Partida Rol por web

KAIJUS (DM 02-2020)

2: EL EDIFICIO TADAKI

Cargando editor
14/02/2020, 19:54
El Enjambre

El Enjambre percibió nuevamente de forma clara y precisa el rastro de su Reina. Como un solo ser millones de abejas caminaron sobre el edificio, desplazándose lentamente por las ventajas, convergiendo sobre el enorme hangar lateral disimulado con ventanas de pega por encima.

Conforme se movían las ventanas se despejaban y los ocupantes del edificio Tadaki volvían a recibir los rayos de sol y podían ver nuevamente lo que ocurría en el exterior con sus propios ojos. Por contra, el hangar se iba cubriendo y cubriendo de pequeñas abejas que formaban una pantalla viviente que ya impedía entrar y salir del hangar.

Pronto el Enjambre encontraría una pequeña abertura en el hangar, y a través de ella las abejas se precipitarían al interior y encontrarían a su moribunda Reina.

- Tiradas (1)

Motivo: Bloquear

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [2, 4]

Cargando editor
14/02/2020, 21:22
Chemozoon

El enorme marisco era un deleite para Chemozoon, no iban a ser los humaonso los únicos que se deleitasen con la carne de marisco. El horror amorfo lo iba calentando y absorbiendo a medida que sus zarcillos penetraban bajo el caparazón peor de golpe un molesto cosquilleo rompió su concentración. Había artilugios humanos revoloteando sobre ellos que parecían centrar su atención en ellos, lo que le cortaba el pis banquete, así que optó por mover parte de su amorfa masa tratando de abrazar a Chitinastron con intención de arrojárselo a aquellos mirones, peor no lo había vaciado lo suficiente y este cayó sobre él, que quedó convertido en un charco corrosivo entorno al descomunal crustáceo.

- Tiradas (1)

Motivo: Agarrar

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10 [4, 5]

Notas de juego

Esto de arriesgarse con los movimientos que exigen menos de 10...

Cargando editor
15/02/2020, 20:55
Hutan Raksasa

 

La Hután Rakasa tomó a los drones con vainas que chicoteaban cual látigos contra cada esa parvada de artilugios.  Les rompía la "descarga de conciencia" al cambiarlos de lugar y romper la liga electrónica entre cada uno al cambiarlos de lugar sitio, hacerlos chocar unos con otros. 

Sintió en esos momentos dos pulsos:

El primero era el de Chemozoon, fuerza antinatural, comiéndose un kaijú natural. 

El segundo era la de las abejas, a las cuales debía ayudar.  ¿Que mejores aliadas de una selva que sus polinizadoras?  (Además de que la selva de la isla de la miel era su tía, se decía.)

Con los drones, atrapados cual moscas en las plantas carnívoras, la Hùtan siguió avanzando hacia la zona donde estaban ambos pulsos. 

     

 

- Tiradas (1)

Motivo: agarar

Tirada: 2d6

Dificultad: 9-

Resultado: 7 (Exito) [6, 1]

Cargando editor
17/02/2020, 10:57
Hiruma-49

[IMPACTO CRITICO+++++FUSION DEL REACTOR INMINENTE++++]

-iNoooOOoOoOOO!

Cargando editor
17/02/2020, 10:58
Director

El Hiruma-49 era un prodigio de la tecnologia armamentistica, el vehiculo de combate definitivo capaz de moverse por tierra, aire y mar para enfrentarse a cualquier enemigo y derrotarlo. Su blindaje de titanio enriquecido le protegia de practicamente cualquier daño. Este milagro era posible gracias a un reactor nuclear miniaturizado que alimentaba sus sistemas a un ritmo de setecientos megatones por segundo.

Evidentemente, no era una buena idea darle de patadas.

La plaza Tadaki fue engullida por una bola de fuego atomico (casi una tradicion japonesa) que arraso con todo como si fueran las trompetas del apocalipsis. Todos los kaijus volvieron sus miradas hacia el muro de llamas que venia hacia ellos a velocidad supersonica antes de envolverlos en la deflagracion.

Hutan Raksasa, con un dron en cada mano y varios mas entre su follaje, detuvo su caminar mientras sus hojas se mustiaban y consumian. La Jungla de Sumatra se cubrio de llamas y sus bramidos quedaron ahogados por el fragor atomico.

Hutan Raksasa, te llevas un punto de daño, ganas 1 de furia (ya te lo he puesto). Tu siguiente movimiento sera Olisquear cuando te levantes de los escombros (bastante crujiente y carbonizado).

El Enjambre se disperso por la honda expansiva. Millones de abejas simplemente desaparecieron reducidas a un nivel submolecular. El edificio Tadaki se hizo polvo junto a ellas y, obviamente, Vuluta.

Enjambre, ganas DOS puntos de furia por el punto de daño que te llevas y porque te han vuelto a negar a tu reina cuando la tenias al alcance de la espiritrompa. Las abejas se desparraman por media ciudad y su siguiente movimiento sera Olisquear (y huele a quemado). Tienes, por cierto, cinco puntos de furia. Puedes elegir un avance (consulta el reglamento) o, si quieres, gastartelos para hacer que Vuluta no haya muerto y obtener su control (si, controlaras DOS kaijus a la vez).

 Nada era mas asqueroso que ver comer a Chemozoon. Su masa se incrementaba exponencialmente a medida que extraia fluidos vitales del mega-artropodo catatonico pero su festin se vio bruscamente interrumpido por un muro de fuego que frio a Chitinastron y reseco a Chemozoon como si fuera una estatua de arcilla repugnante con demasiada agua.

Chemozoon, ganas DOS puntos de furia (por el daño y porque interrumpen tu banquete) y un punto de daño. Tu siguiente movimiento sera Zancada (probablemente, te han desparramado por la avenida Momoku). Por cierto, veo que te has llevado ya 4 puntos de daño pero solo tienes 2 de Furia. Voy a mirar porque deberias tener mas.

 El Gran Dolgoro se hizo una bola. Era una tactica defensiva primaria, instalada en su psique desde un pasado ancestral en el que los Dolgorosaurios tenian enemigos pero que no se habia empleado durante miles de años. Las esquirlas de Hiruma-49 rebotaron contra su gruesa piel y salieron despedidas en todas direcciones. El escuadron de la fuerza aerea se hizo pedazos por una combinacion de radiacion desbocada y metralla supersonica.

Y si alguien pregunta quien tiene la culpa del hongo atomico, la respuesta es GRAN DOLGORO. Gran Dolgoro, despues de la que has liado (sin daño, sin furia... es que encima el bicho esta tranquilito) , creo justo suponer que deberias marcar el territorio (ahi, en lo que queda del Edificio Tadaki) y entonces puedes empezar a enfadarte porque esto esta lleno de indeseables.

- Tiradas (4)

Motivo: Furia Hutan

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Furia Enjambre

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Furia Chemozoon

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: iGran Dolgoro bloquea!

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 8(+1)=9 (Exito) [6, 2]

Notas de juego

Os he actualizado las fichas a todos (tengo que mirar lo de Chemozoon). 

Vuestro siguiente post es veinte minutos despues del zambombazo. Estais:

  • Hutan Raksasa, chamuscado y enterrado en los escombros.
  • El Enjambre y Chemozoon, debido a su naturaleza no solida, estan desparramados por ahi.
  • El Gran Dolgoro, a pesar de haber armado la gorda, esta tan campante. Has tenido veinte minutos para darle a esas glandulas tuyas y que todo huela a lagarto pasado de vueltas.
  • De Hiruma-49 no queda ningun trozo apreciable.
  • Chitinastron esta socarrado y tirado en el suelo. 

¿Que vais a hacer? Recordad que muchos teneis movimientos fijados ya.

Cargando editor
17/02/2020, 12:39
Gran Dolgoro

El sonido que hizo la criatura metalizada al recibir el impacto contra el suelo fue realmente raro y para nada tranquilizador. Primero empezaron a salir chispas por todos lados y luego unos sonidos atronadores

 que ejercían una fuerte sensación de urgencia mientras pequeñas explosiones sacudían el cuerpo del enemigo.

El enorme reptil bufó, irritado por aquel sonido, mientras algunos de los pequeños seres que había visto salían a rastras y ensangrentados por un orificio en la cabeza de su enemigo, intentando en vano alejarse del lugar. Algo le decía al Gran Dolgoro que aquello era peligroso... los sonidos, los chispazos, los micro seres intentando huir.

Con un atisbo de inteligencia, o tal vez un hiperdesarrollado sentido de autoprotección, el titán escamoso se enroscó sobre sí mismo dejando sus partes blandas y vulnerables bien protegidas mientras sus gruesas escamas recibían, apenas unos segundos después, una fuerte ráfaga de aire ardiente así como innumerables impactos que sacudieron la enorme mole del lagarto.

NdM: toda esta parte ya la he escrito yo antes. No hace falta repetirla.

Un fuerte olor a quemado inundó el lugar y, cuando el calor cesó, el enorme rosco escamado se desenrolló para comprobar que todo el lugar había quedado devastado; sus escamas humeaban, habiendo sido algunas ligeramente carbonizadas, pero en cuanto a daños el enorme reptil estaba fresco como una rosa

Sacudiendo su enorme cuerpo, haciendo que innumerables chamuscados se desprendieran en una gran cascadas de despojos, el rey de los lagartos se elevó cuan alto era y emitió un potente rugido de victoria a los cielos, que ahora estaban completamente despejados.

Observando el lugar, ahora desprovisto de enemigos y seres molestos, decidió que aquel podría ser un buen lugar para establecer su hogar y empezó a marcar concienzudamente toda la zona antes de empezar a excavar un agujero en la tierra, donde podría, al fin, volver a descansar y sentirse cómodo...

Cargando editor
17/02/2020, 13:59
Hutan Raksasa

 

La Hútan estaba tan quemada, tan tan quemada, que no tenía las estomas necesarias para extraer unas tomas y saber qué carajos había pasado en Osaka.   Le chocaba que estas civilizaciones no sustentables y armoniosas con la naturaleza se dieran por inventar estas madrexplosivas coasas, que realmente la radioactividad bien debía quedarse en lo recóndito del planeta y no salir.

Se preocupó por las abejas y la reina.  Sus tentáculos herbáceos las buscaron por calles y apartados, y no las encontraron.  En furia, se movería hacia donde las había olido la primera vez en un instinto de protegerlas. 

Del gran Dolgoro, ahora sabía que descendía del pangolín, por su estrategia de zarpazo y enrosque.  Además de la marcación personal de todo sitio.  

¿Chemozoon?, esperaba hubiera quedado liofilizado fuera de existencia.  Si no, sería pronto el momento de acabarlo. 

Y creo que necesitará la Gran Selva comenzar a hacer una bio-remediación de la zona, que la naturaleza no se recupera sola, no señora, requiere ser ayudada por su haikú, dijo, su kaijú. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: olisquear

Tirada: 2d6

Dificultad: 9-

Resultado: 11 (Fracaso) [6, 5]

Cargando editor
17/02/2020, 18:55
El Enjambre

Sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor millones de abejas que formaban el Enjambre murieron desintegradas cuando la temperatura subió a más de 300 millones de grados centígrados arrasando la plaza Tadaki.

Solo aquellas que aún no habían acudido al rescate de la Reina sobrevivieron a la cruel masacre, aunque la onda expansiva las desplazó kilómetros de distancia. Aturdidas y completamente desorientadas, al igual que el resto de seres vivos en la ciudad de Osaka, las abejas fueron recuperando sus funciones vitales lentamente, a la vez que trataban de recuperar el rastro que les había traído hasta allí en un primer momento. Lamentablemente el calor había destruido todo resto de feromonas en el aire.

Las abejas se volvieron a agruparse volando en círculos buscando mutua protección, dando vueltas a una torre de comunicaciones que de forma sorprendente seguía aún en pie, aunque por poco tiempo. Las corrientes de aire producidas por el Enjambre fueron suficientes para colapsar los restos de la estructura metálica que aún permanecían en pie.

Asustado, El Enjambre se dispersó por la ciudad separándose en decenas de miles de elementos individuales que recorrían la ciudad buscando un lugar donde crear una nueva colmena o simplemente nectar que recolectar, parecía que el peligro para los habitantes de Osaka había pasado al fin.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Olisquear

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [4, 2]

Cargando editor
17/02/2020, 19:32
El Enjambre

Pero en breve una de ellas detectó nuevamente un rastro cerca de otro edificio que no había sido completamente destruido. La abeja no sabría decir si era el de su Reina o el de un clon creado por la corporación Tadaki, pero qué le importaba eso a un diminuto ser que no sabe el significado de la palabra clon.

En segundos el Enjambre se volvió a reunir formando nuevamente una zumbante nube negra y amarilla que giraba sin cesar alrededor de su nuevo objetivo.

Notas de juego

La peli está ya a mitad, hay que ir acabando, así que me quedo con la opción de que Vuluta siga viva para tener un final feliz.

Olisquear ¿Cómo rescato a la Reina de su actual prisión?

Cargando editor
17/02/2020, 21:37
Chemozoon

Tras reposar forzosamente, como si de un calamar seco en un brasero se tratase, la masa de Chemozoon volvió a inundarse de lucecillas, de pinchazos, de dolor, de VIDA... Aquella masa infecta seguía activa y había conseguido reunir suficiente rabia como para rellenar sus gelatinosas extremidades una vez más.

Su cuerpo, cual colchoneta hinchable antropomórfica (O Kaijumórfica, más bien), comenzó a rellenarse, lamiendo sustratos carbonizados, muertos varios al reactor nuclear y los restos de Chitinatron, del que no había separado su último tentáculo. Sabía amargo por la quemazón pero seguía siendo alimento, no podía decir que no a aquella tostada, por negra y crujiente que estuviese.

La periferia había quedado condenada, el corazón de la ciudad estaba muerto pero seguro que todavía quedaban ricas hormigas de carne de las que alimentarse. Puede que la radiactividad no fuese su mejor amiga pero le había abierto posibilidades al magma infernal.

Pero ¿Qué le había atraído hacia aquí? ¿Por qué estaba rodeado de otras bestias? Su cerebro primario no tenía respuestas para esto, pero una vez que alcanzase el suficiente tamaño destrozaría todo lo que quedase de aquella maldita ciudad.

- Tiradas (1)

Motivo: Zancada

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [1, 6]

Notas de juego

¿Cuál es la pregunta que se queda sin respuesta?

¿Quién nos ha atraído aquí? Si ha sido alguien posiblemente contaba con que podríamos destrozar todo esto y todavía tenga algo en mente para nosotros ¿O eran los habitantes del edificio meramente? Seguro que hay un doctor Infierno suelto por ahí...

Cargando editor
18/02/2020, 16:30
Hutan Raksasa

 

La Hútan Rakasa avanzó por el centro destrozado de Osaka.  ¿Su misión?  Llegar hasta donde las abejas remanentes revoloteaban alrededor de Voluta y ayudarlas.  

Su paso dejaba atrás destrozos entre los pocos escombros que aún quedaban. 

¿Olía las marcas del gran Dolgoro?  Quizá si, pero reaccionaba de la misma manera que una selva hace a las marcas de los pangolines: los deja ser.   Hay lugar para todos en el ecosistema.   Son parte del ecosistema.

Comen hormigas.

- Tiradas (1)

Motivo: zancada

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [2, 5]

Notas de juego

¿Se puede combinar zancada con olisquear en una jugada?  

No se alcanza a ver la foto.  ¿Puedes arreglarlo master?  Si no, aquí está la liga.

Cargando editor
18/02/2020, 16:59
Director

El subterraneo estaba lleno de polvo y escombros. Las luces chisporroteaban. A pesar de estar a bastante profundidad bajo el edificio Tadaki, la explosion se habia hecho notar.

-Doctor... doctor Faranus, ¿se encuentra bien?

El anciano no tenia buen aspecto. Su piel estaba azulada y sus pelos totalmente crespados. Abrio unos ojos amarillentos llenos de maligna inteligencia:

-Como nunca. Mi plan ha funcionado a la perfeccion. He logrado atraer a las bestias a Osaka y transferir el intelecto de algunos a mi mas magnifica creacion. Y gracias a ella iel mundo pronto sera mio!

Gran Dolgoro, dejas numerosos pegotes olorosos (literalmente, varias toneladas de ambientador de lagarto) en los restos de la plaza Tadaki que ahora es parte de tu Nuevo territorio. Pero ves a Chemozoon y a Hutan Raksasa (Chitinastron parece haberse quedado frito por la explosion) aproximandose peligrosamente a los limites... ah, no, espera, Chemozoon ha cruzado los limites como si fuera el dueño de este maldito sitio. iHa invadido tu territorio! Ganas un punto de furia, tira 1d6 y haz algo antes de que se traiga a su familia y amigos... ¿Que vas a hacer?

Enjambre, el zumbido de los restos del Enjambre vibra a una frecuencia que reactiva el cerebro de tu Reina (y gastamos en esto tus 5 puntos de furia, ganas 1 punto de vida por ). A partir de ahora, tienes asignado tambien el personaje de Vuluta (arriba, encima de la barra de texto, tienes un menu donde puedes seleccionar que personaje usar). Puedes postear con cualquiera de los dos cada dia (pero no con ambos). Ahora mismo, utiliza a Vuluta que acaba de despertarse con un dolor de cabeza colosal y una mala leche de campeonato. Estas enterrada en los escombros y oyes la llamada de tus hijos. ¿Que vas a hacer?

Chemozoon, echas tus tentaculos resecos por encima de Chitinastron (que tambien esta tieso como un caja de carton) pero en el camino, para recuperar humedad, te has zampado una de las señales olorosas dejadas por el Gran Dolgoro (¿se puede ser mas desagradable?). Parece que al fabricante de tu nuevo perfume (en serio, de normal no hueles a rosas pero es que ahora hasta las farolas se mustian cuando pasas cerca) no se lo ha tomado especialmente bien porque puedes ver como se le esta hinchando una vena como un oleoducto de gorda. ¿Que vas a hacer?

Hutan Raksasa, vagas presa de la desorientacion. De pronto, el suelo cede bajo tu pie y se hunde en un subterraneo. Caes al suelo con gran estruendo levantando una nube de hojas secas y quemadas. Notas como algo esta aferrando tu pie con enorme fuerza. Contestame:

  • ¿Donde has metido la pata? ¿Los tuneles del metro? ¿Un hangar supersecreto? ¿Otra cosa?
  • ¿Que o quien es lo que esta aferrando tu pie?
  • ¿Que vas a hacer?

 

Notas de juego

He actualizado vuestras fichas. Marcad a Vuluta para los mensajes.

¿Se puede combinar zancada con olisquear en una jugada?  

No se pueden combinar movimientos de forma normal. Algunos monstrous si pueden pero vosotros no. 

Cargando editor
18/02/2020, 17:36
Doctor Infierno

 -Ignatius Faranus ha muerto. iLarga vida al Doctor Infierno!

Notas de juego

Minipunto para Chemozoon por adivinar la mente maestra detras de todo este tinglado UN MALDITO post antes de revelarlo...

Cargando editor
18/02/2020, 21:12
Vuluta

Vuluta se despertó en mitad de una habitación de paredes completamente blancas y equipamiento de acero completamente brillante y reluciente. Trató de recordar cómo había llegado hasta allí, pero en un principio su mente estaba en blanco. A su cerebro llegaron pequeños flashes, la sala del trono, la enorme colmena, apacible Isla de la Miel desde la que gobernaba a sus súbditos... Y de súbito humanos. Humanos vestidos con ropa verde que le lanzaban un gas verde azulado.

Esos eran quienes le habían traído hasta aquella sala. Poco a poco fue recuperando el movimiento de sus seis extremidades, frotándolas unas con otras, tratando de recordar cómo se hacía. Luego desplegó el potente par de alas membranosas que tenía a su espalda y aparentemente sin esfuerzo las hizo zumbar.

Movió la cabeza, para que sus enormes ojos compuestos captarán todos los recovecos del laboratorio en el que se encontraba y encontró una salida. Una enorme grieta producidas por el holocausto nuclear conectaba el techo del laboratorio con el exterior. Y fuera podía notar a sus pequeñas crías buscándola.

Sin apenas esfuerzo comenzó a caminar por las paredes y ascender por la grieta hasta la libertad que prometía. Una vez en el exterior alzó el vuelo, elevándose colosal sobre la devastada Osaka y lanzó un mensaje telepático a las abejas de todo el planeta.

 Hijas mías, mama a vuelto.

- Tiradas (1)

Motivo: Zancada

Tirada: 2d6

Resultado: 5(-1)=4 [2, 3]

Cargando editor
18/02/2020, 23:09
Gran Dolgoro

El lugar ya había sido casi despejado por la enorme explosión, pero pese a todo el Gran Dolgoro se dedicó no solo a excavar sino también a apisonar con su descomunal peso la zona aledaña al epicentro de la explosión; allí crearía un lugar idílico para volver a sumirse en su merecido letargo sin que nadie se entrometiera en su existencia... o eso creía

Una masa informe, negruzca y de olor fétido no solo había empezado a avanzar hacia su lugar de reposo invadiendo su espacio, sino que además estaba ¿absorbiendo? sus marcadores en una amplia zona... aquello no podía ser tolerado!

Con un rugido aterrador el enorme reptil se lanzó a toda prisa a detener a aquella masa, pero cuando se avalanzó sobre ella el limo pegajoso del que estaba hecho bajo la capa de suciedad requemada siseó al contacto con sus escamas, logrando incluso desprender alguna, lo que hizo al titán escamado retirar sus zarpas de aquel ser mientras gruñía contrariado

- Tiradas (2)

Motivo: furia

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: aplastar chemozoon

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9 [6, 2]

Cargando editor
19/02/2020, 00:07
Chemozoon

Chemozoon había tragado algo aún más asqueroso que los restos artificiales con los que sus víctimas suplían sus pérdidas físicas, algo aún peor que sus paquetes intestinales rebosantes de estiércol, algo que, si tuviese papilas gustativas, le estaría forzando a tratar de arrancárselas o derretirlas para terminar con ese mal sabor, pero no podía hacer nada de eso, tan solo podía tratar de comprender qué mierda se había comido, y aún más importante, saber de quién era esa mierda, porque lo iba a pasar mal. Puso toda su masa en funcionamiento, analizando y reconstruyendo el origen de aquella criatura, adivinando su forma y expulsándola a lo largo de su masa, como si se estuviese calzando un tremendo profiláptico que le daría la forma de... EL GRAN DOLGORO!!!

Tras completar su mutación emitió un enorme rugido, pero no podía tirar dados e esta ronda... Justo en el momento en que su hermano gemelo se abalanzaba sobre él.

Notas de juego

Uso el movimiento Cambiaformas.

Cargando editor
19/02/2020, 00:30
Hutan Raksasa

Notas de juego

¿Hembra?

Cargando editor
19/02/2020, 11:53
Hutan Raksasa

¿Donde has metido la pata? ¿Los tuneles del metro? ¿Un hangar supersecreto? ¿Otra cosa?

¡En las tuberías de la ciudad!     -Si señores, aquel sueño venusino había sido premonitorio.    ¿De donde iba Hutan Rakasa sacar los nutrientes y el agua necesaria para crecer y ocupar el espacio todo que representaba Osaka?    Esto antes era bosque y humedal, y parecía que la Kaijú quería que regresara a ello.  Entre otras cosas lo haría más fácil ahora gracias a la acción arrasadora de aquel pangolín gigante que ahora parecía que había encontrado una pareja.  Parecía. 

La Hutan se quedó ahí un momento, absorbiendo agua y nutrientes de las tuberías rotas.   Algunas habían mas o menos resistido porque habían sido construídas para resistir temblores de muchos grados Richter.   Pero la caída del Kaijú en el socavón había sido demasiado para las que endebles resistían la ruptura.  El agua borboteaba, y comenzaba a inundar de nuevo el valle, como lo hacía 10 mil años antes, antes de que las primeras civilizaciones en Japón domesticaran sus ríos.

Su objetivo, como dijimos, era la bioremediación.   Empezar a quitar la contaminación por radionucleídos (empaquetándolos en extraños huevos autocontenidos, sellados, entumbados, tal que le daría envidia la tecnología a la Agencia Europea de Energía Nuclear).  

Pero antes, debía pedirle un favor a las abejas.   Necesitaba su polinización cruzada, entre Hutan y el bosque remanente de las afueras de Osaka, para crecer, y ocupar tooodo el territorio de la ciudad devastada, limpiándolo de radiación, y dejando ahí un nuevo bosque. 

- Tiradas (1)

Motivo: acción

Tirada: 2d6

Resultado: 4 [1, 3]

Cargando editor
19/02/2020, 15:24
El Hijo de Chemozoon

Hutan Raksasa empezó a absorber agua en grandes cantidas. El verdor volvió a su quemada estructura y numerosos brotes nuevos empezaron a salir por todo su cuerpo. El dolor de las quemaduras remitió a medida que los tejidos se rehidrataban.

Sin embargo, algo aferraba su pierna haciendo crujir sus raíces. Sus receptores químicos identificaron algo terriblemente tóxico reptando por su pierna. El agujero rebosó de repente y una monstruosidad viscosa con ojos rojizos surgió de él consumiendo la sustancia vegetal renacida.

No es necesario tirar movimientos cada post. A veces, simplemente haces cosas que no activan movimientos. Por cierto, un ser similar a Chemozoon (¿recordáis que perdió un trozo cuando estaba nadando en el puerto?) está subiendo por tu cintura y parece querer consumirte. ¿Qué vas a hacer?

En el cielo sobre la plaza Tadaki un gigantesco insecto zumbaba. Hutan Raksasa lo había identificado como una abeja más pero a un nivel nunca visto antes. La majestuosa Vuluta se nutría de energías ancestrales parecidas a las que animaban al kaiju vegetal. Ambos pertenecían a una época diferente en la que los colosos dominaban el mundo.

Vuluta, puedes sentir la llamada de tus hijas pero están gravemente heridas. El fuego y el humo casi ha acabado con el Enjambre. Este sitio es un yermo quemado y la única vegetación (Hutan Raksasa) que ves se está cubriendo de algo inenarrable. ¿Intentarás reunir al Enjambre?¿Acercarte a ver qué es eso? ¿O será el Enjambre el que acuda a ti? 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
19/02/2020, 15:32
Director

Hacía muchos milenios que en las islas del Japón no se veían dos dolgorosaurios juntos. Era un asunto peliagudo pues, al ser criaturas territoriales, tales encuentros solían acabar mal incluso para cualquiera que los presenciase.

La cólera del Gran Dolgoro era terrible. Su cola golpeó como el látigo de los dioses contra su rival que ahora tenía su apariencia. El impacto reverberó en la materia orgánica del Dolgochemozoon: el impostor clavó sus dientes en el apéndice del contrario pero el eco vibratorio debilitó hasta los más íntimos de sus enlaces moleculares haciéndole caer como una montaña que se colapsa.

Bien, intercambiáis daño: 2 para Chemozoon del coletazo del Gran Dolgoro, 1 para Dolgoro de Chemozoon que se queda en nada debido a su armadura. Chemozoon tiene ahora 6 puntos de daño acumulados y debe Afrontar la Derrota (ver más abajo). De momento, cae.

El Gran Dolgoro aulló su triunfo al cielo negro (que, por cierto, había un bicho enorme revoloteando por allí) del humo de los incendios.

Larga vida al rey.

Gran Dolgoro, daremos esto por bueno para "crear un hogar" así que recuperas un punto daño. Sin embargo, ahora parece que hay otro monstruarraco aquí (¡Vuluta, que está volando fuera de tu alcance!). ¿Qué vas a hacer?

 

Notas de juego

Chemozoon, esto es lo que hay: 

Cuando un monstruo sufre todo el daño que puede aguantar, debe afrontar su derrota. Elige entre:

  • Si te retiras, sales de la escena. Empezaras la siguiente sin daño. Ganas una herida permanente.
  • Si mueres, puedes salvar o destruir una cosa (previo acuerdo con el master): narra como lo haces. Esta narracion no puede ser cambiada por otro jugador, sus acciones o movimientos durante esta escena.

Las heridas permanentes son dados de penalizacion (tiras un dado extra y el master elige los resultados que se aplican). Afectan a todos los movimientos con tirada de dados. Puedes curar tus heridas permanentes gastando un avance pero esto solo puede ocurrir una vez en la vida del monstruo.

Momo, si quieres, podemos negociar esto en el Off-Topic.