Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

La Taberna (Off Topic)

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31/03/2015, 19:29
Gerald de Rivia

Esperen esperen esperen,GM lo siento mucho(tengo parte de la culpa en esto por querer contestar rápido y no leer todo como debía) pero acaban de atacar y casi matar a Kyara y salvo por Drakken(gracias por cierto porque debido a tu post relei) ninguno de nosotros lo tomo en cuenta y hemos seguido como diciendo "upps bueno aquí no ha pasado nada". Lo siento mucho pero creo que deberíamos borrar los posts y volver hasta esa escena al menos Noah, Kyara y Gerald que son los más afectados por todo esto

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31/03/2015, 19:43
Noah

Yo si incluí el ataque en mi post, de hecho. Dammit, subordinado, que no me lees! :P

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31/03/2015, 19:51
Vaan Kasbeel

Y yo sabia que me iba a apuñalar, lo que he posteado es hasta donde yo creo que me apuñala, que es cuando se van todos los guardias y tal XD

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31/03/2015, 20:05
Sorek Hunjan

Pero muere, no muere?? Master un post de que ha pasado o algo??

Notas de juego

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31/03/2015, 21:03
Gerald de Rivia

Tu tranquilo Noah que yo leo todo y tengo un plan ;p Pasa que como Kyara colocó que se ponía a recargar las armas y todo eso no sonaba como si hubiera sentido el golpe

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31/03/2015, 21:24
Jo'kar Zarpamullida

Eso de que tienes un plan suena feo, espero no estar al otro lado de ese plan XD

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31/03/2015, 21:26
Vaan Kasbeel

Que me apuñale es secundario, las armas deben estar listas para el ataque siempre, es lo importante XDDDDDD

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02/04/2015, 03:56
Horelk

Gerald, te necesitamos en el whatsapp en serio u.u

Ahora la pelea, que veo que no muchos saben exactamente que hacer:

Los heroes tienen absoluto derecho de lanzar primero los dados de Ataque, para saber si dan a los enemigos, a continuacion se lanza el daño que es el equivalente a la cantidad de muertos en ese mismo turno en caso de que la dificultad de ataque sea superada con exito.

Despues de hacer esto les toca a los minions, de eso no se preocupen, yo me encargo.

Los magos pueden lanzar los hechizos aprendidos durante sus viajes o durante la creacion de sus personajes como crear trampas de fuego, atacar con una lluvia de hielo, invocar demonios o ejercitos de elementales que luchen al lado del invocador y cosas asi.

Pero si no tienen ninguno de estos hechizos aprendidos, cada escuela tiene un manejo basico y un hechizo simple que puede ser realizado para ayudar en esta lucha.

Ejemplos de hechizos basicos aplicables durante este combate:

Escuela Fa´r: reforzar la puerta con raices

Escuela Gnu: disminuir ataque de los enemigos con hechizos de miedo.

Escuela Sok: reforzar la puerta con hielo

Escuela Fep: ir hasta el mercado sin ser detectado o hasta el puerto.

Escuela Daj: sanar heridos

Escuela Ban: modificar la materia del muro o de la puerta, convertirlas en metal o cristal, cuanto mas duro el material, mas dificil sera.

Cabe resaltar que estos hechizos no son eternos, tienen una duracion de un dia en caso de superar por 5 la tirada o dos horas en caso de simplemente superarla.

Cada accion gasta un turno, por lo que deben de pensar correctamente que van a hacer.

Notas de juego

Resumen:

Decidir desde donde van a luchar, encima del muro (+10 al Ataque), detras de la puerta (+10 a la Defensa), frente a la puerta (por cada turno que el Personaje se quede ahi, se sumaran los turnos en que la puerta se mantendra en pie)

Para los guerreros.

  • Tirar dados de Ataque (Fuerza + Técnica de Lucha (Armas Cuerpo a Cuerpo o Pelea) + Bono del Arma - Bono de Armadura)
  • Superar la dificultad de 25 para los soldados pequeños o 20 para los rinos, con la formula anterior

Para los tiradores/artilleros

  • Tirar dados de Ataque (Destreza + Armas de Fuego, Artilleria o Tensadas + Puntería).
  • Superar la dificultad 22 para los pequeños, para 17 a los rinos con la formula anterior.

Magos

  • Decidir si luchar o reforzar defensas
  • En caso de luchar, superar la dificultad de Ataque (Intelecto + Escuela Magica + Punteria) esto en caso de tener grimorios aprendidos, tales como bolas de fuego, estacas de hielo, rayos o cosas asi.
  • Superar la dificultad 22 para los pequeños, para 17 a los rinos con la formula anterior.
  • Si se desea reforzar defensas, se debe decir que tipo de magia se desea lanzar (raices o cambio de materia) y una vez dicho esto, se debe tirar Intelecto + Escuela Magica tratando de superar las siguientes dificultades:

Cambio de Materia:

  1. Roca: -
  2. Metal ligero: 30 Muro; 18 puerta
  3. Metal pesado: 35 Muro: 21 puerta.
  4. Diamante: 40 Muro; 25 Puerta.
  5. Escama de dragon: 50 Muro; 35 Puerta.

Raices:

  1. Puerta 18; Muro 45

 

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02/04/2015, 11:43
Sorek Hunjan

una cosa que veo a partir de lo que le ocurre a jokar... como iria la defensa contra varias personas?? puedes parar todos sus ataques? solo 1? (lo digo porque yo dirijo a veces a fantasy, donde solo puedes parar o esquivar 1 vez por turno aqui como iria eso??)

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02/04/2015, 14:52
Vulakar
Sólo para el director

Dire aquí tengo alguna dudita que me ha surgido durante el juego así que te las presento:

- Las tiradas de ataque me han quedado claras como son para los magos, eso sin problema, lo que no se es que dado tirar a la hora de causar daño pues el mago no posee arma, ¿se utilizaría entonces los dados que te aporta el nivel de escuela? puede parecer mucho daño pero en verdad lo he pensado y se ve lógico, el mago causa mucho daño con sus habilidades pero también, a la hora de defender, el no podrá usar técnica de lucha, solo destreza+esquivar y eso le hace un personaje vulnerable, pero con mucho daño en masa.

- Otra duda es que si la habilidad "puntería" es externa o personal.

- ¿Puedo aprender más de una escuela mágica a la vez o solo una?

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02/04/2015, 16:39
Gerald de Rivia

Perdón perdón (5403644588827 es mi numero, o debería ser con características y todo),dios hace tanto que no pelea el mio que me tuve que fijar de nuevo las reglas del combate 

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02/04/2015, 19:38
Horelk

una cosa que veo a partir de lo que le ocurre a jokar... como iria la defensa contra varias personas?? puedes parar todos sus ataques? solo 1? (lo digo porque yo dirijo a veces a fantasy, donde solo puedes parar o esquivar 1 vez por turno aqui como iria eso??)

Si se pueden parar todos, ya que cada PNJ o PJ deben de superar las tiradas de defensa, si todos superan, todos atacan, si ninguno supera, ninguno ataca.

- Las tiradas de ataque me han quedado claras como son para los magos, eso sin problema, lo que no se es que dado tirar a la hora de causar daño pues el mago no posee arma, ¿se utilizaría entonces los dados que te aporta el nivel de escuela? puede parecer mucho daño pero en verdad lo he pensado y se ve lógico, el mago causa mucho daño con sus habilidades pero también, a la hora de defender, el no podrá usar técnica de lucha, solo destreza+esquivar y eso le hace un personaje vulnerable, pero con mucho daño en masa.

Los magos tienen la gran ventaja de la versatilidad, pueden usar una misma escuela para usarla como ataque y como defensa, por lo que el grimorio de un mago siempre tiene que ser lo mas especifico posible, de hecho deberian de seguir la siguiente plantilla:

  • Nombre del Hechizo:
  • Dificultad para lanzarlo:
  • Bono de Daño:
  • Bono de Defensa:
  • Efecto fuera del combate: Si/No
  • Describir efecto:

- Otra duda es que si la habilidad "puntería" es externa o personal.

Personal, todos bien o mal sabemos apuntar, por eso tenes un 1 automatico en ella.

- ¿Puedo aprender más de una escuela mágica a la vez o solo una?

 Claro, cuantas escuelas te permita la raza, menos la Ban, ya que aprender 1 nivel, requiere de 100 años de estudio.

Perdón perdón (5403644588827 es mi numero, o debería ser con características y todo),dios hace tanto que no pelea el mio que me tuve que fijar de nuevo las reglas del combate 

Seria increible que me ayudaras con los caracteres, por que te agregue en mi lista de contactos, pero no me salta tu nombre en mi lista de contactos en whatsapp...si estas en el grupo, vamos a poder ayudarte  el grupo completo con respecto a las dudas, que se que surgieron muchas debido a mi falta de cubrimiento de huecos en el sistema, que cada vez van apareciendo mas y mas, pero por suerte estamos revocandolas entre todos ;)

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02/04/2015, 23:26
Gerald de Rivia

Bueno vallamos por partes 54 es el código internacional de argentina  03644 es el código de área y 588827 es el número propiamente dicho,no se si hace falta algún asterisco o algo la verdad.

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03/04/2015, 04:51
Horelk

Pos no me salis en la lista D:

Escribime vos: +595 991 258627

Ahi capaz te pueda agregar sin drama alguno

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03/04/2015, 13:04
Gerald de Rivia

Haremos el intento a ver que sucede 

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07/04/2015, 19:10
Sólo para el director

Estoy hasta arriba de curro y con la mujer un poco enferma, asi que no doy para todo. Mañana desde el curro contesto al turno.

Mis disculpas.

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26/04/2015, 06:20
Horelk

Como veran, hay nuevos personajes, pero todos son PNJs que considero demasiado importantes y yo como DJ despistado que soy, tengo la maldita costumbre de olvidarme de buenos PNJs que me gustaron en su momento pero que luego sencillamente me olvido que existen, por eso les di el puesto de PJs para que de igual manera puedan saber quienes son sus fieles compañeros.

Es muy, pero muy probable que postee en algunos momentos como si fuera un jugador mas, asi que, no se sorprendan si de repente ven algun post de Fragarot hablando de sus sentimientos o de Anastasia rogando por su alma, de tal manera que mato dos pajaros de un tiro, hago mas profundos a estos PNJs y mas carismaticos, y tambien como un constante recordatorio que ahi estan en plena accion, listos para dar sus opiniones o dudas...todo esto implica tiempo y por ende dependo de mi trabajo para poder postear como ellos, asi que habran dias que vera posts de ellos y otros no, asi que no esperen a que postee por todos y cada uno de esos PNJs.

Espero que no les sea molestia :s

Nos leemos ^^

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04/05/2015, 21:19
Gerald de Rivia
Sólo para el director

Máster estuve haciendo cálculos y tengo 1075 px, el problema es que estoy en un dispositivo que no me permite editar la ficha así que me gustaría saber si por favor podrías colocar mis 15 puntos de la siguiente manera:

+1 armas tensadas 

+1 esquiva 

+2 a sigilo y ocultacion respectivamente. 

+3 a investigación 

+1 a mecánica. 

+5 a magia (sok con énfasis en viento y rayo si puede ser)

 

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05/05/2015, 00:06
Horelk

Notas de juego

Todo a si, menos lo de la Magia...para aprender una nueva habilidad necesitas un maestro y coincidentemente tenes uno en la ciudadela...paso a explicar paso por paso como aprender nuevas habilidades y subir estadisticas mediante entrenamiento para todos ^^

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05/05/2015, 00:08
Horelk

Bueno, noto que hay confusiones con respecto a la subida de estadisticas que la Ciudadela otorga, asi que aca voy a explicar paso por paso como tratar de subirlas.

Paso 1: hallar la formula correcta.

Estadistica actual del PJ + Caracter + DdA (Se toma el Caracter como valor a lanzar).

Para hacer correctamente la formula, el jugador debe escoger que estadistica subir y si su PJ tiene Fuerza en 6 y desea subirla a 7, tiene que lanzar la siguiente tirada:

6 (Estadistica Actual del PJ) + 3 (Caracter basico de cualquier PJ, que solo puede subirse con puntos de experiencia) + DdA (como el caracter es 3, su Dado de Accion es de 2d6 debido a que esta cantidad de dados esta permitida para un jugador que tenga buen manejo en una habilidad, es decir: 3).

Paso 2: saber que dificultad se debe superar.

De 1 a 5 = 10 – Estadística actual del alumno

De 6 a 10 = 20 – Estadística actual del alumno

De 11 a 15 = 30 – Estadística actual del alumno

Siguiendo con el ejemplo anterior, tenemos 6 en fuerza y queremos subir a 7, asi que la dificultad sera de

20 - Estadistica actual del alumno

Es decir:

20 - 6 = 14

Paso 3: saber cuantas tiradas realizar.

Son 30 dias de entrenamiento, cada estadistica sube mediante este metodo 1 punto por semana, asi que solo tienen derecho a 3 tiradas en total, no 3 tiradas por estadistica, sino 3 oportunidades, si fallan 1 y superan 2, pues suben 2 puntos en una o dos habilidades.

SUBIR HABILIDADES

Las habilidades son gratis automaticamente, no requiere tirada alguna, pero tampoco pueden ser mas de 3, asi que si tu pj no tiene una habilidad o un hechizo que te gustaria que tuviera ahora mismo (todo se vale) pues ahora es tu momento.

Notas de juego

Espero haber aclarado algo :s