Partida Rol por web

Jumanji

Uncharted

Cargando editor
21/06/2019, 10:00
Director

La estratagema da resultado, si bien las lumbares de Sully crujen arrancándole un respingo de dolor. En cuanto Nathan presiona el segundo símbolo Sully y Elena presionan los suyos consiguiendo que las cuatro pilastras del suelo se levanten. Una nube de polvo se levanta del suelo acompañada del sonido de piedra contra piedra. La plataforma empieza a descender formando una escalera de caracol que se hunde en la oscuridad. Al seguirla el trío llega hasta una sala con las paredes medio derruidas mostrando la tierra desnuda que hay detrás. El suelo está encharcado y huele ligeramente a agua estancada. Aquí apenas llega la luz del sol, sólo unos pocos rayos que permiten distinguir lo que parece un enorme brasero en el centro de la estancia. Al echar Sully una de sus preciadas cerillas para sus puros el brasero se enciende y hace que se ilumine una guía metálica que va por el techo hacia una de las paredes...

Cargando editor
21/06/2019, 10:09
Director

Además del olor del agua estancada Sully distingue un olorcillo químico algo más picante que reconoce al instante como el de la nitroglicerina. Al mirar a su alrededor descubre que viene desde detrás de un montón de piedras...

Cargando editor
21/06/2019, 14:43
Maxwell “Max” Locket

Ser viejo no es bonito, para nada, pero se asemeja mucho a ser un treintañero regordete poco aficionado a la actividad física, lo que me hace pensar que, de estar en mi verdadero cuerpo, ni siquiera podría hacer lo que Sully hace. Otra llamada de atención sobre mi forma de vida, ya ni llevo la cuenta de todas las que tuve desde que mi alma fue succionada por un juego. Pero lo tendré en cuenta. A pesar de todo eso, logramos activar los dichosos mecanismos y solo me llevé un fuerte dolor de espalda.

-Necesitaré masaje al volver- curiosamente Sully tenía un amplio conocimiento de casas que se dedican a este noble arte, catalogadas de mejor a peor-. Pero lo logramos.

Continuamos el recorrido, para terminar en otra sala en donde se agradece poder ver otra vez la luz del sol, aunque fuera de forma de escuetos rayos que se cuelan entre las grietas. Luego de encender el bracero, aspiré profundamente, dejando que el instinto de muchos otros recuerdos me guiara. Me agache cerca de un montón de rocas, arrugando el ceño.

-Huelo nitroglicerina- dije con aparente calma, aunque sabía bien que era-. Por si no lo saben, es un compuesto orgánico altamente explosivo, si pasa de 41 grados… Boom- una sonrisa aparece en mis labios, aunque la verdad que no me parece gracioso volar por los aires por un líquido en una caverna perdida de la manos de dios-. Podemos usarlo para reventar la pared… con suerte no quedaremos sepultados.

Cargando editor
22/06/2019, 09:06
Director

Tras decir esas palabras Sully rodea un grupo de piedras encontrándose con el cadáver medio momificado de uno de los hombres de Salazar. A saber cómo demonios acabó aquí. En su regazo hay un paquete de cartuchos de dinamita perlados por pequeñas gotas de nitroglicerina. TNT en su forma más inestable...

Cargando editor
24/06/2019, 18:05
Katherine Jones

Elena arruga la nariz mientras observa el lugar y da un pequeño gritito al ver a aquel cadáver medio momificado mientras se gira levemente para apartarlo de su visión

Por dios,Kat,no seas estúpida,has visto cadáveres en peor estado se regaña a sí misma mientras se aleja para mirar la guía que sigue tras el muro

-"De acuerdo Sully,creo que no tenemos otra opción"-responde girándose para mirar a los dos hombres

Cargando editor
25/06/2019, 02:00
Gary

El olor a nitroglicerina invadió su nariz, Sully encendió el brasero de la sala y observó la guia que se internaba en la pared, al menos no todo era ya gruta, podría estar construido. - Crees que la podrás controlar?, por que si no terminaremos aplastados.

Sonrió y miró a Elena. - Pongámonos a cubierto Elena, que trabaje el viejo, si necesitas ayuda dímelo Sully.

Cargando editor
26/06/2019, 20:57
Maxwell “Max” Locket

-Chaval, esto no es como patear una granada- dije con una sonrisa de autosuficiencia que jamás en mi vida pasó por mi cara cuando era un oficinista-. Pero te haré saber si hay que darle un cabezazo a la roca para hacer un hoyo- les guiñé le ojo y comencé a trabajar.

Intenté no pensar que tenía en mis manos un peligrosísimo explosivo y que cualquier error me despedazaría y, con suerte, me mataría al instante. Pero logré colocar la dinamita donde quería, calculando que la explosión no derrumbaría toda la caverna y nos permitiría continuar. Luego estiré todo lo que pude la mecha, para luego encenderla y alejarme como alma que lleva el diablo de allí.

-¡Cúbranse!- me arrojé detrás de unas rocas, contando en mi mente los segundos para la gran explosión. ¿Había calculado bien? ¿Y si la dinamita estaba adulterada por el tiempo? ¿Podríamos quedar atascados ahí para siempre? ¿Moriríamos de hambre hasta que se nos acabara la vida? Si, ese era el Max que conocía. El alma de la fiesta…

Notas de juego

perdon la demora 

Cargando editor
29/06/2019, 14:57
Director

Los explosivos, hábilmente colocados por Sully, hacen reventar toda una sección de la pared reduciéndola a escombros. Cuando el polvo se asienta puede verse un largo pasillo iluminado por varios braseros idénticos al de la sala y conectados a él a través de la guía metálica del techo.

El trío empieza a avanzar con Nate en cabeza seguido por Sully y Elena. De vez en cuando se escuchan ruidos de disparos y explosiones, como si los matones de Salazar estuvieran luchando contra algo o entre sí.

Al final del pasillo se sale a una zona de selva con pequeños muretes de piedra. Al poco de salir una rociada de balas hace saltar a Nate hacia el más cercano para ponerse a cubierto. Rápidamente empiezan a salir más hombres armados con pistolas, escopetas y rifles de asalto que obligan a Sully y Elena a ponerse a cubierto junto a Nate.

¡Queremos el cuaderno de notas! - grita uno de los soldados - ¡Sully o tú, rubia! ¡Pegadle un tiro a ese cretino y os dejaremos vivir!...

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2019, 15:31
Maxwell “Max” Locket

Volar todo por los aires tenía su encanto, aunque me siento confuso por los dos sentimientos contradictorios que tenía en mi pecho, pues Sully era muuuuy diferente a Max. Al menos el viejo sabía como preparar un “buen coctel”, pues teníamos nuestros cuerpos intactos y la cueva seguía sobre nuestras cabezas.

-Funcionó- dije sin poder evitar sonar sorprendido. Carraspee y continuamos nuestro camino, esperando el siguiente escollo en el camino. Y eso no tardó en aparecer en forma de balas y muchos enemigos-. Mierda…

Me tiré detrás de unas rocas, sintiendo como todo mi cuerpo rebotaba dolorosamente. Las balas repiquetearon en mi cobertura, deteniéndose brevemente para darnos a elegir. Acabar con el chaval para salvar nuestras vidas, pues nos tenían en una mala posición y perderíamos alguna vida si continuaba el asalto. Ya habíamos visto que disponían de granadas…

Solté un suspiro y me levanté alzando un pañuelo, mientras que con la otra arma apuntaba a Nathan a la cabeza. La verdad que se siente muy raro el apuntar con un arma a alguien a tan corta distancia, por suerte Sully tiene el pulso firme.

-Yo no quiero morir- les grité-. Pero tampoco voy a jalar el gatillo, eso se los dejo a ustedes. No va a moverse y si lo hace… pues no me dejará alternativa- guiñé el ojo a mis compañeros, esperando que los hombres se acercaran-. No te muevas preciosa, no me gustaría disparar a una bella dama.

No sé porque estoy haciendo eso, pero sencillamente es el plan más práctico que se me ocurre. Si están más cerca, dispararles sin sus coberturas debería darnos la ventaja. Siento mi corazón latir con fuerza, como si estuviera a punto de darme un infarto. Por suerte el viejo mantiene su cara de póker, incluso pareciendo frio y letal.

Cargando editor
04/07/2019, 17:20
Katherine Jones

Por suerte Sully era genial en lo suyo y aquello explotó sin que ellos sufrieran ningún daño pero el peligro al parecer no había terminado pues en cuanto pusieron un pie en la selva les recibieron las balas y unos matones.Sin pensarlo empujó a Nathan hacia unas piedras mientras ella se lanzaba detrás y SUlly les seguía

-"¿Tu cuaderno?"-pregunta extrañada-"¿Qué contiene?Ábrelo"-le dice antes de que Sully le apunte con el arma-"¡Pero qué haces!"-dice antes de creer entender su estrategia y asentir preparando su arma para disparar a quien se acercase

Cargando editor
07/07/2019, 17:38
Gary

Se llevó la mano a la cara tras la explosión joder quería ver otra explosión de esas había sido genial pero a su vez su yo interior Gary, estaba totalmente en contra.

-Bien vamos.

Llegamos a la salida y nos metimos en selva nuevamente pero la esperanza de tranquilidad se esfumó al oir los disparos, se lanzó para cubrirse y cogió la escopeta preparado para disparar.

Pedían el cuaderno algo que no iban a tener, fue a responder cuando notó como el arma de Sully le apuntaba, miró a este detenidamente. Lo único que iba a conseguir matándome es que apareciera de nuevo y no iba a dudar en pegarle un tiro nada más aparecer.  Vio como guiñaba un ojo, así que todo era una estrategia, respiró hondo y asintió. 

Solo tenían que esperar que salieran y disparar. Se preparó para ello.

Cargando editor
08/07/2019, 23:13
Director

La estratagema de Sully da el resultado esperado: los NPCs enemigos empiezan a salir de sus escondites. El más valiente de ellos, armado con un rifle de asalto, rodea el murete tras el que se han refugiado los tres aventureros con una sonrisa desdeñosa en el rostro.

Fin del juego, Drake - dice el hombre tendiendo la mano - Sullivan, quítale el cuaderno y dámelo. Des-pa-cio. Pórtate bien y tal vez no tengas que ver cómo nos divertimos con la rubia antes de pegarle un tiro.

Esas mezquinas palabras hacen que Elena se estremezca involuntariamente de pavor. Sus manos tiemblan y se cubren de sudor dejando escapar la pistola. Al caer al suelo el arma se dispara destrozando una de las espinillas del sicario.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MATAD A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA!...

Cargando editor
09/07/2019, 18:38
Maxwell “Max” Locket

Mi mano empuñando el arma cambió de dirección en cuanto tuve oportunidad, dejándome guiar por Sully y apuntando al que tuviera el arma que más problemas nos causaría: el fusil. El arma oscureció el rostro del pobre diablo y al jalar del gatillo noté como su cara de sorpresa se transformó en horror y luego en total apatía cuando la luz de la vida se extinguió en sus ojos.

-No pienses- me dije, dejando que la experiencia de muchos combates me llevara a donde debería ir. Supongo que era al revés que con Elena, quien intentaba ser la agente que siempre era pero se mezclaba con la personalidad de su pj. Si me ponía a pensar como Max, seguramente ahora estaría mirando el cadáver que acabó de crear o sencillamente no podría apuntar un arma con fines hostiles. ¡Soy un simple oficinista! Todo aquello era tan real que parecía que había matado a alguien. Por eso no debo pensar, no es como en el anterior juego, donde la oscuridad me consumiría si dejaba que mi personaje me dominara, no, ahora era la diferencia entre la vida y la muerte.

Notas de juego

intento matar al del fusil

Cargando editor
12/07/2019, 16:59
Katherine Jones

Un grito involuntario sale de los labios de Elena mientras en su mente Katherine gruñe de impotencia por el personaje que le ha tocado llevar.Con manos temblorosas recupera la pistola y aún temblando dispara al primero que se acerque 

-"¡Tenemos que irnos de aquí!"-dice con la voz casi llorosa.Tiene miedo,miedo por ella,por Sully y sobre todo por Nathan.Quieren su cuaderno lo cual significa que eso es la clave para salir de allí

Cargando editor
13/07/2019, 15:01
Director

Sullivan le arrebata el fusil al soldado herido y le descerraja un tiro en la sien con rapidez, precisión e incluso elegancia. El viejo soldado no está tan viejo para según qué cosas. 

"¡Tenemos que irnos de aquí!"

¡No tan rápido, perra! - Cuando Elena se asoma para disparar ve dos granadas volando hacia ella. A un lado hay un coche todoterreno armado con una ametralladora automática. Si corren lo suficiente deberían ser capaces de llegar hasta el vehículo antes de que los matones puedan detenerlos...

Cargando editor
16/07/2019, 23:41
Katherine Jones

Pega un último disparo antes de comenzar a correr hacia el vehículo

-"¡GRANADAS!¡Correeeed!"-grita a los dos hombres sin pararse a mirar si la siguen o no puesto que no es momento de pararse a mirar nada sino de actuar.j

En ese momento no prima en ella la veteranía de Kat,tampoco la personalidad tranquila de Elena sino el miedo puro e irracional de una muerte segura si no huye de allí

Cargando editor
17/07/2019, 11:36
Gary

Gary al completo toma el control de Nathan, miraba el arma en sus manos sin saber que hacer, como usarla, que estrategia podía usar, si tenía habilidades especiales en este juego, si podía llegar a conseguir otra hazaña como hace un momento pateando la granada, en ese mismo momento giraba el muro uno de los soldados enemigos con una sonrisa repugnante.

Dejó de notar el arma en su sien para ver como Sully apuntaba al que acababa de llegar, sonrió y en ese momento Nathan tomó el control, se asomó para disparar al primero que viese, contaba con el viejo para acabar con ese, miró de reojo a Elena cuando fue a disparar pero no llegó a ello dos granadas caían donde katherine, la chica comenzó a correr hacía el vehículo, así que hizo lo mismo, mientras corría disparó en varias ocasiones para hacer que se cubrieran más que para acabar con ellos. - Yo conduzco. Esperaba que estuvieran las llaves puestas.

Notas de juego

Sry obras en casa y creía que había posteado en el anterior :(

Cargando editor
21/07/2019, 21:56
Director

Tras una rápida carrera Nathan se pone al volante del todoterreno y arranca con un rugido del motor. Sully empieza a preparar la ametralladora mientras Elena vigila los alrededores. Sus precauciones resultan no estar desencaminadas: al poco aparecen otros dos coches persiguiendo a los fugados.

¡Échame una mano, chica! - Sully dispara la ametralladora contra uno de los coches haciéndolo volcar envuelto en una nube de llamas. A través del retrovisor Nate ve a Elena mirando cómo uno de los sicarios del segundo coche se pone en pie para dispararles con un enorme lanzacohetes...

Notas de juego

Sully queda PNJtizado por ausencia temporal de Krom Adalom. Os echará una mano pero el peso principal de la acción recae sobre Nathan y Elena.

Cargando editor
22/07/2019, 18:30
Gary

Habían llegado al todoterreno y arrancado el vehículo, Sully haciendo de las suyas destrozó con la metralladora uno de los coches, sonrió ante aquello pero su sonrisa se cortó en seco cuando vio como lo apuntaban con un lanzacohetes, - Ele.. Katherine, dispara al del misil!!!, Sully al del lanzacohetes!!. Pisó el acelerador e intentó irse de la zona lo más rápido posible buscando como cubrir el coche del trayecto del misil.

 

Cargando editor
23/07/2019, 09:25
Katherine Jones

Sin perder un minuto Elena se coloca junto a Sully y dispara al del misil.Si aquella cosa les da están acabados

-"¡CORRE,CORRE!"-insta a Nathan sin dejar de disparar a los enemigos que tratan de abatirles y notando cómo la adrenalina se adueña de ella dirigiendo sus movimientos junto al viejo Sully