría mas descansos hasta que no aparecieran los enanos de las pociones esas. En este caso, un par de gigantes a la entrada del pueblo.

- Hey!! ¿Como que alfombra andante?- Grité desde lo alto de mi montura haciéndola parar.- Que Ax tampoco es tan feo!

Guiñe el ojo a mis compañeros antes de hacer trotar a mi bicho-montura.

-Yo me encargo de los soldados! Yiiihaaaa-

Cargando editor
18/06/2019, 02:28
Diana McKil

Por desgracia, tuve que negar con la cabeza sonriendo a la idea subirme junto con mi gatita... esa montura dudo que pudiera con ambos. Además, con este cuerpo daban más ganas de ir caminando a todas partes y no mantenerlo quieto. Ax me dio sus pociones salvo la que recuperó, más las que me dio Chronos tenía ocho pociones.

Cuando vimos a la tortuga gigante, sabía que habíamos llegado a nuestro destino. Reí al ver la reacción de la pantera -Y por eso se llama Villa Tortuga... sin duda sin píxeles se ve mucho más alucinante- dije sonriendo, hasta que empecé a verlo más de cerca. Desde luego parecía que el lugar ha pasado tiempos mejores: gente corriendo e incendios no son buena señal. Y si encima añadimos a un par de gigantes... si, definitivamente olía a mini-bosses.

Fruncí el ceño y me preparé para pelear -Para algo he estado guardando las pociones... ¡os pienso calcinar y dejar solo los bigotes!- terminé diciendo. Así que me dispuse a usar la magia de fuego que tenía mi personaje... a ver a cuantos soldados me cargaba con ella. No sabía que hacer del todo, así que me limité a imitar los movimientos que recuerdo que hacía mi personaje cuando jugaba al videojuego.

Notas de juego

Disculpad la tardanza! Prometo no volver a retrasarme tanto DX

Cargando editor
19/06/2019, 10:43
Director

¡Esos grandulones malcarados deben ser los final boss de esta fase! - exclama Ax-Battler con entusiasmo - ¡A por ellos!

Mientras el bárbaro y la pantera se lanzan al combate en sus monturas mientras Tyris Flare se queda atrás. La mano de la amazona se levanta lanzando al aire todas las pociones del inventario, las cuales explotan en el aire formando una espectacular bola de fuego...

De las llamas de la deflagración se forma un enorme pájaro flamígero que se lanza un vuelo rasante pasando justo por encima de Ax-Battler y Chronos. Los soldados con porras de pinchos mueren abrasados al instante y los dos gigantes caen al suelo aullando de dolor y rabia.

¡Eso ha estado genial Tyris! - El bárbaro espolea a su montura y embiste a uno de los gigantes cuando está a punto de levantarse. La fuerza del golpe lo lanza por encima del borde del acantilado y lo precipita a una larga caída hacia el mar...

Cargando editor
19/06/2019, 23:13
Diana McKil

Las pociones que tenían se alzaron sobre mi, explotando en el aire y, como bien yo ya había supuesto, ¡convirtiendose en un ataque brutal y alucinante! -¡JA! ¡ARDED!- grité muy motivada antes de lanzar definitivamente aquella ave fenix gigante de fuego... ¡menuda devastación!

De cuatro soldados y dos jefes, solo nos habíamos quedado con dos jefes malheridos... ¡esto estaría chupado! Y no solo eso, sino que Ax lanzó a uno por el acantilado -Genial Ax, vamos a terminar rápido con esto- le dije al fortachón, antes de mirar a mi gata -Chronos, voy a por ti, ¡impulsame!- le dije a Nikole empezando a correr hacia donde estaba ella. Quería acabar por todo lo alto... y creo que no había nada más alto que tomar altura saltando con ayuda de Chronos y aterrizar sobre el boss con la espada por delante.

Cargando editor
21/06/2019, 10:12
Hermano maligno

Tyris Flare corre hacia Chronos, que la aguarda formando un estribo con las manos. La pulsera de LEDs de la amazona se despliega mostrando las ventajas y desventajas del personaje. La desventaja "Independiente" resalta con pequeños flashes de luz mientras Tyris se aparta involuntariamente de Chronos y sigue su carrera hacia el Hermano Maligno que queda.

¡JA! - se burla el gigante. Aprovecha el momento de confusión de Diana para atizarle un martillazo que la derriba al suelo...

Cargando editor
23/06/2019, 04:42
Diana McKil

Todo parecía ir genial... pero cuando me disponía a saltar impulsándome con Chronos... pero entonces, mi pulsera se activó mostrándome de nuevo mi ventaja y desventaja... me dio miedo -No...- dije al ver que "Independiente" empezaba a parpadear.

Entonces... sin que yo quisiera, me aparté del camino, dirigiéndome hacia el boss en lugar de mi gatita -¡Mierda!- exclamé asustada y enfadada mientras me dirigía sin estar preparada hacia él. Entonces, aprovechando que no estaba lista... me derribó en el suelo, con un martillazo -¡Ahhh!- gritaba muy dolorida, mientras aterrizaba de forma violenta contra el suelo.

Cargando editor
23/06/2019, 19:12
Nikole Jóakimsdóttir

Mis ojos se abren con sorpresa.

Primero ente el fuego producido por Tyris. No me provoca pavor pero supongo que el fugo no gusta ni a hombres ni a gatos, por lo que me agazapo hasta que esas impresionantes llamaradas terminan por colapsarse y derribar a los malos del juego.

-Eso ha sido...genial.- Digo mientras me alzo para glorificar a mi compañero a la vez que Ax también lo hace y termina por derribar a uno de los jefes finales.

Pero cuando me dispongo a hacer un ataque combinado tipo combo con Tyris, algo sale mal. Su pulsera brilla y pasa de largo cayendo de bruces ya a merced del otro bárbaro. ¿Será que las desventajas son tan importantes aquí? Pienso por un momento en la mía: Maldito. Ciertamente mis manos no son las mas hábiles, no podrán acariciar sin hacer dañó ni enhebrar una aguja, por no hablar que siento pelos dentro de la boca y cada cierto tiempo sorbo la saliva que se me resbala por los colmillos.

AL levantar la vista y ver a Tyris en peligro gruño como una bestia.

- Apártate de ella, so mamón!!!- Apreto los dientes y corro con el bicho, a media camino salto desde la grupa de mi montura, con las garras y dientes por delante para tirarme el hermano gigante. -Te voy a destrozar!! Nadie toca a mi chica!!-

Cargando editor
24/06/2019, 18:16
Director

El brutal empujón de Chronos hace salir despedido al hermano maligno que quedaba arrojándolo por el acantilado.

Bueno, eso ha estado bien ¿No? - pregunta Ax-Battler - Fin del round one.

De pronto todo se vuelve negro...

Thief Theme

Cuando la oscuridad se disipa Tyris y Chronos se encuentran solos alrededor de una pequeña fogata justo a la entrada del puente hacia la titánica tortuga-isla. Una de las pociones de Chronos descansa junto a él. El dragón y el reptil de patas de pollo han desaparecido y tampoco hay rastro de Ax-Battler. El felino y la amazona se despiertan escuchando una alegre musiquilla que acompaña a dos pequeños gnomos como los del bosque. Uno de ellos coge la poción de Chronos y empieza a corretear por los alrededores.

Notas de juego

Sintiéndolo mucho saco al personaje de Xehenorth del juego.

Vuestros personajes pueden charlar un poco entre ellos. Cada uno lanza 1D6 para saber cuántas pociones consiguen arrebatarles a los gnomos antes de que desaparezcan.

Cargando editor
25/06/2019, 17:54
Diana McKil

La gata fue corriendo en mi ayuda, mandando a tomar por culo a aquel boss que me había arreado la ostia con su mazo. Aunque estaba muy dolorida, no pude evitar sonreír levemente -¿Así que soy su chica...? Me gusta...- pensé mientras veía a la pantera tomar represalias -Muchas... gracias gatita...- le agradecí mientras me iba levantando del suelo poco a poco. Entonces miré a Ax -Si... final de la primera ronda- terminé asintiendo.

Entonces, ocurrió algo que no me esperaba. Se puso todo negro, y al aclararse todo como si nos despertásemos, estábamos frente a una fogata... eso si que me sonaba más de los juegos. Al parecer, también habíamos perdido a las monturas como pasaba en el juego de verdad... pero no era lo único que faltaba -¿Donde está Ax?- pregunté confundida mientras que miraba a mi alrededor. Nada, solo veía a Chronos, nada más. 

Me levanté rápidamente del suelo para buscarlo, pero entonces llegaron unos gnomos para volver a incordiarnos -¡Mierda! Este no es momento para que aparezcáis- dije muy molesta al ver a esos malditos ladrones, no tardando tiempo en esgrimir mi espada para espantarlos rápido... no quería verles a ellos, ¡quería saber donde estaba Ax!

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/06/2019, 16:34
Nikole Jóakimsdóttir

Satisfecho me levanté de mi postura desde la que había arremetido.

Era genial sentirse así, tan impetuosa y llena de energía. Me sentía poderosa. Con pelos por todos lados pero poderosa. Mas aún cuando terminamos con aquellos bosses y vi que Tyris se levantaba para estar bien.

Pero como en todos los juegos, había un cambio de fase y ello llegó la oscuridad y aquellos malditos gnomos. -Arg!!- Gruñi poniéndome en guardia.- Odio a estos bichos!! Si tuviera mi dragón me los comería al a brasa!-

Porque ciertamente me habría gustado oler esa carne enana quemada, pero nuestras monturas habían desaparecido y Ax también.

- ¿Donde se ha metido el musculitoso friky?- Pregunté poniéndome espaldas a Tyris e intentando dar zarpazos a los gnomos.-¿ Se lo han llevado?- Pregunté alarmada.-¿Dónde?

Mi corazón gatuno latía a mil, porque yo podía ser la siguiente en desaparecer. Y sobre todo, porque dejaría sola a Tyris.. o puede que fuera al revés y entonces.. Joder! no podía permitir que la pasase nada!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, no cambie el dado XD
 

Cargando editor
01/07/2019, 23:19
Director

Después de que Tyris y Chronos los vapuleen hasta vaciarles los sacos, los veloces gnomos se escabullen perdiéndose rápidamente de vista. De nuevo ocurre un fundido en negro...

Golden Axe - Turtle Village

Tyris y Chronos se encuentran en el borde de la concha de la titánica tortuga, que ha empezado a nadar a través de un inmenso océano. Desde el pueblo llegan los ruidos de las casas al quemarse, los gritos de dolor de los pueblerinos y los aullidos de rabia de los soldados de Death Adder.

Mientras la extraña pareja decide qué hacer cuatro soldados les salen al encuentro. Dos de ellos son de los que llevan un garrote con pinchos y los otros dos mazas. Sin embargo sus ropas son de brillante color rojo, algo que no puede ser bueno.

¡Vosotros! - dice uno de los tipos con garrote - ¡Jurad lealtad a Death Adder o morid!

Notas de juego

Vosotros decidís cómo repartís las pociones que habéis conseguido. Tenéis 11 en total

Cargando editor
08/07/2019, 16:55
Diana McKil

Después de nuestro encuentro con los gnomos, habíamos conseguido muchas más pociones que la última vez. Estaba bien, pero... -Si quieres, podemos repartirnos las pociones a partes iguales... o me las das todas, me da igual- le dije a la gata, algo distraída mientras buscaba -Pero... debemos encontrar a Matt- terminé diciendo -Quizás se haya adelantado, o nos espera en el final del nivel... sea lo que sea debemos avanzar, no tenemos otro camino- le dije a la chica. Se me veía preocupada... ese chico sería molesto; pero no significaba que quisiera que desapareciera sin dejar rastro.

Avanzamos con presura, hasta que nos encontramos con el caos de un pueblo ardiendo en el caparazón de la tortuga gigante, mientras que encontrábamos a más soldados... esta vez vestidos de rojo... normalmente los cambios de color solo implica una cosa -Estate atenta... estos pueden ser más fuertes. Y tratemos de dejar vivo a uno... a ver si saben algo de Matt- le dije preparando la espada bastarda -¡Jamás!- le grité al tipo preparada para pelear. Empecé a correr a por uno de las mazas, lista para deslizarme por el suelo entre sus piernas e intentar asestarle una puñalada en el corazón.

Cargando editor
08/07/2019, 23:19
Director

Tyris se lanza a una rápida carrera hacia el soldado más adelantado. Justo cuando éste la embiste intentando aporrearla con la maza ella salta y con un rápido tajo separa la cabeza del enemigo de sus hombros.

¡A por ella! - grita el otro soldado de la maza - Matad ¡Matad! ¡MATAD! - entre él y los soldados de las porras con pinchos empiezan a rodear a la amazona...

Cargando editor
08/07/2019, 23:24
Nikole Jóakimsdóttir

-Toma- Dije mientras ojeaba por encima de su hombro, esperando algún tipo de ataque sorpresivo o algo así.- A ti se te da mejor eso de las magias. Además, cuando lo haces te pones muy sexy y eso...Grrr.- dije ahora mirándola de soslayo.

Pobre Matt. Pensé cuando lo mencionó. Al parecer este juego se traga a la gente por que si. Recordaba el daño que me había hecho el garrote de uno de esos esbirros cuando me dió. Incluso cuando, siendo Garrus, me dispararon. Esperaba que el chaval estuviera bien.

-Si... Pobre chico. Era un friky de libro pero.. en el fondo, disfrutaba mucho con esto y eso me hacía reir.- Dije algo apenada bajando las orejas.

El juego no nos daba un respiro y pronto estábamos en mas peligros. Esta vez, al parecer, y según me advirtió Tyris, el peligro debía de ser mayor.

- Se dice Darth Vader, garrulo inculto!- Luego lo pensé, y es que a veces la boca me perdía. - Da igual. Ese tio me debe un cuerpo nuevo, así que....!!

 Me puse a cuatro patas y encaminé una carrera dirigida a de los pinchos antes de saltar e intentar morderle la cabeza y desgarrar su cuelo con las garras.

- ....Morid, Malditos!!!
 

Notas de juego

Te doy dos ^^ No se cuantas tengo yo de antes XD

Cargando editor
08/07/2019, 23:27
Director

Sin apenas coger carrerilla Chronos salta por encima incluso de Tyris y tras agarrar al otro soldado con maza por los hombros lo lanza sin más por el borde del caparazón hasta el mar embravecido donde no tarda en ser despedazado por una de las aletas traseras. Otro enemigo aprovecha que el hombre-pantera está de espaldas para embestirlo con una patada y lanzándolo a la misma muerte horrible que su compañero, pero Chronos consigue aferrarse con sus garras en el último segundo. El último soldado intenta golpear a Tyris, que desvía sin problemas las torpes acometidas del bruto...

Notas de juego

Contando con las que llevábais de antes tenéis 11 pociones en total. Si Chronos se queda con 6 (lo máximo que puede llevar) Tyris tiene 5, poco más de la mitad de su medidor de magia.

Cargando editor
09/07/2019, 00:03
Nikole Jóakimsdóttir

Notas de juego

Pues me quedo con 5 y ella que se quede con 6^^ ¿No?

Cargando editor
17/07/2019, 18:38
Diana McKil

Vale, estaban recoloreados, pero seguían siendo bastante inútiles. Matamos a un par... pero... -¡Hijos de puta!- grité cabreada cuando vi que habían tirado a Chronos por el borde, dejándole colgado por sus garras. Me intentaron atacar, pero pude desviar fácilmente sus golpes -¡Voy a ayudarte!- le grité... pero entonces pensé en algo... ¡con lo de Independiente quizás el juego no me deje agarrarla para sacarla allí!

Tendría que cambiar el plan un poco -Subete, ¡yo te quito de encima a ese!- le dije refiriéndome al tipo que lo arrojó, que era el que más cerca de este. Corrí hacia él, y cuando estuve a su altura le arreé un golpe en la cara con el mango de mi espada, con la pierna detrás suya para que tropezara y se cayera por el borde como el idiota había intentado tirar a la pantera.