Partida Rol por web

Jumanji

Uncharted

Cargando editor
27/05/2019, 15:58
Gary

El destello fue la señal para que nos lanzáramos a intentar noquear a los que nos seguían, hubo suerte esta vez y fue rápido, habían quedado inconscientes, Sully me pasó una de las escopetas mientras rebuscaba los bolsillos del que yo había noqueado, seguramente tenga algo que nos sirva. Miró en todos, incluso en los de la camisa si tenía.

Los del exterior hablaban, había creído que iban a ir por otro lado pero posiblemente no les dimos mucho tiempo para que se alejaran, sonrió cuando vio como Sully intentaba imitar a uno de ellos, negó con la cabeza mientras sonreía.

Le había pasado una pistola a Ele, Kat.. seguro que le daban buen uso, o al menos esperaba que cuando tuvieran que disparar fuera kat y no Elena, por un momento no entendía por que sonreía cual chiquilla, pero luego volvió su verdadero yo y era kat, lo raro era que no le hubiera pedido la escopeta también.

Esperaba encontrar una linterna entre los dos noqueados, si no, seguirían a oscuras un rato más hasta que pudieran hacer que los que les seguían perdiesen el rastro.

Cargando editor
31/05/2019, 13:16
Director

Katherine nota la pistola cómoda en la mano de su personaje. Parece que, llegado el caso, Elena podría dejar de ser una "Buena chica" (signifique eso lo que rayos signifique) y defenderse por su cuenta. La pistola de 9 mm aparece inmediatamente en su inventario con el cargador de quince balas lleno, mientras que la escopeta aparece en el de Nate con sus seis disparos.

Pues venga, daos prisa - dice la voz - Tenemos que seguir buscando y no disponemos de todo el día.

Nate, Sully y Elena aprovechan la ocasión para adentrarse en las ruinas. Su camino les lleva hasta un gran pasillo cuyo suelo se ha derrumbado hacia el abismo que hay debajo. Sólo quedan algunas columnas cuadradas de piedra tumbadas formando una suerte de escalera horizontal que cruza el insondable abismo. Sin disponer de otras opciones los tres empiezan a saltar de columna en columna hasta que llegando casi al final Sully tropieza y cae hacia la oscuridad. En el último momento consigue agarrarse al borde de la columna pero se encuentra demasiado cansado como para izarse.

¡Allí están! - grita alguien desde atrás. Son los dos compañeros de los soldados de antes, que les apuntan con sus pistolas - ¡No os mováis!...

Cargando editor
01/06/2019, 12:23
Katherine Jones

Mierda,Sully Elena ve al hombre agarrarse a la columna pero su mirada le indica que no va a poder izarse por lo que prepara la pistola que lleva en las manos y afianzando los pies en la columna en la que está se dirige con voz tensa hacia Nathan

-"¡Nate,cógele,yo os cubro!¡Deprisa!"-sin esperar a que los otros abran fuego apunta a uno de ellos y dispara antes de dirigir la pistola hacia el otro hombre para disparar también.Debe evitar a toda costa que disparen hacia Nathan y Sully hasta que ambos pueda volver a correr

Cargando editor
03/06/2019, 04:16
Gary

Joder Max!, Y ésta se cree que sabe disparar con una pistola como si fuera una cámara de fotos, pues claro que sabe es Katherine, oh dios maldito videojuego.

Sin decir nada más, se agacha para agarrar al viejo Sully de los brazos y tirar de el hacía arriba mientras las balas procedentes del arma de Elena vuelan en dirección a los soldados, si no fuese Katherine seguramente ya estaríamos como un colador, siendo ella y lo testaruda que es seguro que dispara una segunda vez para clavar la segunda bala en el agujero del primero.

-Vamos arriba viejo!

Cargando editor
03/06/2019, 13:25
Maxwell “Max” Locket

Avanzamos tanto como pudimos, sabiendo que la treta no duraría mucho más, por lo que aprovechamos el poco tiempo del que disponíamos. Luego de un par de vueltas, llegamos a unas columnas por las que debíamos ir saltando.

-Como el Mario- murmuré mientras veía como ellos saltaban como si fuera lo más natural del mundo. Soltando un suspiro comencé a seguirles, pero con cada salto mi pecho se agitaba más y el suelo parecía estar aún más lejos. Entonces mi pie resbaló y quedé suspendido en el aire, aferrado por pura desesperación a la roca. En las películas el héroe siempre puede retreparse otra vez cuando esta agarrado con dos dedos en cualquier superficie… pero no soy el héroe. Y para hacer la situación más interesante, nos alcanzaron y se disponían a disparar. Doy gracias a Dios el haberle dado un arma a Katherine, porque esta comienza a disparar sin temblarle el pulso.

Cuando siento que mis dedos comienzan a resbalar, Nathan apareció sobre mí, aferrándome para izarme hasta la seguridad de la columna.

-Gracias chaval, no iba a poder sostenerme mucho más- Elena nos mantiene a salvo cubriéndonos, pero pronto empezaran a responder a los disparos. Estando sobre esas columnas somos presa fácil, debemos salir-. Tenemos que continuar, buscar cobertura.

Cargando editor
06/06/2019, 11:34
Director

¡Agh! - grita el matón alcanzado por Elena - ¡Perra!

Los pistoleros devuelven el fuego hiriendo a Elena y también a Nate, quien a pesar de todo consigue izar a Sully.

¡Están aquí! - grita el otro...

Cargando editor
06/06/2019, 22:02
Katherine Jones

El disparo la hace retroceder un paso mientras aprieta los dientes aguantando el dolor y sin dejar de responder a los disparos

-"¡¿Nathan estás bien?!"-grita echando un rápido vistazo hacia atrás aliviada al ver que Sully ya está arriba-"¡¡Vámonos,no puedo aguantarlos mucho más!!"-desde que supo que allí realmente se podía morir su visión de aquel mundo había cambiado considerablemente (una fugaz imagen del comandante desnudo pasó por su mente antes de que los pensamientos de Elena se tragasen ese destello de Katherine).Ella no quería morir,tenía que hacer aún muchas cosas...y no había respondido a Gary.

Gary

Elena grita apartando aquellos molestos pensamientos de la agente y comienza a retroceder sin dejar de disparar hasta que esté en tierra firme y pueda correr como dios manda

Cargando editor
07/06/2019, 13:17
Gary

Ya tenía a Sully arriba cuando una de las balas impacta contra el, un pequeño quejido por el dolor que le produjo y de nuevo recompuesto, tenían que comenzar a correr de nuevo así que cogió la escopeta que había dejado en el suelo para ayudar al viejo a subir se adelantó a los demás para luego esperarles que le adelantaran. 

-Vamos os cubro!- Buscó una posición con algo de cobertura para poder apuntar con la escopeta en el caso de que alguno comenzara a saltar para seguirlos poder disparar si era posible en mitad del salto

Habían herido también a Elena, el empeño por llevar el arma, no lo entendía podía estar mejor a cubierto pero... es Katherine, lo raro es que no pidiera el arma que llevaba en un principio.

Cargando editor
07/06/2019, 14:34
Maxwell “Max” Locket

-¡Puta madre!- las balas comenzaron a caer sobre nosotros sin piedad y oigo el grito de dolor de Elena y Nathan, cuando ambos son alcanzados por los proyectiles. Maldito mi mala suerte y edad, lo que provocó todo este problema. Antes de darme cuenta corro al lado del chaval, con el arma en la mano y disparando a cualquiera que se asomara. Siento que puedo darle a cualquiera, como si el arma en mi mano fuera tan familiar como portar un guante. Debemos continuar, pues están llamando a sus amiguitos y no podremos mantener la posición por mucho más.

Observé las heridas de los dos, creo que puedo contener la hemorragia con tela, para que no siguieran debilitándose. Viendo esa cara de niña buena de Elena, olvido que Katherine está dentro, la joven es dura y se aguanta el dolor mejor que muchos otros que se dicen rudos.

-Vienen más, debemos continuar- me gustaría dejar algún tipo de trampa, pero poco puedo hacer en una cueva y con recursos tan limitados… Me encantaría tener aunque sea una granada, para derrumbar parte de la caverna y que no puedan seguirnos-. ¿Estas demente Max? ¿Cómo piensas salir si bloqueas la única salida de la que dispones?- mejor dejar las explosiones para otro momento.

Notas de juego

supongo que primeros auxilios debo saber por mi entrenamiento militar. Al menos para evitar que se desangren

Cargando editor
11/06/2019, 12:12
Director

Elena, Nate y Sully intercambian disparos con los soldados mientras se retiran en busca de un refugio que les proteja de las balas. Cuando lo consiguen los dos enemigos los maldicen a gritos hasta que...

¡GRANADA! - grita un soldado.

A los pocos segundos un pequeño objeto redondo aterriza justo detrás de Sully que es el que va más rezagado...

Notas de juego

Pedid y se os dará :)

Cargando editor
11/06/2019, 21:03
Gary

Consiguieron que se ocultaran en las piedras con los disparos , no uso muchas balas pues no sabía cuando iba a tener la oportunidad de conseguir más, ya había iniciado la marcha cueva adentro cuando escuchó las palabras GRANADA, se giró para ver donde caía y justo tras el viejo. Su primer pensamiento fue esconderse pero vio  pero era un juego, ¿podría patear la granada?  sin pensarlo dos veces corrió hacia esta y la golpeó lo mas fuerte posible. - Agachaos!, Ya pateando la granada, PERO QUE COÑO HACES GARY!

Cargando editor
12/06/2019, 12:04
Director

Gracias a sus rápidos reflejos (y también a un montón de suerte) Nate consigue darle una patada a la granada y devolverla a su lanzador

¿Qué hace ese loco? - grita uno de ellos un segundo antes de la explosión.

La detonación hace caer varias de las pasarelas tendidas sobre el abismo, impidiendo que los soldados puedan alcanzar a los aventureros pero también impidiendo cualquier vuelta atrás.

Tras alejarse de los soldados el trío llega hasta una gran sala de piedra incrustada de líquenes y suciedad. En el suelo hay una gran plataforma redondeada en cuyos puntos cardinales se encuentran cuatro losas con extraños dibujos de animales. A media altura hasta el techo se encuentran los restos de una pasarela de piedra que lleva a cuatro losas con los mismos dibujos que las losas del suelo.

Mientras los tres observan la sala la pulsera de Nate abre el inventario y muestra una pequeña libreta de cuero muy gastada y llena de anotaciones. Cuando Nate la selecciona la libreta aparece en sus manos abierta por una página en la que aparecen reflejados los cuatro dibujos y una anotación: "El orden es importante"...

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/06/2019, 14:15
Maxwell “Max” Locket

Apenas oigo la palabra “granada” y luego el tick tack del susodicho objeto rebotando a pocos pasos de mí, sentí un frio muy real para un juego, esa sensación que venía acompañándonos desde que arrancó todo aquello: morir en estos mundos era tan real como en el otro. Justo antes de siquiera comenzar a pensar en una solución, el bueno de Gary pateó la granada, con tanta eficacia como Messi, pues colocó el elemento explosivo en donde estaban los que la habían arrojado momentos antes. Nos arrojamos al suelo justo cuando explotó, arrojando pequeñas rocas y polvo sobre nosotros.

-Eso fue o muy valiente o muy estúpido- dije mirando a Nathan con una enorme sonrisa, como si el que hace dos segundos fuéramos a morir horriblemente despedazados fuera una simple broma. Me levanté y limpie la ropa distraídamente, mientras observaba donde nos encontrábamos. Gary/Nathan sacó un diario en donde había una pista sobre lo que debíamos hacer-. Déjenme vendar sus heridas. Antes de exponernos al siguiente peligro – curiosamente era el que salió ileso de la balacera, algo que me ponía un poco culpable. Usé parte de mi camisa, para vendar a Elena y Nathan, curando ligeramente sus heridas.

Cargando editor
16/06/2019, 23:45
Katherine Jones

La explosión hizo caer la pasarela pero no importaba siempre y cuando la salida fuera como la última vez.Exhausta,dolorida y sangrando la mujer se dejó caer en el suelo de rodillas tratando de coger aire y algo de fuerzas.Mira agradecida a Sully cuando se ofrece a vendar la herida y se deja hacer por el hombre cerrando los ojos tratando de no quejarse demasiado

-"Gracias,Sully"-dice mientras se apoya en él para ponerse en pie-"Ey,¿qué es eso?"-pregunta a Nathan al ver aquellos dibujos en las piedras-"Seguro que tú sabes ponerlos en orden ¿no?Bueno,tu personaje,Oldman"-dice recordando quiénes son

Por dios,Kat,que se te olvida por momentos que esta no eres tú y estos no son ellos sino Gary y Max

Cargando editor
17/06/2019, 13:50
Gary

Había conseguido su objetivo, y en ese momento fue cuando volvió a respirar, estaba en el suelo cubriéndose de lo que pudiera pasar, la había golpeado lejos pero no sabía el efecto de una granada en un sitio así, por suerte les ocurrió nada, estaban bien. Miró al viejo antes su comentario. - Creo que demasiado estúpido, pero eficiente, además me lo pedía el cuerpo. 

Observó el destrozo. - Lo único malo es que no podremos volver por nuestros pasos.

Avanzando un poco llegamos a una sala en la que parece ser que les espera el primer enigma, no había terminado de llegar a la pasarela que tenían delante cuando su pulsera se activo y del inventario apareció un libro de notas que no había visto antes con la página necesaria para resolver el enigma. 

Se acercó a los demás, miró a Elena, -Por supuesto, le dice guiñando un ojo. Mostró las anotaciones a los demás para que pudieran verlas, es solo ponerlos en el orden correcto mientras ojeaba los símbolos no pudo evitar pensar. No tengo ni puñetera idea pero mi personaje seguro que si. Estudió los símbolos, el orden en el que deberían estar y se puso a ello. - No os acerquéis mucho por si la pasarela se derrumba, que pierda una vida uno de nosotros  y no los tres.

Cargando editor
17/06/2019, 19:08
Maxwell “Max” Locket

Traté las heridas de ambos, sin reparar verdaderamente en que sangraban y normalmente no me acercaría a alguien herido por voluntad propia, sino que me alejaría a buen paso. No por malo, sino por evitar problemas. Kat tiene el mismo problema que todos, confundiendo su personaje consigo misma, es normal y podría decirle que hubiera sido mucho peor si terminaba en el cuerpo del viejo Sully… ¿Y si yo terminaba en el de Elena? No quiero ni pensar o imaginar eso.

-Será como en Indiana Jones, te paras en alguna losa y está activa un mecanismo- dije soltando un escalofrío, tanto por el anterior pensamiento como por imaginar muchos pinchos afilados saliendo del techo y el suelo, mientras el techo cae lentamente-. Pisar cada uno en orden debe ser la clave… ¿no?

Siguiendo un impulso, me encendí un puro, tranquilizando mi pulso luego de una alocada carrera y balacera incluida. Espero no adquirir el vicio luego de terminar ese juego.

Cargando editor
19/06/2019, 10:56
Director

El personaje de Sully resulta estar entrenado en tareas de primeros auxilios, pero curar las heridas de Nathan y Elena consume todos el material que el astuto ex-militar llevaba encima. Tendrá que encontrar más antes de poder volver a hacer una cura rápida.

El puro de Sully le sabe a gloria pero no resulta tan agradable para Elena, que se aparta un par de pasos para alejarse de la densa nube de humo. Mientras tanto Nathan se encarama a la plataforma del primer símbolo, grabado en una losa casi tan grande como él. Se trata de un demonio cuya cabeza es una extraña forma geométrica. Al presionarla se hunde ligeramente en la pared.

Tic-tac

Una pilastra de piedra que tiene el mismo símbolo grabado se eleva desde el suelo mientras empieza a sonar un sonido de tic-tac, lo que significa que Nathan tiene un tiempo límite para tocar los cuatro símbolos. Saltando con agilidad, agarrándose a pequeños salientes de la pared y volviendo a saltar, Nathan presiona el segundo y el tercer símbolos (algo parecido a una explosión de llamas y un furioso rostro demoníaco), lo que provoca la elevación de más pilastras de piedra. Sin embargo cuando está a punto de llegar al cuarto símbolo (un ave con rostro humano) el tiempo se agota y las pilastras vuelven a hundirse en el suelo. Nathan repite la intentona hasta en dos ocasiones sin conseguir cambiar el resultado: las plataformas y salientes están demasiado separados como para llegar a tiempo...

Cargando editor
19/06/2019, 14:27
Maxwell “Max” Locket

Me quedé sin suministros, la próxima vez que nos disparen, espero que esquivemos más o la pasaremos realmente mal. En mi mente hay mucha información sobre lo que puedo hacer para apañármelas, recuerdos y experiencia que está ahí a mi disposición. Es una sensación rara, como cuando agarras un vehículo luego de mucho tiempo sin conducir, notando que puedes manejar sin problemas si te dejas llevar por tus instintos. En fin, apagué el cigarro con una roca, para luego guardarlo en mi bolsillo, Elena/Kat no aprecia un apestoso humo cancerígeno y no la culpo. Dos segundos después quería volver a encenderlo. Maldito vicio. Y tiene suerte de que sé que ella y Gary tienen algo, o el otro vicio del personaje entraría en acción. En verdad estar en otro cuerpo resulta muy lioso.

-Escucha, que tal si dos de nosotros nos ponemos en los primeros dos símbolos, así solo tienes que activar los dos últimos- dije tratando de imaginar si lograría llegar a alguno de ellos sin partirme el cráneo-. O podemos ir a los más sencillos de alcanzar, que no soy una araña como el chav… Nathan… ¡Gary!

Cargando editor
19/06/2019, 17:10
Katherine Jones

Elena arrugó la nariz al oler aquel asqueroso puro y se alejó lo máximo que pudo de él.Observó los intentos de Nathan por mover aquellas losas saltando de una a otra y estaba a punto de sugerirle lo mismo que Sully pero él se adelantó lo que provocó una divertida sonrisa en la rubia

-"Estoy de acuerdo con nuestro veterano compañero,será mejor que lo intentemos en equipo o lo lograremos jamás"-se acerca a uno de los pilares y se prepara para saltar cuando deba-"Venga,Nate,empecemos a bailar"-sonríe con un brillo en los ojos al recordar que es una frase que ella siempre dice cuando empieza a buscar a Oldman

Cargando editor
19/06/2019, 23:48
Gary

Mierda, es imposible hacerlo solo, iba a hablar a Sully y Elena para que le ayudaran cuando ellos se ofrecieron. - Iba a proponeros lo mismo, con que lo hagáis en los más fáciles, señaló los que el creía más accesibles para ellos y que el quedase con tres cercanos entre si. - Yo creo que puedo apañarme con los demás

Les enseñó las anotaciones y les indicó cuando tenían que actuar cada uno. Colocó al Sully frente al suyo. - Con suerte salimos ilesos los tres de esta Sul.. Max. Palmeó la espalda del viejo y se dirigió con una sonrisa hasta Elena para colocarla frente al suyo. La frase de Elena le resultó rara pero en su interior sonreía, tardó unos segundos en reaccionar con una sonrisa, guiñándole un ojo - Bailemos pues. 

Se preparó y avisó a cada uno cuando tenía que activar el suyo mientras el activaba los demás.