Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Una noche en Vanha´atha.

Cargando editor
20/11/2014, 15:52
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar escuchó a la perfección las palabras del felino y no le gustaron un pelo. Si hubiese tenido más experiencia habría disimulado mejor pero no la tenía así que dejó escapar un ligero bufido de rabia y no pudo apartar la mirada de Kha'shi. Le había mentido descaradamente y encima fingía interés por hacerse amigos. El vampiro por lo menos había sido directo con él, habían pactado en base a unas condiciones que ambos respetarían y no había usado palabras vacías. 

Por un momento, se preguntó si todos en aquella sala harían lo mismo que había hecho Kha'shi y eso le hizo reflexionar. No estaba seguro de querer mezclarse con aquel tipo de gente. 

Cargando editor
20/11/2014, 19:20

De pronto la puerta se abre y de ella salen de nuevo los todos miembros de los Sangre Púrpura y por último yo, el líder, llevando en mi cara dibujada una pícara sonrisa como acostumbro y me vuelvo a cubrir la cabeza con una capucha tras la reunión. Doy un par de pasos esperando que alguien diga algo observando a mi alrededor.

Pero entonces vi a Jo'Kar y me acorde de un asunto así que me acerqué a el con pasimonia.

-Eish...¿tu también vas a reunirte en privado con el consejo?

Cargando editor
20/11/2014, 20:49
Noah

Me cruce de brazos frente al señor Drakken y lo escucho atentamente. Me llama la atencion que es lider de la Legion, algo de lo cual escuche muy vagamente pues no era lugares donde yo recorria, aun asi preste odio a lo que me decia. Debo recorrer el mundo tratando de lograr algo que nunca se habia visto en la historia, la alianza de los 6 capitanes. Es una mision dificil y peligrosa, solo tengo un navio y la tripulacion que puede ver. ¿Usted ve a simple vista si hay algo que le pueda ser util a sus proposito?, no lo conocia asi que no sabia que proposito podian vincularse con los mios o con lo que tenia, pero si este caballero tenia un plan entonces iba a prestar mas atencion a sus palabras.

Cargando editor
20/11/2014, 23:20
Gerald de Rivia

Tras un tiempo que pareció excesivamente largo finalmente pudo salir y respirar algo similar al aire fresco aunque luego del tiempo en las celdas incluso un cuarto de curtiembre oleria como un campo de rosas para el. La seguridad de tener su equipo de regreso con el era bienvenida aunque por lo que podía escuchar de la conversación del capitán la razón por la que estaban allí afuera podría muy bien hacer que muchos desearan estar de vuelta en el calabozo, la situación era desesperada eso al menos era evidente pero a menos que el capitán fuera franco con los nuevos nada garantizaba que no pudiera haber un motín tan pronto estuvieran en altamar.

Cargando editor
21/11/2014, 06:57

El capitan Noah se aproxima, se para frente a mi y expone su realidad, sin duda no es la mas esperanzadora pero tiene un barco y una tripulacion, por algun lado se empieza. - Su barco y su tripulacion capitan, tendran que atravesar todos los mares para encontrarse con los seis capitanes y lo peor de esta situacion es la falta de informacion... y me parece que es usted uno de los mejores posicionados para obtener una gran cantidad de informacion sobre lo que ocurre ahi fuera. Simplemente me gustaria conocerla tambien, cuanto mas sepamos de nuestro enemigo en comun mas facil sera derrotarlo. - Le miro a la espera de saber su opinion. - Yo mismo me dirigire al continente desertico en breve e intentare sacar todo lo que pueda de sus olvidades arenas. Ademas de eso poseo una flota y no me gustaria tener que estar pensando a cada momento que unos piratas pueden asaltarla... menos aun en estos tiempo donde nuestro esfuerzos tiene que estar en otra parte. - Tal vez no sea directo pero si sincero, necesito informacion... ademas un pacto de no agresion con los piratas que esten bajo las banderas de los seis ayudaria a la expansion economica de la Legion. Estar peleando contra ellos no es un problema para la flota pero retrasa los envios y produce perdidas...

Cargando editor
21/11/2014, 08:32

Es normal que las cosas cambien, pero a ese nivel de rapidez me parecía ridículamente divertido.

El pobre de Zu´tol antes que el elfo nos diera permiso alguno, se dirige a la mesa para devorar todo lo que podía, cosa que no era poco, los encarcelados y yo nos unimos al ataque pero aun así, parecía que el banquete estaba muy lejos de terminarse, luego de comer algunas uvas y una gran pata de pavo, me dirijo hacia el capitán aun masticando lo que había en mi boca.

- ¿Capitán, esto es un poco bajo para su estatus, me daría permiso de dirigir a la nueva tripulación hacia el barco? Llevaremos la comida para poder comerla con gusto allá…por cierto ¿Qué tenemos a disposición en la bodega? ¿Contamos con comida, medicina, ropajes, armas, balas de cañón o algo?...no se preocupe capitán, yo ultimare esos detalles y pondré al navío listo para cuando usted llegue - mi espada iba en mi espalda y mi arco que a simple vista, no era más que una extraña madera azulada sin cuerda tensionada, eran mis únicos equipamientos…no sabía dónde estaba el barco del capitán, ni si llegaríamos allá sin congelarnos en el intento, afuera hacia un frio terrible y la tripulación aún estaba en harapos, pero ese era el costo que debíamos pagar por la libertad y me imagino que más de uno estaba enterado de ello, pero más valía morir congelado allá afuera, que humillado allá abajo -

Cargando editor
21/11/2014, 12:14
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar no pudo evitar mirar a Nha'shi de forma hosca. Sabía que le había mentido y eso le daba mucha rabia. Pero prefirió no decir nada. - Si, ahora cuando me llamen. - se limitó a responder el felino mientras se dirigía a la mesa y cogía otra copa de leche.

La verdad es que le repateaba que le mintiésen descaradamente como había hecho el felino. Y encima le había tomado por sordo. Cualquiera en su manada podía haber oído como le revelaba la verdad al vampiro. Con ganas de alejarse un poco de todas aquellas hermandades, Jo'kar miró a la puerta en busca de un sirviente que le llamase para salir de allí y reunirse con el consejero.
 

Cargando editor
21/11/2014, 13:26

La verdad, un poco de razón si tenía al mirarme así, pero no era para tanto.

-Espero que se te de bien, yo la verdad, no me puedo quejar pues...-Se miró las uñas de las garras restándole importancia-Ahora si que soy mi propio rey, y el  dueño del antiguo Fortín Glon´kha, al que debo buscarle un nuevo nombre la verdad, y por así decirlo, de la aldea Zorat. Así podré hacer despegar mi gremio de mercaderes y hacer que mi gente se gane la vida de otra manera. ¿No te parece eso bien? Siento lo de antes... pero no trataba de ocultártelo pero no es algo para ir gritando, además, nunca negué que no lo haría a mi forma también, cada problema y circunstancia necesita una solución diferente, ya te dije que por eso te necesitaba. Dicho esto, si pasáis por mi humilde-"Y precioso"fortín, no dudéis en visitarme.

Notas de juego

Cargando editor
21/11/2014, 13:51
Noah

Cuando Drakken hablaba del intercambio de informacion me puse serio y saque una moneda de plata algo gastada, la lance al aire y la volvi a atrapar mirando de que cara habia caido, La suerte no es idiota. Era obvio que no iba a engañar a alguien que tuviese una flota y una Legion, asi que opte para aconsejarlo. Señor Drakken, el consejo tiene capitanes de la marina en todo el mundo, lo que quiere decir que tienen una mejor red de informacion que un solo barco vagando por los mares... Sino confia en el consejo entonces no acepte unir fuerza con ellos. Volvi a guardar la moneda y continue conversando, Con respecto a su flota y los piratas no estoy en posicion todavia como para asegurar su seguridad, pero le dare algo, reviso entre mis cosas hasta sacar un pergamino Este pergamino posee la informacion de todos los capintes piratas y de Zalazar que no es pirata pero se lo respeta entre nosotros. En este pergamino encontrara la capitana que ronda por sus tierras, cuando la vea, cambie su bandera y suba una blanca con un circulo negro y una cruz en el medio, cuando ella se le acerque cuentale de mi y comenzaran a negociar, ella es una mejor aliada que yo en estos momentos. Le arrojo el pergamino para que lo atrape, No tengo nada que ofrecerle en una alianza, pero ahora usted me debe un favor y si sabe como usar lo que le di, uno muy grande. No espere a su respuesta ya que comence a marchar junto con Naheni que venia muy entretenida con una pata de pavo, le sonrei y me le rei, Vaya, cuanto entuciasmo para partir que tiene jaja, tranquila, todavia no vi el nuevo navio que el consejo pretende darme. Volvi la mirada atras para darle un ultimo vistazo a Drakken y recordar su rostro para futuras ocasiones. Por cierto, ¿bajo para mi estatus?, la mire como si me hubiesen hecho una broma, el consejo me estuvo persiguiendo por mucho tiempo, lo mejor que puedo hacerles en este momento es arruinarles el apetito, somos piratas, no hay nada bajo ni tampoco alto para nosotros.

Cargando editor
21/11/2014, 15:29

Ya había comido y bebido todo lo suficiente como para reponer mis fuerzas, no paraban de moverse gente para adelante, para atrás, de aquí a allí, etc. y comenzaba a aburrirme un poco y a preocuparme por qué estarían haciendo con mi equipaje pues parecía que yo era el único sin sus pertenencias en mano, volví a echar una buena ojeada a mi alrededor y sentí la necesidad de hacer algo pues me aburría de esperar y busqué si por la mesa o alguien cercano a mi poseía...un cuchillo algo descuidado para "tomar prestado".

Notas de juego

¿Hay algún cuchillo en la mesa o alguien cercano a mi con un arma pequeña para intentar robársela?

Otra asunto, ¿están mis cosas por algún lado que yo pueda ver?

Cargando editor
21/11/2014, 15:55
Horelk

Notas de juego

Cuchillos hay muchos sobre la mesa, agarrar uno sin que los guardias te vean implica la siguiente tirada:

Destreza + robar + DdA

Tus armas no estan dentro de la sala.

Cargando editor
21/11/2014, 16:16

Paso la mano delicadamente sobre la mesa y de manera discreta agarro un cuchillo que guardo entre mis pobres harapos, después de ello, tranquilamente me siento a esperar como si nada hubiera pasado.

¿Me pregunto donde estarán mis cosas?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me has dicho dificultad pero bueno supongo que un 16 con tanta gente que vigilar y todo tan alborotado habrá salido bien jaja 

Cargando editor
21/11/2014, 16:51

Escucho la respuesta del humano... en serio este hombre es un pirata, y uno lo suficientemtente importante como para ser traido aqui. - El poder del Consejo llega hasta los limites de sus fronteras, los mares conocidos y las pocas ciudades que realmente controlan. Confio en ellos para seguir haciendo lo que siempre hacen y para reunir un ejercito pero ahora mismo buscamos el conocimiento que nadie tiene, para eso toca ir al limite de lo inexplorado y atravesarlo y ahi... solo van los piratas y los locos. - Habla con sinceridad y eso es mucho viniendo de un pirata y aun mas de un humano, me entrega un pergamino y me habla sobre los seis capitanes. Clavo mi mirada en el, pues al menos a una de ellas estoy seguro de conocerla. - Puede quedarse el pergamino capitan, conozco de sobra a la capitana que navega por los desiertos. Aun asi reconsidere lo de la informacion y si se encuentra con algo mas raro de lo habitual me gustaria saberlo.

Sin nada mas que decir y casi seguro de que poco mas podia conseguir del capitan me despido con un gesto de la cabeza, si el decide hacerlo con la mano o algun gesto por el estilo le correspondere de igual manera... apretando lo suficientemnete fuerte como para que el haga lo mismo hasta encontrar el equilibrio... un apreton de guerreros que aunque no hayan llegado a nada, no consideran al que tienen delante como un enemigo.

Una vez terminada esta reunion mirare a mi alrededor hasta dar con el gato de antes, bajo su capucha aprece evaluar a los presentes. Me acercare a él con una sonrisa en el rostro. - Kha´Shi. Espero tu reunion haya sido provechosa... en cuanto a lo mencionado anteriormente... - Adelanto mi mano. - Espero podamos tener una relacion provechosa para ambos y peligrosa para aquellos que se opongan.

Cargando editor
21/11/2014, 20:30

-Oooh...-le estrecho la mano-Si, si bastante provechosa,he-he-he... ahora si quieres ponerte en contacto conmigo vas a poder hacerlo a través del antiguo fortín, mmm.. no paro de darle vueltas a un nombre... y he pensado en algo, dado el día en el que todo esto está ocurriendo, ¿que mejor que conmemorarlo con nuestros planes? Algo así como... "Colmillo Púrpura"...hee-he-he, ¿Qué te parece?

Cargando editor
21/11/2014, 20:46

Kha´Shi parece satisfecho con lo conseguido, habla de renombrar el fortin con un nombre que conmemore nuestra alianza... interesante sin duda. - Si, suena bien. He de decir que ha sido muy satisfactorio venir aqui, no solo por lo que el Consejo me ha otorgado sino por las nuevas amistades. Mi territorio esta en el continente desertico... si necesitas algo buscame alli. - Le enseño un simbolo que se esconde en la recargada decoracion de mi guantelete.. - Si alguna recibes algo con este simbolo es que proviene de la Legion. El color sera el que nos use ahora en alianza. - Alargo la mano para estrecharsela.

Cargando editor
21/11/2014, 20:59

-Que así sea, ¿Y ahora, vas a volver a tus tierras? Yo upongo que estableceré las cosas en el "Colmillo Púrpura" y partiré un poco más hacia el norte, tengo unos asuntos que me intrigan por allí.

Cargando editor
21/11/2014, 21:09

-Si, tengo que hablar con el Dajir y con suerte unira parte de su ejercito a esta alianza o como quieras llamarla. - Sonrio al saber de sus asunto en el norte. - Yo tengo que "pacificar" un poco el oeste pero no espero que cueste mucho. Una vez eso este listo me movilizare para empezar todo esto.

Miro alrededor para estar seguro de que nadie escucha. - Mucha suerte Kha´Shi, tanto en tu nuevo hogar como en el norte. Si alguna vez necesitas mandarme algo o ponerte en contacto, en breve se construira una embajada de la Legion en el noveno anillo. - Esperare para ver si tiene algo mas que decir y sino me despedire y me encaminare hacia el exterior, no sin antes mirar cuantas horas de oscuridad me quedan, para recuperar mis armas y ponerme en camino.

Cargando editor
21/11/2014, 21:15
Jo'kar Zarpamullida

Jo'kar salió de la sala donde estaba con el consejero y se dirigió directamente hacia el gran oso que devoraba la comida de la mesa. Lo miro.con curiosidad y, tras un momento de duda, hablo. - Perdona que te moleste, me llamo Jo'kar. - se presentó el felino con tono amable. - ¿Podemos hablar un momento en privado? - pregunto con una sonrisa mientras señalaba un lugar más apartado de la sala.

Cargando editor
21/11/2014, 21:35

Asentí ante sus planes y entonces Jeh'Suu pregunto:"¿Noveno anillo?"

Cargando editor
21/11/2014, 22:56

Miro al compañero de Kha´Shi antes de contestarle. - Sinceramente no tengo muy claro como esta distribuida la capital, pero viendo que otro de los invitados menciono algo del primera anillo, diria que la distribucion arquitectonica de la ciudad esta hecha a base de anillos concentricos o algo por el estilo. - Me encojo de homrbos pues realmente esa informacion es mas una suposicion que una certeza. - Simplemente recuerda que en el noveno estara mi embajada.