Partida Rol por web

Jumanji

Resident Evil

Cargando editor
31/01/2019, 21:24
Katherine Jones

Una sonrisa satisfecha aparece en el rostro de la mujer mientras empuña su magnum y se dispone a disparar a la cabeza de aquella cosa que trata de matarles.Desde donde está no ve bien a León pero de momento sabe que está vivo así que sin perder un segundo lanza su gancho contra aquella mole y mientras llega hasta él le dispara a la cabeza ,realizando el último disparo a bocajarro en su coronilla

Cargando editor
01/02/2019, 20:41
King Dice

Al ver como la mujer roja se abalanza sobre el gigante, se encoge de hombros y procede a disparar su magnum, a la vez que se mueve por el tejado buscando el mejor ángulo de tiro para no dar a la mujer por error.

Cargando editor
02/02/2019, 19:08
Director

El gancho de Ada en enrolla alrededor del cuello del gigante permitiendo a la mujer balancearse con elegancia hasta quedar de pie sobre los amplios hombros del monstruo. Mientras éste se alza e intenta agarrar el fino cable con sus manos Leon le descerraja un tiro entre los ojos. Un extraño gruñido surge de la garganta del engendro mientras trastablilla hacia atrás obligando a Ada a agacharse y a pegarse a la piel cenicienta de su presa para evitar ser aplastada contra un tejado.

Mientras el gigante intenta arrancarse el cable con una mano y se tapa la cara herida con la otra una extraña criatura surge de la base de su cuello, similar a un cienpies tan grueso como la pierna de la mujer. Dos certeros disparos de ella hacen que la criatura reviente salpicando a Ada de viscosos fluidos sanguinolentos. El cuerpo del gigante se desploma con una marioneta a la que han cortado los hilos y se queda en el suelo, inerte.

¡AHÍ ESTÁN! - grita un aldeano

¡AGÁRRENLOS! - grita otro...

Cargando editor
04/02/2019, 19:19
Katherine Jones

Mientras el gigante deforme cae la mujer de rojo lanza su gancho hacia el edificio más cercano y se queda balanceándose en él mientras mira hacia abajo,hacia León para ver qué hace el hombre para escapar de aquella marabunta pues no se encuentran muy cerca como para que ella le hubiera podido coger

Cargando editor
05/02/2019, 11:46
King Dice

¡Muere  cerdo! Gritó León al ver caer al gigante. En ese momento los aldeanos se giraron hacia él y le lanzaron miradas de odio. Viendo que alguno preparaba más hachas para lanzarle, decidió utilizar la cobertura del tejado y ocultarse.

Pero no contó con que Ada le perdiera de vista, hasta que la vio asomarse desde otro tejado hacia el patio donde estaban los aldeanos furiosos.

¡Ada, aquí arriba! En el tejado. Se ve que un golpe de tronco te quita toda una vida entera.  Dijo mientras se rascaba la nuca y sonreía entre avergonzado y divertido. - ¿Nos vamos?

Cargando editor
05/02/2019, 12:00
Director

Ada y Leon se reúnen en los tejados y siguen corriendo lejos de las hachas y horcas que los aldeanos les lanzan entre insultos. Algunos de ellos ponen escaleras para subir a los tejados, pero es suficiente una patada para derribarlas y hacerlos caer al suelo gruñendo y maldiciéndoles.

Siguiendo el mapa y las indicaciones del buhonero la pareja llega hasta una colina en la que hay un cementerio con cuervos graznando sobre las ramas desnudas de los árboles o en algunas lápidas. Los pájaros emprenden el vuelo cuando Ada y Leon se acercan para posarse en perchas más elevadas y observarlos con ojos maliciosos. Tras ellos, una multitud de aldeanos los persigue con horcas y antorchas.

El único refugio posible es una extraña iglesia situada en la cima de la colina, por lo que Ada y Leon aprietan el paso hasta cruzar las recias puertas de madera y cerrarlas con una gruesa tranca.

El súbito silencio es inquietante, como si el propio edificio estuviera conteniendo la respiración en espera de que algo suceda. De algún lugar llega el eco de un grito de mujer y un portazo...

Notas de juego

Siento meteros prisa chicos pero hay que acelerar un poco para poneros a la par con los demás grupos.

Cargando editor
05/02/2019, 15:56
Katherine Jones

Aunque está en forma la carrera la deja con la respiración acelerada por lo que se apoya en la puerta cerrada unos segundos para respirar y tranquilizarse

-"Parece que hemos llegado"-susurra a su compañero al escuchar el grito de la mujer y el subsiguiente portazo-"Esa debe ser tu objetivo así que vamos,a ver si salimos de una vez de este puto videojuego.Tengo a alguien a quien cazar en el mundo real"-el recuerdo del hombre al que lleva persiguiendo tanto tiempo la asalta y una leve irritación seguida de un instante de preocupación cruzan por su cabeza mas los aleja como si espantase moscas con el poder de sus pensamientos y ses yergue preparando el arma y empezando a caminar mirando todo a su alrededor

Cargando editor
05/02/2019, 17:14
King Dice

Revisa la munición de la pistola de calibre .45 y recarga el arma

Estás dando por hecho que tu presa ha sobrevivido a su juego, solo hay una forma de averiguarlo: Acabando este. - Se encoge de hombros. -Busquemos a la chica y metamos una bala en la cabeza de los que nos lo intenten impedir.

Sin más dilación echó a andar hacia la capilla buscando escaleras o puertas que dieran a habitaciones anejas.

Cargando editor
06/02/2019, 09:57
Iluminados

Ada y Leon no tardan en localizar unas escaleras que suben en uno de los lados de la nave. Al subir se encuentran en una amplia balconada desde la que se ve la nave principal con sus bancos pulcramente ordenados, en contraste con el aire de dejadez y decadencia de la aldea.

Una serie de golpes los llevan hasta una puerta lateral en la que cuatro tipos con hábitos negros intentan echar una puerta abajo golpeándola con guadañas, mazas o los puños.

Uno de ellos, que no puede alcanzar la puerta debido a sus compañeros, se fija en Ada y Leon y avanza hacia ellos con una sonrisa maníaca en el rostro mientras recita una inquietante cantinela.

Morir es vivir, morir es vivir, morir es vivir...

Notas de juego

Tenéis ambas armas recargadas y listas para disparar.

Cargando editor
06/02/2019, 16:29
King Dice

Aunque sabe que el ruido alterará a los otros tres, pero empezando a tener prisa por acabar ahora que ya está tan cerca de su objetivo, León levanta la pistola y sin mediar palabra le pega un par de tiros al pecho.

Tras los disparos se dispone a alejarse de las armas de los monjes.

Cargando editor
07/02/2019, 23:01
Katherine Jones

Al menos el muchacho es rápido y eso agrada a Kat-Ada que siente nuevamente esa atracción increíble por él.Menos mal que es un videojuego porque el deseo al verle disparar casi hace que la mujer se olvide de los locos que se les vienen encima,sin embargo la policía que habita en ella,la mujer real que controla a aquel avatar fuerza a la muñeca a moverse y sin esperar un segundo más abre fuego contra el siguiente hombre que se les acerque

Cargando editor
10/02/2019, 16:09
Director

El primer disparo de Leon hace reventar la cabeza del primer monje, que cae de rodillas y posteriormente queda tumbado en el suelo. El segundo se queda congelado al recibir el disparo de Ada, sacudiéndose espasmódicamente mientras se hunde hasta las rodillas en el suelo. El tercer monje atraviesa a su compañero inmovilizado como si no estuviera ahí. Por desgracia Ada y Leon no tienen tiempo de verlo hasta que éste hunde su guadaña hasta la empuñadura en el hombro de Ada.

El último monje, que viste un hábito rojo y un cráneo cornudo sobre la cabeza señala a Ada y Leon y lanza un gruñido gutural.

¡Quiero sus cabezas!...

Notas de juego

Ada pierde la mitad de su barra de vida actual.

Cargando editor
11/02/2019, 13:37
King Dice

León esquivó el golpe de guadaña, pero su compañera no pudo evitarlo. Al oír el grito de la mujer de rojo, León se giró y le propinó un disparo a bocajarro.

Después se encaró hacia el moje de la calavera y sin dejar de apuntarle le dijo

Podemos hacerlo por las malas o por las muy malas. ¿Donde está la chica?

Cargando editor
11/02/2019, 16:58
Katherine Jones

-"¡JODER,PUTO VIDEOJUEGO!"-grita la mujer reculando un poco mientras se sujeta el hombro herido.La furia invade sus ojos y la adrenalina hace que olvide el dolor de la herida mientras levanta el arma nuevamente para cubrir a león.Si el que la ha atacado aún vive le dispara,si no observa con rapidez el lugar sin dejar de prestar atención al hombre calavera

Cargando editor
12/02/2019, 11:23
Director

Los disparos simultáneos de Ada y Leon hacen que reviente la cabeza del monje haciendo surgir un monstruoso cienpies que salta sobre Leon, aguijoneándolo con los afilados extremos de sus patas. El monje de la túnica roja empieza a avanzar lentamente hacia Leon.

Muere, muere, muere, muere...

Cargando editor
12/02/2019, 17:59
King Dice

Joder- No puede evitar soltar Leon al ver que el ciempiés enorme se le viene encima. Suelta la pistola y saca el cuchillo que tenía escondido y acuchilla él también al enorme y asqueroso bicho buscando las juntas de su exoarmadura para intentar llegar hasta la vulneráble carne, a la vez que intenta evitar los aguijones de sus patas como medianamente puede.

 

Cargando editor
12/02/2019, 21:21
Katherine Jones

Ada saca la otra pistola y con una apunta al ciempiés y con la otra al monje.No es que en la vida real sea la mejor tiradora del mundo ¡pero qué puñetas!En aquel videojuego es una experta o algo así y está en peligro su "amorcito" o al menos el que me calienta la cama si es que eso es posible en un juego de estos piensa mientras dispara a la vez con las dos armas.El bicho es grande por lo que no cree que falle,la duda es el mago aquel o lo que sea aquello

Notas de juego

Corregido amore

Cargando editor
13/02/2019, 09:27
Director

Las cuchilladas permiten que Leon separe al monstruo de su cuerpo lo suficiente como para que Ada le dispare al costado. La criatura sale despedida y acaba estrellándose contra la pared en medio de una rociada de sus propias vísceras sanguinolentas.

El otro disparo de Ada hace que reviente la cabeza del monje rojo, de cuyo cuello surge otro de esos enormes cienpies. Mientras ambos se preparan para dispararle el monje "cae" a través del suelo en el que está paralizado su compañero. Al poco empiezan a oírse sus gruñidos en la planta de abajo, donde el engendro da vueltas sobre sí mismo buscando un objetivo...

Cargando editor
13/02/2019, 20:34
King Dice

Gracias. - León asintió agradeciendo la ayuda.- Vayamos a esa puerta antes de suba el otro de los ciempiés.

Esquivando al monje atrapado en el suelo para evitar caerse, León se dirigió a la puerta que estaban golpeando como posesos los monjes y dio unos leves golpes con la culata del arma para después añadir:

¿Hola? ¿Está ahí señorita? Soy Leon S. Kennedy y he venido a rescatarla de este maldito pueblo. ¿Puede abrir la puerta?

Tras esto se apartó de la puerta y se preparó en el lateral de la puerta, evitando una posible trampa.

Cargando editor
13/02/2019, 21:41
Katherine Jones
Sólo para el director

Notas de juego

Máster,puse mi mensaje solo para ti ¿lo puedes corregir?