Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Cita en el Louvre

Cargando editor
19/10/2012, 02:30
Anna

Una vez abierto por Alister se fija en el contenido del maletín, se vuelve una vez e inicia su marcha añadiendo ...

 

- Lo dicho os veo mañana, ser puntuales ...

Notas de juego

Dentro del maletín existe un cuadro sin marcos que se trataría de una replica  de la obra a "suplantar" , aunque tampoco estáis cien por cien seguros de que calidad posee la replica, por lo que conocéis sobre  Rembrandt pensáis que daría el pego, quizá en el Louvre podáis obtener una percepción algo más exacta comparando las obras.  

Cargando editor
21/10/2012, 22:52
Alister Talmat

-Perfecto, no hay más que hablar, nos veremos mañana a la misma hora. Dice mientras comprueba la hora con su reloj de bolsillo. Vuelve a cerrar el maletín y se despide de la mensajera con una leve reverencia.

Esta vez sus pasos le conduce hacia el museo junto con Agamenón y el gato gordo.

Cargando editor
23/10/2012, 20:01
Director

Notas de juego

Como Agamenón estará algo off hasta primeros de semana que viene el mensaje vuestro lo retrasaré para primeros de la semana que viene. Así que pasar buen fin de semana.

Cargando editor
01/11/2012, 13:55
Narrador

Llegáis a una de las puertas menos transitadas del Louvre, al parecer una de las que suelen usar los operarios para rápido acceso.  Como habéis podido averiguar unos restauradores están haciendo un trabajo urgente esta noche, por lo que un carro con utensilios de pintura está cerca a la puerta a la que os dirigís. Estaba claro que no era fortuito vuestro atuendo y Quasimodo lo tenía más estudiado de lo que en un principio podría aparentar. 

En un principio no debería ser un problema suplantar a los restauradores ... 

Cargando editor
04/11/2012, 13:43
Alister Talmat

Me aseguro de que el carro no está siendo usado por nadie. De ser así hago un hueco para dejar el maletín entre los utensilios y me adentro en el museo junto a Agamenón y el resto de operarios. Busco algún tipo de placa informativa  donde indique el ala donde se encuentra las obras de Rembrandt

Cargando editor
04/11/2012, 13:46
Narrador

No existe tal indicativo acerca de las salas. No obstante sabéis aproximadamente donde están las salas donde están trabajando los restauradores y por las indicaciones de Quasimodo, seguramente el cuadro este en una de estas salas.

 

Cargando editor
05/11/2012, 16:24
Agamenón

Nos dirigimos hacia la sala que supuestamente alberga los cuadros de Rembrandt, aparentando total confianza y normalidad para pasar desapercibidos.

Agamenón intercambia algún saludo casual con los demás operarios, que al vernos con nuestro atuendo de pintor parecen no sospechar nada. Mientras avanzamos hacia la sala, el Nosferatu se va fijando disimuladamente en el número de personas, las posibles salidas de escape, y sobretodo muy pendiente de saber si hay más Cainitas en el museo.

Cargando editor
05/11/2012, 20:57
Narrador

Después de dar una vuelta y tantear las salas, localizáis una en la que están trabajando dos hombres sobre un cuadro, a pesar de que no es el que estáis buscando, parecen ser los únicos restauradores de pintura durante esta noche. El resto unos 3 más que hayáis podido ver son restauradores limpiando una escultura de tres mujeres desnudas, abrazadas entre sí (las tres gracias) 

En un momento durante su jornada "los pintores" salen fuera a la calle a por unos aparejos del carro que visteis al entrar. Es una buena oportunidad para poder suplantar sus identidades y tratar más de cerca con las pinturas ... 

Tras una hora de desempañar cuadros dais con la obra que estabais buscando ....

 

 

Notas de juego

Puntualizo este matiz (el de tomar la apariencia de los operarios que veis que se marchan) para poder dar algo de fluidez y que doy por hecho que lo hacéis. 

Cargando editor
05/11/2012, 22:43
Alister Talmat

Alister dedica un par de minutos a observar con agrado a ese trió de pulidas damas marmóreas .

¡Perfecto! este es el momento que estábamos esperando. Cambiemos el cuadro y salgamos de este grandioso lugar. Pues mucho me temo que pasara muchos años antes de que vuelva a pisarlo. Piensa apenado. Una sugerencia, quizá sería mejor que vos cargaseis con los bártulos... Ya me entendéis, es por si las cosas se ponen feas... Y recuerda un Talmat nunca se esconde a lo sumo pasa desapercibido.

Notas de juego

Si tienes ofuscación necesaria para ello es buena idea tomar su apariencia... Recuerda un Talmat siempre va por delante... ¡Jamás se esconde! 

Cargando editor
12/11/2012, 00:25
Agamenón

Agamenón no entiende muy bien qué pretende Alister con la siguiente frase

quizá sería mejor que vos cargaseis con los bártulos... Ya me entendéis, es por si las cosas se ponen feas...

¿Me está diciendo que cargue yo con las cosas para que él pueda salir corriendo si hace falta? Maldita desfachatez, quién se habrá creído...

Agamenon simplemente decide ignorar el comentario de su compañero sin decirle nada y seguir con la tarea de suplantar el cuadro aprovechando la oportunidad que les brindan los restauradores. 

Alister, si no le importa vigile que no vuelva nadie mientras hago el cambio.

Agamenón deposita la copia en el lugar del original y guarda con sumo cuidado el preciado cuadro en el maletín. Hecho esto deja todo como estaba y se dirige a la salida.

Hecho, larguémonos de aquí. 

Cargando editor
13/11/2012, 22:11
Director

Conseguís haceros con la obra, salir del Louvre y borrar la mayoría de los rastros que pudierais haber dejado. ¿Cómo decidís protegerlo hasta su entrega en el lago?.

 

 

Cargando editor
18/11/2012, 12:35
Alister Talmat

Sencillo, lo guardo en el pequeño estudio de pintura que me he agenciado. Lo escondo detrás de un lienzo que estoy pintando, eso sí con cuidado de no deteriorarlo. El resto del tiempo lo paso en el estudio practicando.

 

Notas de juego

Si ha Agamenón se le ocurre una idea mejor es bien recibida.

Cargando editor
22/11/2012, 11:31
Agamenón

Se supone que nadie sabe nada de este asunto, así que probablemente no sea complicado mantener el cuadro seguro hasta la entrega mañana.

Nos aseguramos de que nadie nos sigue, utilizando la ofuscación cuando sea necesario, antes de llevar el cuadro al estudio de Alister. De todas formas, Agamenón quiere comentar algo:

Señor Talmat, no tengo problema en que guardemos el cuadro en su refugio. Pero en tal caso, es usted el responsable de su seguridad frente a mi y frente a Quasimodo hasta su entrega mañana. Si está de acuerdo con ello,por mi perfecto. En caso contrario, lo custodiaré yo.

Cargando editor
22/11/2012, 14:48
Director

Si no existe replica por parte de Talmat el cuadro se guardará en su refugio y os encontraréis en el lago a la hora que convengáis para realizar la entrega.

Notas de juego

No obstante postear la conformidad y el reencuentro en la noche anterior. 

Cargando editor
23/11/2012, 00:15
Alister Talmat

Notas de juego

No tengo problema que sea en mi refugio. Si algo a de pasar dara igual el refugio que sea ;-).

Pues quedamos en mi refugio media de hora antes de que sea la entrega. Y así llegaremos puntuales a la cita

Cargando editor
28/11/2012, 02:40
Narrador

Finalmente os reunís y comprobáis que la obra sigue intacta , Agamenón se queda algo más aliviado viendo que Alister ha mantenido su parte del trato. Vais hacia el embarcadero de "Le Marais" como estaba convenido, esta vez Anna es la que os espera. 

Cargando editor
28/11/2012, 02:43
Anna

Se encuentra en el embarcadero observando las ondulaciones del agua, y el reflejo de la despejada noche en el agua. 

 

- Hoy hace una bonita noche, ¿no creéis? Os dice sin girarse para corroborar que sois vosotros los que os acercáis. 

El gato que iba acompañando a Alister se acerca para oler a Anna , poco después ronronea a sus pies. 

- ¡Vaya!, que simpático animal, dice a la que se agacha a cogerlo. Hubo un tiempo en el que se te consideraba un ser divino, ahora si te acercas más de la cuenta a un puchero solo te llevarás patada Le dice mientras le acaricia.

Se gira hacia vosotros y suelta al gato en el suelo con cuidado, y le da una palmadita en los cuartos traseros para que vuelva con Alister.

- Si estáis aquí es porque habéis cumplido con vuestra parte. ¿Verdad?.

  

 

Cargando editor
29/11/2012, 01:23
Agamenón

Agamenón camina satisfecho por el parque. Todo parece estar saliendo a la perfección, Alister custodió el cuadro como es debido y ya puede ver a Anna esperarles junto a la orilla. Un trabajo sencillo, si señor. Tras saludar a la vampira con un formal "buenas noches", asiente ante su pregunta:

Por supuesto. Aquí traemos lo que acordamos. Señor Talmat, cuando usted quiera.

El nosferatu se hace a un lado para que Alister pueda entregar con comodidad el maletín.

Cargando editor
30/11/2012, 00:14
Alister Talmat

Con orgullo observo como Cheshire utiliza sus encantos gatunos sobre la vampiresa que se hace llamar Anna... Otra fémina que ha caído ante sus irresistibles ronroneos.

- O lo que es peor en algunos países dicen que la carne de gato es similar a la de la liebre. De ahí que usen la expresión te han dado gato por liebre. En ese momento abro con cuidado el maletín dejando ver su contenido. Por eso quiero asegurarme de que os doy un Rembrandt y no un  Vermeer.

Cargando editor
30/11/2012, 00:39
Anna

Anna mira el cuadro y asiente.

- Curiosa afirmación la que tienen en esos países. ¿No crees?.

Sonríe en el momento de la pregunta,  toma el cuadro del maletín y lo arroja al agua.

En ese momento vuestro gesto se desfigura de perplejidad, no termináis de creer lo que acabáis de presenciar pero tras unos segundos de tartamudeos de incredulidad Anna en tono pizpireto

- Vaya ahora sé como se quedo tartamudo Quasimodo

Empieza a reír tras su ingenioso comentario, y para calmar un poco el ambiente y los ánimos os ofrece una explicación dando un paseo.

- No os preocupéis muchachos este era falso, si tenéis la bondad de acompañarme os contaré todo en un paseo.

Dicho esto espera a vuestros comentarios y reacciones ante la noticia de Anna.