Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Clipper "Victoria de los Caídos"

Cargando editor
05/12/2014, 16:04
Noah

Miró a Crat seriamente y con una ceja alzada mientras éste se destornillaba de la risa en su cara, sin siquiera bajar el brazo que le señalaba a Naheni una de sus opciones. Mantuvo su mirada de escepticismo incluso mientras el asesino caminaba hacia él, y cuando se terminó de acercar, el capitán bajó su brazo y lo dejó colgar a un lado. Escuchó con atención y postura erguida, sin apartar su vista de los ojos del otro hombre, excepto cuando cometió el grave error de subestimar su inteligencia al fingir amistad y tocar su hombro. 

Que suerte tengo... ¿Que haría yo sin estos brillantes tripulantes que me enseñan con tanta paciencia las cosas más obvias de ver en el barco? Por un parte, Naheni, con su astuto discurso sobre los códigos y sus consecuencias, y luego tú, Crat, informándome que tengo muchos tripulantes. Wow... - sonrió burlesco, entusiasmado con lo que podía ver venir - Eso si, de todas las cosas aduladoras y evidentes que has mencionado, hay una que debería corregirte. Naheni y su hermano, tras esta muestra de falta de carácter y visión, jamás podrían llegar a siquiera aspirar ser mi mano derecha. - miro a la elfa brevemente, sonriéndole y encogiéndose de hombros, como una falsa disculpa. 

Volvió a mirar con desagrado aquella mano en su hombro, molesto por las atribuciones que aquel hombre sin honor se tomaba.

¿Sabes cuál es una de las ventajas de ser capitán pirata? Ya tienes la suficiente experiencia para saber que cualquiera te cambiaría por un buen par de tetas. Entre otras cosas, claro. Por ejemplo, una tripulación, como tú tan bien señalaste. 40 personas para ser exacto... - volvió a posar sus ojos en el rostro de Crat, buscando el contacto visual - Quizás tú, que eres tan astuto, podrás decirme... ¿Que crees que pase si ofrezco 50 monedas de oro por cada órgano que logren sacar de tu cuerpo?

Cargando editor
05/12/2014, 16:44

Al escuchar su respuesta mi rostro cambió completamente de apariencia, por un instante y lentamente, fui alejando mi cara de la suya sin perder de vista sus ojos, mi mano lentamente dejaba de lado su hombro hasta recobrar su posición inicial cerca de mi cintura y en mi cara se dibujo un rostro repulsivo hacia la figura de Noah, a quién miré de arriba abajo volviendo a terminar mirándole a los ojos - Estúpido necio... - había intentado resolver todos los problemas sin conflictos, alejándome del derramamiento de sangre, pero por lo visto lo único que siempre hace surtir efecto es la fuerza, así que no me lo pensé durante más tiempo y actué como debí actuar desde un principio, con gran velocidad y destreza saqué el cuchillo oculto que robé la noche anterior y lo dirigí con mi brazo extendido hacia el cuello de Noah a pocos centímetros de este y en mis ojos volvió a surgir ese color rojo sangre de signo psicópata igual al de la prisión cuando miré con desprecio al capitán de la guardia, no iba a vacilar ni lo más mínimo en lo que estaba haciendo. - Veo que no entiendes por las buenas lo que pasa, capitán Noah, así que te las mostraré desde otro punto de vista - y me mantengo atento a todos los que hay a mi alrededor por si alguno o el mismo Noah intenta realizar algún acto de necedad para intentar escapar. - Estuvimos presos en la misma celda por un tiempo de donde la cual ambos fuimos liberados, cosa que me alegro pero... tu regresaste cubierto con una piel en la espalda, con un barco de regalo y una cantidad de hombres para servir en tu tripulación, ¿que quedó para mí? servirte a ti sin ni siquiera nadie preguntarse si quería o no hacerlo, desde tu posición, es fácil verlo todo, volverás a la piratería, cumplirás o no tu misión encargada por el consejo pero podrás elegir que quieres hacer, pero yo no... - y aquí doy un giro leve de mi muñeca para resaltar le que mi cuchillo aún apunta al centro de su cuello - ¿Acaso eres tú diferente a mí en cuanto a derechos? ¿Acaso crees que el pacto lo hice con la verdadera intención de seguirte? Eres un necio si pensaste eso - y le insulto con todo el descaro del mundo pues mi ser ya no podía contener toda la rabia que llevaba encima - Solo pido que me dejes seguir mi jodido camino, y tu sigas tu jodido camino, ¿crees que aunque me metas por la fuerza en ese barco cumpliré tus ordenes? ¿crees que aunque me cortes las manos no me quedaran los dientes para matarte? ¿crees que aunque me intentes sacar todos los malditos órganos de mi cuerpo... no te los sacaré yo a ti antes? - después de esto acerqué mi cuchillo hasta tal punto que le tocase la piel para que sintiera el frío acero pero sin llegar a cortarle. - Solo dame mis cosas y déjame ir... o no te aseguro el poder navegar en ese barco.   

Cargando editor
05/12/2014, 17:18
Horelk

Notas de juego

Tirada de dados para ver si acercas el cuchillo Crat:

Destreza + Armas CC + DdA 

Para esquivar Noah:

Destreza + Esquivar + DdA

Recuerdo que el DdA es el dado de Accion, cuanto mayor puntaje tenes en la habilidad, mayor cantidad de dados te corresponden por derecho.

 

Cargando editor
05/12/2014, 18:58
- Tiradas (1)

Notas de juego

Personalmente creo que yo deberia tener un pequeño bonus a la tirada pues el no se espera que yo tenga un arma y estoy muy cerca de el pero bueno no importa jaja

Cargando editor
06/12/2014, 04:24
Noah
Sólo para el director

Hago los hechizos de invisibilidad y el de clon, reemplazándome y yendo a pararme sobre algún barril cercano para observar el espectáculo.

Cargando editor
06/12/2014, 05:17
Noah

Se mantuvo en silencio y sonriendo ante la furiosa mirada de su interlocutor, quien se notaba poco podía hacer para controlar un alma apasionada y de sentimientos e impulsos fuertes. Sonreía no por la ira de Crat, ni por el discurso que le daba, sino que sonreía por la posibilidad que se le presentaba, una oportunidad brillante y preciosa de ver de qué estaba hecho el asesino. Paralizado por el movimiento rápido del mismo, no alcanzó siquiera a intentar esquivarlo y ya tenía un cuchillo tocando con frío acero su cuello.

Aún así, mantuvo la sonrisa y la compostura, esperando la siguiente acción de aquel que tanto se empeñaba en amenazarlo y tan poco hacía.

Tú elegiste que hacer al aceptar el trato... pero suficiente de eso. Si tanto quieres sacarme las vísceras, te invito a intentarlo en justa pelea. Elige tu arma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por dignidad, porque no tenía como superar a Crat xD

Cargando editor
06/12/2014, 05:51
Noah
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, entonces de decir eso hago los hechizos y tal y hago lo que dije de irme a un barril cercano a mirar. De ahí en adelante, la orden del clon es defenderse.

Cargando editor
06/12/2014, 20:52

Ya tenía a Noah a mi merced, podía dominarlo y sabía que ahora mismo yo llevaba el control de él mismo y el de su tripulación quienes suponía que no fueron tan necios como para intentar ninguna bobada que perjudicase la vida de su capitán, pero esto no hizo que bajase mi guardia y siguiese manteniéndome atento a todo lo que ocurría a mi alrededor:

-Sabes de sobra que si me negaba a seguirte me dejarían metido en esa prisión, y aquí afuera es mucho más fácil escapar- Pero cambiando ya de tema vuelvo a soltarle otra charla más para hacerle ver mi situación, la cual ya no era muy distinta a la suya -¿ves como ahora es todo diferente? ¿tú me retas a un duelo? yo sería un necio si lo aceptase y bajase mi arma de tu cuello para que escapases, tienes a todos esos hombres rodeándome y poco tardarían en intentar atraparme..., aunque un duelo entre dos personas es algo que alago demasiado y para demostrarte que aún me queda algo de honor...- Hago una pequeña pausa para resaltar bien lo que digo ahora para llamar su atención -¡Yo si acepto tu elección...! tendrás tu duelo y el arma que elijo son mis espadas, las que me confiscaron en la prisión y se hallan en mi mochila, si cualquiera de tus hombres se interpone no respondo de lo que pase después, avisado estás- pero sigo manteniendo mi cuchillo cerca de su cuello hasta que me entreguen mis espadas.

Cargando editor
07/12/2014, 00:41
Gerald de Rivia

Una serie de eventos se desarollaron de una manera bastante prescipitada y para cuando se dio cuenta el duelo ya habia sido arreglado-si me permite capitan,me gustaria ser yo quien enfrente a crat,de nada nos servira si sale herido y no puede manejar el barco-dijo en un tono neutral y tranquilo como si estuvieran hablando sobre algo completamente corriente. Al mismo tiempo observaba a crat con ojos calculadores,evidentemente aquel sujeto era mucho mas de lo que se apreciaba a simple vista.

Notas de juego

Perdon por lo corto pero es todo lo que puedo hacer :/

Cargando editor
08/12/2014, 16:01
Naheni

- No… - dijo Naheni - …el capitán nos dio la libertad, así que será mi hermano y yo quienes lucharemos contra Crat…lo siento humano, pero el capitán Noah tiene razón, deberás de responder esta falta a tu palabra con sangre de ser necesario -

El gran oso, acorazado con su armadura y armado con sus garras, cuyos ojos irradiaban un brillo casi demoniaco.

La elfa respira profundamente, y saca una especie de vara encorvada, de fuerte color azulado, la coloca como si de un arco se tratara y estira un hilo invisible, el cual se hace material irradiando una luz tan añil como el cielo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Te explico paso a paso.

Iniciativa, al parecer Naheni ataca primera.

Como es una PNJ, se rige por otras reglas de ataque, voy a explicar despues eso.

Zu´tol, como es el tanque de Naheni, trata de provocarte para que solamente vos le ataques a el, la idea original es superar su tirada con Inteligencia + Caracter + DdA, pero como que con tus bonificaciones ya tenes 7, no hace efecto su hechizo, por lo que pierde su turno y su posibilidad de atacar.

Te toca tratar de esquivar la flecha de Naheni con Destreza + Esquivar + DdA, dificultad 22, si superas la dificultad con un 27 es un critico; si fallas con un 17, es pifia.

Suerte :3

Cargando editor
08/12/2014, 16:34

Escuché unas voces detrás de mí, Naheni acababa de enfurecerse bastante y la pedazo de bestia que llevaba por hermano también, aún no me habían entregado mis espadas y seguía poniendo mi cuchillo en el cuello de Noah pero la chica, por lo visto, dijo que sería ella quién realizaría su duelo contra mí, en parte lo veía justo pues fue ella quién me liberó de mis cadenas y a pesar de ser un dos contra uno y no contar con mis espadas, eso no me hecho hacia atrás y entonces en mi cabeza estalló mi sed de sangre, se me volvieron los ojos rojos por completo y mis pupilas se tornaron de un color negro como el de la misma noche, escuchaba susurros en mi cabeza "Mátala... Mátala..." y perdí por completo mi consciencia.

Intenté esquivar la flecha que me lanzó por la espalda Naheni, la chica tenía buena puntería y si me hubiera despistado unos segundos más, sin duda me hubiese impactado pero rodé por el suelo con una ágil voltereta sobre mi espalda hacia la muchacha y cuando paré me quedé agachado con una mano en el suelo y el cuchillo levantado a la altura de mi cabeza mientras miraba a Naheni y le decía con una sonrisa psicópata dibujada en mi rostro:

¡Eso no ha estado nada mal chica, pero si sigues así solo conseguirás perder toda tu sangre, haber como te desenvuelves tu ahora!

Recuperé mi posición erguida y como si un perro sarnoso fuese cargué a toda velocidad contra Naheni dispuesto a acuchillarla a la altura de las tripas con una estocada pero teniendo también mucho cuidado con la bestia pues seguro que esa mole es muy peligrosa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno espero que todo esté bien si hay algún error o algo que quieras comentarme te escucho.

Cargando editor
08/12/2014, 17:43
Noah

Se había dispuesto a negar, con toda educación, la propuesta del único tripulante que se había hecho con su confianza en el barco. La lealtad y servicio que demostraba eran invaluables. Y aunque no dudaba siquiera de sus habilidades con las armas, un conflicto menor no valía la pena el arriesgarse a perderlo.

Ahora, Naheni... Naheni y su hermano eran otra historia. Ellos habían probado justamente lo contrario. Gente difícil de controlar, con la cual no se podía contar ni siquiera a segundos de que hubiesen pactado con él y con una habilidad para distorsionar lo que se les decía. Por eso le pareció tan conveniente que ella se ofreciera, y aunque en un principio le sorprendió y decepcionó un poco, pues no podría hacer uso de su estupendo plan, esto podría traer otros beneficios bastante prácticos. 

En silencio, observó la batalla luego de que con un movimiento de cabeza y rostro serio, agradeciera a Gerald por su ofrecimiento. Hablaría luego con él. Para variar, su mente ya estaba desbordándose con ideas y propuestas que no podía manejar, y el consejo de alguien sabio y leal como el Lobo Blanco le era simplemente necesario. 

Cargando editor
09/12/2014, 01:12
Gerald de Rivia

Estaba por entrar en la lid cuando el capitán le hizo un gesto con la cabeza de que no interviniera,por lo visto naheni había cambiado de opinión una vez más decidiendo ahora que la promesa de crat si era válida y que debía pagar la afrenta con sangre. 

Mientras se colocaba junto al capitán no pudo evitar mover su cabeza de lado a lado con desaprovación pues era por gente como ella que los suyos tenían fama de ser criaturas tan labiles y cambiantes;la batalla parecía ser injusta a primera vista pero aún así el aflojo el rapier en su funda por si crat intentaba otra vez algo similar una vez la batalla hubiera concluido. Por la forma en que se había lanzado contra ella era evidente que estaba buscando asestarle un golpe asesino sin siquiera dudarlo.

Notas de juego

;n; que alegria el nuevo capitán si conoce a mi personaje :p

 

Cargando editor
10/12/2014, 10:42
Zu´tol

Naheni tarde se percata de la velocidad de Crat, ni siquiera Zu´tol pudo hacer mucho, la tajada fue directa al estómago y ella solo pudo sostener el cuchillo por simple inercia.

Zu´tol, el oso, no hizo nada, se quedó mirando la escena, estático, en shock, luego soltó un rugido tan poderoso como doloroso, estaba exclamando por su hermana a quien no pudo proteger del ataque de ese asesino.

Por lo que la gran mole de músculos, se abalanza hacia Crat con sus terribles garras deseando venganza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2014, 15:21

Mi tajo dio en su objetivo de lleno, la chica comenzó a sangrar y vi toda esa sustancia roja correr por mis manos, mi sed aumentó drásticamente y no puede evitar soltar una risa loca y asesina la cual no fue desde luego voluntaria de mí mismo: "Matanza...Sangre...Dolor..." Los susurros continuaban en mi cabeza y parecían controlar también todas mis emociones, entonces, un enorme rugido me alarmó y la enorme mole de su hermano con sus garras en alto se estaba precipitando sobre mí sin cara de muy buenos amigos, rápidamente, retiré mi cuchillo del vientre de la joven y por lo que observé, esa cosa se preocupaba mucho por su hermana así que yo ya había fijado un objetivo predilecto. Con agilidad y determinación realicé uno de mis conjuros de escuela pues no quería probar el tacto de las garras del animal sobre mi carne, estas me atravesaron el cuerpo por completo sin causar ningún tipo de daño y mientras lo hacían yo realicé una pirueta lateral para a la misma vez atravesar el cuerpo de la joven y situarme a sus espaldas dispuesto a propiciarle un segundo corte en toda la columna.

¿Es esto todo lo que puedes hacer, Naheni? Dije en tono desafiante y grosero hacia ella.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te explico, he utilizado el hechizo de Cuerpo sin forma(el cual puedes encontrar en mi apartado de NOTAS) para realizar una esquiva automática del golpe de Zu´tol, creo que eso puedo hacerlo debido al efecto del conjuro, así que lo que he tirado era para ver cuanto tiempo podía mantener el hechizo activo, para esquivar la garra y a la vez poder caminar una cortísima distancia pudiéndome colocar detrás de Naheni. Si no es así corregiré lo que he escrito en el post.  

Cargando editor
02/01/2015, 17:46
Horelk

Comenzaste a conjurar un hechizo que te serviría como escape ante semejante escape, pero no lo logras a pesar de tu concentración y esfuerzo.

La criatura embiste contra tu cuerpo y sus garras logran abrir grandes heridas en tu pecho, dejando emanar tu sangre.

Sientes como el daño es terrible y el dolor comienza a expandirse en todo tu ser, dándote muchas dificultades para que puedas respirar o moverte.

El gran hermano oso, se coloca frente a ti de manera triunfal, dispuesto a lanzar su último ataque, cargando su peso sobre sus dos patas traseras e impulsándose para realizar su golpe de gracia.

Notas de juego

Te explico el por que del fallo.

El hechizo tiene como objetivo que dejes de ser material, que te vuelvas practicamente etereo, pero en este caso lo usaste como habilidad de esquiva, por lo que la dificultad era el ataque del oso, y que como viste, has fallado por 7 puntos (19 contra 26).

Deberia ser considerado critico, pero como que es año nuevo, vida nueva, no te voy a matar...aun jajaja.

Cargando editor
02/01/2015, 21:54

Cuando ya casi había realizado mi conjuro, esa bestia enorme y horrible arremetió contra mí y sus enormes garras atravesaron mi piel como si fuerza mantequilla y salí despedido en el aire hasta impactar con el suelo, algo que sin duda me dolió mucho y me hizo pensarme dos veces mis acciones antes de volver a actuar. También miré mi pecho y vi toda esa sangre brotando la cual en poco tiempo formó un charco rojo alrededor de mis pies, entonces, decidí concentrarme un poco mientras intento recuperar mi aliento y pensar estratégica mente mi próximo movimiento antes de actuar.

- He de admitir...que este golpe me ha dolido... - Digo con voz dolorosa mientras pretendo incorporarme poco a poco  - Pero no cantes victoria osezno porque aun hay sangre suficiente en mis venas y podré hacer algo más interesante a partir de ahora, que suerte tienes que solo tenga este "mondadientes" en mis manos- Digo mirando el asqueroso cuchillo que robé aunque era mejor eso que nada y lo que hice fue preparar otro conjuro para intentar desaparecer de la vista de mis rivales y mientras estaba en sigilo atacar a la joven por la espalda sin ser visto y aprovechar la poca ventaja que me quedaba.

"Este debe ser el golpe de gracia..."     

- Tiradas (3)

Notas de juego

Muy bien entendido la explicación anterior a la perfección.

- En la tirada del conjuro desvanecimiento debe ser un 20 el resultado pues he olvidado sumar el modificador de Escuela Fep.

- En el daño del ataque discreto (en caso de que me salga) he sumado al modificador del daño solo el +15 por estar en sigilo, no se si también tengo que sumar el de mi Fuerza.

Cargando editor
02/01/2015, 23:56
Gerald de Rivia

Mientras el oso se dedicaba a destripar a crat Gerald no podia menos que estar sorprendido de que el sujeto aun tuviera la capacidad de levantarse luego de haber recibido un golpe tan brutal como aquel,la sangre manaba de manera profusa de la enorme herida en su estomago y apenas un colgajo de su piel y vestimentas parecian contener aun sus organos dentro de su cuerpo. Aprovechando que ambos estaban muy distraidos el oso intentando comerse a crat y crat intentando no sangrar hasta morir el aprovecho para sacar su ballesta de la funda y liberar el seguro mientras la mantenia tensa en sus manos.

Cuando vio como crat parecia esfumarse su arma se movio casi por reflejo hacia la espalda de Naheni sabiendo que crat seguramente intentaria llevarse al menos a ella con el a la tumba antes de que el oso terminara su faena-vamos no seas un mal perdedor y deja de usar esos trucos sucios crat,a ti no te gustaria que alguien te lanzara un virotazo por la espalda verdad-dijo en un tono sarcastico sabiendo perfectamente que el sujeto seguramente estaba alli a punto de darle un golpe por la espalda con aquel cuchillo a la chica,el capitan le habia dicho que no debia interferir en la pelea pero mientras no disparara su ballesta tecnincamente no estaba interviniendo pero claro eso crat no lo sabia.

Notas de juego

Pues yo no termino de entender del todo como funciona pero supongo que el mio contaria como arquero puro por lo que entonces se suma +3 al daño ademas de su bono normal?

Cargando editor
03/01/2015, 00:15
Noah

El capitán miró al Lobo, quien mostraba su sensatez adelantándose a los hechos al apuntar al objetivo más probable de los sucios trucos de un hombre desesperado. En sus cuentas, sin embargo, los números aún estaban a su favor, lo que lo hacía respirar tranquilo. Un hombre de confianza era más de lo que podía pedir y todo lo que necesitaba para controlar una tripulación. El duelo era secundario para sus ojos, aunque ciertamente una entretención que se agradecía.

Estaba ansioso por ver la respuesta del asesino. Él no lo habría detenido, por supuesto. Si la chica se batía a duelo, era de suponer que aceptaba la derrota como una posibilidad. Una bastante vergonzosa, considerando que eran dos contra uno y uno de ellos era un oso. Tenían suficiente ventaja como para darse el lujo de una muerte. 

Pero Crat, además de enfurecido, estaba herido de gravedad, y por terco que fuera necesitaba atención si no quería morir en su último esfuerzo por matar a alguien. Un pestañeo en la figura del capitán lo reveló en una posición ligeramente distinta, pero suficientemente similar para sospechar de las propias observaciones antes que de él. 

Separenlos. - ordenó a la tripulación. - Quiero a ambos desarmados y a los tres en habitaciones por separado. Atados, si es necesario para que se queden tranquilos. 

Miró al orco. 

Tú, ve al pueblo y trae un sanador. Suerte tienen que aún estemos en el muelle.

Cargando editor
03/01/2015, 01:09
Noah
Sólo para el director

Notas de juego

Como te imaginarás, caminé hasta el lugar de mi ilusión y me aparecí mientras lo otro desaparecía.