Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Cita en el Louvre

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/8682015
19/09/2012, 20:27
Narrador

Un poco de situación histórica:

París Año 1869,

Louis La Caze un importante coleccionista de arte ha muerto, tras el luto a su difunto cuerpo, el Louvre el cada vez más importante museo de la ciudad  recibe una muy generosa donación; entre otras obras de Rembrandt y José de Ribera.  

Os encontráis en el barrio de Montmartre en uno de los elíseos de la ciudad, tras haber conseguido una serie de permisos de Quasimodo  "un antiguo de la ciudad" podéis estar en los dominios de este barrio y hacer uso del elíseo si así os fuera necesario. Hoy justo os ha hecho venir pues necesita que le hagáis un pequeño favor a cambio de su hospitalidad.

Todos los que estáis invitados a acudir os conocéis tan solo de vista, y el orden de llegada será el orden que sigáis al escribir. 

Cargando editor
Quasimodo Cargando pj
19546/8682056
19/09/2012, 20:41
Quasimodo

Quasimodo se encuentra en el elíseo en el lugar donde la última vez le visteis, hace tan solo unas semanas que le conocéis pero parece una persona que se ha movido rápido para poder conseguir vuestra atención. Estaba claro que necesitaba algún favor y le habéis venido como anillo al dedo. 

- Buenas noches ... parece decirle a una planta de la sala.

Notas de juego

El elíseo en el que os citáis está en el barrio de Montmartre es una edificación del siglo pasado pero se conserva en buen estado, ahora es una más de las posesiones de una familia burguesa (Fumel), se trata tan solo de una casa acomodada de 3 plantas, en la inferior de todas se exponen obras de un pintor de la zona.

Os encontráis en la tercera planta. 

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/8684673
20/09/2012, 11:09
Alister Talmat

-Buenas noches Quasimodo le contestó ajustándome el monóculo. Me alegra el volver a veros. Observo mí alrededor para fijarme en uno de los ventanales. Unas vistas esplendidas, sí señor. Tras un largo silencio ¿Y bien? supongo que queréis hablar de algo

Notas de juego

Nota:¿Agmenón esta conmigo?

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/8684718
20/09/2012, 11:24
Alister Talmat
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de empezar, un par de dudas y de detalles del personaje.

Ante el príncipe, primogenitura y demás he de suponer que soy un caitiff reconocido. Y me presentaría como tal.

El tema de los idiomas, pues solo se hablar inglés, pues pensaba que se jugaría en el Reino Unido.

En cuanto al equipo me gustaría llevar un bastón sable que siempre porto. Y un revolver de la época que llevaría en las situaciones que lo requiera.

Como detalle, siempre hay gatos rondando cerca de mí, si me lo permites te recuerdo que poseo animalismo2
 

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8686186
20/09/2012, 16:21
Agamenón

Agamenón había recorrido todo el Eliseo despacio hasta llegar a la tercera planta, donde sabía que encontraría a Quasimodo. Sin lugar a dudas éste era un lugar interesante donde recabar información y establecer nuevos contactos, y por supuesto, iba a sacar provecho de ello. Después de un disimulado escrutinio y un par de conversaciones rápidas, llegó a la tercera planta.

Allí decidió esperar un tiempo prudencial oculto, simplemente para comprobar que todo estaba en orden. A los pocos minutos, Quasimodo entró en la sala y a pesar de que se encontraba a una distancia considerable, fijó su mirada en el lugar en el que él esperaba. Para sorpresa del Nosferatu, Quasimodo le saludó.

En respuesta al saludo del antiguo, Agamenón se hizo visible delante de las plantas que adornaban la habitación y le tendió su mano, con una leve sonrisa en la boca.

Buenas noches Quasimodo, me alegra verte de nuevo. Tenéis un precioso edificio y la gente es de lo más encantador...

 

Notas de juego

Agamenón está familiarizado con la política de la sociedad vampírica y siempre actúa acorde a ello. Por supuesto también nutre constantemente sus contactos y su reputación dentro de la camarilla...nunca se sabe quien te puede ayudar en un futuro.

Como casi siempre, Agamenón está mostrando su antigua apariencia mediante el uso de las Mil Caras.

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8686253
20/09/2012, 16:49
Agamenón
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, quiero que Agamenón haga siempre una serie de cosas al llegar a un lugar nuevo o estar en un acto público...entonces no se si hacer las tiradas oportunas directamente o que para agilizar el juego tu simplemente me digas si veo algo extraño o lo que sea. Lo digo para no estar haciendo tiradas todo el tiempo! 

Por supuesto, las actuaciones van con el personaje totalmente, y tiene atributos y habilidades altos en todas estas tiradas. Lo que me gustaría hacer cada vez es lo siguiente:

 

-Buscar peligros, personas ocultas o hechos llamativos (percepción 3 +alerta 3 ) y (percepción 3 +investigación 3)

-Buscar personas influyentes, informadores o posibles nuevos contactos (percepción 3 +política 2) (contactos 3) (posición 2) para entablar relación con ellos.

-En las relaciones con ellos buscaría siempre mi beneficio manipulándoles o lo que fuera dependiendo del caso (manipulación 4, astucia 4, subterfugio 4, interpretación 5, empatía 2)

-Le gusta la vida social y por ello se muestra a la gente, pero de vez en cuando permanece oculto para acceder a información privilegiada o por motivos de seguridad.

-Siempre usa la disciplina de ofuscación para tener su antigua apariencia, a no ser que diga lo contrario (manipulación 4 + interpretación 5 )

Perdona la parrafada...pero quería dejarlo claro. He apuntado todo en mi ficha para que de alguna forma "haya una constancia" y recordatorio de todo esto

 

Gracias y deseando jugar!

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/8688426
20/09/2012, 23:25
Director

Notas de juego

Edito mensaje de Alister incluyendo a Agamenón.

Aunque Alister a posteado antes el orden sería Agamenón y Alister .

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/8688505
20/09/2012, 23:30
Director

Notas de juego

OK. El tema de los gatos solo será en determinadas circunstancias y siempre en la calle, en un principio salvo que lleven tiempo contigo y sean ya una mascota real no te seguirán dentro de edificios que ellos o tu no consideréis hogar.

Para el tema del inglés en un principio intenta si quieres interpretar que hablas despacio y pon un comentario si quieres en notas. En no demasiado subiremos a el Reino Unido pero incluso en esa época el inglés era entendido por mucha mucha gente ;).

Cargando editor
Quasimodo Cargando pj
19546/8688596
20/09/2012, 23:37
Quasimodo

Algo extrañado por el comentario de Agamenón , y los atropellos de Alister, Quasimodo os responde casi tartamudeando *:

Buubuenas nochesss a ti también Alister, no se sisisi tenéis ellll gusto de conoceros .... Y ellll edificio taannnn solo lo frecuento Agamenón papapapara nada es mío. 

 

Mira de reojo al rededor y continua hablando ...

Siempreee tan directo ... Esta claro que la paciencia no es una deeeee tusss virtudes, pero por uuuuna vez el tiempooo apreemía , acompañarme si así osss parece.

Hace un gesto con la mano para indicaros el camino, acto seguido se pone a andar y os conduce a un reservado que existe al lado del salón principal. En el reservado hay un par de sillones y una mesa de centro , no es muy grande y tiene un olor o fragancia ambiente de un derivado del Opio. 

 

Notas de juego

* El inglés de Quasimodo no es lo que digamos muy bueno, pero parece entender bastante si se le habla despacio. La interpretación del tartamudeo en la versión inglesa seguramente sería en otras palabras pero por no escribir en inglés la conversación la he españolizado. 

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/8689090
21/09/2012, 01:32
Alister Talmat

Acompaño a Quasimodo en silencio observando el camino recorrido. De vez y en cuando lanzo una mirada furtiva sobre el otro invitado. Una vez llegamos al salón y antes de acomodarnos decide presentarse. Pues no está seguro si ha sido presentado en algún momento. En esos momentos lamenta no tener a su hija primeriza, pues ella es conocedora de la lengua Francesa. Alister hace un cálculo rápido y seda cuenta que son cincuenta y un años los que cumpla este invierno si dios quiere. Inevitablemente una mueca de preocupación se dibuja en su rostro.

-Permitirme caballero, dice dirigiéndose a Agamenón quitándose el sombrero de copa a modo de saludo mi nombre es Alister Talmat vuelve a ponerse el sombrero y se ajusta el monóculo ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

 

Notas de juego

Puede percibirse un marcado y fuerte acento Inglés en un paupérrimo intento de habla Francesa.
 

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8692355
21/09/2012, 22:23
Agamenón

Agamenón sigue a Quasimodo hasta el salón, pensativo. El rostro del Cainita de sombrero de copa le resulta extrañamente familiar...pero en este momento no logra saber porqué. Al entrar al salón examina la estancia, hasta que Alister se presenta cortesmente.

Encantado de conocerle, señor Talmat. Mi nombre es Agamenón. 

 

 

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/8692767
22/09/2012, 01:12
Alister Talmat

-Creerme que el placer es mío... Por lo que puedo ver nuestro anfitrión sabe elegir las compañías. Todo un caballero, sí señor, todo un caballero. Dicho esto toma asiento y se acomoda mientras saca un reloj de bolsillo y mira la hora. Una velada exquisita, sí señor. 

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8695874
23/09/2012, 02:29
Agamenón

Agamenón toma asiento junto a Alister y continua conversando con él. 

Permítame la indiscreción, pero me atrevería a aventurar que usted es originario del Reino Unido...Escocés, ¿no es cierto? Hace tiempo que no visito la vieja Escocia, sin duda una tierra formidable, y tengo algunos buenos amigos allí. ¿Está disfrutando su estancia en Francia?

A pesar de que Agamenón se muestra totalmente relajado y tranquilo, sus sentidos analizan la sala y a sus acompañantes. Toda información puede ser útil.

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8695877
23/09/2012, 03:26
Agamenón
Sólo para el director

Notas de juego

Algunas preguntas, ¿sé que Alister es un nosferatu? ¿Su apariencia es la de la foto y coincide con su apariencia real? ¿Sé que fue expulsado del clan nosferatu?

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/8696378
23/09/2012, 13:12
Director

Notas de juego

A pesar de que Alister tiene fama si no se le investiga o  el lo comunica no tiene porque saberse que no es del clan Nosferatu. No obstante un nosferatu en cuanto conviva cierto tiempo con él se podrá dar cuenta de que realmente no pertenece al clan. Esta información para el resto de clanes será algo más dificil de averiguar. 

Cargando editor
Quasimodo Cargando pj
19546/8696416
23/09/2012, 13:21
Quasimodo

Se acomoda en uno de los sillones, y espera a que hagáis lo mismo ... Una vez tomado asiento y una breve conversación, donde se realizan las presentaciones oportunas y necesarias, Quasimodo saca de su raida chaqueta un pequeño mapa de lo que parece ser Paris, lo extiende sobre la mesa y lo analiza durante unos segundos .

- Sí¡, este señores esss unnnnaa dedee las joyas dedde la ciudadd ... dice señalando un edificio que se encuentra en el centro de paris a orillas del gran río Sena que atraviesa la ciudad ellll palacio del Louvre por si no lo saben seeee convirtió en unnna gran galeríaaa museo de arteee, ¿oss gustan las pinturas de Rembrandt?

 

 

 

Cargando editor
Alister Talmat Cargando pj
19546/8696596
23/09/2012, 14:22
Alister Talmat

Oh hai!! Este maldito acento mío me delata allá donde vaya, si señor muy locuaz, soy escocés. Por lo que deduzco señor Agamenón que sois conocedor de la lengua inglesa ¿no es así?


Observo el mapa de la ciudad con curiosidad mientras me ajusto el monóculo.

-Lo único que me gusta de Rembrandt son sus autorretratos, especialmente, esa mirada humilde y sincera que el artista trazó en su propia biografía... suspiro Tuvo un final trágico pese a su fama, en fin, que en paz descanse. Me reclino sobre mi asiento Por lo demás, no soy muy dado a las pinturas y menos a los retratos... Pues para mí son como una máscara vacía que al final acaban ocultando un simple lienzo. Aunque como bien he mencionado Rembrandt es una excepción.

Guardo unos segundos de silencio. Si conozco algo de ese Holandés ¿Por qué lo preguntáis? me habéis intrigado, buen Quasimodo

Notas de juego

Oh hai !! viene a ser oh, yes !! en escoces. 

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8699238
24/09/2012, 02:34
Agamenón

Agamenón observa el mapa brevemente, no le ofrece nada nuevo: conoce bien la ciudad y puede situar el Louvre perfectamente. Escucha las palabras de Alister y aguarda a la contestación de Quasimodo. El Nosferatu tiene ciertos asuntos que atender y lo último que desea es verse inmerso en una conversación acerca de pintura.

Cargando editor
Quasimodo Cargando pj
19546/8703533
24/09/2012, 22:29
Quasimodo

Vuelve nuevamente a echar un último vistazo al mapa y lo enrolla para dejarlo sobre la mesa

- Bueno puesss esta biennn, creo que eso es suficiente Alister ... Tu podrías reeeeconocer seguramente susu obra, ¿siii?. No deja responder y sigue "hablando" Mmmeee temmo queee necesitooo vuestra ayuda, y eeel Louvre y Reeeembrandt  estáaan relacionados con looo que osss tengo que proooponer , por lo que eees bueno tener un mínimo conooocimiento. ¿Qué ooos parece?. 

Observa vuestra reacción, os sentís claramente estudiados por la mirada de Quasimodo. 

Cargando editor
Agamenón Cargando pj
19546/8704479
25/09/2012, 00:06
Agamenón

No cabe duda de que el señor Talmat conoce la obra de Rembrandt, y aunque yo no soy ningún experto, creo que también podría ser capaz de reconocer uno de sus cuadros.

Agamenón hace una pequeña pausa y se incorpora levemente hacia delante.

Y bien Quasimodo, cuéntanos...¿qué podemos hacer por ti?