Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Jo´kar

Cargando editor
25/11/2014, 21:11
Sorek Hunjan

Observo con detenimiento al dragón, es el primero que veo tan de cerca. Como cualquier ser que conozco, parece que el punto más débil son los ojos, pero además me fijo, cuando levantan el vuelo, en los tendones que se tensan y las articulaciones que necesita. Quizás algún día me sea útil ese conocimiento.

Por otro lado me quedo extrañado ¿Le ha regalado un caballo, en serio? No puedo sino mirar perplejo lo que solo puedo considerar una broma.

Aún así no me quito de la cabeza que no me cuadra que ese elfo tenga un dragón, se supone que estaban en guerra contra ellos.

Por primera vez me doy cuenta de que estoy atrapado, y parpadeo  perplejo. Suelto un suspiro y me relajo contra el árbol, tampoco puedo hacer mucho más

Cargando editor
25/11/2014, 22:13
Jo'kar Zarpamullida

Ante la atónita mirada de Jo'kar y con unas palabras que a primera vista no tenían ningún sentido, el elfo montó sobre el dragón y ambos elevaron el vuelo. Jo'kar se quedó en el suelo mirando al horizonte hasta que el dragón se convirtió en una diminuta silueta.

Jo'kar se quedó de pie, plantado en medio del camino intentando encontrar un sentido a las palabras del elfo. No tenían sentido, por más que miraba no había ningún corcel a su alrededor. Y de repente, en una idea pasajera y sin sentido se formó en la mente del felino. Cerrando los ojos, Jo'kar se concentró en sus otros sentidos. Comenzó a orientar las orejas hacia todas partes mientras olfateaba el aire con la nariz en busca de algo que no hubiese notado antes. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oído + olfato + dA para saber si el elfo está loco o es un genio xD

Cargando editor
26/11/2014, 16:59
Akenathor Leröiner

- No te preocupes amigo mío, solo tengo que arreglar un asunto, cambiar algo que deje colgado, nos veremos más adelante, en el pueblo de Vashuj, una pequeña aldea que cuenta con una taberna, llegare al anochecer, el caballo es un regalo de mi parte, uno de los corceles más bellos y rápidos que he conocido, se llama Gin, trátalo con nobleza y él te tratara igual -

De alguna manera oyes en tu mente la voz de Akenathor, quien a pesar de no estar ahí presente, te hablaba como si lo estuviera.

Cargando editor
26/11/2014, 17:05
Horelk

Tras unos minutos, se oye el galopar de un gran jamelgo, de porte semental y de presencia respetable.

El mismo se para frente a Jo´kar, esperando ser montado y esperando un destino al que dirigirse. 

 

Cargando editor
26/11/2014, 21:16
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar escuchó con una sonrisa los cascos de un caballo que se acercaba. El elfo no estaba loco a pesar de que todo parecía lo contrario. Cuando el caballo se colocó frente a él, Jo'kar alzó una mano temblorosa y dejó que se habituase a su olor. Luego le saludó mientras acercaba su frente al morro del caballo en señal de confianza. - Espera Gin, tengo que zanjar una cosa. - dijo el felino al caballo.

Andando, se acercó al humano al tiempo que desenvainaba una daga. Sacó algo de su mochila y lo untó la punta del arma de hueso con esa sustancia. Luego hizo un corte en el hombro derecho del humano. - Sentirás como tu cuerpo se paraliza, no temas es una sensación que pasará. - vaticinó el felino.Hoy se te ha dado otra oportunidad. - sentenció el hombre. - Una oportunidad de que dejes atrás el odio que ciega tu corazón y colabores para cambiar ese destino tan oscuro del que hablas. Si quieres aprovechar esa segunda oportunidad, cuando tu cuerpo se recupere vuelve con el consejo. Diles que te envía Jo'kar y no tendrás problemas para entrar. Colabora con nosotros para construir un futuro juntos. - le dijo el felino esperando que su arenga no cayese en saco roto.

Cuando notó que el veneno se había extendido y que el hombre no podía moverse, Jo'kar cortó sus ataduras. Lo sujetó sin dejar que se cayese al suelo y procedió a registrar su mochila y lo que llevaba encima. Cargó en su propia mochila todas las balas que aquel hombre llevaba y le quitó su rifle. El arma con el que canalizaba su odio. - Una nueva oportunidad para dejar el pasado atrás y empezar de cero. - le dijo mientras le miraba para luego ir hasta el caballo. 

Acarició el cuello del caballo, y tras susurrarle al oído para que se calmase, Jo'kar subió a él con agilidad. Se inclinó sobre su oído y le susurró de nuevo. 

Notas de juego

Solo cojo todas las balas y el rifle. El resto de cosas no las toco. Estarás paralizado 20 minutos.

Cargando editor
26/11/2014, 21:45
Jo'kar Zarpamullida

Adelante Gin, llévame a Vashuj por favor. Ten cuidado pues nunca he sido un hábil jinete. - susurró el felino al oído del caballo.

Cargando editor
26/11/2014, 21:53
Sorek Hunjan

Notas de juego

posteas ahora tu master?

Cargando editor
26/11/2014, 21:58
Horelk

El caballo pareciera entenderte y trota con paso seguro, encaminándote hacia el sur, donde debía ser tu destino.

Llegan hasta un punto donde el anochecer cubría tu vista e inundaba tu cansancio, podías continuar, pero hasta Gin parecía necesitar un descanso.

El frío comenzó a azotar esa zona del continente, por lo que acampar era algo bastante valido, a no ser que necesariamente desees continuar, pero no sabías la distancia de Vushuj, ni siquiera había pasado algún transeúnte para pedirle indicaciones.

Cargando editor
26/11/2014, 22:12
Jo'kar Zarpamullida

Cuando cae la noche, Jo'kar estaba casi tan cansado como Gin. Llegado un punto del camino, cuando a Jo'kar le pareció que era un buen desvío para acampar, se salió del camino y guió al caballo alejándolo unos 10 minutos dentro del bosque. - Espera aquí, puedes ir comiendo algo si quieres yo iré a borrar nuestras huellas. - le susurró el felino al precioso caballo. Luego, dejó la mochila y volvió corriendo hasta el camino. 

Una vez allí, borró con sumo cuidado todo rastro que habían podido dejar hasta el lugar donde había elegido pasar la noche. No necesitaba fuego y tenía algo de comida, leche y agua. Se sentó junto al caballo que estaba tendido en el suelo y comenzó a acariciarle mientras cenaba. Luego, se acurrucó junto a él y en el silencio de la noche. Se durmió.

Cargando editor
28/11/2014, 17:28
Horelk

Despiertas al amanecer, muy temprano, con legañas aun en los ojos y casi sin sentirte completamente descansado, comienzas tu marcha hacia Vushuj, cuya distancia era incierta, hasta que llegado el mediodía, notas las siluetas de hogares conglomerados en la falta de la colina donde estabas montado al caballo.

Notas que era una aldea bastante pintoresca, con varios niños jugueteando, hombres con las cosechas en sus espaldas, mujeres barriendo y cocinando, mientras que los guardias del Consejo preparaban grandes carretas para su respectiva evacuación, todas dirigidas hacia el Cónclave.

La taberna presentaba encontraba cerrada, al igual que la mayoría de las casas y negocios.

Se notaba tranquilidad en el lugar, pero había temor disfrazado de calma en los rostros de los aldeanos.

- Por favor, vayan montando las carretas señores, despacio y con calma, todos serán evacuados para su seguridad - dice uno de los guardias de mayor rango -

No veías el rostro de Akenathor por ninguna parte y sabias que ibas a quedarte solo en ese poblado que pronto quedaría desierto.

Cargando editor
28/11/2014, 17:30
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar se despertó y comenzó a asearse a lengüetazos. Cuando se hubo aseado y hubo desayunado, Jo'kar puso rumbo hacia la ciudad. La mañana pasó tranquila y sin contratiempos hasta que, al final de la mañana, Jo'kar llegó a un pueblo. 

Parecía que la gente del lugar estaba dejando sus hogares y se disponían a partir hacia la seguridad del cónclave. Pero para asegurarse, Jo'kar guió su caballo hasta los guardias que montaban las carretas y saludó. - Bueno días, ¿Podrían indicarme si he llegado a Vushuj? - preguntó al guardia de mayor rango. - ¿Porque evacuan a la gente? - siguió preguntando. - ¿Hay algún peligro? - terminó con cara de preocupación mientras miraba alrededor buscando al elfo. 

Cargando editor
28/11/2014, 17:45
Horelk

El guardia te mira y te responde.

- Buenos días señor syrolutha…precisamente, ha llegado a Vushuj…hemos recibido órdenes del Consejo de evacuar a todas las aldeas y llevar a sus habitantes al 10 anillo del Cónclave de los 12 vientos…los dragones implican un terrible peligro para todos y por ello de esta medida…Yahvé quiera que pronto acabe todo para que podamos volver a nuestros hogares cuanto antes, si me disculpa mi buen amigo, tengo mucho por hacer - dijo muy amablemente el guardia y comenzó a ajustar algunas sogas que soportaban el peso de varias palas, picas y otras herramientas, así como costales con quien sabe que en ellos -

Había nieve a tu rededor, pero el frío era casi imperceptible mediante el sol que brillaba como una bendición en el cielo.

Habian pasado tres horas, la gente del pueblo estaba lista para marcharse y aun no veías a Akenathor por lado alguno.

- ¿Señor, usted se quedara o nos acompaña? - dijo un tierno niño humano mientras te estiraba de los ropajes -

- Asegúrense que están todos con sus familias, ¡comenzamos la marcha! - ordeno el guardia quien te había hablado al principio -

- ¡Yhoga! Ven aquí niño travieso - dijo una joven elfa quien cargo al niño humano - disculpe si lo molesto, mucha suerte tenga viajero -

Cargando editor
28/11/2014, 18:06
Jo'kar Zarpamullida

El syrolutha desmontó y ayudó a la guardia en todo lo que pudo. Pasaron las horas y el elfo no apareció. Estaba todo listo para que el pueblo partirse cuando un niño se acercó a preguntarle si les iba a acompañar.

Me temo que no pequeño, yo tengo que seguir mi viaje. - le respondió con una sonrisa amable mientras le revolvía el pelo con una de sus zarpas. La madre del niño le llamó y se disculpó algo preocupada. - No se preocupe, su hijo sólo tenía curiosidad. Puedo... - preguntó dudando Jo'kar mientras miraba a la caravana. - ¿Puedo preguntarle una cosa? Había quedado aquí anoche con un amigo. Un elfo mayor. ¿Le ha visto? - pregunto con una sonrisa el felino.

Cargando editor
28/11/2014, 22:12
Horelk

Los guardias agradecen tu buen gesto, uno te facilita comida, heno fresco y agua para tu caballo a cambio del favor.

La elfa te observa y te dice:

- Oh no señor, este es uno de los orfanatos que los dragones ha dejado, yo recibo y cuido a todos los que llegan a mi…con respecto a su amigo, me temo que es el único extraño que ha llegado aquí los últimos días, al menos el único que no pertenezca a las caravanas del Consejo… - te mira algo confundida - …en serio señor, ¿Se quedara aquí a esperarlo? ¿Que hará si un dragón ataca la aldea?

Cargando editor
29/11/2014, 10:41
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar miró a la mujer evaluándola mientras escuchaba lo que la mujer le decía. - Esta guerra va a dejar muchos huerfanos... - dijo el joven syrolutha mientras buscaba algo para apuntar en su mochila y a su alrededor. - ¿Como te llamas? - preguntó mientras levantaba la vista del papel. - Yo me llamo Jo'kar. - se presentó con una sonrisa. 

Cuando terminó de escribir, Jo'kar le tendió la siguiente nota a la joven. 

Yo, Jo'kar Zarpamullida Heraldo del cónclave de los 12 vientos, autorizo a __________ a cobrar mis sueldo valorado en 1800 monedas de oro hasta que yo vuelva a la ciudad o comunique lo contrario. 

Fdo: Jo'kar Zarpamullida

 Ten, acepta esto como un apoyo a tu labor. Ojalá me equivoque pero creo que van a ser muchos los que necesiten de tu ayuda, lo que te doy no es mucho pero seguro que te ayuda. - dijo el joven syrolutha sonriendo amablemente. - Cuando vuelva a la ciudad pasaré a haceros una visita. - le dijo al joven niño mientras le sonreía y le sacaba la lengua. - ¿Me puedes decir como llego a la posada? - preguntó a la mujer dejando ver su intención de quedarse en el pueblo. 

Cargando editor
01/12/2014, 08:06
Horelk

El rostro de la elfa se ilumina de tal manera que no sabe que decir cuando le entregas el documento.

- ¡¡Oh mi buen señor!! No sabe lo mucho que esto nos ayudara a mí y a los niños, si no estuvieran en la primera carreta los traería y les pediría que entre todos se lo agradezcan, por favor, disculpe por ello…estaremos en el décimo anillo y les encargare algún regalo bonito para usted -

Observa una y otra vez el documento y recién luego de unos segundos pareciera que vuelve para sí y te responde.

- La posada es aquella señor Jo´kar, pero no hay nadie ahora mismo…todos fuimos evacuados, de todas maneras tenga… - busca en una de sus bolsas - …girando por esta casa, siga hasta ver una con el letrero del orfanato, esta llave abre sus puertas, si desea quedarse aquí y esperar a su amigo, por favor, quédese en ese edificio y déjeme la llave bajo una roca con forma de corazón que uno de los herreros había tallado para la casa, cuando todo esto pase, la buscare y habilitare de nuevo el lugar para los niños que necesiten de un hogar…cuídese mucho señor, espero volvernos a ver algún día -

Un guardia la llama pidiéndole que se apresure, la muchacha se despide con un beso en la mejilla derecha tuya.

Se sube a la carreta y te mira con la mano al aire, moviéndola a manera de despedida.

Notas de juego

Objeto ganado, llave del Orfanato "Hogar Feliz".

Tambien actualice tu inventario, con el rifle y demas cosas ^^

Cargando editor
01/12/2014, 12:36
Jo'kar Zarpamullida

Pasaré a visitaros cuando vuelva al cónclave. - aseguró el joven felino antes de despedirse de la mujer y el resto de la caravana con la mano. Luego se giró y llamó a Gin con un silbido, montó sobre su grupa y puso rumbo al orfanato donde dejó la llave bajo la piedra como le había indicado la mujer. 

Si necesitaba quedarse allí a dormir ya la volvería a coger pero por el momento confiaba en encontrar al elfo en la posada como le había dicho así que volviendo a montar en el precioso caballo, el syrolutha puso rumbo a la posada. - Vamos a ver a Akenathor ¿Verdad Gin? Llevame con él, por favor. - le susurró mientras le daba palmadas en el cuello.

Cargando editor
01/12/2014, 20:10
Horelk

Cuando la chica iba en la carreta te grita:

- ¡Mi nombre es Anka, Anka Rush! - sonriente te dijo eso mientras se alejaba -

Gin se queda ahí donde estaba, no sabía exactamente a donde ir, al parecer el elfo no estaba ahí, por lo que opta por ir hacia la posada, la cual como Anka te había dicho, estaba cerrada y tapiada por dentro, dejando solo algunos huecos disponibles para observar que todas las mesas y sillas estaban apiladas, sin nadie que atienda y sin movimiento alguno.

Ya eran cerca de las 16:00 pm, el elfo no aparecía y el hambre comenzaba a darte puntadas, la aldea estaba silenciosa, muy quieta, poco amena.

El cielo comenzó a oscurecerse, los truenos se hicieron escuchar a lo lejos, tal vez una fría lluvia se acercaba o solo era una tormenta eléctrica, quien sabe, lo certero es que los vientos fríos comenzaban a hacerse presentes.

Cargando editor
01/12/2014, 20:15
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar desmontó y miró por las rendijas de la posada. Allí no había ni un alma, pero el elfo iba a llegar al anochecer y el estaría esperándole.

Guió al caballo hasta uno de los huecos que había entre las casas cercanas a la posada y le pidió que se quedase allí. - Pasta por aquí, estate tranquilo, creo que nos tocará esperar. - le dijo al caballo antes de marchase al bosque a por unos arbustos para ocultar el callejón de la vista. Arrancó un par de arbustos de un tamaño medio, capaces de cubrir hasta la cintura de un hombre cualquiera y los colocó a la entrada del callejón de forma que quedaba completamente oculto y disimulado a la vista. Cualquiera que mirase vería tan solo que alguien con pasión por la jardinería habría trabajado en un perfecto seto cuadrado para que decorase el pequeño jardín que tenía a la entrada. Pero antes de hacer nada de eso, y como el caballo iba a tener que estar tranquilo en el interior, Jo'kar retiró los arbustos un poco y se coló en el interior. 

Se acercó a él tranquilo animal y le dejó el montón de heno que le habían dado los soldados para que pudiese comer. Comenzó a trabajar en otro problema un poco más difícil de ocultar. El olor del animal. Si pasaba un dragón por allí no quería que se parase a cenar caballo. Se concentró en disminuir el olor del animal en lugar de intentar eliminarlo poniendo en práctica lo que le había enseñado su padre. 

Una vez la comida esta lista para el animal,¡ y el olor estaba algo camuflado, Jo'kar salió del callejón y volvió a colocar el seto, sacó sus dagas y lo arregló dándole esa forma con caras rectas como si hubiese sido cuidado con esmero.

El escondite del animal estaba listo, ahora solo faltaba su escondite. El suyo fue menos elaborado, recolectó una colección de cajas de madera vacías y algún que otro barril también vacío. Buscó un sitio donde quedasen creíbles y desde donde pudiese ver la posada. Que quedasen como si los hubiesen colocado allí la gente del lugar e hizo una pila con ellos. Dejó un hueco dentro, grande y todo lo cómodo que pudo. Comenzó a conjurar para ocultar su olor. Una vez acabado todo aquello, Jo'kar se limitó a sentarse a esperar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

7+16=23 en esconderme yo y 33. Me quedo en un sitio guarecido de la lluvia y con vista a la posada.

Cargando editor
02/12/2014, 20:35
Horelk

Logras esconderte tras pequeñas complicaciones con el caballo, pero nada que no pudieras manejar.

De los cielos, comenzaron a caer frías gotas de agua, que bajaron rápidamente tu temperatura corporal, haciéndote temblar de frío, a pesar de tu pelaje el cual ya se encontraba completamente húmedo tras pocos minutos.

La oscuridad se adueñó de la aldea y hasta ese momento eras solo tú el que la habitaba.

Notas de juego

Si deseas quedarte ahi, va a ser una tirada de Constitucion + 1d6, a dificultad 10 para evitar contraer una enfermedad.

Lo mismo, si no comes nada, tirada de Constitucion + 1d6, a dificultad 5 para evitar penalizaciones.